Ver la Versión Completa : RECOMEMDACIÓN Smartwatch
basti64
05/02/15, 00:55:35
Hola a todos. Veo que hay mucha información al respecto de los smartwatch y yo ando hecho un lio.
Por favor ¿que me :oh: me recomendarian entre unos 100-150 euros?
Muchas gracias.
Lynx3000
05/02/15, 13:26:30
Depende del movil, pero el pebble tiene muy buena pinta, el de primera generación es menos estético, pero dicen que dura mucho la bateria y creo que está por el precio que dices. Por ése precio sólo puedes comprar un smartwatch de segunda generación o de primera de marcas conocidas, inconveniente que si no tienes un movil de su marca a lo mejor tienes problemas de conexión.
basti64
07/02/15, 00:04:06
OK. Muchas gracias ! :-)
basti64
09/02/15, 22:20:17
Lo que busco que haga es:
-controlar la música que suena en el movil des de el reloj.
-recibir las notificaciones de whatsapp, sms y mail en el reloj y pueda responder escribiendo desde el mismo reloj.
-Que sincronice todo lo que tengo en el calendario de mi reloj y todas las alarmas que tengo programadas y reciba los avisos correspondientes en el reloj.
-batería de mínimo 350 mAmp (me han dicho que así dura mas la carga)
-... y si además es resistente al agua... mejor !!
Please... alguien me puede orientar ? :rolleyes:
Muchas gracias.. !! :-)
Lynx3000
10/02/15, 21:15:13
Es complicado, depende del presupuesto y del movil que tienes, yo te hago una lista:
- La Mi Band, realmente es un podometro y un medidor de sueño, pero le estan ampliando funciones. Resiste al agua y te notifica de que te ha llegado algo al movil, no sabes el qué, pero algo te ha llegado. Tiene un bloqueo especial para lollipop. No tiene pantalla, por lo tanto ni control de música. Precio entorno 10-20 euros.
-Rwatch o uwatch, donde ves que hay dos hilos en este subforo. Practicamente puedes hacer todo lo que pides menos contestar mensajes y creo que no son resistentes al agua. Yo te recomiendo éste si es tu primer smartwatch para romper mano, tienen los dos una gran cantidad fuciones y hay un importante soporte en el foro. Precio 25-35 euros.
-Luego hay una serie de smartwatches que tienen más opciones como el no 1 g2 que puedes apagar la tv o pulsometro, ... Son más caros, pero la mayoria no alcanzan los 100 euros.
-ZGPAX S8 está muy bien, tienen android wear. Lee la review que hay en el foro, pero salta de los 100 euros.
-Si no te convence, pues puedes probar con weloop tommy (me parece un enorme smartwatch, pero no puedes contestar a través del telefono), omate truesmart o Smart QZ1. Me gusta más el primero, pero tiene ese enorme fallo.
-Yo de los caros solo recomiendo pebble porque seguramente no tenga ningun inconveniente para compatibilizarlo con cualquier movil. Leete la review de los dos modelos y a ver que te parece.
-Luego estan las grandes marcas, caros y no veo que ofrezcan mucho más que los de gama baja y tienen problemas de compatibilidad, puedes comprar el lg watch y que no funcione todo en tu sony.
Yo me marcaria un presupuesto a gastarte, yo empecé pensando en 60 y acabé gastandome 29, porque al final no veia ningun smartwatch de 100 euros hiciera más que uno de 30. Tienen uno o dos funciones más, pero no veia que me compensase pagarlas.
basti64
10/02/15, 21:51:53
Ostras...! muchisimas gracias por este super informe. Me lo miraré todo muy atentamente. Además creo que es muy buena idea lo de tener en cuenta que, efectivamente, es mi primer smartwach.
Mirando por ahí he visto este: "RELOJ INTELIGENTE Bluetooth U8 ProP3 Smart Watch Telefono Android Samsung"..., ¿lo conoces?.. parece ser que cumple con lo que busco..., ¿cual es tu opinion?.
http://mijugueteria.co/index.php?id_product=302&controller=product en este enlace estan las caracteristicas.
Muchas gracias de nuevo. !!
teoapabal
10/02/15, 22:09:46
Es complicado, depende del presupuesto y del movil que tienes, yo te hago una lista:
- La Mi Band, realmente es un podometro y un medidor de sueño, pero le estan ampliando funciones. Resiste al agua y te notifica de que te ha llegado algo al movil, no sabes el qué, pero algo te ha llegado. Tiene un bloqueo especial para lollipop. No tiene pantalla, por lo tanto ni control de música. Precio entorno 10-20 euros.
-Rwatch o uwatch, donde ves que hay dos hilos en este subforo. Practicamente puedes hacer todo lo que pides menos contestar mensajes y creo que no son resistentes al agua. Yo te recomiendo éste si es tu primer smartwatch para romper mano, tienen los dos una gran cantidad fuciones y hay un importante soporte en el foro. Precio 25-35 euros.
-Luego hay una serie de smartwatches que tienen más opciones como el no 1 g2 que puedes apagar la tv o pulsometro, ... Son más caros, pero la mayoria no alcanzan los 100 euros.
-ZGPAX S8 está muy bien, tienen android wear. Lee la review que hay en el foro, pero salta de los 100 euros.
-Si no te convence, pues puedes probar con weloop tommy (me parece un enorme smartwatch, pero no puedes contestar a través del telefono), omate truesmart o Smart QZ1. Me gusta más el primero, pero tiene ese enorme fallo.
-Yo de los caros solo recomiendo pebble porque seguramente no tenga ningun inconveniente para compatibilizarlo con cualquier movil. Leete la review de los dos modelos y a ver que te parece.
-Luego estan las grandes marcas, caros y no veo que ofrezcan mucho más que los de gama baja y tienen problemas de compatibilidad, puedes comprar el lg watch y que no funcione todo en tu sony.
Yo me marcaria un presupuesto a gastarte, yo empecé pensando en 60 y acabé gastandome 29, porque al final no veia ningun smartwatch de 100 euros hiciera más que uno de 30. Tienen uno o dos funciones más, pero no veia que me compensase pagarlas.
Muchisimas gracias....
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
A esto se le llama responder claro y bien.Para poner al principio del foro de smartwatch:aplausos::gracias:
Hola.
Ando buscando un smartwatch y no se cual elegir por las dudas que tengo. A ver si alguien me las resuelve.
Que sea compatible con Lollipop 5.0.
Se puedan leer los whatssap a poder ser no solo el primero, contestar me da igual.
Si no fuera mucho pedir que llevara giroscopio para que se encienda cuando giras la muñeca para ver la hora
Que grabe audio y si es posible vídeo pero mientras este la pantalla apagada ( por esto también lo el giroscopio
Y que dure la batería el día sin problemas
Me gustaría gastarme no mas de 60-80 euros que me recomendáis?
Gracias
Es android 4.4 kit kat, los android wear sn el lg, el motorola, un samsung, el sony watchs 3 etc.etc
Lynx3000
11/02/15, 15:14:28
Ostras...! muchisimas gracias por este super informe. Me lo miraré todo muy atentamente. Además creo que es muy buena idea lo de tener en cuenta que, efectivamente, es mi primer smartwach.
Mirando por ahí he visto este: "RELOJ INTELIGENTE Bluetooth U8 ProP3 Smart Watch Telefono Android Samsung"..., ¿lo conoces?.. parece ser que cumple con lo que busco..., ¿cual es tu opinion?.
http://mijugueteria.co/index.php?id_product=302&controller=product en este enlace estan las caracteristicas.
Muchas gracias de nuevo. !!
Creo que es éste http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_111039.html
Hay un hilo en el foro, te recomiendo que lo leas. El problema de esta casa es que existen varios modelos y te puede meter otro modelo, todo pensando que es éste modelo.
Muchisimas gracias....
De nada, estoy aquí para ayudar a otros usuarios y yo tengo las mismas dudas.
Es android 4.4 kit kat, los android wear sn el lg, el motorola, un samsung, el sony watchs 3 etc.etc
Se agradece la aclaración.
En general, pienso que esta tecnología está en muy en pañales por lo que he visto y por lo que comentan otros usuarios. Quizás dentro de seis o nueve meses diga lo contrario, pero ahora sobre el papel me parece una estupidez gastarte 250 euros por un moto 360 si tienes un lg y encima tienen incompatibilidades.
Si no os corre mucha prisa y podéis esperar se ha anunciado que la semana que viene va a presentar la Xiaomi mi band 2 o un smartwatch, bueno nadie sabe lo que van a presentar realmente. También Meizu está preparando un smartwatch, quizás a lo largo del año los fabricantes chinos más importantes se pongan las pilas y empiecen a producir sus primeros smartwatches. Meizu hizo una especie de smartwatch hace unos meses, pero no hay ninguna review sólo he encontrado una de un americano que se acordaba de toda la parentela de los ingenieros que lo han fabricado, otra de un francés que era un unboxing y de un ruso que no la he visto, este smartwatch no lo recomiendo, es el inwatch pi.
Yo tengo un mi-w2 , que es el mismo que un PW.305 y por el precio y las funciones que hace y el diseño(esta muy bien acabado)no esta mal. Cuando los android wear estén mas avanzados ya habrá tiempo de comprárselo.
Lynx3000
11/02/15, 15:37:05
Hola.
Ando buscando un smartwatch y no se cual elegir por las dudas que tengo. A ver si alguien me las resuelve.
Se puedan leer los whatssap a poder ser no solo el primero, contestar me da igual.
Si no fuera mucho pedir que llevara giroscopio para que se encienda cuando giras la muñeca para ver la hora
Que grabe audio y si es posible vídeo pero mientras este la pantalla apagada ( por esto también lo el giroscopio
Gracias
Me has dejado un poco atonito con lo del giroscopio y que grabe si con la pantalla apagada, no sé si eso existe, la pantalla apagada. Todos son compatibles con Lollipop, lo que pasa que tienen problemas con las notificaciones, aunque seguramente algunos modelos desde el propio foro haya gente que los vaya solucionando.
Yo te digo lo mismo que he dicho antes, si es tu primer smartwatch no me meteria en berenjenales que no me han llamado. Sin embargo, si quieres asumir riesgos pues podrias probar un atongm w007 o w008 o el no.1 g2, hay muchos modelos de esa gama, pero no sé si compensa.
Lo de que la pantalla se encienda, pues seguramente se pueda configurar, ahora mismo no te lo puedo confirmar.
Lynx3000
11/02/15, 15:45:13
Yo tengo un mi-w2 , que es el mismo que un PW.305 y por el precio y las funciones que hace y el diseño(esta muy bien acabado)no esta mal. Cuando los android wear estén mas avanzados ya habrá tiempo de comprárselo.
Un poco grande por lo que veo, podrías hacer una pequeña review del reloj, creo que en el foro no hay, cuales son sus puntos fuertes y cuales son sus puntos débiles.
Creo que hay dos tipos de usuarios, unos que quieren que el smartwatch sea un complemento del smartphone y otros que sean un complemento-sustituto del movil, dentro de cada fabricante no saben por donde ir.
Por si alguien le interesa este es el modelo http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_70658.html?gclid=CjwKEAiAmOymBRD0_evS4aTh2hUSJA B7Fkhyh0WvFROrnle3I9AvGhF-0hguzi6zTbUKdcOhkPXdbhoCVPHw_wcB (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.gearbest.com%2Fsmart-watches%2Fpp_70658.html%3Fgclid%3DCjwKEAiAmOymBRD0 _evS4aTh2hUSJAB7Fkhyh0WvFROrnle3I9AvGhF-0hguzi6zTbUKdcOhkPXdbhoCVPHw_wcB)
basti64
11/02/15, 16:08:46
Gracias de nuevo.. yo me referia al UWatch U8 Pro P3
este es el enlace donde hablan de él.
http://mijugueteria.co/index.php?id_product=302&controller=product
:-)
Lynx3000
11/02/15, 17:54:37
Creo que es el u8 pro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968069
basti64
11/02/15, 23:26:37
Hola de nuevo...estoy haciendo los deberes mirandome toda la información que tuviste la amabilidad de facilitarme. Cuesta un poco ya que no se nada de estos temas,,,, pero me apoyo mucho en tus explicaciones.
Mirando el ZGPAX S8 que me comentaste, he visto el ZGPAX S19. ¿Que opinión te merece?
¿Por ser el numero 19 en lugar del 8 significa que es mejor?
Una vez mas,.
GRACIAS !
Lynx3000
12/02/15, 17:21:34
Hola.
Gracias
El mi-w2, puede acercarse a lo que tú quieres después de mirar una serie de relojes inteligentes
Lynx3000
12/02/15, 17:27:16
Hola de nuevo...estoy haciendo los deberes mirandome toda la información que tuviste la amabilidad de facilitarme. Cuesta un poco ya que no se nada de estos temas,,,, pero me apoyo mucho en tus explicaciones.
Mirando el ZGPAX S8 que me comentaste, he visto el ZGPAX S19. ¿Que opinión te merece?
¿Por ser el numero 19 en lugar del 8 significa que es mejor?
Una vez mas,.
GRACIAS !
Pues no, el 8 es mucho mejor que el 19, aquí los tienes comparados http://www.gearbest.com/compare-99552_102183
basti64
13/02/15, 00:56:16
Pues no, el 8 es mucho mejor que el 19, aquí los tienes comparados http://www.gearbest.com/compare-99552_102183
Ok. Voy a ver...
MUCHAS GRACIAS !! :gracias:
basti64
13/02/15, 01:42:19
Hola de nuevo..
Sigo luchando para aclararme y voy situandome gracias a vuestra ayuda.
He visto un Review que teneis sobre Rwatch. Es el M28 ?
Cuando no haces nada con el reloj, ¿permanece apagado..no?. Si estas controlando la musica del movil desde el smartwatch ,.. en cuanto dejas de cambiar la canción (o lo que sea) la panalla se apaga y luego tienes que apretar el boton del reloj para que se encienda de nuevo verdad?
El M28 y el U8 ¿son lo mismo?
THANK YOU VERY MUCH !!!!:-)
basti64
13/02/15, 01:53:05
Hola..., estoy viendo toda a información que me vais indicando y creo que gracias a vuestra ayuda voy aclarandome un poco.
¿El Rwatch analizado en este review : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881571
es el M28 ?
¿el M28 y el U8 son lo mismo?
Cuando no actuas con el reloj cambiando la canción que suena en el movil o lo que sea la pantalla se apaga no? y cuando quieres algo le das al boton del reloj y se enciende de nuevo...?
:rolleyes: thanks !!
Me ha gustado este, donde lo has comprado?
Me ha gustado este, donde lo has comprado?
Te dejo la review que he hecho, al final del post lo pone:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971485
Tambien te lo dejo aquí:
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_70658.html?gclid=CjwKEAiAmOymBRD0_evS4aTh2hUSJA B7Fkhyh0WvFROrnle3I9AvGhF-0hguzi6zTbUKdcOhkPXdbhoCVPHw_wcB
Te dejo la review que he hecho, al final del post lo pone:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971485
Tambien te lo dejo aquí:
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_70658.html?gclid=CjwKEAiAmOymBRD0_evS4aTh2hUSJA B7Fkhyh0WvFROrnle3I9AvGhF-0hguzi6zTbUKdcOhkPXdbhoCVPHw_wcB
El envio es desde china? cuanto tiempo te ha tardado en llegar?
El envio es desde china? cuanto tiempo te ha tardado en llegar?
Lo compre el 14 de enero llego ha España el 28 y me lo dieron el 4 de febrero, unos 20 días
Yo vendo mi UNOVA IRON MAN por si te interesa. Esta prácticamente nuevo. Lo he usado solo en carrera, y me lo habre puesto solo 5 veces. El reloj esta impecable. Entregaría en mano si eres de Madrid. Si te interesa mándame un mp.
Un saludo.
teoapabal
13/02/15, 20:16:28
Pero hay alguno de estos q puedas hacer llamadas... y sobre todo responder al wasa...sl2
basti64
14/02/15, 01:13:11
He leido un comentario en el review de rwatch que dice que el M28 no funciona con lollipop.
Yo no lo tengo en este momento pero tarde o temprano se me actualizará el software y lo acabaré teniendo..no? (o quizá puedo rechazar la actualización?)
En todo caso y por si acaso..., seria mejor coger el M26?
Gracias.
basti64
14/02/15, 04:00:19
Conoceis el Smartwatch NETWAY NW715?... ¿que os parece?
lo podeis ver en este enlace: http://cat.pccoste.es/productos/smartwatch-netway-1-4-lcd-negro__NW715#.VN63kvl5OSp
Parece tener buena pinta..:rolleyes:
gracias.
Conoceis el Smartwatch NETWAY NW715?... ¿que os parece?
lo podeis ver en este enlace: http://cat.pccoste.es/productos/smartwatch-netway-1-4-lcd-negro__NW715#.VN63kvl5OSp
Parece tener buena pinta..:rolleyes:
gracias.
Parece un m26, pero el doble de caro
basti64
15/02/15, 19:03:30
Parece un m26, pero el doble de caro
Gracias.
mejor un U PRO U8?
http://www.igogo.es/product310262.html?gclid=CLi__tDN2cMCFUWWtAodYTUAd A
Lynx3000
16/02/15, 11:52:39
Yo tengo el m28, que es el m26 y en lollipop poco puedes hacer, colgar y contestar llamadas, ver los mensajes, encontrar el movil, el antirobo y poco más. Muy decepcionado, seguramente lo venda. La música funciona, pero se oye desde el smartwatch.
Pues por poder, puedes no aceptar la actualizarla, pero yo preferí aceptarla por la mi band ya que con lollipop nadie puede desbloquear el movil si no está cerca la pulsera. Ahora mismo, me esperaria, no compraría ninguno, es el año nuevo chino y como os llevo diciendo desde hace tiempo este miercoles xiaomi va a presentar algo y meizu está trabajando en un smartwatch. Puede ser este año en el que muchas casas acaben desarrollando un smartwatch, sencillamente, porque lo saca apple y culo veo, culo quiero como dicen.
Por cierto, estoy pensando en comprarme tu modelo gt1200 y vender el m28
basti64
17/02/15, 01:24:53
sabeis como se hace para controlar la musica desde el reloj pero que se escuche en el movil (y no en el reloj?)
gracias.
Por cierto, estoy pensando en comprarme tu modelo gt1200 y vender el m28
No se como ira con lollipot, de momento en mi LG G2 tengo KIT KAT, a un no me ha llegado la actualización.
sabeis como se hace para controlar la musica desde el reloj pero que se escuche en el movil (y no en el reloj?)
gracias.
Con el mi reloj el MI-W2 se escucha en el movil. :ok:
Lynx3000
17/02/15, 15:10:40
El problema es que tengo lollipop, y puede ser que muchas aplicaciones de smartwatch no funcionen por tenerlo instalado, es una desventaja por tener la posibilidad de actualizar antes.
Yo ahora mismo, si puedo vendo el m28 y me espero al meizu o a ver que hace mi band mañana
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.