Acceder

Ver la Versión Completa : La version WMobile de la "bicha" es ¿6.5.1 o 6.5.3?

harry callahan
18/02/10, 22:01:48
Pues eso, en caso de la antigua "antigua" se supone que sacaran actualizacion, o viene con la ROM 1.66?

klop
18/02/10, 22:08:55
No entiendo muy bien tu pregunta..... :pensando:

Por si acaso te comento:

Todas las ROMs oficiales de la HD2 (1.43, 1.48 y 1.66 en el caso de libres españolas) son WM6.5.

Según Makeveral (y en eso no se equivoca nunca) las 6.5.x son lo mismo todo (6.5.1, 6.5.3, 6.5.5 ...) y no hay ROMs oficiales con esa versión de WM pero si cocinadas (aunque no creo que HTC tarde en sacar alguna).

Espero que sea eso lo que preguntabas.

harry callahan
18/02/10, 23:15:30
Pues si que estamos buenos, ahora estoy mas confundido, todo esto lo pregunto porque vi un articulo en el que ponia que Microsoft saca una actualizacion de windows mobile (o windows phone, no estoy seguro como lo llaman), subiendo a la 6.5.3. Tambien lo decia porque vi el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573 donde esta la version 6.5.5.

Arsgom
18/02/10, 23:28:57
Pues si que estamos buenos, ahora estoy mas confundido, todo esto lo pregunto porque vi un articulo en el que ponia que Microsoft saca una actualizacion de windows mobile (o windows phone, no estoy seguro como lo llaman), subiendo a la 6.5.3. Tambien lo decia porque vi el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573 donde esta la version 6.5.5.

Realmente no te líes, solo hay que distinguir entre 6.5 (que es lo que utiliza HTC en nuestras bichas) y 6.5.x (siendo x un valor que va variando con el tiempo) de ahí que leas 6.5.1 6.5.3 6.5.5...etc. Y la diferencia más apreciable entre WM 6.5 y 6.5.x es la barra de inicio ques e desplaza a abajo de la pantalla como hab´ras visto en la ROM de Make ;)

la versión 6.5.x la llevamos utilizando abstantes meses por que oficialment eno había salido pero si sus betas, que rápidamente se filtran a XDA y pueden usarlas los cocineros, así que se podría decir que somos los betas de Microsoft y que pasado un tiempo deciden sacar la versión oficial :) (Como hará HTC en breves...o eso creemos)