PDA

Ver la Versión Completa : Meizu MX4 y Smartbands

toxicsp
04/02/15, 17:33:03
Hola, soy un afortunado poseedor de un Meizu MX4, y me acabo de comprar una fitness band Mio Fuse.
Teoricamente se conecta con los dispositivos con bluetooth 4.0. Sin embargo, con el Meizu no hay forma de conectarla. Es curioso, porque con la aplicacion nativa de MIO si que funciona, y el telefono recibe el pulso en tiempo real de la pulsera.
Sin embargo, con otras aplicaciones como Endomondo, Polar Beat, etc, no se puede hacer funcionar.
Tengo tambien un Galaxy S3, y en este si que funcionan todas las aplicaciones con la misma pulsera.
Cual puede ser el problema?

negriton
04/02/15, 17:38:35
Yo tengo 2 smartwatch... con uno funciona bien, con el otro desde que actualizaron el SO del reloj no me conecta... en concreto este (http://cogitowatch.com/classic.html/)

toxicsp
04/02/15, 17:50:54
bueno, he enviado correos a ambos fabricantes, a ver si dicen algo...

negriton
04/02/15, 21:39:34
Estare al tanto.... Lo mismo escribo yo tb a Meizu pero dudo que me hagan caso... Al fabricante de mi reloj le escribi y me contestaron que por ahora no es compatible con el Meizu (cosa que no entiendo por que al fin y al cabobes android xomo todos...)

toxicsp
05/02/15, 17:29:28
Bueno, con la actualizacion 4.2.2 confirmo que ya funciona con casi todas las apps de fitness!!!

negriton
05/02/15, 19:47:07
Pues a mi me sigue igual