PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4 g en casa de orange

tito24
04/02/15, 17:33:33
Buenas foreros:

Necesitaria saber opiniones de gente que tenga contratado el 4g en casa de Orange.
El uso que yo le doy a internet es el basico, navegar, mandar correos y ver algo en streming y en youtube, vosotros creeis que con 30 gb que ofrece Orange es suficiente?, os preguntareis que porque no contrato una linea de ADSL de toda la vida, pues bien porque necesito algo con "movilidad" por tener que trasladarlo cada medio año.
Sin mas y esperando opiniones me despido.
Saludos.....

Llony
06/04/15, 22:11:01
Yo tambien me estoy planteandodo ahora mismo contratar esta modalidad, ya que el adsl que llega a mi barrio es una mierda pinchá en un palo. Ni un miserable megabit de descarga, lo maximo q llego es a 80 kb/s descargando, para q os hagais una idea, pongo un video del youtube a 240p y se me va parando a cargar. Desesperante.

Creeis q 30GB son suficientes para un uso normal, ver alguna peli en streaming de vez en cuando, echar alguna parti al minecraft con amigos al skype?

Mas o menos es el uso q le doy.

patolipe
12/04/15, 11:23:03
Yo no tengo el 4G, pero sé de gente que si lo tiene. Es importante antes de contratar, saber bien si en la zona en la que vivís hay buena cobertura 4G. Seguramente si preguntáis a Orange os dirá que si (como si no conociésemos a los comerciales...) pero si te informas de primera mano en la zona, en una propia tienda de Orange en la ciudad, será lo mejor. Con respecto a los 30GB para esos que decís ambos, seguramente sean suficientes. Yo personalmente no lo contrataría porque me gusta navegar sin límite, por eso prefiero el ADSL. El traslado de línea aunque sea cada medio año, se encarga Orange de hacerlo. Es un poco lío, eso si, pero no tienes que estar pendiente de si te pasas del consumo. Si os decidís por el 4G, asegurad tener cobertura.

jose.riscos
28/04/15, 22:36:46
Aunque no haya 4g se puede usar con 3g, un amigo se lo recomende para el campo y le va bien

carramba
20/07/15, 23:22:19
Aprovechando el hilo de compañero y si este me lo permite quisiera plantear una duda, en mi anterior tarifa de 10gb de ora ge podia poner la tarjeta en el movil, la tarifa actual de 3gb tambn me permite poner la tarjeta sim en el movil, quisiera saber si esta lo permite, se que legalmente no pero en la anteriores tarifas tampoco permitían movilidad y yo lo puesto en el movil sin problemas. Alguno podría confirmar que se puede meter esta tarjeta sim de esta tarifaen el movil, gracias de antemano. He estado buscando y no veo mucha información solo la de 4g en casa de amena y si se puede poner.

yeisuni
29/07/15, 20:48:21
Trabajo en Orange...

Varias cosas, comerciales malos hay en todos los sitios, pero las directrices para el resto son muy claras, solo se puede vender cuando haya 3G en adelante, hablamos de 7.2mb de velocidad, por debajo tan solo a peticion del cliente. Si quieres ver que antena tienes mandame un mp con la localidad y te digo la ubicacion para que compruebes.

Por otro lado NO bajo ningun concepto puedes cambiar la tarjeta a un movil. El internet 4g es para ubicaciones fijas, si cambias de antena cada dia 2 veces te denunciaran por fraude, lo pone en el contrato.

Si puedo ayudar en algo mas avisarme.