PDA

Ver la Versión Completa : nuevo en bq y noto lag

keiser23
04/02/15, 23:32:08
hola hace tiempo adquiri un moto g de primera generacion y la sensacion era muy buena ahora con este bq noto bastante lag y algunos juegos que en el moto g ivan de fabula aqui van muy pillados.
¿ es problema del software? ¿ esta mal optimizado? ¿ o es el hardware? aunque el hardware no creo que sea gracias

ferbricos
04/02/15, 23:36:34
Hard reset

Nonamed
04/02/15, 23:38:25
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

keiser23
04/02/15, 23:39:33
si llevo con el una semana comprado nuevo no lo tengo roteado ni nada

nogod
04/02/15, 23:47:58
Lo que debería ocurrir es lo contrario... que te funcionarán juegos que en el Motorola no

keiser23
04/02/15, 23:49:43
Lo que debería ocurrir es lo contrario... que te funcionarán juegos que en el Motorola no

por eso pongo este post me resulta raro la verdad y al desbloquearlo y bajar la barra baja lagueada

purpleplanet
04/02/15, 23:52:16
Keiser tienes toda la razón, veras si comparas aplicaciones veras que el bq las abre mas rápido que el motorola(ultima actualización) pero tiene ciertos tironcillos a veces, menos suavidad q el android de motorola,y el scroll también es un poquito menos suave.

Yo también lo he notado porque valoro mucho estas cosas, veras como dices el hardware es bastante superior y lo que pasa es que en mi opinión bq le ha puesto corriendo un 4.4 un poco cutre al que incluso se le recortaron las animaciones al abrir aplicaciones.

Todo esto supuestamente,(o eso espero) se solucionara con lollipop que es donde debería bq poner toda su gana de optimización,y el sistema al ser de 64 bits se optimizaría bien,si no fuera asi decepción, pues este hardware se come al moto g, esperemos que bq haga los deberes.

Pd: los juegos están mal optimizados, mi xiaomi red rice y mi dooge mediatek los mueven mejor y no tienen un adreno 306 xd.

keiser23
04/02/15, 23:55:34
eso esperemos por que mis anteriores moviles fueron gama alta asin que imaginaros mi impresion vengo del g2 z1 y s4 en ese orden cada vez mas abajo jaja pero bueno esperaremos lollipop deseando probarlo

purpleplanet
05/02/15, 00:14:33
eso esperemos por que mis anteriores moviles fueron gama alta asin que imaginaros mi impresion vengo del g2 z1 y s4 en ese orden cada vez mas abajo jaja pero bueno esperaremos lollipop deseando probarlo

Jaja bueno amigo eso también cuenta, de todas formas tengo el palpito de que este móvil va a ir como un gama alta con la piruleta.

Lo único que necesita es q cuando salga haya más desarrollo para que tengamos alternativas, hay cocineros que superan las stock

Rikaaguilar
05/02/15, 00:20:48
Vamos a ver,NO es normal que le laguee la barra de notificaciones,vamos ni el galaxy trend de mi madre tironea en eso. Yo antes de este móvil he tenido el MotoG2013,nexus5,z1compact el g2 y alguno que me olvidaré xD pero no laguea,es brusco porque han quitado las animaciones pero si te tironea mucho haz hard reset porque no es normal

nogod
05/02/15, 00:23:44
L lo de la animaciones es lo que puede dar impresión de falta de fluidez.

purpleplanet
05/02/15, 00:32:01
Vamos a ver,NO es normal que le laguee la barra de notificaciones,vamos ni el galaxy trend de mi madre tironea en eso. Yo antes de este móvil he tenido el MotoG2013,nexus5,z1compact el g2 y alguno que me olvidaré xD pero no laguea,es brusco porque han quitado las animaciones pero si te tironea mucho haz hard reset porque no es normal

Ahí le has dado, sigo sin entender porque bq las elimino, este móvil va igual o mas rápido que 4.4 en moto g pero le quitaron lo mejor de kit kat que sonclas animaciones y la suavidad:

Cuando te mueves en elcajon de las aplicaciones a veces da como ciertos tironcillos por ejemplo, es que es un sinsentido estos ajustes.

Es mas los otros bq si alguien ha tenido el hd o el fhd sabrán q si tienen animaciones en kit kat,no entiendo a bq.

Hace dos días pregunte en twiter y me dieron una respuesta sin sentido, no se enteran a que me refiero:

Rikaaguilar
05/02/15, 00:35:29
Ahí le has dado, sigo sin entender porque bq las elimino, este móvil va igual o mas rápido que 4.4 en moto g pero le quitaron lo mejor de kit kat que sonclas animaciones y la suavidad:

Cuando te mueves en elcajon de las aplicaciones a veces da como ciertos tironcillos por ejemplo, es que es un sinsentido estos ajustes.

Es mas los otros bq si alguien ha tenido el hd o el fhd sabrán q si tienen animaciones en kit kat,no entiendo a bq.

Hace dos días pregunte en twiter y me dieron una respuesta sin sentido, no se enteran a que me refiero:
Yo con launchers alternativos nunca he tenido tirones pero que sí,tanto nexus como motoG se notaban más suaves yo no sé por qué han quitado las animaciones...Supongo que por velocidad... (Que nadie me mate que esto esta comprobado y hay testigos)
El otro día comparé el bq contra el iphone6 plus de un amigo y el bq abría antes todo ( youtube,whatsap,twitter,correo,etc)...
Es el unico sentido que le veo a no tener animaciones...la velocidad..pero que en lollipop es obligatorio que las pongan vamos, si no es pa' matarlos 😂

purpleplanet
05/02/15, 00:38:46
Yo con launchers alternativos nunca he tenido tirones pero que sí,tanto nexus como motoG se notaban más suaves yo no sé por qué han quitado las animaciones...Supongo que por velocidad... (Que nadie me mate que esto esta comprobado y hay testigos)
El otro día comparé el bq contra el iphone6 plus de un amigo y el bq abría antes todo ( youtube,whatsap,twitter,correo,etc)...
Es el unico sentido que le veo a no tener animaciones...la velocidad..pero que en lollipop es obligatorio que las pongan vamos, si no es pa' matarlos 😂

No me sube las imágenes desde tapatalk xd, si yo también lo he visto que abre mas rápido, pues si puede que lo hagan por eso ¿ es que quieren q la gente piense q va mas rápido quitandolas? como diciendo he mira es un modelo nuevo, es que si una de las cosas que me llamo de comprar este móvil es su fluidez y su hardware como no las pogan me voy a cabrear mucho.

Pa eso las desactivó en opciones de desarrollo,que nos den a elegir.

keiser23
05/02/15, 00:51:30
es que bq no se pronuncia en tema de actualizaciones la 5.1 esta al caer lo mas seguro para mediados o finales de este mes este ya en circulacion

purpleplanet
05/02/15, 00:53:08
es que bq no se pronuncia en tema de actualizaciones la 5.1 esta al caer lo mas seguro para mediados o finales de este mes este ya en circulacion

Yo si el tema del lag sigue igual me voy a quejar todos los días hasta que no arreglen jajaj, además lollipop la animación de abrirse hacia arriba es todo lo q tiene si lo quitan se lo cargan.

keiser23
05/02/15, 00:55:22
como modifiquen las animaciones de ese sistema para matarlos si es lo mejor que tiene y que no metan basurilla que dejen el sistema tal y como es

lct83
05/02/15, 01:24:48
Si a basurilla os referís a apps de google tienen que ponerlas si o si, si quieren obtener la certificación de google.

keiser23
05/02/15, 01:37:10
Si a basurilla os referís a apps de google tienen que ponerlas si o si, si quieren obtener la certificación de google.

por eso espero lollipop por que se pueden quitar las apps de google o eso e leido de google o de las compañias

purpleplanet
05/02/15, 01:55:27

A mi lo de las apps de google me da igual si sigue yendo fluido:

Yo he visto que esta situación ha generado estos problemas que los tengo contabilizados:
Lag y tirones=
-Al bajar la cortina de notificaciones
-Al desplazar el cajon de aplicaciones
-Al desplazarse por el escritorio
-Al abrirse el teclado
-No hay animaciones al abrir aplicaciones

Yo ya note esta incidencia el día que me compre el móvil pues notaba la diferencia con los anteriores, creía q mi móvil estaba defectuoso y fíjate,y resulta que todos los 4g son así.

Comparación del 4g y el e5 hd, fijaos en este se nota un montón como bq capo las animaciones en el 4g.( hoy en día el 4g va mas rápido que en el vídeo con la ultima actualización)

https://www.youtube.com/watch?v=OsWk0htVdC4&feature=youtu.be

Comparación con moto g,bq mas rápido pero si animaciones y moto g si tiene animaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=3rW0DJS3q1I

En esta comparativa del segundo video se puede apreciar muy bien como abre las aplicaciones de forma rapida con 0 animaciones, y si os fijais al principio del video cuando compare navegacion en google chrome, en el bq el teclado se abre de forma tosca y en el moto g no aparece sino que se desliza y va suave, para que comprobeis que lo que decia del teclado es cierto xd.

keiser23
05/02/15, 15:35:30
yo creo que este bq es mejor que el moto g segunda generacion,pero le falta muchas horas de trabajo a su software

kasparov
05/02/15, 17:11:56
Cuantos problemas tenéis por dios, yo creo que tengo otro móvil .

keiser23
05/02/15, 17:21:21
Cuantos problemas tenéis por dios, yo creo que tengo otro móvil .

no son problemas graves pero viniendo de gamas altas el liston esta mas alto pero que el movil esta muy bien la verdad pero falta optimizacion

purpleplanet
05/02/15, 17:29:50
yo creo que este bq es mejor que el moto g segunda generacion,pero le falta muchas horas de trabajo a su software

Keiser@ veras este móvil en mi opinión va incluso mejor que los gamas alta,abre mas rápido las aplicaciones que un moto g, un iPhone 6, un samsung galaxy s5....lo que le falta no es optimización sino activar las animaciones que se han desactivado a android que es lo que provoca, tirones,lag y falta de suavidad.

artagerges
05/02/15, 20:08:50
Keiser@ veras este móvil en mi opinión va incluso mejor que los gamas alta,abre mas rápido las aplicaciones que un moto g, un iPhone 6, un samsung galaxy s5....lo que le falta no es optimización sino activar las animaciones que se han desactivado a android que es lo que provoca, tirones,lag y falta de suavidad.

Ejem Ejem, mas rapido que un iPhone 6 no, vamos esque ni de broma xD el iPhone 6 es bastante mas rapido que el Galaxy S5 es la ventaja de iOS un sistema fantástico que actúa directamente sobre el hardware.

Las animaciones las puedes activar tu mismo editando unas lineas pero tirones y lag yo no he notado ni de broma, el BQ va mucho mejor que otros mas caros.

no son problemas graves pero viniendo de gamas altas el liston esta mas alto pero que el movil esta muy bien la verdad pero falta optimizacion

Pues no sé que gamas altas habrás probado pero estamos en un punto que ya ni se nota que tengan 50 nucleos y 50gb de ram.
Solo he notado ligera mejoría en la velocidad de sistema es con el Xperia Z3, Moto X 2014 y OnePlusOne, con los LG y el S5 no se nota nada.

keiser23
05/02/15, 20:48:01
pues eh provado lg g2 z1 y s4 no son muy punteros pero su hardware es superior a este pero no me estoy quejando no soy novato en android solo puse mi opinion por que este hardware me parece mas que suficiente para correr juegos el N.O.V.A 3 me es imposible jugarlo

Rikaaguilar
05/02/15, 20:59:51
pues eh provado lg g2 z1 y s4 no son muy punteros pero su hardware es superior a este pero no me estoy quejando no soy novato en android solo puse mi opinion por que este hardware me parece mas que suficiente para correr juegos el N.O.V.A 3 me es imposible jugarlo
Tengo una tablet a 1.6ghz y 2gb de ram y a veces se le caen los frames en N.O.V.A. 3. Requiere muy buena gráfica y mucha potencia bruta es normal que el BQ no tire...
Juegos más optimizados y con menos mapeado como asphalt,real racing 3 y tal si los mueve

keiser23
05/02/15, 21:57:58
yo recuerdo que mi antiguo g2 llegava a 60fps mas o menos en antutu y este creo que no llega ni a 15 no se si eso tendra algo que ver

SpandauB
05/02/15, 22:03:40
Yo noto que hay bastante lag en el tema de la cámara cuando mueves la imagen con el móvil va como muy lenta...

keiser23
05/02/15, 22:25:31
Yo noto que hay bastante lag en el tema de la cámara cuando mueves la imagen con el móvil va como muy lenta...

yo tambien lo noto se queda como parada por un momento

artagerges
05/02/15, 23:22:54
yo recuerdo que mi antiguo g2 llegava a 60fps mas o menos en antutu y este creo que no llega ni a 15 no se si eso tendra algo que ver

AnTuTu, datos muy fiables desde luego :ok:

keiser23
05/02/15, 23:45:23
AnTuTu, datos muy fiables desde luego :ok:

ya se que las puntuaciones no son fiables pero los fps si que lo son

artagerges
05/02/15, 23:56:58
ya se que las puntuaciones no son fiables pero los fps si que lo son

Y donde te dice AnTuTu los FPS? yo lo compruebo en algo mas fiable como el World of Tanks :) en el juego abajo a la derecha te dice los FPS.

keiser23
06/02/15, 00:04:15
en el antutu en las versiones mas nuevas cuando sale la animacion esa de bosque abajo a la izquierda

artagerges
06/02/15, 00:10:34
en el antutu en las versiones mas nuevas cuando sale la animacion esa de bosque abajo a la izquierda

Pero como te va a dar 60fps o más el LG G2 si eso no lo da ni mi Xperia Z3... sinceramente no me creo ni que tengas el E5 4G diciendo lo que estás diciendo.
El LG G2 lo acabo de comprobar y lo normal es entre 21 y 28 :/
Pongo unas capturas del Z3 en dicho test.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/dcd96cded5209e172156177c5b27b9af.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/7ca80fcd52d323870aec39a30e118c0a.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/942abd21c52e9a45975554d167d92a57.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/438a225c95335301c34faa23b6e33492.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/a5dccf05b7d392a7cfe5e805ec1e8c8a.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/79205f82f6153ccdfd8ea725814db22d.jpg

keiser23
06/02/15, 00:14:20
exactamente 57.9 fps con el sistema operativo del g3 pero bueno esto no es el foro del g2 lo importante es nuestro bq que supongo yo no tardara mucho en recivir nueva ota

artagerges
06/02/15, 00:20:24
exactamente 57.9 fps con el sistema operativo del g3 pero bueno esto no es el foro del g2 lo importante es nuestro bq que supongo yo no tardara mucho en recivir nueva ota

Ahora dices el G3... en que quedamos
Vamos a ver, estas dando unos números totalmente inventados porque 60FPS no los da ni mi Xperia Z3 que supera al LG G2 ampliamente, mira las fotos de arriba del Z3 y verás, tambien he probado con un LG G2 AHORA MISMO a ver cuantos FPS daba y el rango era de 21-28FPS, vamos esque los 60FPS ni los huele,

A mi me importa muy poco que sea el foro de LG G2 o de BQ, lo que me importa esque estas diciendo cosas que no son verdad del BQ en el foro del BQ, que si no da FPS y que si el G2 daba 60FPS, tu debías tener el LG G2 con un Intel i7 de ordenador metido dentro porque vamos.

artagerges
06/02/15, 00:30:01
Repetido.

keiser23
06/02/15, 00:31:14
es el g2 con la rom del g3 y si dava esos fps de inventados nada si tu z3 no da ese rendimiento pide cuentas a sony en su crutez de piezas por que sea un movil caro no tiene que ser el mejor

Camacho1997
06/02/15, 00:58:23
El bq e5 4g me da en el antutu entre 4 y 5 Fps, eso es normal?

purpleplanet
06/02/15, 02:07:01
Oye chicos run in-test v1.6 ¿es una aplicación del sistema? Es que me viene en aplicaciones y no se si es por defecto o se me instaló sola y así la quito.
Es esta:http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/d4715434726b0b2d4f1bffbc57256596.jpg

artagerges
06/02/15, 08:23:31
es el g2 con la rom del g3 y si dava esos fps de inventados nada si tu z3 no da ese rendimiento pide cuentas a sony en su crutez de piezas por que sea un movil caro no tiene que ser el mejor

Cada vez tengo mas claro que con alguna mala intención estás desprestigiando un movil que dudo de que tengas, y entras para dar la nota :rolleyes:, tus FPS son totalmente inventados y cuando te ves acorralado desprestigias la obviedad para causar distracción, curiosamente el OnePlusOne da los mismos FPS que el Xperia Z3 y sigue sin acercarse a tu supuesto LG G2 magico, el comentario del día es tu perla de "cutrez de piezas el Xperia Z3" xD lo que me faltaba por oir no sabes la carcajada que he echado, tan solo tiene un Snapdragon 801 de mierda lleva a 2.5Ghz menuda cutrez de piezas lleva eh (ironia).
Esque ni el iPad AIR me da 60FPS xD por dios, el LG G2 con el cual he visto los FPS tambien debe de llevar unas "piezas de mierda" ya que no da los "supuestos" 60FPS ni de broma tan solo se queda en 21 de media con picos de 28.

El bq e5 4g me da en el antutu entre 4 y 5 Fps, eso es normal?

Obviamente no, no es normal ni da tan pocos FPS da entorno a 20, prueba el World of Tanks es un juego algo pesado pero genial y te dice los FPS ingame abajo a la derecha y me dices los que tienes.