Ver la Versión Completa : Puedo actualizar a Lollipop despues de rooteat KitKat?
Buenas tardes a todos, nuevo por el foro, y me he visto en la necesidad de haceros una pregunta. Me gustaría que alguien me dijera si después de rooteat el móvil puedo actualizar igualmente a Lollipop y lo mas importante, si despues de actualizar sigo siendo root. Supongo que alguien podrá ayudarme, muchísimas gracias y saludos!
Vía OTA no vas a poder. Vía LG PC Suite perderás el root. (Si lo haces por este procedimiento no olvides restaurar de fábrica una vez actualizado)
Es decir, que rooteando pierdo cualquier tipo de acceso a futuras actualizaciones via OTA.. sería más recomendable entonces, actualizar via OTA a 5.0 y despues rootear en esta version? Muchisimas gracias por responder
En este momento no se puede rootear lollipop
jer-frand
04/02/15, 21:21:05
Es decir, que rooteando pierdo cualquier tipo de acceso a futuras actualizaciones via OTA.. sería más recomendable entonces, actualizar via OTA a 5.0 y despues rootear en esta version? Muchisimas gracias por responder
En este momento no se puede rootear lollipop
Si quieres tener la version 5.0 con root, lo unico que puedes hacer es:
-Estando en 4.4 rootear el terminal.
-Instalas recovery modificado.
-Descargas la version 5.0 y la instalas por recovery.
-Descargas supersu y lo instalas por recovery.
Aqui lo dejo el compi Danitro muy bien explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963966&highlight=root
Un saludo.
FranD.-
Si quieres tener la version 5.0 con root, lo unico que puedes hacer es:
-Estando en 4.4 rootear el terminal.
-Instalas recovery modificado.
-Descargas la version 5.0 y la instalas por recovery.
-Descargas supersu y lo instalas por recovery.
Aqui lo dejo el compi Danitro muy bien explicado:
Un saludo.
FranD.-
Me gusta, probablemente haga eso Fran, muchas gracias. En caso de que salga pronto 5.1 por ejemplo, debería de descargarla aparte y meterle de la misma manera que se explica aqui con el 5.0 verdad?
jer-frand
04/02/15, 22:10:39
Me gusta, probablemente haga eso Fran, muchas gracias. En caso de que salga pronto 5.1 por ejemplo, debería de descargarla aparte y meterle de la misma manera que se explica aqui con el 5.0 verdad?
Hola.
Si saliera una version de 5.1 o 5.0.2 o similar, supongo que el metodo seguiria siendo valido.
Yo te lo recomiendo, es como yo lo tengo y es supersencillo.
Siempre puedes volver a meter la 4.4 con el kdz y el Lg Flash Tool y dejar el telefono como salido de fabrica.
Un saludo.
FranD.-
Hola.
Si saliera una version de 5.1 o 5.0.2 o similar, supongo que el metodo seguiria siendo valido.
Yo te lo recomiendo, es como yo lo tengo y es supersencillo.
Siempre puedes volver a meter la 4.4 con el kdz y el Lg Flash Tool y dejar el telefono como salido de fabrica.
Un saludo.
FranD.-
Perfecto!! :platano: tienes enlace de ese método de kdz y el flash tool por si acaso? Mañana mismo me pongo a hacer el proceso, por cierto, se nota mucha diferencia de rendimiento en 5.0 respecto a kk? y en la batería?
Actualizar podes, solo que perdes el root. No se instalan cuando tenes un recovery modificado.
benreilly
05/02/15, 06:27:55
Vía OTA no vas a poder. Vía LG PC Suite perderás el root. (Si lo haces por este procedimiento no olvides restaurar de fábrica una vez actualizado)
Hola, pues yo tengo root en 4.4 y me saltan las actualizaciones via OTA para 5.0, o no te refieres a eso?.
Saludos
ricard33
05/02/15, 07:27:47
Perfecto!! :platano: tienes enlace de ese método de kdz y el flash tool por si acaso? Mañana mismo me pongo a hacer el proceso, por cierto, se nota mucha diferencia de rendimiento en 5.0 respecto a kk? y en la batería?
Hola Compañero Enhorabuena por tu nuevo G3, si tienes dudas y las quieres resolver te dejo un enlace, ahí tienes todas las respuestas a tus dudas es la Biblia del G3, te lo digo para que otra vez utilices el buscador que va genial antes de abrir un Tema!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274
Un Saludo Compi! :ok:
Sir LemoN
05/02/15, 10:05:40
Hola Compañero Enhorabuena por tu nuevo G3, si tienes dudas y las quieres resolver te dejo un enlace, ahí tienes todas las respuestas a tus dudas es la Biblia del G3, te lo digo para que otra vez utilices el buscador que va genial antes de abrir un Tema!
+1 y también te felicito por tu adquisición, es un buen bicho que sin duda alguna me lo compraría la veces que fuese necesario y lo de la actualización vía OTA no te preocupes que en el foro tendrás primero las actualizaciones y en muy pocos minutos en el móvil...
Recomendación: Flashear limpiamente, es decir, sin conservar apps ni nada de nada.
Gracias a todos! en especial a Ricard33, efectivamente ese enlace es la biblia del g3! :ok:
ricard33
05/02/15, 17:56:37
Hola Compañero para eso estamos todos aquí, ya veras que todos los compis son una pasada, y las Gracias son para el creador del Temas que es una pasada!
Un Saludo Compi!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.