Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funcionan controles en pantalla de bloqueo con reproductor de música alternativo en EMUI 3.0
ruben1994
04/02/15, 18:52:48
Hola, he actualizado a EMUI 3.0 y e instalado el reproductor que he usado siempre que es el player pro. El problema es que no funcionan los controles con la pantalla bloqueada o con la pantalla de la funda inteligente. Sale el nombre de la canción que se está reproduciendo pero al pararla o pasar de canción se activa el reproductor nativo. Alguien usa un reproductor alternativo y le funcionan estos controles?
Draco.Damnes
04/02/15, 18:56:53
Apollo, ligero, bonito y van los controles genial, tanto en la pantalla de bloqueo como con los auriculares que vienen con el móvil 😊
ruben1994
05/02/15, 08:39:37
He probado con Apollo, Shuttle+ y con n7player y nada, los controles esos activan al reproductor nativo. Hay que activar esto en algún sitio?
luisjo_dj
05/02/15, 09:13:40
Si a mi me pasa igual con rocket player... Se ven la pantalla de bloqueo la canción que está sonando pero cuando le das a los controles no hace nada, e incluso se activa el de serie... No se que hacer ya... :cry:
luisenty
05/02/15, 12:09:52
y con la app del movil habeis probado? a mi me pasaba y se soluciono cambiando la sd... la de 16 me la expulsaba y el mvil me iba fatal, le puse una de 8 antigua y sin problemas...
ruben1994
05/02/15, 12:15:53
y con la app del movil habeis probado? a mi me pasaba y se soluciono cambiando la sd... la de 16 me la expulsaba y el mvil me iba fatal, le puse una de 8 antigua y sin problemas...
Con la app que trae el movil es con la única que funciona, cuando le doy a los controles estando sonando uno de los reproductores alternativos salta la aplicación que trae y para la otra. Y no entiendo lo que quieres decir con lo de la SD, las apps están en la memoria interna y he probado a quitarla y hace los mismo con la música de la memoria interna.
oscarvarela79
05/02/15, 13:02:35
Habeis probado a ponerlo como reproductor predeterminado a mi si me funciona con shuter+
ruben1994
05/02/15, 13:07:01
Habeis probado a ponerlo como reproductor predeterminado a mi si me funciona con shuter+
Cómo se hace eso?
ruben1994
05/02/15, 13:33:26
Cómo se hace eso?
Ya lo he cambiado desde administrar aplicaciones, he probado con todos y he reiniciado después y sigue haciendo lo mismo.
tana1982
05/02/15, 17:02:12
Pues a mi me ocurre lo mismo y mira que he mirado opciones , pero naaaaita... Yo tengo Spotify Premium y cuando quiero cambiar de canción en la pantalla de boqueo me salta al nativo, esta como predeterminado..
luisjo_dj
05/02/15, 20:42:29
Yo también tengo puesto como reproductor predeterminado el rocket player pero sigue haciendo lo mismo... Los controles siguen igual, salta el de fábrica de Huawei.... :loco:
galaxyS2Jose
27/06/15, 09:13:54
Se soluciono el tema?
A mi me pasa lo mismo y me reproduce las canciones como quiere y de donde quiere.
Estas corriendo con tu lista de reproducción favorita y de golpe te salta la canción clásica
que viene con el teléfono. :(
chepysabino
27/06/15, 14:56:27
Yo utilizo el deezer y no me aparecen los controles, solo con el nativo, hay alguna opción de colocar los widgets en pantalla de bloqueo?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Pués habrá que ver si entre todos encontramos una solución, si la hay,porque yo he probado con elplayer pro, el n7, poweramp y con google music, que es el que utilizo ahora y tengo el mismo problema.
upthe¡rons
27/06/15, 22:48:38
Poner como predeterminado el reproductor que queréis en, ajustes, administrar aplicaciones, ajustes de app predet, y luego inhabilitar la app de música original y reiniciar.
Yo uso poweramp sin problemas.
Jorgeesp
28/06/15, 01:22:50
Intentad deshabilitar la app de música nativa o borrarla con root a ver si así se soluciona...
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Poner como predeterminado el reproductor que queréis en, ajustes, administrar aplicaciones, ajustes de app predet, y luego inhabilitar la app de música original y reiniciar.
Yo uso poweramp sin problemas.
Yo lo he intentado pero cuando entro en aplicaciones, la opción de deshabilitar no está disponible, supongo que hay que ser root para ello.
upthe¡rons
28/06/15, 22:14:27
Yo lo he intentado pero cuando entro en aplicaciones, la opción de deshabilitar no está disponible, supongo que hay que ser root para ello.
Bueno, sólo con ponerla como app predeterminada tendría que funcionar bien.
Yo la tengo sin deshabilitar y no hay problema, lo único, borra la memoria caché y datos de la app de música, establece como predeterminada la otra, la que utilices habitualmente, reinicia y debería funcionar bien.
galaxyS2Jose
29/06/15, 08:38:09
Acabo de instalar el fusion music player ¡¡Y FUNCIONA!!
Salta los controles en la pantalla de bloqueo
galaxyS2Jose
29/06/15, 08:54:01
Resulta que ayer instale la ultima versión de emui, la 620, y veo que los reproductores si saltan a la pantalla de bloqueo. Estoy probando con el fusion music player y el de google y saltan los controles y si le das a siguiente no te lanza el que viene en el móvil de serie.
Pero el que viene con el teléfono continua sin reproducir de forma secuencial.
Yo la tengo sin deshabilitar y no hay problema, lo único, borra la memoria caché y datos de la app de música, establece como predeterminada la otra, la que utilices habitualmente, reinicia y debería funcionar bien.
Tampocome funciona, tengo la B609, igual solo fin con la que dice el compañero del post anterior...esperaremps
Tampoco me funciona, igual solo funciona con la 620, yo tengo la 609, habrá que esperar.
luisjo_dj
29/06/15, 12:38:13
Esto ya se ha hablado muchas veces...... incluso habia ya otro hilo abierto sobre este tema....
Es un fallo gordo esto de la pantalla de bloqueo y los reproductores...:loco:
A ver yo lo solucione siendo root, yendome a la carpeta del sistema, y la aplicacion de musica dandole a instalar (obviamente dara error) despues ponemos nuestro reproductor favorito como predeterminado y reiniciamos, asi me funcionó en su momento. :silbando:
galaxyS2Jose
29/06/15, 15:44:19
Yo tenia la 609 y fallaba los controles. Y ahora con la 620 solucionado el poder utilizar los controles en la pantalla de bloqueo.
Igualmente con la 609 el movil se volvia lento cada tanto. Y ahora, por el momento, funciona muy suave y sin lag.
Lo unico que falla es el reproductor, que reproduce a su antojo.
upthe¡rons
01/07/15, 15:36:57
igual es que a mi me va bien por que no uso la pantalla de bloqueo original, uso Slide to Unlock, que ademas se enciende automaticamente al recibir las notificaciones, y con esta no hay problema con el reproductor de musica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.