Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] RECOMENDACIÓN Smartwatch

basti64
05/02/15, 01:26:38
Hola a todos. Veo que hay mucha información al respecto de los smartwatch y yo ando hecho un lio.
Por favor ¿que me smartwatch me recomendarian entre unos 100-150 euros?
Muchas gracias. :-)

eframantis
05/02/15, 10:40:57
Considerando que estas en el Foro de LG G R.....te recomiendo un samsung... (sarcasmo modo ON) :sisi1:

En serio ....para mi el mejor es este, si no el samsung gear 2 a bajado y tambien va muy bien...pero para sacarle partido debes tener un movil Samsung

Saludos :cucu:

scan
05/02/15, 13:34:29
sinceramente y sin animo de desanimarte creo que por el precio o presupuesto que comentas, lo que puedas encontrar te dara mas disgustos que alegrias...

yo que tu me esperaria un poco y me compraba una cosa mas en condiciones.

Saludos

epradademedio
05/02/15, 15:11:05
BUenos dias:

mi hermano se ha comprado uno chino por 50E y se parece mucho a un samsung....pero no es android wear...si quieres uno bueno, comprate este...yo le tengo y le da mil vueltas a cualquiera de por ahi...y te lo dice uno que se ha pasado 2 meses dandole vueltas y me he visto tooodos los videos de todos los relojes...me falto hacer un excel!!!

este es el mejor...y si consigues hacer funcionar el tasker ( yo me estoy peleando pero va ganando el)...ya la repera

basti64
07/02/15, 00:01:55
muchas gracias a todos..., sarcasmo incluido ! ;-)

hekatombe
08/02/15, 22:26:17
Pues yo tengo el G watch R y el Moto 360 y me quedo con el segundo... Ahora lapidadme... Jejeje...
No, en serio, prefiero el Moto 360 por tamaño de pantalla. La del R se me queda pequeña después de probar los 2 y poder comparar su uso día a día. Y me gusta más la estética minimalista del moto. Como puntos a favor del R, veo un poco mas de bateria y un pelin mas de fluidez. Pero con los dos los acabo cargando cada noche por miedo a que no me llegue al total del segundo dia, por lo tanto el poco mas de bateria del R no es razon de peso para mi por dcantarme por este.
Pero en definitiva, lo mas importante es cual es el q te guste mas a ti a primera vista. Ninguno de los dos te dejará mal sabor de boca.

basti64
13/02/15, 04:00:42
Pues yo tengo el G watch R y el Moto 360 y me quedo con el segundo... Ahora lapidadme... Jejeje...
No, en serio, prefiero el Moto 360 por tamaño de pantalla. La del R se me queda pequeña después de probar los 2 y poder comparar su uso día a día. Y me gusta más la estética minimalista del moto. Como puntos a favor del R, veo un poco mas de bateria y un pelin mas de fluidez. Pero con los dos los acabo cargando cada noche por miedo a que no me llegue al total del segundo dia, por lo tanto el poco mas de bateria del R no es razon de peso para mi por dcantarme por este.
Pero en definitiva, lo mas importante es cual es el q te guste mas a ti a primera vista. Ninguno de los dos te dejará mal sabor de boca.
Muchas gracias !:-)

jocjimmy
18/02/15, 18:37:55
Perdón. Me equivoqué.