Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda Copilot 7

Kike Padel
18/02/10, 21:37:37
Hola a todos.
Tengo la HD oficial de Movistar con el Copilot 7. Como tengo tarifa plana, pasé de los 15 días de prueba y solicite directamente el codigo de activación para tener el programa definitivo.
Al instalarlo, cometi el error de no guardar los archivos del cd en la carpeta raiz de la tarjeta y los guarde en la DCMI ( lo cuento por si tiene algo que ver). No se porque no me dejaba eliminarlos, entonces los desplacé a la carpeta raiz. Al acabar la copia, le dije instalar en la tarjeta de memoria. Me pidio el codigo de activacion y de ahí no pasó. Cada vez que intentaba ejecutar el programa, se quedaba colgado en la pantalla inicial del Copilot.
He eliminado el programa desde la pestaña de configuración y lo he vuelto a instalar, esta vez copiando las carpetas en su lugar correspondiente, pero esta vez ni siquiera me ha dejado meter el código de activación. No pasa del puto coche rojo de la pantalla de inicio.
¿Que cojones he hecho mal? ¿Como lo puedo poner en marcha?
Gracias.

Byrkoff
19/02/10, 00:19:06
Has cometido dos errores: el primero ya lo has corregido, y es el hecho de que las carpetas del CD hay que copiarlas a la raíz de la "Tarjeta de almacenamiento"; y el segundo, éste es el fallo, es que una vez copiadas las carpetas, cuando te pide instalarlo, debes hacerlo, sí o sí, en la memoria principal para que funcione.

.

Kike Padel
19/02/10, 11:18:14
Gracias por responder, Byrkoff. De hecho, descubrí mi error gracias a tu post sobre Copilot 7. Es de agradecer que los mas avezados os armeis de paciencia para "desatascar" los tapones de los primerizos.
No se si me explique mal, pero en esta segunda ocasión, al instalarlo me ofrecia hacerlo en la tarjeta de almacenamiento o en la memoria interna y marqué la 2ª opción. Cuando terminó la instalación, me salio un cartel indicándome que si no tenía suficiente espacio, que liberara sitio eliminando algún programa. Imagino que es un aviso generico porque tengo la bicha como salio de la caja. Pense que se ejecutaría el programa nada más terminar la instalación. Al no hacerlo, me metí en "programas" y pinché en el icono de copilot. Salio el coche rojo de inicio y ahí se quedó.
¿Puede haberse colado algún residuo de la primera vez por algún lado y por eso no va bien ahora? Gracias por tu ayuda.

ximmo
19/02/10, 13:57:34
Esta ya está por ahí explicado.
A mí me pasaba algo parecido. Mi consejo es que hagasl o mismo que pone en ese foro, en vez de copiar y pegar, arrastra las 2 carpetas a la pantalla de windows donde te aparece la memoria del tlf. y de la tarjeta de almacenamiento. Después desconectas el USB y él sólo se pone a instalarse, eliges instalarlo en la memoria principal y ya está.
Espero que te sirva.