PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el recovery_TWRP_UMI_ZERO


kolleja
05/02/15, 00:12:36
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar, desesperado ya con el tema de la cobertura, instale el recovery (recovery_TWRP_UMI_ZERO) para actualizarlo de la v3.03 a la v3.05, cuado se reinicia con el recovery de marras me quedo un poco sorprendido ya que no tiene nada que ver con el que tenia instalado. El caso es que entro en wipe doy avanced wipe
punteo todo lo que me sale y le doy a swipe to wipe ( la verdad sin saber muy bien que estaba haciendo) El caso es que le doy a reiniciar para instalar desde el software del movil la nueva v.3.05 y se queda con el rotulo de umi zero perpetuo.
Alguien sabe que tengo que hacer??
Gracias de antemano.
Creo que lo voy a tirar a la basura..

victorzijka
05/02/15, 02:11:28
Flashea el zip de la rom normal desde el recovery y deberia de arrancar en teoria :/

arceoxis
05/02/15, 08:26:28
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar, desesperado ya con el tema de la cobertura, instale el recovery (recovery_TWRP_UMI_ZERO) para actualizarlo de la v3.03 a la v3.05, cuado se reinicia con el recovery de marras me quedo un poco sorprendido ya que no tiene nada que ver con el que tenia instalado. El caso es que entro en wipe doy avanced wipe
punteo todo lo que me sale y le doy a swipe to wipe ( la verdad sin saber muy bien que estaba haciendo) El caso es que le doy a reiniciar para instalar desde el software del movil la nueva v.3.05 y se queda con el rotulo de umi zero perpetuo.
Alguien sabe que tengo que hacer??
Gracias de antemano.
Creo que lo voy a tirar a la basura..
Flashea alguna rom de las oficiales por flash tool y despues instala la 3.05

kolleja
05/02/15, 09:08:14
Gracias por contestar arceoxis, el problema es que ya lo intente una vez y no fui capaz.
El flash tool no me cargaba la rom. no se por que. y era la oficial de neerom.
No puedo hacer nada desde el recovery??.
Tampoco hice con el un backup.

kolleja
05/02/15, 10:32:07
victorzijka, como Flashea el zip de la rom normal desde el recovery??.
yo pongo la rom (ota-update.zip) en la sd-ext, voy en el recovery a install busco la rom le doy a install
y me da error.

victorzijka
05/02/15, 12:28:32
Creo que el problema es el recovery... deberás flashear el original primero antes de poder instalar nada de umi.
No soy muy enterado del tema pero creo que por ahí van los tiros

cito:
UMIZERO_Firmware_V3.05_OTA.zip = UMI firmware from 23/01-2015 (Must be installed from SDcard – rename it to "ota-update.zip", read instructions further below! this update here is not for sp flash tool! also you can't use this if you have the custom CWM recovery installed, you need to flash back the orig. recovery first!)

kolleja
05/02/15, 12:41:32
Y ahora como puedo cambiar el recovery??
Y si instalo una otra rom inferior me valdria??

victorzijka
05/02/15, 13:23:50
Y ahora como puedo cambiar el recovery??
Y si instalo una otra rom inferior me valdria??

La verdad no tengo idea..:loco:
En principio si haces full wipe de todo, e instalas la rom base (3.01), tendria que quedarse el recovery stock. Pero mejor espera que alguien entendido hable, no vaya a joderte más el terminal :$

kolleja
05/02/15, 14:03:25
Muchas Gracias, a ver si alguien me orienta.
saludos.

arceoxis
05/02/15, 17:59:57
Muchas Gracias, a ver si alguien me orienta.
saludos.
Mira lo mas facil es coger el archivo de la actulizacion v3.05 y el recovery original de otra version para sp flash tools (el archivo se llama recovery.img). Pones el archivo de la actualizacion en la raiz de la microsd (fuera de cualquier carpeta), le cambias el nombre por ota-update. Despues pones el recovery extraido en la raiz de la microsd, descargas el mobileuncle tools, vas a actualizar, eliges tu recovery que está arriva y se llamará recovery.img clickas y lo instalará, cuando acabe no le des a reiniciar en recovery, sino te entrará. Y para acabar vas a ajustes>actualizaciones e instalas la actualización.
De esta manera tienes que poder instalarla sin problema.

Saludos, espero que te sirva.

kolleja
05/02/15, 21:36:52
Gracias arceoxis, en el nombre de la actualizacion te falta el zip no? o lo hago yo mal.
Luego otra duda como descargo el mobileuncle tools si no me arranca el telefono?
tengo un poco de lio. perdona pero no lo pillo.
yo anteriormente tenia el mobileuncle instalado y cambiaba el recovery desde esa aplicacion pero ahora..
o me quieres decir que con el flash tools cambio el recovery y luego pongo la actualizacion en la sd externa para actualizar desde el recovery.
Perdoname por no entenderte..
Gracias de antemano

kolleja
06/02/15, 00:17:28
Gracias a todos por la ayuda, ya lo consgui.
Instale el recovery de la v3.0.1 por flash tools,
luego puse en la sd ext. la v3.0.3 y me la instalo.
Muchas gracias.
saludos.

victorzijka
06/02/15, 00:26:59
Perfecto :D