Ver la Versión Completa : Tarifa de internet y dudas con cobros...
alcaxofacosmica
18/02/10, 22:39:45
voy a contratar la tarifa de 12 € de vodafone, y me surgen algunas dudas
en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16023
se comenta en la noticia, que cambiando tu perfil en la bicha (o cualquier telefono), por el de vodafone live! (el cual me aparece en opciones sin necesidad de escribir el wap) en vez de el de internet original que viene por defecto, desaparece tanto el limite de navegacion como el limite de velocidad (vamos, que vas a lo maximo que de la linea) en la tarifa plana de 12 €...
el problema esque hace poco ley un caso de un tio que cambio su wap en un movil con la linea de movistar, y en vez de seleccionar internet, selecciono movistar emocion, y le tarificaron las conexiones aparte de la tarifa plana...
me tocaria los huevos que me pasase lo mismo y luego andar con llamadas y protestas con vodafone, asi que me gustaria saber si alguien que la tenga contratada, o si sabe con certeza, que al margen del perfil que selecciones, todo se tarifica bajo la misma tarifa plana...
y otra duda que tengo, esque yo al tener la ROM de BSB (la V3) en el comm manager el a incluido el boton de apagado de 3G, para poder ahorrar bateria... el caso es, si yo por ejemplo en un momento determinado selecciono actualizar el tiempo, y por lo que sea, no activo la pestaña 3G (por que se me haya pasado, por ejemplo), al conectarse por GPRS en vez de 3G me lo tarificaran aparte? o al tener tarifa plana da igual?
un saludo y gracias por adelantado.
harry callahan
18/02/10, 23:30:14
Menudo lio, no sé si te voy a ayudar con lo que te voy a decir: yo tengo esa tarifa desde los inicios y entro siempre a internet con el navegador directamente a Favoritos o la pagina principal que tengo por defecto, Google, no sé nada Vodafone Live ni leches porque toda esa morralla la quito flasheando el móvil con rom's originales o cocinadas. Te digo que siempre voy a saco con la tarifa, correo, Youtube, Messenger, etc., y siempre ha funcionado muy bien, la excepción es cuando me cambia la conexión de “G” a “H”, “3G” no la veo nunca, solo cuando voy a Valencia, si ves un icono con la letra “H”, enhorabuena puedes aprovechar la conexión a tope, si el icono se torna a “G”, la velocidad te baja mucho pero dependerá de donde te encuentres, supongo que cuestión de antenas.
alcaxofacosmica
18/02/10, 23:37:54
Menudo lio, no sé si te voy a ayudar con lo que te voy a decir: yo tengo esa tarifa desde los inicios y entro siempre a internet con el navegador directamente a Favoritos o la pagina principal que tengo por defecto, Google, no sé nada Vodafone Live ni leches porque toda esa morralla la quito flasheando el móvil con rom's originales o cocinadas. Te digo que siempre voy a saco con la tarifa, correo, Youtube, Messenger, etc., y siempre ha funcionado muy bien, la excepción es cuando me cambia la conexión de “G” a “H”, “3G” no la veo nunca, solo cuando voy a Valencia, si ves un icono con la letra “H”, enhorabuena puedes aprovechar la conexión a tope, si el icono se torna a “G”, la velocidad te baja mucho pero dependerá de donde te encuentres, supongo que cuestión de antenas.
no no, si yo tengo la rom de make, lo de perfiles es independientemente de tu rom o de si el movil es libre de fabrica o no... ahora te subo una foto para que veas a que me refiero...
en cuando a lo de G, eso es GPRS, si estando en GPRS no te tarifican a parte, supongo que la duda ya esta resuelta (a no ser que alguien lo aclare directamente xD)
si lees la noticia que he puesto en el primer post, veras que dicen que conectandote a la tarifa de vodafone live! se evitan los "limites"
EDITADO: TE PONGO AQUI LOS PASOS EN FOTO...
http://i49.tinypic.com/2h7jmac.jpg
http://i47.tinypic.com/bil0qw.jpg
http://i50.tinypic.com/2lvo314.jpg
harry callahan
19/02/10, 01:58:32
Ni para liarte ni para liarme, lo unico que puedo decir es que siempre me tarifcan igual, tenga G de GPRS o H de HSPL(creo que se pone asi, glups)
alcaxofacosmica
19/02/10, 13:19:55
no si eso ya me habia quedado claro con la primera respuesta, ahora me queda la duda de el enlace wap al que este sometido mi conexion, as visto la noticia de xataka que he enlazado??
pone que si enlazas tu conexion por vodafone live! en vez de por internet (en configuracion de conexion de tu movil) quitas el limite tanto de navegacion como de velocidad
el problema, como bien he dicho, esque me se de casos de gente que ha enlazado a movistar emocion con la tarifa de movistar en vez de enlazado a internet (repito, en configuracion), y luego se lo han tarificado aparte (todo esto al margen de gprs o hspa), por eso queria saber si alguien habia provado si enlazando tu tarifa plana a traves de vodafone live!, se nota diferencia en velocidad, en navegacion, o si a alguien le ha pasado que le hayan cobrado aparte...
La tarifa plana de vodafone NO TIENE LIMITES !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Explicado esta cientos y cientos de veces . Usa la que pone vodafone live y deja de comerte la cabeza mas con que si movistar hace o deja de hacer y que si en tal sitio dicen o dejan de decir que ya esta mas que comprobado que no tiene limite ninguno ni te bajan la velocidad salvo que como le ha pasado a mas de un listo la uses para p2p o voip aunque incluso en esos casos si no te pasa de listo es muy raro que te pillen y te encalomen la tarifa plana de 39€ a la cual tienen derecho a pasarte si lo haces y estipulado esta en el contrato
alcaxofacosmica
19/02/10, 14:15:03
ya se que no tiene limites, pero si lees la noticia dice que para evitar los limites debes elegir el enlace de vodafone live!, y no el que te define AUTOMATICAMENTE el movil, pero tengo por costumbre preguntar las cosas antes de llevarme sorpresas, y mas, cuando en otras compañias se escusan en haber usado otro enlace distinto al predeterminado para encasquetarte facturas de mas de 300 euros...
Es que no hay ningun limite que evitar
Al encender la bicha con la sim te pregunta que eligas operador entre lo que haya detectado y te lo hace todo sin tener que tocar nada u te olvidas al menos en el caso de vodafone
Caballa
19/02/10, 20:06:24
Yo hago igual que Harry, arranco y palante, jejejejejeje.
No he mirado nunca a través de que conexión estoy navegando y no me han cobrado nada que no supiera yo. Lo de la velocidad, pues siempre que tengo la cobertura H me va de pm y como a Harry, el 3G lo habre visto un par de veces.
Saludos.
siulman
20/02/10, 17:40:05
Ni para liarte ni para liarme, lo unico que puedo decir es que siempre me tarifcan igual, tenga G de GPRS o H de HSPL(creo que se pone asi, glups)
H de HDSPA --> 3,5G
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.