Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] He borrado la carpeta con Android
cabeza_loco
04/02/15, 19:56:19
Hola a todos.
Mi problema es bien y complicado a la vez. ¡He formateado la unidad donde estaba Android! Es decir, ahora tengo un semiladrillo.
Tengo instalada la última versión de teamwin, pero no me deja instalar la ROM 5.0.2 que ha salido hoy (al menos en mi movil). Cuando se ha descargado vía OTA de forma automática no se instalaba, con teamwin me da un error y finalmente a saber como (bueno si tocando lo que no hay que tocar) me he cargado la unidad donde estaba android.
Tengo una copia de la OTA, en mi disco duro. Al copiarla en la tarjeta SD externa teamwin me sigue dando el erro... ¿Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias.
AcidPussy
04/02/15, 20:03:52
Yo flashearia el firmware completo.
cabeza_loco
04/02/15, 20:06:47
Gracias AcidPussy.... ¿Pero como lo hago? :(
AldairDGMpro
04/02/15, 20:08:38
Yo flashearia el firmware completo.
Esa es la unica manera de recuperar los Archivos del sistema perdido .
Alkalinorap
04/02/15, 20:09:21
Gracias AcidPussy.... ¿Pero como lo hago? :(
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
cabeza_loco
04/02/15, 20:24:53
Alkalinorap he descargado tu programa y todo bien hasta que llega la hora de instalar la ROM... el problema es que no tengo archivos .img en el zip de la OTA... supongo que porque igual era una actualización...
Igual tengo que instalar primero la versión kitkat 4.4.4 y luego intentarlo... ¿sabes donde puedo encontrar dicha ROM o la 5.0.2 que se está distrubuyendo esto día en España?
Alkalinorap
04/02/15, 20:26:50
Alkalinorap he descargado tu programa y todo bien hasta que llega la hora de instalar la ROM... el problema es que no tengo archivos .img en el zip de la OTA... supongo que porque igual era una actualización...
Igual tengo que instalar primero la versión kitkat 4.4.4 y luego intentarlo... ¿sabes donde puedo encontrar dicha ROM o la 5.0.2 que se está distrubuyendo esto día en España?
No funciona con OTA, funciona con firmware completo. En el segundo post del hilo que te he pasado están todos los firmwares. Vas a la carpeta XT1068 > Lollipop > te descargas el único que hay.
cabeza_loco
04/02/15, 21:16:00
¡¡¡¡Muchas gracias Alkalinorap!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Ya está solucionado... por un momento pensé que me había quedado con un ladrillo :D
Nonamed
04/02/15, 21:39:53
Marcamos cómo solucionado.
revenat
04/02/15, 21:56:59
¡¡¡¡Muchas gracias Alkalinorap!!!! Ya está solucionado... por un momento pensé que me había quedado con un ladrillo
Q bueno q lo solucionaste, q esto te sirva de experiencia para leer mejor la proxima ves y/o prestar mas atencion! SI bien hoy en dia es dificil cargarse un equipo, sigue siendo una posibilidad q nadie quiere.
Saludos.
jmarfilb
04/02/15, 22:18:33
Revenat... No le des la bronca al pobre, que menudo susto se habrá llevado
revenat
04/02/15, 23:02:05
Revenat... No le des la bronca al pobre, que menudo susto se habrá llevado
Lo se, lo se.. Se lo dije con buena onda, xq todos tenemos ese miedo siempre, mas la primera ves.. Pero si no lee y sigue bien las guias es mejor prevenirlo a despues tener q curar! jaja..
cabeza_loco
05/02/15, 13:17:53
Revenat tienes razón en lo que has escrito.
Normalmente no tengo problemas, soy cauteloso, pero esta vez me pillo por banda... el problema, creo yo, fue que al tenerlo rooteado y con el cargador de teamwin, la actualización OTA no se pudo aplicar. Lo intenté através de teamwin pero no dejaba y pienso que es porque era OTA y no la imagen completa del sistema operativo... al final me ofusqué, toque lo que no debía y pasó...
Puede que suene fuerte, pero creo que a veces lo mejor para aprender es romper algo y descubrir el porque jaja
Gracias a todos por la ayuda ofrecida.
jmarfilb
05/02/15, 13:20:44
+1 a romper cosas para aprender
revenat
05/02/15, 19:36:19
Revenat tienes razón en lo que has escrito.
Normalmente no tengo problemas, soy cauteloso, pero esta vez me pillo por banda... el problema, creo yo, fue que al tenerlo rooteado y con el cargador de teamwin, la actualización OTA no se pudo aplicar. Lo intenté através de teamwin pero no dejaba y pienso que es porque era OTA y no la imagen completa del sistema operativo... al final me ofusqué, toque lo que no debía y pasó...
Puede que suene fuerte, pero creo que a veces lo mejor para aprender es romper algo y descubrir el porque jaja
Gracias a todos por la ayuda ofrecida.
+1 a romper cosas para aprender
Si, entiendo cabeza.. Uno a veces por "aventado" deja de pensar las cosas y se las juega, cosa q luego termina pagando caro, generalmente jaja..
Pero, de acuerdo con los dos con q, a la fuerza, cuando se rompe se aprende! O, si no se aprende, al menos ya sabes q NO debes hacer! jajaja..
PD: Igualmente traten de no romper muchachos! jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.