PDA

Ver la Versión Completa : Se ha detenido la aplicación small Windows

Jeivo
04/02/15, 21:53:12
Hola a todos, resulta que de vez en cuando me sale en mensaje que comento en el asunto. Tengo android 4.4.2

He buscado por internet pero no veo nada, y la verdad que es bastante latoso ese mensaje, porque sale bastante.

¿a alguien le ha pasado o saben como se puede solucionar?

Un saludo cracks y muchas gracias.

80000
01/04/15, 10:52:42
Hola a todos, resulta que de vez en cuando me sale en mensaje que comento en el asunto. Tengo android 4.4.2

He buscado por internet pero no veo nada, y la verdad que es bastante latoso ese mensaje, porque sale bastante.

¿a alguien le ha pasado o saben como se puede solucionar?

Un saludo cracks y muchas gracias.

A mi me pasa. Se que es la vebtanita que te sale para que contestes si abrir la tapa del móvil pero no doy con la solución.

80000
01/04/15, 11:07:31
Ya lo tengo. Tienes que reinstalar la app smalwindow.
Instala la versión gratuita de la app root explorer. Desde esa all te vas a /system/app/suspendwindow. Apk y la ejecutas para que reinstale la app. Te la instalará como smallwindow - Actualización en /data/app/com. Abdroid. Suspendwindow-1.apk. Listo, ya lo tienes. Al menos a mi me ha funcionado. Espero que a ti también. Un saludo.

Jeivo
03/04/15, 19:37:58
Instala la versión gratuita de la app root explorer. Desde esa all te vas a /system/app/suspendwindow. Apk y la ejecutas para que reinstale la app. Te la instalará como smallwindow - Actualización en /data/app/com. Abdroid. Suspendwindow-1.apk. Listo, ya lo tienes. Al menos a mi me ha funcionado. Espero que a ti también. Un saludo.

para eso imagino que debes ser root, no? yo no lo soy ni me interesa serlo.

Gracias.

pinedox
14/04/15, 04:38:18
Muchas gracias 80000 por la solución, breve y efectiva ;-)

Jose_Tattoo
01/05/15, 16:25:50
para eso imagino que debes ser root, no? yo no lo soy ni me interesa serlo.

Gracias.
Ya ves que para ciertas cosas si que interesa [emoji6]
A mi la segunda me sale como /data/app/com.agold.suspend-1.apk aunque no me ha quitado el fallo.
Lo mismo tengo que reiniciar.

Enviado desde mi Elephone P3000S