Ver la Versión Completa : Tres motivos por los que deberíamos olvidar WhatsApp y usar BlackBerry Messenger
Nonamed
04/02/15, 21:15:18
Tres motivos por los que deberíamos olvidar WhatsApp y usar BlackBerry Messenger
http://fotones.de/image.php?di=B7TW
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como sabéis, clientes de mensajería instantánea hay muchos, aunque si tuviésemos que elegir alguno seguramente se nos vendría a la cabeza la famosa aplicación del icono verde –WhatsApp, comprada por Facebook–, algo totalmente normal. Sin embargo, BlackBerry Messenger, lanzada hace un año en Android, puede darle mucha guerra al gigante verde, porque tiene muchas cosas que este no tiene. Precisamente por esto, en este artículo, vamos a ver tres motivos por los que deberíamos utilizar BlackBerry Messenger. Una de las cosas que siempre se le achacan a WhatsApp es su carencia de seguridad, y es que debemos recordar que hace poco dos ingenieros consiguieron hackear este servicio. Carece de un cifrado efectivo entre los dispositivos y su versión web usa un código QR, motivo de crítica, ya que uno de los métodos de seguridad menos eficientes son los códigos QR. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/02/tres-motivos-utilizar-blackberry-messenger-no-whatsapp)
Nonamed
04/02/15, 21:15:28
http://andro4all.com/2015/02/tres-motivos-utilizar-blackberry-messenger-no-whatsapp
http://andro4all.com/2015/02/tres-motivos-utilizar-blackberry-messenger-no-whatsapp
Anarkia77
04/02/15, 21:19:13
¿Y para que usar Whatsapp o BlackBerry Messenger si existe Telegram?
asencio_1
04/02/15, 21:30:01
ya te digo
El artículo es de hoy... pero lo del cifrado de WA no lo había "corregido" ?
Pero bueno que...
Nada más que decir
Es que cualquier app de mensajería es mejor que Whatsapp, y bueno BBM no es mala opción, seguro es de las más seguras que hay.
jadchaos
04/02/15, 21:51:13
Telegram y din en la pole
pabloox
04/02/15, 21:51:19
El problema es que uno necesita usar el que usan sus contactos y a día de hoy solo te aseguras acertar usando whatsapp, aunque ya me gustaría a mí que se pusiera de moda bb messenger o telegram. Y con esto no me refiero a que 4 amigos lo tengan, si no que tenga el impacto que ha tenido whatsapp y los usen si no todos, el 90%, hasta entonces creo que carece de sentido plantearse alternativas.
Best014
04/02/15, 21:58:26
Prefiero WhatsApp, ya que lo tiene más gente y es más comodo
dioxido
04/02/15, 22:08:33
El problema es que uno necesita usar el que usan sus contactos y a día de hoy solo te aseguras acertar usando whatsapp, aunque ya me gustaría a mí que se pusiera de moda bb messenger o telegram. Y con esto no me refiero a que 4 amigos lo tengan, si no que tenga el impacto que ha tenido whatsapp y los usen si no todos, el 90%, hasta entonces creo que carece de sentido plantearse alternativas.
No estoy de acuerdo contigo, tú usas Whatsapp porque lo tienen tus contactos, pero a lo mejor tus contactos lo usan también porque tú lo usas.
Pon a circular otro sistema de mensajería en tu móvil e igual te sorprendes al poco de ver la de gente que hace lo mismo.
Para empezar a andar hay que ir dando pasos, no paramos de quejarnos de Whatsapp, que si es malo, que si no veas ahora con lo del Whatsapp+, que no dejan alternativos para meternos publicidad de aquí a poco, etc etc etc..
Pues la forma de plantarle cara es precisamente instalando alternativas, que pueden convivir con el Whatsapp ahora, pero que lo mismo lo sustituyen en poco tiempo.
TORRES MÁS GRANDES HAN CAIDO.
P.D.: Perdón por el tocho :grin:
No estoy de acuerdo contigo, tú usas Whatsapp porque lo tienen tus contactos, pero a lo mejor tus contactos lo usan también porque tú lo usas.
¿Que fue antes el huevo o la gallina? Jajajaja
En serio, tienes razón pero el tema es que lo que le interesa a la gente en general es lo sencillo....
Y sencillo me refiero a que la única manera de tener asegurada la comunicación con todos o la mayoría de tus contactos, es la de usar y favorecer una plataforma monopolista...
Cambiar eso y entrar en una competencia igualada de servicios de mensajería (aunque sólo sea el tiempo de tránsito), sería meter a la gente en una incertidumbre, sin saber realmente que utilizar... Así que el acto reflejo es el rechazo...
¿Alguien se imagina que ocurriría de repente si no se pudiera hablar desde números Vodafone a Movistar y a la inversa? Efectivamente!!!!... Que al fina una coparía todo el mercado como un monopolio.
pabloox
04/02/15, 22:47:59
Pon a circular otro sistema de mensajería en tu móvil e igual te sorprendes al poco de ver la de gente que hace lo mismo.
Para empezar a andar hay que ir dando pasos, no paramos de quejarnos de Whatsapp, que si es malo, que si no veas ahora con lo del Whatsapp+, que no dejan alternativos para meternos publicidad de aquí a poco, etc etc etc..
Pues la forma de plantarle cara es precisamente instalando alternativas, que pueden convivir con el Whatsapp ahora, pero que lo mismo lo sustituyen en poco tiempo.
TORRES MÁS GRANDES HAN CAIDO.
P.D.: Perdón por el tocho :grin:
Pues yo solo veo que me das la razón, porque he instalado telegram y no he servido de ejemplo para mis contactos a pesar de haberlo recomendado :platano: conclusión termino yo usando whatsapp por ellos :sisi1::sisi1::sisi1:
Y estoy de acuerdo contigo y así lo he demostrado con lo de telegram que hay que "predicar" con el tema de que app de mensajería usar, pero llega un punto en que te das cuenta de que como no hagan una épica estrategia de marketing (por ejemplo, que en los móviles que venden las compañías venga ya preinstalada una app alternativa como bb messenger, para que sea la primera con la que tienen contacto los clientes) la dictadura de whatsapp no va a cambiar.
Schnedi
04/02/15, 22:54:05
que mania con querer que la gente deje de usar Whatsapp.son pesaditos eh!!
Rojikaft
04/02/15, 22:58:51
que mania con querer que la gente deje de usar Whatsapp.son pesaditos eh!!
La página de andro4all siempre se me ha hecho muy amarillista, pero en ese caso deberían poner "tres motivos por los que deberíamos dejar (por orden alfabético) de usar: Line, Telegram, Viber, Wechat, Whatsapp."
gozalo91
04/02/15, 23:53:26
Yo bien pienso que prefiero whatsapp porque tampoco hablo mucho asi que eso del pin es mas pesado que el whatsapp
Zarco92
04/02/15, 23:56:40
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, si, claro.
dioxido
05/02/15, 00:16:23
Que sigan metiendo la patita con tonterías y ya verás como todo cae por su propio peso.
Hace años tenía mi Nokia y ni me pasaba por la cabeza el no tener otro terminal que no fuera de esa marca, metieron la pata hasta el fondo insistiendo en Symbian, y hoy en día de ser la marca número 1 a nivel mundial, ya hasta desaparece y se queda solo por Lumia, ya ni le interesa a MS el seguir usando el nombre de Nokia.
WhatsApp es la peor de todas pero la tiene la gente, es lo que hay. Me gustaría poder utilizar otra pero no voy a estar peleando contra el mundo por una app, al fin y al cabo nada es para siempre...
NeoCimek
05/02/15, 01:27:39
El bloguero se ha tirado el moco y le ha salido bastante largo por cierto, dice que tiene más de 500 contactos, ¡jajajaajaj!!!!!!!!!
Pero es que además de tirarse el moco, parece que no sabe que cuando tienes que buscar un contacto, basta con teclear el nombre para que te aparezca sin tener que ir de arriba a abajo.
Encima nos quiere endosar una app arcaica de una empresa que perdió toda su credibilidad.
Excalibour
05/02/15, 01:35:41
el 90% de la gente usa Whatsapp. A mi me gusta mil veces mas el LINE o el telegram pero al final es lo que todos usan...
Petrichoc
05/02/15, 01:54:23
Seguramente Whatsapp no sea tan segura como otras aplicaciones, pero como dicen por aquí, es la que copa el mercado y la que casi todos nuestros contactos utilizan. Line la use y era una rallada con tanto emoticonos, Whechat no tenia la opción de eliminar la cuenta cosa que no me gusto nada, Viber esta muy bien si tus contactos estan al otro lado del charco ya que ahi es muy popular y Telegram... solo se le nombra cuando Whatsapp cae a gran nivel como sucedio hace unos meses. Lo único que veo bueno en esto es que hay aplicaciones de mensajería para todos los gustos, así que cada cual decida.
La verdad es que son un poco pesados con que la gente deje de usar whatsapp, a mi me gusta también bbm (pero no la uso por que nadie la usa... Xd), cada persona usara la que quiera, no tiene que decir una pagina que por que la gente sigue usando algo... Pues se me ocurre una respuesta... ¿Por que le da la gana? Nada mas que decir
El bloguero se ha tirado el moco y le ha salido bastante largo por cierto, dice que tiene más de 500 contactos, ¡jajajaajaj!!!!!!!!!
Pero es que además de tirarse el moco, parece que no sabe que cuando tienes que buscar un contacto, basta con teclear el nombre para que te aparezca sin tener que ir de arriba a abajo.
Encima nos quiere endosar una app arcaica de una empresa que perdió toda su credibilidad.
Pues yo tengo 388 contactos jajaja (y seguramente en algun cambio de tarjeta haya perdido algun numero jajaja) 500 no me parecen tantos xd
Lo importante es: de esos 500 cuantos usa? Por que yo uso a lo mucho 20-30 contactos... El resto por al acaso xd o veces que apuntas el numero de alguna persona con la que estas hablando y nos damos el numero y se queda ahí olvidado jajaja
Alberto3506
05/02/15, 02:29:13
Aquí lo que está claro que te pueden gustar unas o otras pero si para mandar un mensaje tienes que andar recordando quien tiene que te vas a WhatsApp y sabes que aciertas X eso siempre tenemos que andar con WhatsApp pq es la que usamos todos
vegitamaster66
05/02/15, 02:44:12
cuanto habran pagado en andro4all para este post jejejejeje
Rojikaft
05/02/15, 02:54:06
A mi gusto es buena combinación tener Whatsapp y Line.
AbelNST
05/02/15, 03:17:24
Whatsapp es lo que hay. Si en otros programas mejores no hay gente se convierten en peores porque no puedes comunicarte.
¿Sabéis el dicho "lo que hace un tonto lo hace el otro tonto"? Pues ahí estamos metidos, y cuesta 0'89 al año xD
david.bdn89
05/02/15, 03:22:35
Últimamente cualquier aplicación de mensajería se promociona con "la alternativa a whatsapp" y así se le hace publicidad a whatsapp.
y ya qe regalais publicidad, pues regalarsela a telegram, hombreya
david.bdn89
05/02/15, 04:00:25
Que sigan metiendo la patita con tonterías y ya verás como todo cae por su propio peso.
Hace años tenía mi Nokia y ni me pasaba por la cabeza el no tener otro terminal que no fuera de esa marca, metieron la pata hasta el fondo insistiendo en Symbian, y hoy en día de ser la marca número 1 a nivel mundial, ya hasta desaparece y se queda solo por Lumia, ya ni le interesa a MS el seguir usando el nombre de Nokia.
Lo de nokia no fué casualidad, busca en google "la gran Conspiración Ballmer-Elop"
Rojikaft
05/02/15, 04:32:43
Aún así cuando pase otra conspiración o pase de moda saldrá al poco tiempo después una plataforma que nos agrade a todos como paso con messenger y la actual no BlackBerry xD
Que si, que si ...... whatsapp es Satán y hay que buscar otras alternativas.... Siempre saliendo páginas de este tipo
Que pesados ya con que dejemos de utilizar whatsapp... Con la razon de que me comunico con todos mis contactos por whatsapp, me sobran las demás para hablar por cualquier otra aplicación... Aunque sean mejores, que eso lo reconozco.
Gygabyte
05/02/15, 10:12:44
Entro, veo que han puesto que telegram existe y me voy, nada que aportar.
Aduii94
05/02/15, 11:05:29
La gente se ha acostumbrado a usar tele whatsapp y es lo que hay...a aguantarse los demas... :(
MiguelHez
05/02/15, 12:43:12
Yo en mi teléfono he tenido Viber y LINE. El Viber no lo tenía prácticamente ninguno de mis contactos y el LINE no me gusta nada, sólo lo usaba cuando se caía WhatsApp. Era una aplicación muy pesada para no utilizarla habitualmente... Así que desinstalé las dos X-D Me quedo con WhatsApp, que además de ser la que más me gusta de las que he probado es también la que usan todos mis contactos.
Exacto. :aplausos:
downloader
05/02/15, 14:06:22
Como ya se ha dicho, al final se usa el que más gente tenga. Usé Telegram aquella época de la caída de Whatsapp y desde entonces nada de nada.
lestat_1982
05/02/15, 14:22:36
¿Que fue antes el huevo o la gallina? Jajajaja
En serio, tienes razón pero el tema es que lo que le interesa a la gente en general es lo sencillo....
Y sencillo me refiero a que la única manera de tener asegurada la comunicación con todos o la mayoría de tus contactos, es la de usar y favorecer una plataforma monopolista...
Cambiar eso y entrar en una competencia igualada de servicios de mensajería (aunque sólo sea el tiempo de tránsito), sería meter a la gente en una incertidumbre, sin saber realmente que utilizar... Así que el acto reflejo es el rechazo...
¿Alguien se imagina que ocurriría de repente si no se pudiera hablar desde números Vodafone a Movistar y a la inversa? Efectivamente!!!!... Que al fina una coparía todo el mercado como un monopolio.
El huevo.
lestat_1982
05/02/15, 16:53:58
Yo en mi teléfono he tenido Viber y LINE. El Viber no lo tenía prácticamente ninguno de mis contactos y el LINE no me gusta nada, sólo lo usaba cuando se caía WhatsApp. Era una aplicación muy pesada para no utilizarla habitualmente... Así que desinstalé las dos X-D Me quedo con WhatsApp, que además de ser la que más me gusta de las que he probado es también la que usan todos mis contactos.
Era, ha mejorado enormemente en ese sentido.
Arcano_
05/02/15, 17:02:18
¿Usar la mensajería de Blackberry por seguridad?. ¿¿Están de guasa??.
Aún recuerdo cuando cortaron el servicio en Arabia Saudí para poder instalar una nueva versión que permitiera que el gobierno espiara todas las conversaciones.
La única forma de tener comunicaciones seguras es utilizar clientes de código abierto con cifrado punto a punto (estilo ChatSecure y similares).
fredd24
05/02/15, 20:45:48
Desde que llegó Telegram es mi aplicación de chat por defecto,las imágenes las descarga súper rápido, tiene servidor propio y no me limita a compartir ningún archivo, además que ahora puedo compartir archivos hasta 1.5GB cosa que no se hace con whatsapp, ni Line ni ninguno.
Bespinillo
05/02/15, 21:55:13
Telegram lo llevo hace la tira y paso meses sin usarlo.
Viber solo lo uso con dos amigos
Line lo acabé desinstalado porque nadie lo usaba
Spotbros solo lo uso para un grupo
Corolario : todo el mundo usa guasà. Todos los intentos de usar otro han sido baldíos.
He usado ChatOn, Spotbros, Line, Telegram, Whatsapp... etc etc etc.
Sin duda, me quedaría con Telegram en primer lugar y Spotbros en segundo. Seguridad, nube (Spotbros 1Tb, eso le hace subir muchos puestos...), rapidez de carga/descarga... Increíble.
Ah, y para los que pensáis que Whatsapp va a seguir siendo el pionero siempre... la lleváis clara xD
Mercedes-benz inventó el coche, pero no es el que más vende hoy en día; ya os lo digo, 1 año aprox..
Esto es como Rafa Nadal contra Federer, solo tiene que devolverla y esperar errores no forzados: publicidad, cierres de cuentas (tanto por el uso de apps alternativas, por "mal uso" de las cuentas...), caídas de servidores y un largo etc. de cosas que puedan pasar... time to time :D
Rojikaft
06/02/15, 01:47:27
Creo que les salió lo contrario a los de andro4all, todos reforzaron sus razones para seguir con sus programas de mensajería y no usar BlackBerry Messenger. :p
WhatsApp llego primero y ahí se ha quedado.
Danyelcm
07/02/15, 05:31:30
La realidad es que....... Nadie os ha preguntado alguna vez eso de.... Oye!! ¿Qué teléfono me recomiendas que tenga wasaaa? xD
A mi muchas veces, lo demás no importa.
PD: Lo mejor de todo es recomendarle un iPhone de 1000€, que seguro se lo compra porque tiene un iPhone con Whasaaaaaaa.
Rojikaft
07/02/15, 06:25:04
Si que me ha pasado, un equipo con whats - retrica y de todo tipo de gente conocida. :screwy:
Ah, y para los que pensáis que Whatsapp va a seguir siendo el pionero siempre... la lleváis clara xD
Mercedes-benz inventó el coche, pero no es el que más vende hoy en día; ya os lo digo, 1 año aprox..
Esto es como Rafa Nadal contra Federer, solo tiene que devolverla y esperar errores no forzados: publicidad, cierres de cuentas (tanto por el uso de apps alternativas, por "mal uso" de las cuentas...), caídas de servidores y un largo etc. de cosas que puedan pasar... time to time :D
Porque Mercedes no se ha especializado en productos baratos sino en automóviles de cierta exclusividad. Para que una empresa de mensajería como Whatsapp pueda ofrecer un buen servicio es fundamental que cuente con una rebosante cartera de clientes, y el que quiera quitársela tendrá que ofrecer alguna novedad realmente revolucionaria. ¿Un año? jaja. Sí, un año desde vea la luz esa novedad.
Danyelcm
07/02/15, 09:30:52
Recuerdo cuando Whatsapp dijo que iba a cobrar, todo el mundo iba a cambiar, porque no pagarían, incluso cadenas de esas de "Pásalo".
Pues mira, de eso hace unos añitos ya.
Whatsapp es todavía más importante de lo que nadie cree, y no digamos a nivel profesional.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Rafael945Gomez
12/02/15, 23:38:55
Recuerdo cuando Whatsapp dijo que iba a cobrar, todo el mundo iba a cambiar, porque no pagarían, incluso cadenas de esas de "Pásalo".
Pues mira, de eso hace unos añitos ya.
Whatsapp es todavía más importante de lo que nadie cree, y no digamos a nivel profesional.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Line, Wechat, ChatOn y BBM trataron de aprovechar pero nunca nadie les dio la mas minima importancio. OJO NO DIGO QUE NO SON BUENAS APPS NI QUE NADIE LAS UTILIZA :grin::grin:
Danyelcm
13/02/15, 04:15:49
Line, Wechat, ChatOn y BBM trataron de aprovechar pero nunca nadie les dio la mas minima importancio. OJO NO DIGO QUE NO SON BUENAS APPS NI QUE NADIE LAS UTILIZA :grin::grin:
Te faltó viber xD.
vanesags
13/02/15, 15:26:38
Será todo lo insegura que queramos pero es la que se utiliza más y sigue estando en nuestros móviles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.