Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual Sim en Lollipop

JorgeLoup
04/02/15, 21:05:33
Muy buenas, yo solo utilizo una sim en mi móvil, en KitKat deshabilitaba la segunda y desaparecía el emoticono de la segunda sim arriba, ahora con Lollipop la deshabilito y me sigue saliendo ahí arriba, es solo estética, ¿pero tiene alguna solución? Gracias.

JorgeLoup
04/02/15, 21:36:33
He probado poner en modo avión la sim 2 y sacarla, y ya activar la sim 1, arreglado

revenat
04/02/15, 21:50:04
Muy buenas, yo solo utilizo una sim en mi móvil, en KitKat deshabilitaba la segunda y desaparecía el emoticono de la segunda sim arriba, ahora con Lollipop la deshabilito y me sigue saliendo ahí arriba, es solo estética, ¿pero tiene alguna solución? Gracias.

Es entendible.. Siempre nos manejamos y dejamos llevar mucho por "la estetica". Este tema ya esta hablado y, si mal no recuerdo, no se podia sacar directamente el icono del 2do chip.. O al sacarlo reaparecia tras un reinicio.

NukaCola
04/02/15, 22:09:05
El icono solo desaparece si sacas la SIM de la ranura. Si la tienes dentro pero desactivada, saldrá el icono como desactivado, pero visible.

DaniMonto
05/02/15, 10:53:36
Efectivamente tuve que sacar la Sim 2 que uso cuando viajo a Venezuela y ya desaparece el ícono. Qué estupidez más grande, ahora si quiero quitar ese ícono horrible debo sacar la sim.

JorgeLoup
05/02/15, 11:13:05
Efectivamente tuve que sacar la Sim 2 que uso cuando viajo a Venezuela y ya desaparece el ícono. Qué estupidez más grande, ahora si quiero quitar ese ícono horrible debo sacar la sim.
Si.. Es un poco molesto, pero bueno..

forismei
05/02/15, 11:24:33
A mi también me resulta molesto: yo tengo la SIM personal y la del trabajo; ésta última la suelo desactivar por las noches. Ahora, a veces miro el teléfono y no recuerdo si es que no la he desactivado o es que no tiene señal, y tengo que verificarlo manualmente.

No es que sea un gran trabajo, pero coño, tanto automatizar todo y hacer los teléfonos cada vez más 'smartphone', para luego tener un fallo de estos en el SO.

pawa86
05/02/15, 11:25:50
Pues en KK aunque tengas la sim metida y la desactives el icono desaparece. Que raro que en LP no.

javierfar21
06/02/15, 20:29:53
Soy el unico que tiene un dual sim y solo funciona uno?? No encuentro solución, en el mejor de los casos trabajan las 2 señales al mismo tiempo pero al reiniciar o activar datos deja de funcionar la SIM 2, alguna idea de lo q pueda ser? es el TX 1068

legen87
07/02/15, 08:43:13
Me apunto a esta consulta ya que yo suelo usar doble sim de yoigo y es molesto en loli, en kitkat habilitaba y deshabitaba cuando quería.

masteralivex
07/02/15, 09:02:34
Soy el unico que tiene un dual sim y solo funciona uno?? No encuentro solución, en el mejor de los casos trabajan las 2 señales al mismo tiempo pero al reiniciar o activar datos deja de funcionar la SIM 2, alguna idea de lo q pueda ser? es el TX 1068
Al SAT, tienes un fallo parece

Tiesto1993
07/02/15, 18:14:41
Entiendo lo del icono ya que mucho de los Galaxy DUos les aparece los dos iconos de SIM aunque la segunda ranura este libre...
Queria saber si en lollipop uno tiene la segunda ranura libre sin SIM no aparecera el molesto Icono o aunque no tenga segunda SIM insertada seguira saliendo?

legen87
07/02/15, 18:25:09
Entiendo lo del icono ya que mucho de los Galaxy DUos les aparece los dos iconos de SIM aunque la segunda ranura este libre...
Queria saber si en lollipop uno tiene la segunda ranura libre sin SIM no aparecera el molesto Icono o aunque no tenga segunda SIM insertada seguirá saliendo?

Creo que la única forma es quitando la SIM del móvil al menos asi me funciono a mi.