PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en mi moto G

dontriston
04/02/15, 20:15:50
Hola a todos.
Escribo esto aquí por si a alguno os pasa algo similar, y si tenéis alguna solución.
El teléfono es de estas navidades. No tengo muchas cosas instaladas, ni root ni nada.
1 Desaparición de las aplicaciones. La primera vez me desaparecieron unas cuantas aplicaciones. Yo no entendía nada, pensaba que las habría borrado sin querer, pero no. De hecho, si entraba en el market, seguían apareciendo como instaladas. Sólo que habían desaparecido los iconos, tanto del escritorio, como del panel propiamente de las aplicaciones. Hoy me ha vuelto a pasar, dos veces, e incluso no me salían ni cuando entrabas en gestionar aplicaciones. Al final han vuelto a aparecer, las he vuelto a colocar en el escritorio, he hecho un wipe cache, y han vuelto a desaparecer. Algunas desaparecen, y otras no. Pero insisto, están instaladas.
2 Hoy cuando la pantalla giraba en horizontal, se apagaba. Ponía el móvil en vertical, y se encendía. He reiniciado, y nada. Hasta que él solo se ha puesto bien de nuevo.
3 En realción con el giro, a veces no gira, tengo que voltear el móvil varias veces y ya recupera el giro.
4 Un día me desaparecieron las APN, las tuve que reinstalar a mano

No son grandes cosas pero mosquean bastante. Sobre todo cuando vas a usar una app, y...no está!

No se si con el wipe cache solucionaré algo.

Lo compré en la fnac. Con un mes, me lo cambiarían por otro?

Saludos.

Alkalinorap
04/02/15, 20:20:32
Hola a todos.
Escribo esto aquí por si a alguno os pasa algo similar, y si tenéis alguna solución.
El teléfono es de estas navidades. No tengo muchas cosas instaladas, ni root ni nada.
1 Desaparición de las aplicaciones. La primera vez me desaparecieron unas cuantas aplicaciones. Yo no entendía nada, pensaba que las habría borrado sin querer, pero no. De hecho, si entraba en el market, seguían apareciendo como instaladas. Sólo que habían desaparecido los iconos, tanto del escritorio, como del panel propiamente de las aplicaciones. Hoy me ha vuelto a pasar, dos veces, e incluso no me salían ni cuando entrabas en gestionar aplicaciones. Al final han vuelto a aparecer, las he vuelto a colocar en el escritorio, he hecho un wipe cache, y han vuelto a desaparecer. Algunas desaparecen, y otras no. Pero insisto, están instaladas.
2 Hoy cuando la pantalla giraba en horizontal, se apagaba. Ponía el móvil en vertical, y se encendía. He reiniciado, y nada. Hasta que él solo se ha puesto bien de nuevo.
3 En realción con el giro, a veces no gira, tengo que voltear el móvil varias veces y ya recupera el giro.
4 Un día me desaparecieron las APN, las tuve que reinstalar a mano

No son grandes cosas pero mosquean bastante. Sobre todo cuando vas a usar una app, y...no está!

No se si con el wipe cache solucionaré algo.

Lo compré en la fnac. Con un mes, me lo cambiarían por otro?

Saludos.

Me da que es un fallo de software. Instala un firmware completo de Motorola y seguramente desaparecerán todos esos problemas.

dontriston
04/02/15, 20:34:33
Pues vaya, si el teléfono es nuevo, desprecintado de la fnac!
Y libre, claro.
Hay alguna guía para instalar el software?
Gracias y saludos.

Alkalinorap
04/02/15, 20:46:10
Pues vaya, si el teléfono es nuevo, desprecintado de la fnac!
Y libre, claro.
Hay alguna guía para instalar el software?
Gracias y saludos.

Sí, es un proceso muy simple. Vas a este hilo y te lo lees tranquilamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Tú eliges si quieres instalar directamente Lollipop, o aún quieres quedarte por KitKat. Yo me instalaría directamente Lollipop.

Un saludo.

dontriston
04/02/15, 21:03:20
Gracias por la información.
Lo leeré detenidamente. Se supone que no pierdo garantía ni nada, no?
Interesaría esperarse a la versión que parece que están liberando de lollipop?
Saludos.