Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar el logo de movistar? Sony Z2
japadoido5
05/02/15, 01:19:35
Hola he pesquisado por el foro y no encuentro como quitar el logo de movistar al iniciar el dispositivo y no encuentro forma de quitar también la pagina de movistar de mi pagina inicial.
Desde ya agradezco la ayuda!
flashear una rom stock generica libre de operadoras
japadoido5
05/02/15, 01:39:51
flashear una rom stock generica libre de operadoras
Como lo hago?
lalokyo
05/02/15, 05:48:10
Hay una carpeta llamada system _ etc _ customization_ content_ com y de ahí buscas algo que diga shutdown.mp4 que es la que le da el logotipo de movistar esa borrala
Como lo hago?
aqui esta amigo tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087
cachanilla86
05/02/15, 06:38:42
Hay una carpeta llamada system _ etc _ customization_ content_ com y de ahí buscas algo que diga shutdown.mp4 que es la que le da el logotipo de movistar esa borrala
Si no tiene ni la menor idea de como flashear menos de rootear y eliminar cosas del sistema... :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.