PDA

Ver la Versión Completa : 10 millones de Chromecast vendidos


Nonamed
04/02/15, 21:11:54
10 millones de Chromecast vendidos

http://fotones.de/image.php?di=962N

Leemos en elandroidelibre.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La mejor inversión que podemos realizar por 35€, incluso menos. Chromecast, el pequeño aparato de Google para conectar a la tele y enviar información ha vendido ya 10 millones de unidades. Se trata de una cantidad brutal de dispositivos teniendo en cuenta que Google lanzó este pequeño HDMI sin creer mucho en su éxito global. Desde julio de 2013 hasta ahora principios de 2015 ha logrado diez millones de unidades, seis mil aplicaciones compatibles y lo más importante, conseguir que cualquier televisor con entrada HDMI se convierta en una especie de televisor inteligente. Este pasado verano se presentó Android TV, lo que sería la evolución de Chromecast, pero no parece que el protagonismo de Chromecast haya descendido, de hecho ya se habla de un sucesor y se ha creado toda una tecnología (Google Cast) alrededor de él. Google no suele ofrecer el número de ventas de sus dispositivos, pero sí se han dado datos del número de veces que hemos compartido información a través de Chromecast: en julio de 2014 fueron 400 millones, en octubre 650 millones y en enero han sido mil millones de veces. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/02/10-millones-de-chromecast-vendidos.html)

Nonamed
04/02/15, 21:12:04
http://www.elandroidelibre.com/2015/02/10-millones-de-chromecast-vendidos.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/02/10-millones-de-chromecast-vendidos.html

bibo1980
04/02/15, 21:25:45
simplemente para lo que vale me parece la reostia, para mi un juguete indispensable.

warzo
04/02/15, 21:27:14
¿Aún se venden televisores sin WiFi?

moshano
04/02/15, 21:43:39
¿Aún se venden televisores sin WiFi?

¿Qué tiene que ver el tocino con las témporas?

warzo
04/02/15, 21:50:42
¿Qué tiene que ver el tocino con las témporas?
Tú sabrás, durante las témporas se practicaba el ayuno.

Mira Miracast.

Thehell88
04/02/15, 21:52:59
¿Qué tiene que ver el tocino con las témporas?

la singularidad ...


P/D: a mi me regalaron una un colega que se fue a EEUU

Best014
04/02/15, 21:59:14
Normal, precio absequible + calidad= venta segura

Ekine
04/02/15, 22:08:09
Yo diría que hay un error en ese recuento.... El botón de cast no sólo se usa para el chromecast.... ( otros dispositivo o las apps de las smartTV también lo usan)
Que seguramente han vendido unos cuántos, pero esa formula que usan para llegar a los 10 millones no me convence... Y ojo estoy conentisimo con el chromecast

MXBlazer
04/02/15, 22:43:50
Poseedor de 3, la smarttv se ve limitada ante el uso de una tablet o smartphone ya que lo que no pueda el chromecast simplemente la opcocion pantalla cast y listo...

rafarodri04
04/02/15, 23:06:15
¿Aún se venden televisores sin WiFi?

me imagino que habrá unas cuantas TVs en el planeta compradas antes de 2014, incluso la gama media de 2014 no todas tienen todas las funciones que un chromecast y no todo el mundo se compra una TV de 600 euros o más, al menos hablo de meses para atrás :ok:

Poseedor de 3, la smarttv se ve limitada ante el uso de una tablet o smartphone ya que lo que no pueda el chromecast simplemente la opcocion pantalla cast y listo...

pues igual que el chromecast, a mi me parece una basura de aparato (habrá a quien le encante, por supuesto), me ha decepcionado mucho, me lo regalaron para navidad, y he tenido la oportunidad de probarlo está muy lejos de ser lo que esperaba de él. Si ves el navegador del pc (desconozco si se puede mandar la pantalla de otra cosa que sea el navegador o youtube), si ves videos en directo como un partido de futbol, tiene mucho lag, para ello hay que bajar resolución y para bajar resolución lo veo en el ordenador.

Otro defecto es que si lo utilizas desde el movil ocurre exactamente igual, si ves un video muy bien, pero si quieres jugar, no se puede ya que tiene mucho retraso de la imagen, como medio segundo y con una fluidez bastante mala. Y a eso le sumo que consume la batería del teléfono que da gusto. Lo dicho, esperaba mucho más.

warzo
04/02/15, 23:24:29
me imagino que habrá unas cuantas TVs en el planeta compradas antes de 2014, incluso la gama media de 2014 no todas tienen todas las funciones que un chromecast y no todo el mundo se compra una TV de 600 euros o más, al menos hablo de meses para atrás :ok:

Pues hombre, cada uno que haga lo que quiera, pero hace más de un año compré varios televisores con WiFi para familiares por 330 € cada uno, no entiendo a qué viene tu insinuación de que el WiFi sea un lujo.

chucky6600
04/02/15, 23:57:18
Yo le compre por 22 € más o menos por la tienda wiki.

powerlebrato
05/02/15, 00:54:31
Resultó ser incompatible con tres routers distintos que tengo en casa. Me peleé todo un día y nada. Demasiado para un dispositivo que pretende ser enchufar y listo y que va dirigido a usuarios sin necesidad de conocimientos informáticos o de redes.

Cuando mejoren la compatibilidad quizá vuelva a la tienda a por otro.

vmm2
05/02/15, 01:58:23
Pocos me parecen 10 millones para lo que ofrece por ese precio... Yo si no me lo he comprado todavía es por la mierda de internet que llega a mi casa :s no me merece la pena...

¿Aún se venden televisores sin WiFi?

Que va, no, esas las prohibieron antes de la guerra, ya ni te acordaras de aquello claro... -.-

warzo
05/02/15, 02:09:08
Que va, no, esas las prohibieron antes de la guerra, ya ni te acordaras de aquello claro...
Lo que sí recuerdo es que desde que nacieron los teléfonos con WiFi hasta su implantación masiva no ha pasado mucho tiempo; pero tú no lo entenderás, claro...

AbelNST
05/02/15, 03:21:05
Pero qué fumáis xD

warzo
05/02/15, 03:35:56
Toma la leche y a la cama, que te va a afectar el humo.

EGDJ
05/02/15, 07:44:46
¿Aún se venden televisores sin WiFi?

Tengo que cambiar mi tele full hd por que no tenga wifi? O la teles hay que renovarlas cada año? Aunque funcione a la perfección... A eso se le llama consumismo... Aún así estoy seguro que da muchas más opciónes chromecast que cualquier tv con WiFi

Tsunami08
05/02/15, 08:22:13
Si vuestro smartphone soporta MHL o Slimport, compraros un adaptador MHL o Slimport y dejaros de chorradas y paridas inalambricas que no hacen sino dar por c....o con la dichosa cobertura y funciones limitadas, con cable y si encima soporta MHL 3.0 os olvidais hasta de darle energia extra para no descargar la bateria, una maravilla oiga, y funcional al 100%

YoArnold83
05/02/15, 08:52:16
¿Aún se venden televisores sin WiFi?

Ayer mismo me compré una tele sin wifi, y además un chromecast.

jaumecll
05/02/15, 08:59:00
Una de las mejores compras que he realizado en muuuuuuucho tiempo

Me he olvidado del uTorrent.....

warzo
05/02/15, 09:12:26
Tengo que cambiar mi tele full hd por que no tenga wifi? O la teles hay que renovarlas cada año? Aunque funcione a la perfección... A eso se le llama consumismo... Aún así estoy seguro que da muchas más opciónes chromecast que cualquier tv con WiFi

Sería interesante saber cuáles son esas muchas ventajas de Chromecast sobre Miracast.

Si te esfuerzas un poquito podrás leer mi anterior comentario como una crítica a la industria del televisor; existen smartphones que no cuestan mucho más de esos 35 euros y te aseguro que esos sí incorporan infinitas funciones más que el WiFi del Chromecast.

EGDJ
05/02/15, 09:23:52
Si vuestro smartphone soporta MHL o Slimport, compraros un adaptador MHL o Slimport y dejaros de chorradas y paridas inalambricas que no hacen sino dar por c....o con la dichosa cobertura y funciones limitadas, con cable y si encima soporta MHL 3.0 os olvidais hasta de darle energia extra para no descargar la bateria, una maravilla oiga, y funcional al 100%
Ni punto de comparación, el chromecast lo pueden utilizas todos los móviles tablets, odenadore... de la casa, ya hace 4 años me compré un cable micro-hdmi para mi motorola rarz y ahí lo tengo muerto de caso, ademas que no me parece nada práctico tener el móvil junto a la tele , no poder utilizarlo, para contestar un whatsapp por ejemplo y tener que levantarme del sofá para parar la película o lo que este viendo...

Por cierto están a la vuelta de la esquina los USB reversibles, que no tienen posición son las dos caras iguales, tu cable en cuanto cambies de móvil no te vale para nada...

Aunque ya puestos a escoger prefiero un android tv, tengo un chromecast en la habitación, un android tv en el salón y las posibilidades que ofrece el android tv son muchísimas mas, reproduce de todo y con un ratón o una aplicación del móvil se maneja perfectamente.

EGDJ
05/02/15, 09:38:56
Sería interesante saber cuáles son esas muchas ventajas de Chromecast sobre Miracast.

Si te esfuerzas un poquito podrás leer mi anterior comentario como una crítica a la industria del televisor; existen smartphones que no cuestan mucho más de esos 35 euros y te aseguro que esos sí incorporan infinitas funciones más que el WiFi del Chromecast.

Luego leeré las funciones miracast de las televisores... Mi crítica a tu comentario era mas enfocada, al hecho de que por que salgan televisores con WiFi, parece que haya que cambiar de televisor... Esta claro que si tu televisor tiene WiFi y utilizas miracast del mismo modo que se utiliza un chromecast, para ti este aparato no es... Pero si te esfuerzas un poquito entenderás que para quien tiene una tele que funciona perfectamente, que es full hd e igual a la tuya ( no se que tele tendrás, solo es un ejemplo ) pero sin WiFi, le compensa mucho mas comprar un chromecast que no una tele nueva, no?

Conteste hace un rato que prefiero un android tv, pero eso no quita que un chromecast sea un buen aparato, he intentado hacer mirrorin con el android tv y utilizarlo como si fuera un chromecast y faltan aplicaciones y las que hay van muy mal, así que dudo que un smartphone pueda utilizarse a modo de chromecast y menos tenerlo colgando de la tele de habitación ( la tengo colgada )

warzo
05/02/15, 09:48:09
Luego leeré las funciones miracast de las televisores... Mi crítica a tu comentario era mas enfocada, al hecho de que por que salgan televisores con WiFi, parece que haya que cambiar de televisor... Esta claro que si tu televisor tiene WiFi y utilizas miracast del mismo modo que se utiliza un chromecast, para ti este aparato no es... Pero si te esfuerzas un poquito entenderás que para quien tiene una tele que funciona perfectamente, que es full hd e igual a la tuya ( no se que tele tendrás, solo es un ejemplo ) pero sin WiFi, le compensa mucho mas comprar un chromecast que no una tele nueva, no?

Conteste hace un rato que prefiero un android tv, pero eso no quita que un chromecast sea un buen aparato, he intentado hacer mirrorin con el android tv y utilizarlo como si fuera un chromecast y faltan aplicaciones y las que hay van muy mal, así que dudo que un smartphone pueda utilizarse a modo de chromecast y menos tenerlo colgando de la tele de habitación ( la tengo colgada )

Nadie te dice que cambies de televisor, ya te he dicho por donde iba mi comentario.
Y tampoco te mandan colgar un teléfono del televisor; si no puedes entender una comparación entre las tecnologías del móvil y del televisor, apaga y vámonos.

EGDJ
05/02/15, 10:09:35
¿Aún se venden televisores sin WiFi?
Tú sabrás, durante las témporas se practicaba el ayuno.

Mira Miracast.
Pues hombre, cada uno que haga lo que quiera, pero hace más de un año compré varios televisores con WiFi para familiares por 330 € cada uno, no entiendo a qué viene tu insinuación de que el WiFi sea un lujo.
Lo que sí recuerdo es que desde que nacieron los teléfonos con WiFi hasta su implantación masiva no ha pasado mucho tiempo; pero tú no lo entenderás, claro...
Toma la leche y a la cama, que te va a afectar el humo.
Sería interesante saber cuáles son esas muchas ventajas de Chromecast sobre Miracast.

Si te esfuerzas un poquito podrás leer mi anterior comentario como una crítica a la industria del televisor; existen smartphones que no cuestan mucho más de esos 35 euros y te aseguro que esos sí incorporan infinitas funciones más que el WiFi del Chromecast.
Nadie te dice que cambies de televisor, ya te he dicho por donde iba mi comentario.
Y tampoco te mandan colgar un teléfono del televisor; si no puedes entender una comparación entre las tecnologías del móvil y del televisor, apaga y vámonos.

Lo único que veo por tus comentarios es que como te las vas dando de listo (de listillo mas bien), sin tener ni idea de para que sirve un chromecast... http://t.xatakandroid.com/tutoriales/diferencias-y-semejanzas-entre-chromecast-miracast-dlna-y-otras-conexiones-inalambricas segun este articulo (no se si miracast habrá evolucionado desde que se escribió) miracast básicamente sirve para hacer espejo con el móvil a la tele, es decir si estas reproduciendo una película o serie desde el móvil, si te salta una notificación en la tele se refleja, si quieres contestar ese whatsapp, en la tele se ve también, si bloqueas la pantalla, ¿se pone negra la pantalla de la tele? Por el chromecast mientras se reproduce el contenido, puedes utilizar el móvil sin problemas para lo que sea, lo cual es una ventaja y gran ahorro de batería...


Si me equivoco en algún punto ( puesto que nunca he utilizado miracast ) y quieres difundir tu sabiduría, estaré encantando de que me ilumines, pero si me vas a contestar alguna chorrada de las tuyas, mejor ni me contestes colega.

warzo
05/02/15, 10:15:52
Lo único que veo por tus comentarios es que como te las vas dando de listo (de listillo mas bien), sin tener ni idea de para que sirve un chromecast... http://t.xatakandroid.com/tutoriales/diferencias-y-semejanzas-entre-chromecast-miracast-dlna-y-otras-conexiones-inalambricas segun este articulo (no se si miracast habrá evolucionado desde que se escribió) miracast básicamente sirve para hacer espejo con el móvil a la tele, es decir si estas reproduciendo una película o serie desde el móvil, si te salta una notificación en la tele se refleja, si quieres contestar ese whatsapp, en la tele se ve también, si bloqueas la pantalla, ¿se pone negra la pantalla de la tele? Por el chromecast mientras se reproduce el contenido, puedes utilizar el móvil sin problemas para lo que sea, lo cual es una ventaja y gran ahorro de batería...


Si me equivoco en algún punto ( puesto que nunca he utilizado miracast ) y quieres difundir tu sabiduría, estaré encantando de que me ilumines, pero si me vas a contestar alguna chorrada de las tuyas, mejor ni me contestes colega.
Pues sí, te habrá venido bien hacerte eco de mi sabiduría, pero temo que eso no solucionará tus problemas de entendimiento.

EGDJ
05/02/15, 10:25:49
Pues sí, te habrá venido bien hacerte eco de mi sabiduría, pero temo que eso no solucionará tus problemas de entendimiento.
Que lástima pensé que abrirías tu mente y difundirías tu inmensa sabiduría, lástima de no ser merecedor de tal honor... Esta noche no creo que duerma jajaja aún así que no me hayas iluminadi te deseo que pases un buen día.

warzo
05/02/15, 10:31:13
Que lástima pensé que abrirías tu mente y difundirías tu inmensa sabiduría, lástima de no ser merecedor de tal honor... Esta noche no creo que duerma jajaja aún así que no me hayas iluminadi te deseo que pases un buen día.
Procura no leer para que no se te enreden las neuronas y dormirás como un bendito, ya verás.

EGDJ
05/02/15, 10:35:41
Seguiré tu consejo Stephen Hawking [emoji6]

badnoi
05/02/15, 10:38:08
Relax..buenos días


A día de hoy el uso de un. Chromecast se parece al de un un televisor con wifi y miracast, a dia de hoy.. hace pocos meses no era así.

Si no te tiene wifi en la tele el CC esta muy bien aunque sigue limitadito por las posibilidades q tiene ( si uno no se quiere complicar la vida) en el caso de disponer de wifi pues no ya no haria falta.

Un saludo

rafarodri04
05/02/15, 12:24:29
Pues hombre, cada uno que haga lo que quiera, pero hace más de un año compré varios televisores con WiFi para familiares por 330 € cada uno, no entiendo a qué viene tu insinuación de que el WiFi sea un lujo.

Lo primero de todo me parece bastante dificil que a menos de 350 euros hubiera tvs con wifi, de hecho mis padres compraron uno en un centro comercial a un precio similar al tuyo y no tenía con lo que no todo el mundo va comprando tvs con wifi por ese precio y menos hace más de 1 año. Pero aun habiendo hace un año tv con wifi a ese precio, que hace la gente con las tvs?

La única insinuación que veo es la que sueltas con tu comentario, es decir, que todos tiremos al contenedor las tvs sin wifi de 1 año o más. Y luego vayamos al centro comercial a comprar 3 o 4 teles así por la cara. Creo que no está la gente para eso, tu comentario es surrealista.

warzo
05/02/15, 12:46:51
Lo primero de todo me parece bastante dificil que a menos de 350 euros hubiera tvs con wifi, de hecho mis padres compraron uno en un centro comercial a un precio similar al tuyo y no tenía con lo que no todo el mundo va comprando tvs con wifi por ese precio y menos hace más de 1 año. Pero aun habiendo hace un año tv con wifi a ese precio, que hace la gente con las tvs?

La única insinuación que veo es la que sueltas con tu comentario, es decir, que todos tiremos al contenedor las tvs sin wifi de 1 año o más. Y luego vayamos al centro comercial a comprar 3 o 4 teles así por la cara. Creo que no está la gente para eso, tu comentario es surrealista.
Yo no compró televisores en centros comerciales, y en cualquier caso espero que no se te escape la sutil diferencia que existe entre 350 y 600 €. Pero eso tampoco tiene demasiada importancia, lee los comentarios y entenderás lo que quiso decir mi mensaje "polémico". Creo. No se debe confundir el surrealismo con una interpretación muy poco acertada.

rafarodri04
05/02/15, 12:59:04
Yo no compró televisores en centros comerciales, y en cualquier caso espero que no se te escape la sutil diferencia que existe entre 350 y 600 €. Pero eso tampoco tiene demasiada importancia, lee los comentarios y entenderás lo que quiso decir mi mensaje "polémico". Creo.

Y tiene que ver algo lo que haga la gente con lo que hagas tú?. Yo mismo de hecho compré una tv hace 3 años por internet por 450 pavos, y no tiene wifi, por entonces estaban de moda los full hd y las pantallas led. Pero vamos, que si te sorprende mucho de que "aun" la conserve, la tiro a un contenedor en cuanto regrese a casa.

warzo
05/02/15, 13:12:41
Y tiene que ver algo lo que haga la gente con lo que hagas tú?. Yo mismo de hecho compré una tv hace 3 años por internet por 450 pavos, y no tiene wifi, por entonces estaban de moda los full hd y las pantallas led. Pero vamos, que si te sorprende mucho de que "aun" la conserve, la tiro a un contenedor en cuanto regrese a casa.
Intenta leer, que no es tan difícil; nadie dijo que haya que tirar los televisores, no van por ahí los tiros para una correcta interpretación de mi comentario.

Respecto a la tele, todos los máster que tú o tus padres hayáis hecho para aprender a comprar no invalidan la compra que yo hice después de alguna sencilla consulta al buscador de mi navegador.

davidop650
05/02/15, 20:45:24
Saliendo androidtv esperar un chomechast 2 es una tontería?

gabri_24
05/02/15, 20:53:53
Pues yo no soy uno de ellos...casi lo fui, pero me apaño con el Slimport...mas barato

vmm2
05/02/15, 21:24:02
Lo que sí recuerdo es que desde que nacieron los teléfonos con WiFi hasta su implantación masiva no ha pasado mucho tiempo; pero tú no lo entenderás, claro...

Y que tendrá que ver que se implantaran con que sigan vendiendo lo anterior?? No mezcles conceptos...
Por que desde que se implantaron los móviles con WiFi ya ha pasado mucho tiempo, y todavía se siguen vendiendo millones de teléfonos sin WiFi al año ;)
Y me gustaría saber cifras, pero estoy seguro de que actualmente se venden mas teles sin WiFi que con WiFi

warzo
05/02/15, 21:39:35
A estas alturas creo que a nadie le interesa ya que algunos foreros sigan mostrándose incapaces de entender el sentido de mi comentario. De todas formas aceptaré desinteresadamente consultas privadas para aclarar cualquier posible duda al respecto. Muchas gracias.

ferran.sanchez2
12/02/15, 01:10:11
¿Todavía hay televisores? Yo pensaba que desde que apareció el primer smartphone plegable con pantalla de seis pulgadas, nadie los compraría, ni poniéndole el aluminio de media lata.