Ver la Versión Completa : problemas con la retroiluminacion
txema49
04/02/15, 22:23:28
Hola, veréis tengo un problema con la retroiluminacion, cuando enciendo la tablet se ve todo pero muy oscuro tan oscuro que casi no se ve nada yo creo que sera de la retroiluminación, me podríais decir algo, como se puede arreglar o cuanto me llevarian en el servicio técnico.Gracias
CalvinH
05/02/15, 19:08:21
Muy buenas. Con algunas ROM habia un problema: si bajabas el brillo al mínimo era imposible volverlo a subir. Md refiero a ROM cocinadas claro. ¿Ves algo durante el proceso de arranque? Si es asi puedes probar a volver a flashear la ROM. Si no ves nada, ni siquiera si intentas entrar por ejemplo en recovery, lo mismo es HW...
txema49
06/02/15, 12:52:44
Hola te dire que cuando lo enciendo se ve todo y funciona todo bien solo que se ve muy oscuro y si la enciendo con el cargador puesto se ve algo mas pero justo al limite minimo de distinguir las cosas. Gracias por tu interes
Te comento que no tengo la tablet flashada ni nada, esta como cuando la compre, tambien que puedo actuar sobre el brillo pero no hace nada por eso pensaba que igual era de la retroiluminacion de la pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.