Ver la Versión Completa : Se ha detenido la aplicación small Windows
Hola a todos, resulta que de vez en cuando me sale en mensaje que comento en el asunto. Tengo android 4.4.2
He buscado por internet pero no veo nada, y la verdad que es bastante latoso ese mensaje, porque sale bastante.
¿a alguien le ha pasado o saben como se puede solucionar?
Un saludo cracks y muchas gracias.
Hola a todos, resulta que de vez en cuando me sale en mensaje que comento en el asunto. Tengo android 4.4.2
He buscado por internet pero no veo nada, y la verdad que es bastante latoso ese mensaje, porque sale bastante.
¿a alguien le ha pasado o saben como se puede solucionar?
Un saludo cracks y muchas gracias.
A mi me pasa. Se que es la vebtanita que te sale para que contestes si abrir la tapa del móvil pero no doy con la solución.
Ya lo tengo. Tienes que reinstalar la app smalwindow.
Instala la versión gratuita de la app root explorer. Desde esa all te vas a /system/app/suspendwindow. Apk y la ejecutas para que reinstale la app. Te la instalará como smallwindow - Actualización en /data/app/com. Abdroid. Suspendwindow-1.apk. Listo, ya lo tienes. Al menos a mi me ha funcionado. Espero que a ti también. Un saludo.
Instala la versión gratuita de la app root explorer. Desde esa all te vas a /system/app/suspendwindow. Apk y la ejecutas para que reinstale la app. Te la instalará como smallwindow - Actualización en /data/app/com. Abdroid. Suspendwindow-1.apk. Listo, ya lo tienes. Al menos a mi me ha funcionado. Espero que a ti también. Un saludo.
para eso imagino que debes ser root, no? yo no lo soy ni me interesa serlo.
Gracias.
pinedox
14/04/15, 04:38:18
Muchas gracias 80000 por la solución, breve y efectiva ;-)
Jose_Tattoo
01/05/15, 16:25:50
para eso imagino que debes ser root, no? yo no lo soy ni me interesa serlo.
Gracias.
Ya ves que para ciertas cosas si que interesa [emoji6]
A mi la segunda me sale como /data/app/com.agold.suspend-1.apk aunque no me ha quitado el fallo.
Lo mismo tengo que reiniciar.
Enviado desde mi Elephone P3000S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.