Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con algunos contactos - se cierra la app "movil"

dave_cys
04/02/15, 19:34:48
Hola a todos,

Después de intentar buscar la solución por el foro he visto que hay gente que le pasa algo parecido pero no estoy seguro de que sea lo mismo.

El problema es que algunos contactos (da igual que sean de google o de exchange) al importar la imagen de avatar al abrirlos con la app de contactos o al recibir una llamada entrante se cierra la aplicación "movil". Ya he probado a deshabilitar el avatar, borrar los contactos, resincronizarlos,... pero nada. Primero sincroniza sin imagenes pero cuando las imagenes se actualizan la mayoria (que no todos los contactos con imagen) se cierran al abrirlos. Con otras aplicaciones de contactos se abren normalmente.

El problema es que cuando llega una llamada entrante se cuelga la app movil y no se puede descolgar. ¿Alguna solución? Estaba pensando en restaurar pero me da que seguirá pasando.. o sustituir la app movil por otra?

Gracias a todos!

dave_cys
04/02/15, 19:35:34
Por cierto, tengo el último firmware, 4.2.2

Luna_de_Endor
04/02/15, 19:41:47
Por cierto, tengo el último firmware, 4.2.2

Hola esto te podria ayudar cambia la room y seguro te dejara de tener ese problema e encontrado esto a lo mejor te sirve de algo Flyme OS 4.1.1.2 estable (MX4 Pro) VERS A - T - C - I

Descargar:
http://meizufans.eu/...-stable-mx4-pro

Cambios:
Comunicaciones:
- Actualización de la banda base.
- Fijar algunas señales circunstancias especiales problema cruzados;
- Incluso sin la restauración de la señal 4G ahora, no se puede cambiar automáticamente a cuestiones 2G \ 3G. escritorio: . - Incluso ahora reparar anomalías problemas de visualización de iconos de escritorio del sistema : -. Ajuste de la cuestión de la reparación de errores algunos casos . - Reparación debido a algunas aplicaciones de fondo bola suspensión de barra causó el problema no se puede esconder . - QuickOffice pantalla horizontal problemas de reparación de errores de la cámara: - Optimiza la cámara para tomar fotografías del problema de la lenta . - Optimizar los fondos de imágenes nocturnas. - problemas esporádicos fijos reiniciar el vídeo. - proceso de reparación para cambiar a cámara frontal enfoque continuo, al hacer clic en el botón del obturador no puede tomar fotografías del problema. frecuencia de audio: -. Añadido soporte Dirac Sonido HD - Fija algunas escenas de reproducción de sonido anormal (susurro) problema. - Corrige algunos aplicación de diccionario electrónico leer la palabra pronunciación de palabras pregunta incompleta. - Modo HiFi corrige el problema en unos auriculares empujó inadecuados. - Se ha corregido un altavoz reproduce música, incluso ahora permitido para ajustar el volumen del problema. Galería: -. Optimizar la una eficiencia de decodificación de imágenes - En algunos casos reparar accidente Galería. - Cuando la carpeta Repair excesivas horas extras álbumes de nubes cargadas pregunta. - filtro de desenfoque de reparación en las fotografías de retrato de edición tomadas cuando el área de enfoque es . No precisa - Resuelve un problema de pérdida de memoria. Música: -. Debido a que el tamaño de fuente del programa de reparación se cierra haciendo que el problema de la esporádica - interruptor reparación a fondo del reproductor en la interfaz de letras, de forma automática después de que las letras de las canciones y los problemas de sincronización de reproducción de canciones . Bluetooth: - Las cuestiones relacionadas con el modo Bluetooth fija el dial. - Mostrar sólo parte del equipo durante la reparación del 90% de los temas completos de capacidad de carga. WiFi: - Búsqueda de una lista actualizada de problema correcciones WiFi de lento. zona de bloqueo: - Reparación . puede escanear la lista de vídeos locales a los problemas de vídeo zona bloqueados . - Fijar algunos software de terceros puede escanear documentos a expedir la zona de bloqueo de cuentas: - Información que lleva a arreglar algunos sincronización de calendario a fallar.

dave_cys
04/02/15, 19:53:33
Gracias, lo tendré como ultimo recurso, pero quiero intentar solucionarlo en la rom que ahora tengo (si es que lo consigo)...

WtonFox
04/02/15, 20:29:48
Gracias, lo tendré como ultimo recurso, pero quiero intentar solucionarlo en la rom que ahora tengo (si es que lo consigo)...

Esos cambios que publicaron mas arriba con de la Pro, la ROM de la Pro no puede ser instalada en la MX4 normal, si vas actualizar que sea a la 4.2.2 que salio esta martes pasado siempre y cuando hables del MX4, con una instalacion limpia y problema resuelto.

dave_cys
04/02/15, 20:38:14
Esos cambios que publicaron mas arriba con de la Pro, la ROM de la Pro no puede ser instalada en la MX4 normal, si vas actualizar que sea a la 4.2.2 que salio esta martes pasado siempre y cuando hables del MX4, con una instalacion limpia y problema resuelto.

Ya me pasaba con la 4.2.1, actualicé a la recien salida 4.2.2 y al principio bien pero en cuanto empezaron a sincronizarse las imágenes-> crash..

negriton
04/02/15, 21:45:31
Hemos tenido ese problema muchos.... La solucion es que hagas borrado de fabrica

dave_cys
04/02/15, 23:59:57
Al final voy a hacerlo, ya me he tostado bastante... :) os diré si me funcionó. Gracias!!

dave_cys
05/02/15, 00:41:59
Mal asunto, he restaurado borrando datos y sd y nada mas sincronizar los contactos me sigue pasando lo mismo: se ha detenido la aplicacion Movil al entrar en algunos contactos...

dave_cys
05/02/15, 03:00:18
Al final he tenido que volver a la 4.0.4.2I, en esa funciona. Ni siquiera usando un dialer.apk antiguo con la rom nueva..

negriton
05/02/15, 07:32:12
Pues entoncesnte aconsejo que borres esos contactos desde gmail o donde sea y los vuelvas a meter por que algo tienen que te corrumpe la app...

negriton
05/02/15, 07:35:58
Pero una cosa... Al restaurar has marcado estas 2 casillas?http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/04/560a46c143a2f69481dd2a8f4899fa05.jpg

Si lo que has hecho es meter la rom y le has dado a actualizar y borrar datos no te vale... Tienes que restaurar desde ahi marcando las 2 casillas... Te lo digo por experiencia

dave_cys
05/02/15, 09:35:17
Pues entoncesnte aconsejo que borres esos contactos desde gmail o donde sea y los vuelvas a meter por que algo tienen que te corrumpe la app...

Ya lo pensé pero pasa también con los contactos de exchange corporativos con foto... lo curioso es que uno de los de gmail que fallaban le actualicé la foto de contacto y dejó de fallar. Pero no puedo ir uno a uno actualizandolos y menos los corporativos que no los manejo... En 4.0.4.2i no ha pasado en ningún momento.. Pero echo de menos la bolita y el atrás ;)

negriton
05/02/15, 09:43:26
Ya lo pensé pero pasa también con los contactos de exchange corporativos con foto... lo curioso es que uno de los de gmail que fallaban le actualicé la foto de contacto y dejó de fallar. Pero no puedo ir uno a uno actualizandolos y menos los corporativos que no los manejo... En 4.0.4.2i no ha pasado en ningún momento.. Pero echo de menos la bolita y el atrás ;)

Prueba lo que te digo en el post justo encima del que acabas de escribir... tanto en mi meizu como en el de mi hermana lo solucioné así.

dave_cys
05/02/15, 10:31:19
Hola de nuevo,

Sí que marqué las 2 casillas, además lo hice 2 veces por si acaso, pero nada de nada... Con todo limpio y desde el minuto 1 me hacía crash en los contactos tanto de gmail como de exchange con foto. Raro Raro

dave_cys
05/02/15, 10:56:17
Prueba lo que te digo en el post justo encima del que acabas de escribir... tanto en mi meizu como en el de mi hermana lo solucioné así.

Qué firmware era? 4.2.1? 4.2.2? Por cierto, después de la limpieza total (con las 2 casillas), probé tanto a sincronizar sólo los contactos de exchange como los de google (por si era un problema de la sincronización de google) pero con los 2 pasaba, vamos, un poltergeist.

dave_cys
05/02/15, 19:25:50
A nadie más le ha pasado que con instalación limpia de la 4.2.2A le hayan fallado algunos contactos con imágenes al intentar abrirlos? A mí me pasaba con los de exchange y con los de gmail.

dave_cys
07/02/15, 11:40:30
Tendrá algo que ver con la nube de meizu? en la version 4.2.x hay aplicacion de contactos y la integración esa con meibo...

negriton
08/02/15, 09:09:48
No....la integracion siempre ha estado, ademss no la puedes utilizar a no ser wue tengas weiboo... Yo para mi tienes un problema en los contactos por el anterior telefono wue hayas utilizado que les ha metido algo...

dave_cys
08/02/15, 09:51:20
Pues es raro porque también me pasa con los corporativos de exchange que no los manejo yo.. Cuando salga otra beta del 4.2.x probaré a ver

negriton
08/02/15, 22:50:41
Joder tio que raro... Ya no se que decirte

dave_cys
10/02/15, 23:41:58
Con la 4.2.2.1a estable no tengo el problema. Y me va muy fina. :)

negriton
11/02/15, 00:35:24
Me alegro tio! Era muy raro que solo te ocurriera a ti! Disfrutalo!