Ver la Versión Completa : Bq e5 4g 2gram o bq e5 fhd
Pakotemaximo
04/02/15, 20:14:05
Hola wenas acabo de comprar el bq e5 fhd aun no lo he abierto ni nada y he visto que hay el bq e5 4g con 2g de ram cual me aconsejáis y porque ya que en verdad los 8 núcleos del fhd no creo que les saque partido y por loque tengo entendido desde mi ignorancia el procesador del 4g es mejor. Espero sus respuestas gracias un saludo.
Kasio600
04/02/15, 20:18:43
Si te gustan los juegos en el movil y/o ver pelis en el movil, el FHD, si prefieres una conexion rápida a internet cuando estás por la calle y vives en una ciudad o pueblo grande, el 4G. Si quieres las 2 cosas, espera unos meses que lo mas probable es que el proximo juguetito sea un FHD 4G con 3Gb de RAM ;-)
Pakotemaximo
04/02/15, 20:22:31
Pues en verdad el uso es navegar por internet juegos poco por no decir nada, lo que mas me importa es que navegue fluido y la duración de la batería y tengo entendido que el e5 4g trae mallor bateria y el procesador consume menos ( que no lo se fijó todo desde la ignorancia) para ver pelis tengo una tablet Asiq pocas pelis....
Pakotemaximo
04/02/15, 20:24:29
Decir que se me olvido que donde mas navego es en casa y tengo wifi Asiq lodel 4g me da igual lo que quiero es que valla fluido cogi el fhd por la ram y los núcleos pero al leer que son procesadores viejos y que el 4g a sacado la versión con 2g de ram pues Nose si ira mejor
Rikaaguilar
04/02/15, 21:04:19
El bq e5 4g es mejor en todo.
1.Tiene mejor pantalla ( quantumm dots de LG )
2. Muchísima más batería ( los 2500mah que se chupa el octacore enteros contra los 2850mah del 3g junto al 410 de bajo consumo )
3.La cámara del FHD a saber de donde es,la del 4g está fabricada por sony ( es el mismo sensor que el nexus6 y lg g3 )
4. Botones más accesibles
5. Actualizaciones más rápidas
6. Me da pereza seguir xD
Pakotemaximo
04/02/15, 21:26:22
No hace falta seguir mañana devuelvo el fhd lo compre en medíamarkt no pondrán prblemas no?? Esta precintado sin abrir.....
Nonamed
04/02/15, 21:42:56
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Bastante mejor el bq e5 4g en los anteriores posts te explican porque
artagerges
05/02/15, 05:51:20
El E5 4G sin lugar a dudas tanto el de 1GB como el de 2GB superan con creces al FHD.
2. Muchísima más batería ( los 2500mah que se chupa el octacore enteros contra los 2850mah del 3g junto al 410 de bajo consumo )
3.La cámara del FHD a saber de donde es,la del 4g está fabricada por sony ( es el mismo sensor que el nexus6 y lg g3 )
No seamos exagerados... Entre esos dos modelos yo también me quedaría con la versión 4G sin dudarlo, aunque solo sea por la mayor duración de su batería, por la mejor calidad de su cámara y por la disponibilidad de 4G, pero creo que es un poco excesivo afirmar que "es mejor en todo".
En cuanto a la pantalla, no estoy totalmente de acuerdo en que la del 4G sea mejor aunque implemente la tecnología "quantum color+", ya que la del FHD tiene superior resolución y eso también se nota; parece más justo dejarlo en un empate, ¿no crees?
Por otra parte, se te olvida mencionar que el procesador del FHD es bastante más potente que el del 4G, son el doble de núcleos y además la GPU del primero rinde casi el doble de GFLOPS. Otra cosa distinta es que esa diferencia de potencia se note o no en un uso real, probablemente no sea así en el 99% de ocasiones (también hay que tener en cuenta que el FHD debe mover el doble de pixels), pero la potencia está ahí.
En cualquier caso, sí estoy contigo en que para Pakotemaximo (y para la inmensa mayoría de usuarios) sería mejor cogerse el 4G, el FHD solo es recomendable para alguien que realmente le vaya a sacar partido a la pantalla FHD y al procesador octacore (como bien dice Kasio600, si le da un uso intensivo para visualizar vídeos en alta resolución o para jugar), para todos los demás el 4G es mejor opción :ok:
Saludos
Pakotemaximo
05/02/15, 13:23:38
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya he devuelto el fhd y compre el 4g espero que me llegue mañana y aver que tal me apaño con los bq jejejejej :sisi1::sisi1:
PaK_HTCmania
05/02/15, 16:12:30
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya he devuelto el fhd y compre el 4g espero que me llegue mañana y aver que tal me apaño con los bq jejejejej :sisi1::sisi1:
Sabia decisión
El 4G lo disfrutarás más que el FHD
Sr_Vash
06/02/15, 00:47:21
Hubiera hecho lo mismo. 👍
Un salido.
cristian16291
12/02/15, 03:12:04
La camara del FHD tambien es de sony, la pantalla del FHD es bastante mejor, solo con verlos juntos se nota de sobra.
artagerges
12/02/15, 09:13:38
La camara del FHD tambien es de sony, la pantalla del FHD es bastante mejor, solo con verlos juntos se nota de sobra.
Error, la cámara del FHD no cuenta con el sensor Sony IMX214 y la pantalla del FHD se ve ligeramente peor (ademas de ser mas tragona de batería) que la Quantum Dots del E5 4G.
El FHD no tiene nada que hacer contra el E5 4G.
cristian16291
13/02/15, 11:42:56
Pero bueno, eso lo diras tu no te fastidie xD.
Aquí la peña habla basándose en la mierdas que ha leido, he tenido los 2 en mis manos y el 4g no merece la pena.
PD: si queréis navegar "to rapido" comprar el 4g.
juanlu90
14/02/15, 14:48:35
Para mi es claramente superior el bq Aquaris E5 4G.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
artagerges
14/02/15, 23:29:37
Pero bueno, eso lo diras tu no te fastidie xD.
Aquí la peña habla basándose en la mierdas que ha leido, he tenido los 2 en mis manos y el 4g no merece la pena.
PD: si queréis navegar "to rapido" comprar el 4g.
No se en que te basaras tu, pero yo no me muevo por lo que tengo o lo que dejo de tener o leo, y soy consciente que el 90% de comentarios de los foros provienen de gente que no entiende mucho, yo hablo desde puntos de vista totalmente técnicos de hardware y el E5 4G es superior, probarlos 5 minutos o 1 hora no es síntoma de nada, tienes que tenerlos una semana como móvil personal para saber de que pie cojean.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.