Acceder

Ver la Versión Completa : touch 2 " The begins "

jamchtc
18/02/10, 22:54:12
Lo primero saludar a todo el mundo de este que parece un gran foro ("no solo lo parece")
llevo muchisimo tiempo leyendo cosas en este foro, "bastante" y porfin he decidido darme de alta tras la adquisicion de un terminal htc touch 2.
La eleccion del terminal ha sido muy meditada he mirado mucho no tenia mas remedio que adquirir un terminal libre a un precio accesible. Se que hay terminales mucho mejores pero creo que este en concreto es lo que necesito. Hace años ya me movia con las primeras pdas del mercado, pero acabe harto de estar siempre actualizando, rodeado de aparatos (antena bluetooth para hacer funcionar el tom tom 5, soportes para el coche, cables por todos los lados ...) en fin que decidi comprar un telefono normal y con el portatil paliar las carencias de dicho aparato.............
Bueno no os suelto mas rollo..
Lo primero que he hecho , aparte de leeros mucho es conseguir el spb (ultima version) y un programita para cortar las conexiones no deseadas de la pda ( qreo que se llama "no data") pues de momento no me planteo un tarifa plana de datos.
Creo que la medicina para el spb la llamais cucu (tambien la he bajado)
Agradeceria me remitierais el post donde se explique la instalacion del spb por si me salto algo.
Bueno un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda..........

Golfo
18/02/10, 22:55:20
Bienvenido compañero:ok:

brusapo
18/02/10, 23:21:07
Bienvenido a la Familia X-D