PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene el nandroid para ORANG039?

kalandrakas1971
04/02/15, 20:16:35
Estoy usando el de ORANG001 pero no me funciona, alguien lo tiene?

lipi999
05/02/15, 18:39:17
Estoy usando el de ORANG001 pero no me funciona, alguien lo tiene?

Yo lo tengo , si puedo hoy lo subo .

maiquelnaig
05/02/15, 20:45:37
Eyyyyy a ver esa nandroid... Q yo tb la espero. Os comento q tengo cambié el recovery y lo Rootee. Pero quiero dejarlo de nuevo lo más parecido a stock, como me lo dieron los de Orange! Entonces... Pero yo no he cambiado la rom, entonces, creéis q si flaseo la nandroid a través del recovery lo dejaré tal cual os digo, o tendré q hacer algo más? Es que me ha saltado una actualización a lollipop y no lo entiendo, Pq yo creo q no cambié el Cid... Entonces... No sé q pensar

lipi999
05/02/15, 21:32:33
Eyyyyy a ver esa nandroid... Q yo tb la espero. Os comento q tengo cambié el recovery y lo Rootee. Pero quiero dejarlo de nuevo lo más parecido a stock, como me lo dieron los de Orange! Entonces... Pero yo no he cambiado la rom, entonces, creéis q si flaseo la nandroid a través del recovery lo dejaré tal cual os digo, o tendré q hacer algo más? Es que me ha saltado una actualización a lollipop y no lo entiendo, Pq yo creo q no cambié el Cid... Entonces... No sé q pensar

En ese caso ponle una rom libre de stock , cambiarias el cid, no se si eres S OFF o S ON . Lee un poco los tutoriales que estan el foro .

henryjgs
05/02/15, 22:45:38
Yo tambien soy de Orange, instale a traves de All-in-One-Toolkit, la rom TWRP 2.7.0.2, y no he conseguido nunca ser s-off, asi que segui sin poder utilizar la sd externa (Por eso me hice root y cambie la rom). Ahora acabo de recibir via OTA la nueva Rom Lollipot de Orange, pero no hay manera de instalarla cuando le doy a instalar (Me vuelve a salir cuando hace reboot la pantalla de la rom que tengo instalada), me podeis ayudar? Como lo hago para instalar la actualizacion ultima? Soy novato del todo

lipi999
05/02/15, 23:26:53
Yo tambien soy de Orange, instale a traves de All-in-One-Toolkit, la rom TWRP 2.7.0.2, y no he conseguido nunca ser s-off, asi que segui sin poder utilizar la sd externa (Por eso me hice root y cambie la rom). Ahora acabo de recibir via OTA la nueva Rom Lollipot de Orange, pero no hay manera de instalarla cuando le doy a instalar (Me vuelve a salir cuando hace reboot la pantalla de la rom que tengo instalada), me podeis ayudar? Como lo hago para instalar la actualizacion ultima? Soy novato del todo

Tienes que tener el recovery stock , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629
aqui tienes un tutorial bien explicado gracias al compañero fixit.

kalandrakas1971
06/02/15, 09:40:28
al final lo he solucionado con la ORANG001, lo que pasa es que por TPRW no me funcionaba y lo consegui al final por Clockworkmod.
El caso es que ya tengo la rom y el recovery stock, pero no me deja actualizar a Lollipop porque tengo "software modificado", por lo que he podido entender leyendo el foro no puedo porque tengo el bootloader abierto, que no puedo cerrarlo porque no soy S-OFF, que no puedo ser S-OFF porque soy 4.4, que no puedo hacer dowgrade a 4.3 porque no soy S-OFF, asi que, resumiendo, me he quedado sin Lollipop en este pedazo de terminal, no?
decirme que me equivoco, por favor.

PD: una duda, si alguien con terminal de orange que ya ha actualizado a lollipop me(nos) pasara el nandroid de su terminal, podriamos actualizarlo nosotros? pregunto desde mi ignorancia

cholo_albui
06/02/15, 14:50:18
Hola, tengo un terminal libre de Orange que me he pillado de segunda mano. Si no me ha saltado la OTA ¿¿creéis que es porque no está todo STOCK??, no tengo ni idea del tema....