Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar nexus 5 x one plus one
Buenas, pues eso, me plantean cambiazo a pelo, pero ahora q sale lollipop 5.1 me da rabia jaj, q hariais? Necesito consejillo puntos de vista, ah y por cierto como detectar q no sea replica?
Yo no lo cambiaría, la experiencia Nexus no la encuentras en ningún otro terminal...
Yo no lo cambiaría, la experiencia Nexus no la encuentras en ningún otro terminal...
Ya tio es que es eso, x otra parte es mas potente y mas grande, pero tema actualizaciones esta x debajo no? Me rayaba el nexus por bateria y tal, pero parece ser q va a mejorar bastante, toy echo un lio...
Voy a serte sincero, no vas a notar una mejora de batería increíble con Lollipop, pero la experiencia Nexus es inigualable
Si buscas batería y algo más potente sería una buena opción, pero yo prefiero menos batería y mejor experiencia de usuario
Espero haberte ayudado compi
cowalex
04/02/15, 21:41:13
A mi hoy me ha llegado una invitación también para el OPO... La experiencia nexus esta genial pero la experiencia CM es igual o mejor.
La verdad que no se qué hacer
Antes me podría haber pensado el cambio, pero ahora lo descartaría totalmente al abandonar CyanogenMod y desarrollar sus propias roms...
erkutxi
04/02/15, 21:43:02
Buenas, pues eso, me plantean cambiazo a pelo, pero ahora q sale lollipop 5.1 me da rabia jaj, q hariais? Necesito consejillo puntos de vista, ah y por cierto como detectar q no sea replica?
Sino lo quieres tu, me ofrezco yo para el cambio. Le tiene un amigo mío y es un pepino salvaje muy bien optimizado con un diseño precioso y lo mejor, esa batería....
A mi hoy me ha llegado una invitación también para el OPO... La experiencia nexus esta genial pero la experiencia CM es igual o mejor.
La verdad que no se qué hacer
La experiencia CyanogenMod es igual o mejor?
Siento decir que te equivocas compañero.
CyanogenMod nunca termina de ir del todo bien, ya que sus ROMs no terminan de cuajar bien
En cambio una imagen de fábrica de Google va como Dios
Mm creo q por bateria y potencia haria el cambio, pero lo veo algo grande...aunque estoy contento con nexus, vamos q menudo cacao tengo, el finde lo tendre en mano oara decision final, me falta saber como detectar replica, ya q hay mucho piratilla...
NinoRastaman
04/02/15, 21:53:27
CyanogenMod nunca termina de ir del todo bien, ya que sus ROMs no terminan de cuajar bien
Creo cierto lo que dices. Siempre oigo "—¿Qué bugs tiene esta ROM? —Los típicos de CMXX". Siempre parece que algo no acaba de ir bien, aunque hace mucho que no pruebo una.
Entre cosas q leo, y q la diferencia no es tan abismal..voy a optar por quedarme en puro android
Armadaas
04/02/15, 23:58:38
mejor terminal el OPO, eso es indudable, y lo de los fallos de cyanogen, es relativo. Efectivamente cuando adaptas CM a un terminal tiene algunos bugs, pero una rom diseñada especialmente para ese movil... eso es diferente, por no hablar de que en android stock ahora mismo tambien tenemos bugs. Mala gestion de ram, algun reinicio (no es mi caso) bateria que se consume demasiado etc...
Sinceramente me encanta el nexus, pero si no te cuesta mas dinero yo lo cambiada... Ahora mismo lo cambiaria por el OPO, motox+1 o Mi4, creo que esos tres tienen una fluidez y soporte muy bueno, y son indudablemente mejores, cosa logica ya que todos son una hornada superior.
Camaxo7
05/02/15, 00:03:59
Si el tamaño no es problema quedate con el OPO que es mejor móvil que el nexus5. Y lo de los bugs como si android stock de los nexus no los tuviera...
cowalex
05/02/15, 00:12:12
Eso lde que no termina de ir del todo bien lo dices tú. Si a ti CM no te va bien... cada móvil es un mundo.
A mi siempre me ha ido mejor una CM estable de tipo M que la stock
maximo86
05/02/15, 00:12:40
Atención a lo que ya han comentado one plue a presentado su propia rom, oxygen no se que, y la verdad es que no mola nada, van a abandonar cm. buscar por san google primero!
orozcochristian
05/02/15, 00:35:06
La gran mayor parte del éxito que ha tenido OnePlus es gracias a Cyanogen y ahora que se han desvinculado no lo veo la verdad.
La gran mayor parte del éxito que ha tenido OnePlus es gracias a Cyanogen y ahora que se han desvinculado no lo veo la verdad.
La actualizacion a oxigen seria obligatoria?
Merci por las opiniones, pero si el cambio es a peor con oxigen, aun tendria mas claro quedarme en nexus.
israel_rut
05/02/15, 02:12:48
Yo lo cambiaría sin pensar, mejor pantalla, mejor batería, mejor cámara, mejor procesador, más memoria, en cuanto a android puro, con cyanogenmod tienes lo mismo, es cierto que con algún bug, pero no más que con una stock.
orozcochristian
05/02/15, 04:30:28
La actualizacion a oxigen seria obligatoria?
Merci por las opiniones, pero si el cambio es a peor con oxigen, aun tendria mas claro quedarme en nexus.
Según lo que he leído, las unidades recientes de OpO vienen sin el logo de Cyanogen y ya se ha confirmado que se han separado.
Por lo cual yo intuyo que para actualizar a Lolli la única alternativa que darán será su propia ROM la Oxygen, qué desde luego, no creo que apenas se acerque a la Cyanogen que ya lleva varios años trabajando, tiene un gran grupo de gente detrás y ha sido tan bien aceptada por la comunidad Android.
elcrivi15
05/02/15, 04:41:12
Os habla uno que a tenido el nexus 5 desde que salió...... Y ahora tengo el one plus one. El nexus se lo di a mi madre y yo me he quedado con el one.
Con nexus estuve cerca de dos años y con este llevo ya mes y medio o dos meses.
Me quedo con el one por tamaño de pantalla (tamaño justo justo para ir en el bolsillo y q no moleste), por RAM, memoria interna (64 gb), multitud de pijotadas como encender/apagar la pantalla con doble toque, encender reproductor de música, linterna etc sin desbloquear el teléfono....... Y como no!! Con la batería!! Con uso normal llega a dos días y con intensivo a el día sin problemas. Es un pepino. Ahí os mando una captura de pantalla del tiempo de pantalla encendida, cuando el nexus llega a la mitad
elcrivi15
05/02/15, 04:41:52
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/04/c9206560b3de8898ba90e7364ebda183.jpg
Armadaas
05/02/15, 10:53:04
Segun tengo entendido, aunque estan sacando sus versiones de rom de oxygen o como se llame, de CM van a seguir saliendo igualmente...
Yo en su dia tambien estaba por cambiar mi nexus 5 por el one pero... es que, mi nexus funciona de maravilla y creo que de momento no lo cambio por nada.
Otra cosa tambien es si te importa lo del 4g.
http://www.movilzona.es/2014/12/10/el-oneplus-one-no-podra-aprovechar-las-mejoras-del-4g-sobre-los-800-mhz-en-espana/
Conclusión para que cambiar cuando algo funciona bien no lo siguiente :ok:
elcrivi15
05/02/15, 12:47:39
Para mi el 4g a día de hoy no es importante. El 3g va a ir mejor porque cada vez hay menos gente q usa esa banda y hasta q no pasen años no se va a poder aprovechar bien. Yo me quedo con el plus jejeje😉
Os habla uno que a tenido el nexus 5 desde que salió...... Y ahora tengo el one plus one. El nexus se lo di a mi madre y yo me he quedado con el one.
Con nexus estuve cerca de dos años y con este llevo ya mes y medio o dos meses.
Me quedo con el one por tamaño de pantalla (tamaño justo justo para ir en el bolsillo y q no moleste), por RAM, memoria interna (64 gb), multitud de pijotadas como encender/apagar la pantalla con doble toque, encender reproductor de música, linterna etc sin desbloquear el teléfono....... Y como no!! Con la batería!! Con uso normal llega a dos días y con intensivo a el día sin problemas. Es un pepino. Ahí os mando una captura de pantalla del tiempo de pantalla encendida, cuando el nexus llega a la mitad
Teniendo en cuenta que el Nexus salio el 31 de Octubre 2013 si no recuerdo mal, (cuando lo compre yo) y restando el mes y medio que dices llevar con el OPO, no se como has podido estar cerca de 2 años con el N5...
Y respondiendo al compi, yo me quedo con mi Nexus. Como dices, si de verdad arreglan los prblemas en la 5.1 se espera una mejora de la bateria que parece que es lo que te tira para atras.
juanlu90
05/02/15, 15:18:55
Yo he tenido 10 meses el Nexus 5 y he estado muy contento en líneas generales(maldita batería), en Julio quise probar el OnePlus One y me lo compré pero tuve la mala suerte de que tenía un par de defectos de fábricas y lo devolví a los 3 días, pero me bastaron eso 3 días para saber que es claramente superior, en lo que a fluidez se refiere están a la par aunque a la hora de navegar o abrir juegos era más rápido el OnePlus, en cámara era algo mejor el OnePlus, en pantalla ambas magníficas(aunque el OnePlus que pillé tenía la parte de abajo amarillenta, era uno de los defectos), en batería hay una diferencia bestial y en sonido igual, en cuanto a diseño son primos hermanos al igual que en tacto.
Yo haría el cambio sin dudarlo salvo que se te haga muy grande el OnePlus One.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ErManu86
05/02/15, 17:38:03
El que me vendio el Nexus 5, tenia en sus manos un One Plus One... a mi la verdad que no me apeteceria cambiar un Nexus 5 oficial de Google por un One Plus... yo a dia de hoy, no cambiaria este movil a secas... los Nexus estan asegurados en el tema de actualizaciones, si saliese Android 6.0 M, seguro que lo tendremos en este... ¿quien os dice que lo tendran en el One Plus One?, eso si, via ROM's cocinadas todo se puede... aun asi, en caso de cambiarlo, lo haria por alguno superior como el LG G3 que tanto hablan bien de ese movil o por algun Motorola que fuese muy superior y valiese la pena el cambio... yo no sere muy exigente... ya que en principio yo iba buscando el Nexus 4 y me quisieron vender el 5 y cai:sisi1: la mejor compra... y de bateria 0 problemas, todos me duran igual, exepto los Samsung que eso si que son consumidores natos de bateria:buitre:
Yo estoy igual...estoy entre el OPO y el Z3....
El N5 es mi primer Nexus, y realmente la experiencia Android es inigualable....
El tamaño del OPO me echa para atrás, y del Z3 el precio....vaya dilema :rolleyes:
tanyo85
05/02/15, 19:03:31
A mi si me ofrecen cambiar el Nexus 5 por el 1+1,te juro que ni 1 segundo me lo pienso. Nexus muy fluido pero ya está, batería muy justa, cámara insuficiente, el sonido de los videos... Bueno, sin duda el 1+1
picapechu
05/02/15, 23:32:36
Yo no cambio el Nexus por ningún móvil android.
Y he probado él One.
elcrivi15
06/02/15, 00:45:38
Para gustos colores, claro está. A mi madre le di el nexus y no me arrepiento en absoluto. La única pega que le puedo encontrar al one es el tamaño para algunas manos. Batería hace el doble de tiempo, por no hablar de capacidad y mejor cámara. Aun así, cuando cojo el de la mama claro está q me parece un gran móvil, pero calidad precio lo han desbancado, y se llama oneplus one
cowalex
11/02/15, 21:17:36
Yo al final me acabo de comprar un mi4 negro. Espero no volver a tener problemas de batería. Una pena vender mi nexus pero el mi4 me ha conquistado
Made in china
11/02/15, 22:34:03
Yo al final me acabo de comprar un mi4 negro. Espero no volver a tener problemas de batería. Una pena vender mi nexus pero el mi4 me ha conquistado
Yo lo tenia también en mente para remplazar mi n5 pero al final el Mx4 me enamoró.
Enviado desde mi MX4
Mr.Bites
11/02/15, 23:04:07
Veo que todos los que estamos cambiando el Nexus 5 es por la maldita batería, yo lo cambié a pelo por un G3 con 1 mes y no me arrepiento para nada del cambio, fluidez y velocidad la misma, es más es un poco más rápido el G3, calidad de pantalla a la par, el Quad HD es más marketing que otra cosa, eso sí ni una fuga de luz.
Calidad y potencia de sonido y de cámara muy por encima del Nexus 5 y la batería ya ni te cuento, llego sin problemas a las 5h de pantalla con un día de uso más o menos.
Al precio que están ahora los G3 yo no cambiaba el Nexus por un OnePlus One.
Akiestoyo
12/02/15, 02:37:30
Yo probé el OPO y vamos no lo quiero ni regalado. 3 conocidos que lo tienen, con el deteñido amarillo las tres, no lo noté para nada más fluido que el nexus y con lag (aunque ahora tengo el z3 que se merienda a los dos fácil).A mi personalmente no me gustó nada, aunque es sólo una opinión, hay gente que le encanta.
Mr.Bites
12/02/15, 02:46:02
Yo probé el OPO y vamos no lo quiero ni regalado. 3 conocidos que lo tienen, con el deteñido amarillo las tres, no lo noté para nada más fluido que el nexus y con lag (aunque ahora tengo el z3 que se merienda a los dos fácil).A mi personalmente no me gustó nada, aunque es sólo una opinión, hay gente que le encanta.
Como se suele decir para gustos los colores, en este caso los smartphone, antes los Nexus sí que daban una experiencia de usuario que no daban los demás, ahora mismo están todos los gama alta muy a la par, en el G3 he llevado CyanogenMod 12 desde las primeras nightlies, una fluidez y una velocidad increíbles, pero en las últimas nightlies traga un huevo de batería, se me hacía difícil llegar a 4h de pantalla.
Ahora estoy con MyaRom que está basada en la última rom stock de LG y en velocidad y fluidez no hay gran diferencia y eso que es una rom que va mucho más cargada, 1,7GB contra 260Mb que pesan las últimas nightlies de CM.
orozcochristian
12/02/15, 04:22:05
Veo que todos los que estamos cambiando el Nexus 5 es por la maldita batería, yo lo cambié a pelo por un G3 con 1 mes y no me arrepiento para nada del cambio, fluidez y velocidad la misma, es más es un poco más rápido el G3, calidad de pantalla a la par, el Quad HD es más marketing que otra cosa, eso sí ni una fuga de luz.
Calidad y potencia de sonido y de cámara muy por encima del Nexus 5 y la batería ya ni te cuento, llego sin problemas a las 5h de pantalla con un día de uso más o menos.
Pues yo he leído en más de una ocasión(y he comprobado en el de un amigo) que el G3 está bastante mal optimizado y qué el hardware no estaba totalmente adaptado al software, qué por cierto no es el mejor de la mano de LG con su poco agraciada capa de personalización. Sólo marcar eso.
Yo en mi caso, no cambiaré el N5 por ningún móvil más grande de 5", otro gallo cantaría si saliera un OPO de 4.7"-5" o el futuro nexus volviera el redil de tamaño del 5.
Ya se me hace grande el Nexus 5....
Un saludo.
guallavera
12/02/15, 13:20:35
Hola, pregunta para made un china, me estoy planteando el mismo cambio que tu, sobre todo por la cámara, me tira un poco para atrás el tamaño, para mi el n5 es ideal y no se si valdrá la pena.
Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk
riqdieste
12/02/15, 16:05:52
a dia de hoy el nexus 5 me sigue pareciendo el que mejor me va para lo que lo suelo usar, si incluso mejor que modelos mas actuales, que alguna vez llego justo de batería a la noche, porque le di mas caña,
esta claro que cada uno tiene que valorar el uso que le da y lo que necesita(mas pantalla, mas bateria, mas camara, experiencia del software) sopesar pros y contras y de ahí pillar el que mejor se le adacte,
en el futuro cuando rompa ya se vera, un htc hima por ejemplo o algun modelo de 64bits que por lo que veo tengo N5 para rato.
Mr.Bites
12/02/15, 18:10:57
Pues yo he leído en más de una ocasión(y he comprobado en el de un amigo) que el G3 está bastante mal optimizado y qué el hardware no estaba totalmente adaptado al software, qué por cierto no es el mejor de la mano de LG con su poco agraciada capa de personalización. Sólo marcar eso.
La rom stock de LG da pena, perece mentira que lleve un SD801 y 2GB de ram, la mayoría de problemas de lag los da el widget de reloj de LG y la limitación de temperatura del SoC.
En las custom basadas en stock no hay ni gota de lag y va como tiene que ir y con CyanogenMod ya ni te digo.
En mi caso no me arrepiento del cambio, tengo la misma experiencia de usuario que con el Nexus 5.
En lo de la capa de LG estoy totalmente de acuerdo, nada como Lollipop stock, pero por suerte la rom que llevo de LG solo le quedan los iconos del menú de ajustes y los toggle rápidos que están a medio camino con los de Lollipop:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/12/a05d591f8c783c921d7dd02bbf654a43.jpg
Yo en mi caso, no cambiaré el N5 por ningún móvil más grande de 5", otro gallo cantaría si saliera un OPO de 4.7"-5" o el futuro nexus volviera el redil de tamaño del 5.
Ya se me hace grande el Nexus 5....
Un saludo.
A mi también me parecía un tamaño bestial, pero en el caso del G3 para ser 5,5" es bastante compacto y manejable.
Hola, pregunta para made un china, me estoy planteando el mismo cambio que tu, sobre todo por la cámara, me tira un poco para atrás el tamaño, para mi el n5 es ideal y no se si valdrá la pena.
Si lo quieres cambiar por la cámara vete a por el G3, mismo tamaño de pantalla que el OnePlus One pero menor tamaño y mejor calidad de pantalla y de materiales y de cámara, además de que la aplicación de cámara de LG es una gozada.
nagiri1987
12/02/15, 19:34:41
Para gustos, colores.
Yo si lo cambiaria, si es cierto que no hay nada como la experiencia Nexus, el One plus One tiene mejor bateria, mejor cámara y "mejor pantalla" ( siempre y cuando 5 pulgadas no sea excesivo para ti )
Tambien tiene mejor procesador y mas RAM.
Relación calidad precio el One plus One es muy bueno, mejor que el Nexus 5.
Mr.Bites
12/02/15, 20:35:24
Para gustos, colores.
Yo si lo cambiaria, si es cierto que no hay nada como la experiencia Nexus, el One plus One tiene mejor bateria, mejor cámara y "mejor pantalla" ( siempre y cuando 5 pulgadas no sea excesivo para ti )
Tambien tiene mejor procesador y mas RAM.
Relación calidad precio el One plus One es muy bueno, mejor que el Nexus 5.
En serio, la experiencia Nexus a día de hoy no es lo que era antes.
Ahora cualquier gama alta con CM12 te ofrece la misma experiencia que un Nexus, cuando cambiéis el Nexus por otro lo veréis, en stock no digo que no, pero con una buena rom cocinada basada en stock o basada en AOSP no echareis de menos la experiencia Nexus.
En cuanto a lo del OnePlus One, mejor procesador sí, pero ram llevan la misma 2GB, cuando salió sí era la mejor opción relación calidad precio, pero a día de hoy con el G3 por 300 y poco euros u otros gama alta que también han bajado mucho de precio yo no lo veo tan buena opción, en todos los gama alta te encontrarás con soporte de CyanogenMod que al fin y al cabo es lo mismo que lleva el OnePlus One.
En serio, la experiencia Nexus a día de hoy no es lo que era antes.
Ahora cualquier gama alta con CM12 te ofrece la misma experiencia que un Nexus, cuando cambiéis el Nexus por otro lo veréis, en stock no digo que no, pero con una buena rom cocinada basada en stock o basada en AOSP no echareis de menos la experiencia Nexus.
En cuanto a lo del OnePlus One, mejor procesador sí, pero ram llevan la misma 2GB, cuando salió sí era la mejor opción relación calidad precio, pero a día de hoy con el G3 por 300 y poco euros u otros gama alta que también han bajado mucho de precio yo no lo veo tan buena opción, en todos los gama alta te encontrarás con soporte de CyanogenMod que al fin y al cabo es lo mismo que lleva el OnePlus One.
Te equivocas, por mucho cm12 que metas en tu móvil ''gama alta'' nunca terminará de ir igual de bien que Android Stock en un Nexus
Te lo digo porque he probado CyanogenMod por bastante tiempo y nunca terminan de cuajar e ir como deberían
Made in china
12/02/15, 21:40:40
La cámara del Meizu es una pasada si es por eso que te cambias no te arrepentirás, pero que es mas grande eso si, lo que pasa que el frontal es casi todo pantalla tiene unos marcos muy finos
La cámara del Meizu es una pasada si es por eso que te cambias no te arrepentirás, pero que es mas grande eso si, lo que pasa que el frontal es casi todo pantalla tiene unos marcos muy finos.
Enviado desde mi MX4
Mr.Bites
13/02/15, 00:04:00
Te equivocas, por mucho cm12 que metas en tu móvil ''gama alta'' nunca terminará de ir igual de bien que Android Stock en un Nexus
Te lo digo porque he probado CyanogenMod por bastante tiempo y nunca terminan de cuajar e ir como deberían
A ver, te estoy diciendo que he tenido el Nexus 5 durante 1 año y ahora el G3.
Por mucho que se empeñe la gente en negarlo va igual de bien CM12 que Lollipop y los fallos son los mismos en una que en otra ya que la base es la misma. Que luego en las nightlies haya fallos que no hay en Lollipop es normal ya que le meten cherrypicks y funcionalidades que no tiene Android stock, para el G3 aún no hay versión estable, solo nightlies y aún así la estabilidad y fluidez es la misma que en Lollipop stock en el Nexus 5 y salvo problemas con la duración de la batería en las últimas nightlies y algún bug ocasional por alguna opción que han implementado no tiene absolutamente nada que envidiar a Lollipop Stock.
0peceric0
13/02/15, 00:42:48
Pues es bien triste con el hardware del G3, decir que "va igual" que el N5, si me dices con la rom stock vale, pero con CM...
Mr.Bites
13/02/15, 00:49:32
Pues es bien triste con el hardware del G3, decir que "va igual" que el N5, si me dices con la rom stock vale, pero con CM...
xD ¿pero que hardware te crees que lleva el G3? Lleva un Snapdragon 801 que prácticamente en lo único que mejora al Snapdragon 800 es en el consumo energético y 2GB de ram igual que el Nexus 5.
En fluidez va igual, en velocidad algo más rápido pero tampoco es una exageración el SD800 va a 2,2Ghz y el SD801 a 2,5 en la práctica esa diferencia en la velocidad del procesador es casi inapreciable.
Solo cambiaría mi Nexus 5 Negro de 16 Gb por otro Nexus 5 del color que sea pero de 32 Gb. Se quedan cortos los 16 Gb pese a utilizar servicios en la nube.
UN SALUDO
0peceric0
13/02/15, 01:36:23
xD ¿pero que hardware te crees que lleva el G3? Lleva un Snapdragon 801 que prácticamente en lo único que mejora al Snapdragon 800 es en el consumo energético y 2GB de ram igual que el Nexus 5.
En fluidez va igual, en velocidad algo más rápido pero tampoco es una exageración el SD800 va a 2,2Ghz y el SD801 a 2,5 en la práctica esa diferencia en la velocidad del procesador es casi inapreciable.
Si, cierto. Me estaba liando con las especificaciones.
NinoRastaman
13/02/15, 02:23:07
En cuanto a lo del OnePlus One, mejor procesador sí, pero ram llevan la misma 2GB
Estos dos llevan 3GB, ¿o me confundo yo? Solo es una pregunta, no me ataquéis eh jajaja que ya sé que nos sobra RAM.
Mr.Bites
13/02/15, 02:41:26
Estos dos llevan 3GB, ¿o me confundo yo? Solo es una pregunta, no me ataquéis eh jajaja que ya sé que nos sobra RAM.
Jajaja tranquilo que a pesar de mi nombre de usuario que no muerdo, efectivamente el OnePlus One lleva 3GB de ram, pensaba que eran 2GB.
En el caso del G3 solo lleva 3GB la versión Coreana que además lleva 32GB de almacenamiento interno, la internacional que es el que tenemos la mayoría lleva 2GB y 16GB de almacenamiento interno pero ampliable por microSD hasta 128GB.
cowalex
13/02/15, 11:26:06
Ale, xiaomi mi4 black de camino!
Así que me queda poco en este foro :(
Yoda750
13/02/15, 14:24:13
Pues a mi me queda nexus 5 para rato, con diferencia el. Mejor tlf q he tenido.
Tengo la experiencia de dos amigos que están con el one, y va igual que el Nexus de rápido pero con el doble de duración de batería. A parte tiene una gran comunidad detrás para las actualizaciones. Aparte que verlo en persona y tocarlo es precioso.
tanyo85
24/02/15, 16:58:02
Yo lo cambié la semana pasada por un G3 y no puedo estar más contento. Para mi he ganado en todo, eso sí, el Nexus es el único teléfono que me ha durado 15 meses, y ni lag, ni nada. 0 fallos, lo he cambiado por aburrimiento.
varoyzf
24/02/15, 18:52:13
Yo lo cambié la semana pasada por un G3 y no puedo estar más contento. Para mi he ganado en todo, eso sí, el Nexus es el único teléfono que me ha durado 15 meses, y ni lag, ni nada. 0 fallos, lo he cambiado por aburrimiento.
Cambiar un nexus por aburrimiento... La primera vez que lo leo :risitas:
tanyo85
24/02/15, 20:01:27
Cambiar un nexus por aburrimiento... La primera vez que lo leo :risitas:
Después de 15 meses estás aburrido tengas el movil que tengas, a eso me refería. En cualquier caso ya te digo, mejor pantalla, mejor batería, mejor cámara, diseño genial etc...hay vida más allá de Android puro :sisi1:
hotlinksxz
24/02/15, 22:25:44
yo le echo de menos por lo menos 200 o 300mah más de batería
kevin_23
25/02/15, 16:32:44
Buff como puedes decir que un g3 va mas rápido que un nexus5... O es la versión coreana el tuyo o lo veo raro.. Porque el g3 con la gran resolución 2k que tiene que mover y el snapdragon 801 va algo lagueado, he tenido los 2
dnfuentes
01/03/15, 00:44:23
Tengo la experiencia de dos amigos que están con el one, y va igual que el Nexus de rápido pero con el doble de duración de batería. A parte tiene una gran comunidad detrás para las actualizaciones. Aparte que verlo en persona y tocarlo es precioso.
Si el nexus tuviera jna bateria mayor, seria el telefono perfecto, pero la del opo es una pasada en ese aspecto.
Solo una cosilla que le saca ventaje el nexus, ds el estabilizador optico de la camara.
Mr.Bites
01/03/15, 01:34:50
Buff como puedes decir que un g3 va mas rápido que un nexus5... O es la versión coreana el tuyo o lo veo raro.. Porque el g3 con la gran resolución 2k que tiene que mover y el snapdragon 801 va algo lagueado, he tenido los 2
Lo puedo decir por que durante 4 días tuve los 2 y lo comprobé, el G3 si sabes tocarlo y ponerlo como tiene que estar va como un tiro y ya si le metes CyanogenMod ni te cuento.
Los problemas de lag del G3 no son por la resolución QHD, son por el Launcher de LG, el Widget del tiempo y noticias de LG y el regulador de temperatura de la CPU que lo lleva muy bajo y en seguida capa la CPU para que no se caliente más de 70°c, a esa temperatura se pone en nada cualquier smartphone con abrir un juego.
Ahora mismo llevo una rom basada en stock con kernel stock y con el Nova Launcher y toda la morralla de LG quitada y ya te digo que 0 lag y va como un tiro.
Lo único que echo de menos del Nexus 5 es lo poco que tardaba en reiniciar, 23 segundos, el G3 se puede pegar entre 1 y 2 minutos tranquilamente, no se por qué, supongo que por que la rom pesa más que la stock de Google y tiene que cargar más cosas al arranque, pero es que es más lento reiniciando hasta con CyanogenMod.
A día de hoy sin duda el mejor relación calidad/precio es el G3, estoy muy contento con el y no echo de menos mi Nexus 5 salvo por nimiedades como el reinicio, al principio un poco la manejabilidad y el tamaño pero ahora que me he acostumbrado cuando cojo el Nexus 5 de un amigo mío me parece enano.
riqdieste
01/03/15, 12:29:30
eso de reiniciar yo creo que sera de la rom, la CM a mi me parecen tardonas en arrancar, pero vamos no es ningún inconveniente ya que reiniciamos cada cierto tiempo,
yo es lo primero que hago, root y quitar todo lo que pueda o no vaya a usar y meter las 4 apps que suelo usar, asi es como pruebo si va bien o no.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo me quedaría con el one plus one sin dudarlo, por batería, cámara, ram, micro... Una rom cocinada y a correr ya que cyanogen ya nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.