PDA

Ver la Versión Completa : Durante la llamada marcaciones con la mejilla

felipe.castellano.56
18/02/10, 23:04:58
No he visto ningun hilo con este tema.

Durante la conversacion al contacto con la mejilla con mucha frecuencia se marcan involuntariamente numeros o funciones y a veces se lanza una nueva llamada o corta la que esta en curso.

Sabeis si este es un tema de configuracion, ¿no le pasa a nadie mas?.

Me parece que este terminal es muy inestable aun, no parece estar depurado el software. Instale la ROM 1.66, (desde 1.43) pero sigue teniendo muchos fallos. Aun tengo el HTC P3300 que era una maravilla, o quiza para el trabajo debiera haber cogido el iphone.

Os agradecere cualquier comentario

ALDA
18/02/10, 23:06:31
No he visto ningun hilo con este tema.

Durante la conversacion al contacto con la mejilla con mucha frecuencia se marcan involuntariamente numeros o funciones y a veces se lanza una nueva llamada o corta la que esta en curso.

Sabeis si este es un tema de configuracion, ¿no le pasa a nadie mas?.

Me parece que este terminal es muy inestable aun, no parece estar depurado el software. Instale la ROM 1.66, (desde 1.43) pero sigue teniendo muchos fallos. Aun tengo el HTC P3300 que era una maravilla, o quiza para el trabajo debiera haber cogido el iphone.

Os agradecere cualquier comentario

Hola, se supone que se te debería de apagar al acercartelo a la oreja durante una llamada, ya que tiene el sensor para eso, has probado si te funciona??. Saludos

Montonet
18/02/10, 23:07:56
Eso se dice tener mucha cara
Bromas aparte

alcaxofacosmica
19/02/10, 00:11:09
Eso se dice tener mucha cara
Bromas aparte

me mola tu avatar xDDDDDDDDDDD