PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tras la reparacion

Thunderhawk
05/02/15, 00:15:16
Buenas. Gente vengo a comentarles un problema que tiene un colega. Se sustituyo la pantalla lcd del movil, hubo un problema ya que la nueva pantalla no encajaba, entonces se quito parte del marco que cubria los componentes, entre ellos la antena, el cable queda al descubierto si quitas la tapa trasera.

Ahora el wifi no funciona correctamente, estando a medio metro del router tiene una o dos rayas, y si te alejas mas no coges ni una señal. Solo si pegas el movil al router tendras las 4 rayas..

Puede ser por el trozo de marco que falta..

layonez
05/02/15, 12:13:59
Hola, a mi me dieron hace una semana el móvil en Vodafone ya que lo dejé con un problema de reinicios por culpa de la SIM, ahora ese problema esta resuelto pero no se que hicieron que me ocurre lo mismo, tengo el router a dos metros y ya me dice fuera de alcance, sé que me hicieron una actualización de software porque me lo dijeron pero no entiendo como se puede actualizar algo que está actualizado, en fin que no se si será problema de montaje o de software pero el wifi está para tirar. Esperemos que aparezca alguna solución, por mi parte ya les mandé un correo para ver que hago, si tengo noticias ya os diré. Un saludo

dabyd64
05/02/15, 22:11:26
No sera que compro la pantallaq del 9305 y la pusiste en un 9300, o al reves?
Seguro que es cosa de la conexion con el modulo de las antenas que va abajo