Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con modelo del terminal Moto G 2014 y Actualización a Lollipop
Bueno pues hace mas de un mes me compre en El Corte Ingles el GRANDIOSO Moto G de Segunda Generación, (también conocido como New Moto G o Moto G 2014), el caso es que ayer salio la Actualización a Lollipop 5.0.2 en España, a mi no se me actualizó.
El caso que mi móvil es libre (Si fuese de una compañia tardaria mas) pero cuando me voy a descargar una aplicación desde la web de play.google.com (Play Store en Web) me aparece que mi dispositivo es el Euskaltel Motorola XT1068 Que yo sepa Euskaltel es una compañía de telefonía en Euskera y yo soy de Castilla la Mancha y mi móvil es libre...
Mi actualización llegará en breve con los demás?
Por qué me sale que es de Euskaltel?
AcidPussy
04/02/15, 19:22:18
Da igual si el movil es de compañia o libre, llegara cuando tenga que llegar. Yo fui de las primeras y mi movil es de Yoigo.
Darak20
04/02/15, 21:01:26
Bueno pues hace mas de un mes me compre en El Corte Ingles el GRANDIOSO Moto G de Segunda Generación, (también conocido como New Moto G o Moto G 2014), el caso es que ayer salio la Actualización a Lollipop 5.0.2 en España, a mi no se me actualizó.
El caso que mi móvil es libre (Si fuese de una compañia tardaria mas) pero cuando me voy a descargar una aplicación desde la web de play.google.com (Play Store en Web) me aparece que mi dispositivo es el Euskaltel Motorola XT1068 Que yo sepa Euskaltel es una compañía de telefonía en Euskera y yo soy de Castilla la Mancha y mi móvil es libre...
Mi actualización llegará en breve con los demás?
Por qué me sale que es de Euskaltel?
Euskaltel son los propietarios de los satelites que tu compañia utiliza para redireccionar internet, vamos, el Movistar de to la vida jajaqjajajajaja yo soy de R Movil y tambien me aparece Euskaltel, porque son los satelites que utiliza esta y muchas compañias jejejeje
Gracias a todos por responder, hoy me saltó la actualización y obviamente corrí a darle a Actualizar, pero de repente me aparece No hay espacio suficiente en su dispositivo bla bla bla... paso algunas aplicaciones y fotos a la SD doy a actualizar y mi querido motorola me dice que mi dispositivo esta actualizado teniendo ANDROID 4.4.4!! :((
He probado a reiniciar y a Intentar actualizarlo por PC en Motorola Device Manager y no me salta la actualización
Me volvera a salir?
Me suicido por el retraso?
Alguna forma de que me aparezca?
Alguien que le pase?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.