Ver la Versión Completa : sincronizar "mi calendario"
señor huesos
18/02/10, 22:23:04
Buenas, a ver si me podeis echar un cablecillo
No consigo q el calendario por defecto (el azul) se sincronize con mi cuenta de calendar, le doy a ajustes y sincronizar y nada.
Sin embargo las citas q creo en la cuenta del gcal si bajan al telefono al calendario correspondiente, (el rojo) pero no sube las q creo en el telefono.
Que es lo que se me escapa? Uno no se sincroniza y el otro solo lo hace unidireccionalmente, no se si me explico
Un saludo
raulchik
19/02/10, 17:08:45
depende de con qué lo quieras sincronizar, si con google calendar o con Outlook...
De todas formas el color del calendario y el que quieras escoger por defecto se puede configurar... trastea :P
señor huesos
20/02/10, 10:35:26
depende de con qué lo quieras sincronizar, si con google calendar o con Outlook... De todas formas el color del calendario y el que quieras escoger por defecto se puede configurar... trastea :P Gracias por responder He mirado en opciones dentro del calendario y solo permite configurar recordatorio y vistas y en ajustes-sincronización solo trae opciones xa conexion de fondo, sincronizacion automatica, y sincronizar calendario, gmail y contactos, asi q realmente no se donde tocar cd me dices q trastee Si me lo indicas pues me haces un favor Chao
raulchik
21/02/10, 11:23:30
Buenas, a ver si me podeis echar un cablecillo
No consigo q el calendario por defecto (el azul) se sincronize con mi cuenta de calendar, le doy a ajustes y sincronizar y nada.
Sin embargo las citas q creo en la cuenta del gcal si bajan al telefono al calendario correspondiente, (el rojo) pero no sube las q creo en el telefono.
Que es lo que se me escapa? Uno no se sincroniza y el otro solo lo hace unidireccionalmente, no se si me explico
Un saludo
Lo que no sé es a cuál cuenta de calendar te refieres.
Te explico: lo que aparece como mycalendar lo tengo puesto con mi calendario de google y así se sincroniza.
Con el de outlook me sincronizaba con un desfase de una hora... y aún no he conseguido ni saber por qué ni cómo (porque miré todo, husos horarios,...) y lo dejé por desesperación.
Así que hice lo que te he dicho: que mycalendar sea google calendar.
Hace tanto que lo hice que se me ha olvidado, ahora ando trasteando y en cuanto lo recuerde te lo pongo.
raulchik
21/02/10, 11:56:08
Mier**... que se me ha olvidado!!!
señor huesos
22/02/10, 21:01:02
Mier**... que se me ha olvidado!!!
Haz memoria q ando ya negro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.