Ver la Versión Completa : OnePlus confirma OTA este mes con swiftkey, pero sin lollipop
flint19
04/02/15, 17:24:28
Básicamente dicen que incluirán swiftkey de serie (además del ya anunciado anteriormente waves audio), pero seguirá siendo CM11S y por tanto, no lollipop. El retraso de cyanogen en lanzar lollipop parece un hecho consumado.
https://oneplus.net/blog/2015/02/one-swiftkey/
WTF Eso es una OTA ? :rolleyes: Se han cubierto de gloria (yo ya tengo swiftkey). Esto ya parecen algunas actualizaciones de MIUI, solo les ha faltado convocar una Rueda de Prensa Internacional para anunciarlo.
Javier300zx
04/02/15, 17:57:29
Parece que se ríen de nosotros joder, si supuestamente la sacan el día 12, porque sacan esta OTA ahora??
flint19
04/02/15, 18:22:59
Parece que se ríen de nosotros joder, si supuestamente la sacan el día 12, porque sacan esta OTA ahora??
Ojalá me equivoque, pero lo que me estoy temiendo es que esta sea la OTA del día 12.
Edito: Confirmado por un CM de Oneplus: la próxima OTA es CM11S, olvidáos de Lollipop de momento
"CM11S (XNPH05Q) is already in certification process with Google."
De todas formas lo que presentarán el 12 será Oxygen, en principio.
Cyanogen ya confirmó que estaban trabajando en Lollipop para el One, tampoco será cuestión de esperar mucho.
flint19
04/02/15, 18:46:46
De todas formas lo que presentarán el 12 será Oxygen, en principio.
Cyanogen ya confirmó que estaban trabajando en Lollipop para el One, tampoco será cuestión de esperar mucho.
Yo es que no le encuentro mucho sentido a todo esto. Por un lado, Cyanogen dice que está preparando la ota con lollipop. Por el otro, Oneplus confirma que la OTA de este mes será CM11S.
Si CM12S está muy cerca... ¿por qué lanzar la OTA con CM11S y no esperar a lollipop?
¿Van a lanzar una OTA ahora en febrero y la segunda cuando? ¿también en febrero?
No se, it's very difficult todo esto.
Yo es que no le encuentro mucho sentido a todo esto. Por un lado, Cyanogen dice que está preparando la ota con lollipop. Por el otro, Oneplus confirma que la OTA de este mes será CM11S.
Si CM12S está muy cerca... ¿por qué lanzar la OTA con CM11S y no esperar a lollipop?
¿Van a lanzar una OTA ahora en febrero y la segunda cuando? ¿también en febrero?
No se, it's very difficult todo esto.
Pues ni idea compi... Yo también me he quedado un poco así leyendo eso...
Quizás hagan una última actualización de Cm11s y saquen igualmente Cm12s un poco más adelante.
De todas formas las nightlies están ahí, y funcionan genial.
Reconozcámoslo, de un tiempo a esta parte OnePlus está teniendo una movida muy muy rara y eso no genera confianza precisamente.
Othingnet
04/02/15, 19:17:35
Esto es cosa de cyanogen, el día 12 Opo presentará su rom propia, he dicho presentará (nada de publicar).
Así q tocará esperar un poco
AlexDuarte
04/02/15, 20:27:31
No sabemos que pasará pero vamos, parece que se nos ríen en la cara...
Ojalá me equivoque
Vergonzoso lo de CM, y encima la gente probando las nighties, anda y que les den.
Ojala veamos la rom de oneplus pronto
Jota_zgz
04/02/15, 20:37:40
No se porque tanta alarma, esto es cosa de OnePlus, no de CM.
Tendremos CM12S en breves, hace poco pusieron el tuit de que estaban pasando la certificación, no?
No se porque tanta alarma, esto es cosa de OnePlus, no de CM.
Tendremos CM12S en breves, hace poco pusieron el tuit de que estaban pasando la certificación, no?
Segun leo yo es cosa de CM
Happy 2015! A new year calls for a new update for the One from our friends at Cyanogen. - See more at: https://oneplus.net/blog/2015/02/one-swiftkey/#sthash.w8U0KKxM.dpuf
Happy 2015! A new year calls for a new update for the One from our friends at Cyanogen. - See more at: https://oneplus.net/blog/2015/02/one-swiftkey/#sthash.6XBevXqS.dpuf
Happy 2015! A new year calls for a new update for the One from our friends at Cyanogen. - See more at: https://oneplus.net/blog/2015/02/one-swiftkey/#sthash.6XBevXqS.dpuf
Podria ser una cortina de humo para meter de refilón un actualizador nuevo que nos permita elegir entre CM12S y Oxygen... [emoji57]
topegun
04/02/15, 21:19:38
Yo cada día estoy más convencido de mandar a tomar por culo cm, funciona de maravilla pero son unos impresentables.
A poco que oxigen funcione igual de bien que la rom cm 11s, hago el cambio y me olvido.
400dracmas
04/02/15, 21:20:48
Creo que exagerais un poco, CM12S está siendo testada por Google para darle el ok. Esta OTA es simplemente para incorporar como aplicación nativa Swiftkey y creo que waves audio dentro de CM11S.
flint19
04/02/15, 22:01:17
Creo que exagerais un poco, CM12S está siendo testada por Google para darle el ok. Esta OTA es simplemente para incorporar como aplicación nativa Swiftkey y creo que waves audio dentro de CM11S.
Después de pensarlo un poco, lo que creo es que lo de waves audio y swiftkey estaba pensado para CM12S, pero cyanogen no llega a cumplir su compromiso de tenerlo en 90 dias después de que lo sacara google. Y como no llega, los de oneplus les han pedido sacar una OTA con waves y swiftkey. Vamos que CM12S se va a retrasar digan lo que digan los de cyanogen, porque no tiene ningun sentido sacar una OTA con CM11S y otra con CM12S una semana después. (Vamos, a mí me parecería una autentica bobada).
400dracmas
04/02/15, 22:44:05
Después de pensarlo un poco, lo que creo es que lo de waves audio y swiftkey estaba pensado para CM12S, pero cyanogen no llega a cumplir su compromiso de tenerlo en 90 dias después de que lo sacara google. Y como no llega, los de oneplus les han pedido sacar una OTA con waves y swiftkey. Vamos que CM12S se va a retrasar digan lo que digan los de cyanogen, porque no tiene ningun sentido sacar una OTA con CM11S y otra con CM12S una semana después. (Vamos, a mí me parecería una autentica bobada).
Yo también creo que CM12S no estará hasta el mes que viene todavía, pero lo prefiero porque viendo todas la correcciones que ha tenido Lollipop desde que salió.....
... viendo todas la correcciones que ha tenido Lollipop desde que salió.....
... y las que tendrá OxygenOs, cuando salga, obviamente :silbando:
Ninguna primera versión estará pulida, y correran todo el mundo a darse latigazos. Pero es lo que tiene siempre las primeras versiones.
Esto del MaxxAudio está confirmado en esta OTA???? y que día a todo esto? no se sabe no? Igual vuelvo al MultiROM y todo, jejejj, para probar todo...pero bueno, como tambien viene Oxygen, creo que lo sensato es esperar a final de mes a ver si han salido ambas, sabemos mas de CM12s y donde queda cada una.
doctorado
05/02/15, 10:51:10
Yo casi prefiero esperar a que salga 5.1 solucionando fallos, y saquen roms con esas mejoras. Por que la verdad que la rom oficial con kitkat va de puta madre y no creo que con lollipop consigan un rendimiento parecido hasta dentro de bastante.
Estaros tranquilos que va a haber para todos los gustos y colores xD
Viendo los cambios de Android 5.1, casi sigo con la Temasek que incorporará muy rápido el código y mientras veo que tal responde la Oxygen y la CM12s, así como esta OTA.
xojin1987
05/02/15, 13:17:20
Y cuales son los cambios? Yo leí que incorporaba una "flechita" para acceder a las redes WiFi y también a las opciones del bluetooth..... Solo es eso?
Y cuales son los cambios? Yo leí que incorporaba una "flechita" para acceder a las redes WiFi y también a las opciones del bluetooth..... Solo es eso?
Mejoras en la gestión de batería y conexiones wifi, mejor gestión de la ram... Entre otras cosas :ok:
xojin1987
05/02/15, 13:25:26
Ah bueno, pues igual es eso, querrán esperar al 5.1
emiliovski
05/02/15, 13:52:25
Yo prefiero que haya todo ésta movida alrededor del oneplus, ha que no se diga ni pío. Esto quiere decir que hay movimiento para nuestros bichos. No como con otras marcas que dejan sus móviles en el olvido. A mi llegó el móvil el viernes pasado y sobre la marcha se actualizó 3 veces, mi s3 anterior en 2 años se actualizó sólo una.
Othingnet
05/02/15, 14:21:05
Q ganas de que sea día 12 y salgamos de duda en todos los aspecto de CM y OxygenOS
xojin1987
05/02/15, 15:05:04
Yo prefiero que haya todo ésta movida alrededor del oneplus, ha que no se diga ni pío. Esto quiere decir que hay movimiento para nuestros bichos. No como con otras marcas que dejan sus móviles en el olvido. A mi llegó el móvil el viernes pasado y sobre la marcha se actualizó 3 veces, mi s3 anterior en 2 años se actualizó sólo una.
Ya te digo y, teniendo en cuenta que casi todos dependen del operador....
Mejoras en la gestión de batería y conexiones wifi, mejor gestión de la ram... Entre otras cosas :ok:
Se añadirá el modo silencio, que por alguna razón falta en Android 5.0 y ha sido la característica en la que se han basado las críticas
Mejora general de la estabilidad que falla en algunos dispositivos
Gestión mejorada de la memoria RAM
Resolución de los bugs que hacen que se cierren improvisadamente aplicaciones sin que lo solicite el usuario
Mejora de la gestión de la batería que en algunos terminales y bajo ciertas prácticas resulta realmente fastidiosa
Mejora de la batería en el caso de las conexiones WiFi que se ha demostrado exagerado
Resolución de los problemas de conexión con redes wireless
Se resolverá el problema que impide funcionar correctamente a Ok Google
Resueltos los problemas activos con las notificaciones en Android 5.0
Se resolverá el bug que identifica problemas de audio en algunos dispositivos.
Mejoras y cambios en el diseño
Cambios en la paleta vigente de los colores de Material Design
Fuente: http://www.androidsis.com/android-5-1-traeria-resolucion-de-problemas-y-modalidad-silencio/
Con todo esto, si funciona bien y a la primera ya habrá superado con creces a KitKat, que en lo único que le le falla a mi gusto es la autonomía (tampoco tanto) y lo del modo silencio.
WillySonicteam
05/02/15, 19:45:54
-CM11
-CM12 Nightlys
-Color OS
-Oxigen OS
Que mas podemos pedir...
Pues podríamos pedir una sola de todas ellas, pero ya.
flint19
05/02/15, 22:24:52
Yo, la verdad, si retrasan lollipop un tiempo para incluir la 5.1 y q los fallos iniciales estén resueltos y la ROM esté pulida, me parece bien. No tengo prisa.
Lo que si tengo ganas locas es de lo del maxxaudio que supuestamente iban a incluir en esta OTA. Lo del swiftkey, meh...
Yo, la verdad, si retrasan lollipop un tiempo para incluir la 5.1 y q los fallos iniciales estén resueltos y la ROM esté pulida, me parece bien. No tengo prisa.
Lo que si tengo ganas locas es de lo del maxxaudio que supuestamente iban a incluir en esta OTA. Lo del swiftkey, meh...
El Swiftkey he tenido que leerlo para acordarme (en su día la pagué y volvería a hacerlo), pero la hicieron Feeware...que misterio tiene entonces que lo incluyan???? si regalasen un paquete acorde con CM12s o especial o alguna función nueva, aunque luego sea pública....
Othingnet
06/02/15, 01:55:25
El Swiftkey he tenido que leerlo para acordarme (en su día la pagué y volvería a hacerlo), pero la hicieron Feeware...que misterio tiene entonces que lo incluyan???? si regalasen un paquete acorde con CM12s o especial o alguna función nueva, aunque luego sea pública....
Yo entendíde que si viene incluida en una OTA directamente vendría con algun pack de temas para cyanogen..
Al menos eso creí, pq entonces es una "tontería" incluirlo en una OTA
KeopSag
06/02/15, 02:01:31
-CM11
-CM12 Nightlys
-Color OS
-Oxigen OS
Que mas podemos pedir...
Que funcione bien alguna que no sea CM11S...
chivi92
06/02/15, 03:03:57
Tengo una duda, yo que soy root recibo las actualizaciones? Y si actualizo dejare de ser root?
Las recibes pero si tienes el recovery original si puedes actualizar si no pues no, tendras que poner el original, y si perderas Root, pero es tan facil como volver a hacerlo.
Saludos
danitre
06/02/15, 09:48:56
Con SwiftKey decían que lo hiban a poner sobre la rom suya de OxygenOs, yo cuando salga lollipop 5.0.2 o inferior no actualizo asta que no salga lollipop 5.1. Ahora con la 11s y kernel Ak asta 9 horas de pantalla y con lollipop la batería dura la mitad asta que no salga Android 5.1 y corrijan los fallos de drenaje de batería casi mejor ni actualizar.
danitre
06/02/15, 09:52:21
Las recibes pero si tienes el recovery original si puedes actualizar si no pues no, tendras que poner el original, y si perderas Root, pero es tan facil como volver a hacerlo.
Saludos
Las actualizaciones OTA por ZIP de la actualización por recocery modificado flaseando el ZIP de la actualización directamente con el recocery twrp no se pierde, yo actualizo por twrp los ZIP y no se pierde el root, se pierde con la actualización automática del sistema.
danitre
06/02/15, 09:54:45
Tengo una duda, yo que soy root recibo las actualizaciones? Y si actualizo dejare de ser root?
La actualización te llega igual. Pero si actualizas por el sistema se pierde el root. Yo bajo el archivo ZIP de la actualización y lo fraseo directamente con twrp y no se pierde el root.
Bok3Ron
06/02/15, 11:26:48
podria llegar esta ota de cm11s y al principio del mes que viene una nueva ota de cm12s con 5.1?
flint19
06/02/15, 12:54:58
podria llegar esta ota de cm11s y al principio del mes que viene una nueva ota de cm12s con 5.1?
Por poder podría, pero yo creo, es opinión personal mía, que si sacan esta ahora, es porque la CM12S va a tardar, no la van a sacar 15 dias despues.
Igual lo hacen, pero yo no le veo ningún sentido. ¿Para qué vas a sacar una OTA con cm11s para luego sacar otra con cm12s en dos semanas?
Pero bueno, siendo OnePlus, cualquier cosa....
SergioPC92
06/02/15, 12:55:15
Por poder puede ser. A ver que va pasando, por lo menos hay movimiento, actualizaciones nos sobraran. Solo nos queda tener un poco de paciencia, que las primeras versiones son nefastas siempre y lo sabemos de sobra ya todos.
Bok3Ron
06/02/15, 13:44:43
aver lo digo como opinion personal y no seria tras 15 dias como dice flint ya que digo al principio del mes que viene,sobre lo de que podria ser 5.1 lo digo pues en india no ay 1 noticia de que ya a salio ayi? y cyanogen tiene alli un contrato,alomejor ya se hicieron con la 5.1,lo raro esque hace unos dias dijeron que su version cm12s ya estaba lista y estaba en fase de testeo ¿tanto tardaria en testear? o alomejor esta ota de cm11s es por parte de oneplus y la de cm12s es por parte de cyanogen?
flint19
06/02/15, 15:59:03
aver lo digo como opinion personal y no seria tras 15 dias como dice flint ya que digo al principio del mes que viene,sobre lo de que podria ser 5.1 lo digo pues en india no ay 1 noticia de que ya a salio ayi? y cyanogen tiene alli un contrato,alomejor ya se hicieron con la 5.1,lo raro esque hace unos dias dijeron que su version cm12s ya estaba lista y estaba en fase de testeo ¿tanto tardaria en testear? o alomejor esta ota de cm11s es por parte de oneplus y la de cm12s es por parte de cyanogen?
Si, no te preocupes, no lo digo por tí, yo también lo digo como opinión personal, simplemente es que me parece rarísimo sacar dos otas tan próximas (lo de 15 dias es un decir) y no sacarlo todo junto en una sola ota ya con lollipop, 5.1 y todo lo demás. Pero dicho esto, igual me parece rarísimo y luego es lo que hacen.
El día 12 de febrero saldrá la ROM de one plus oxigen OS lo ha confirmado el ceo de one plus
Creo que al final me quedaré en CM11 hasta que se calmen las aguas. La cosa esta muy revuelta últimamente y paso de versiones a medio cocer.
oscar_GT
06/02/15, 18:40:22
¿Y para los que tengamos instalado Swiftkey? ¿Habrá algún tipo de conflicto?
Yo es el teclado que uso desde hace mucho.
daneel2
06/02/15, 19:36:10
Supongo que se podra quitar el swiftkey o le van a dar por...
SergioPC92
06/02/15, 23:26:43
Supongo que se podra quitar el swiftkey o le van a dar por...
Creo haber leido la palabra choosen por algun lado, asi que si dicen elegir es porque no sera el unico que venga.
De todas formas siempre esta la playstore y sino mil cosas mas para tener el teclado que tu quieras.
empathy07
07/02/15, 00:26:01
Leí que los procesarodes Snapdragon 810 que incorporararán los modelos de smartphone que están por venir como O+2 tienen problemas de sobrecalentamiento y retrasarán la llegada de los terminales.
Por eso, y sin saber mucho del rollete que se trae O+ y Cyanogenmod, Oxygen y toda esta información creo que Lollipop llegará oficialmente para nuestro OPO con la salida de esos nuevos terminales. Tercer trimestre de 2015? No lo sé :) Van tan rápido ahora... Yo estoy muy satisfecho con el OPO y deseo que siga así mucho más tiempo! El mio ya no lleva el logo Cyanogenmod y que ellos estuvieran detras es lo que más me atrajo. Yo quiero Paz jajajaj
EDIT: Vale. Acabo de ver que O+ se ha desvinculado de CM y no tiene nada que ver entonces la salida del O+2 con CM12S. Me queda claro el rollo de O+. Si eso implica mejorar servicios como el SAT, esta bien. Si no que se dejen de ostias :/
topegun
08/02/15, 22:24:51
....y de mientras los memos estos de cm sacan el cm12 para la nexus 9 (que no tiene ningún contrato) y de mientras a los demás, que les den.
Cada vez veo mejor la decisión de opo y su nuevo so.
....y de mientras los memos estos de cm sacan el cm12 para la nexus 9 (que no tiene ningún contrato) y de mientras a los demás, que les den.
Cada vez veo mejor la decisión de opo y su nuevo so.
Pero si CM12 está disponible para muchos dispositivos desde hace tiempo ya, incluso para el nuestro...
Lo que han sacado para la N9 son las nightlies, como en los demás terminales.
topegun
09/02/15, 08:21:31
Pero si CM12 está disponible para muchos dispositivos desde hace tiempo ya, incluso para el nuestro...
Lo que han sacado para la N9 son las nightlies, como en los demás terminales.
Ya lo se, pero mientras tanto lo que tienen por contrato hacer, no lo hacen
Ya lo se, pero mientras tanto lo que tienen por contrato hacer, no lo hacen
Sí lo hacen, están en ello, como ya dijo la propia Cyanogen hace unos días, la están probando ya.
topegun
09/02/15, 10:22:49
Sí lo hacen, están en ello, como ya dijo la propia Cyanogen hace unos días, la están probando ya.
..... Y así se pueden pasar meses como hace Samsung, esta historia me es muy conocida.
..... Y así se pueden pasar meses como hace Samsung, esta historia me es muy conocida.
Con la diferencia de que nosotros al menos ya la tenemos compi.
Las nightlies actuales funcionan bien, y van depurando hasta llegar a una más "estable" que será Cm12s.
topegun
09/02/15, 10:33:00
Con la diferencia de que nosotros al menos ya la tenemos compi.
Las nightlies actuales funcionan bien, y van depurando hasta llegar a una más "estable" que será Cm12s.
Bueno, con Samsung también había de todo pero oficial, nada... Casi hasta que salía un modelo nuevo para así no chafar ventas.
Ojalá tengas razón y cumplan
SergioPC92
09/02/15, 10:40:52
Hasta que no haya alguna estable tipo snapshot no va a haber CM12S. Y no la hay para ningun terminar, las nightlys el 1+ fue de los primeros en tenerlas.
Porque en serio, tu has visto como estan las CM12? No van finas 100% para sacar una OTA, seria un suicidio para ellos.
A esperar, no queda otra, yo la verdad si sacan ahora una lolipop no la pienso meter, porque va a ir exactamente igual que todas y no me convencen para nada.
vic1977
09/02/15, 11:02:04
Ya tenemos lanzada la nueva OTA CM11s
Es la 05Q
Aqui podéis ver toda la información y las novedades que trae:
https://forums.oneplus.net/threads/update-cm-11s-05q-ota-released.265240/
A mi aun no me ha saltado la OTA, y tampoco hay zip, de momento, para hacerlo por recovery (pero tardarán poco en sacarlo)
raptorhd
09/02/15, 11:26:04
Es la 05Q
A mi aun no me ha saltado la OTA, y tampoco hay zip, de momento, para hacerlo por recovery (pero tardarán poco en sacarlo)
He intentado forzar la OTA con el truco del Marco de servicios de Google y nada. A esperar pues :)
400dracmas
09/02/15, 12:03:11
Tocará esperar un poco, sed pacientes hermanos X-D
vic1977
09/02/15, 12:04:32
Abro hilo nuevo con esta OTA, para que sea más fácil encontrarla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970200
flint19
09/02/15, 12:13:30
Hasta que no haya alguna estable tipo snapshot no va a haber CM12S. Y no la hay para ningun terminar, las nightlys el 1+ fue de los primeros en tenerlas.
Porque en serio, tu has visto como estan las CM12? No van finas 100% para sacar una OTA, seria un suicidio para ellos.
A esperar, no queda otra, yo la verdad si sacan ahora una lolipop no la pienso meter, porque va a ir exactamente igual que todas y no me convencen para nada.
Yo creo que es por eso que sacan esta CM11S ahora, porque lo de los 90 dias despues de sacar google la 5.0 no pueden cumplirlo con garantías. De hecho, todos los que han sacado versiones de lollipop han tenido problemas.
Mejor que saquen ahora esto y luego, con tiempo, una 5.x pulida que no una rom llena de fallos.
flint19
09/02/15, 12:14:12
Es la 05Q
Bien, y trae maxxaudio. A esperar que llegue y disfrutarla!
AlexDuarte
09/02/15, 12:42:31
Bien, y trae maxxaudio. A esperar que llegue y disfrutarla!
Sisi, yo quiero lo de maxxaudio yaaa a ver si noto la diferencia con los cascos
dayancito
09/02/15, 13:06:06
Segun lo vendian los de maxxaudio... ya pueden ser buenos los algoritmos que utilizan porque sinceramente el sonido del OPO es espectacular.
A ver si hacen el bajo mas profundo y pulen los medios y altos porque poco mas podran hacer xD, (aparte del ecualizador que es espera que dicen que es la repera (segun los que tienen el Find 7).
Un saludete, que salga ya la OTA que quiero lo ultimo :sisi1:
flint19
09/02/15, 15:52:41
Segun lo vendian los de maxxaudio... ya pueden ser buenos los algoritmos que utilizan porque sinceramente el sonido del OPO es espectacular.
A ver si hacen el bajo mas profundo y pulen los medios y altos porque poco mas podran hacer xD, (aparte del ecualizador que es espera que dicen que es la repera (segun los que tienen el Find 7).
Un saludete, que salga ya la OTA que quiero lo ultimo :sisi1:
Esto es lo que lleva el paquete completo de MaxxAudio (ignoro si irá todo o solo parte)
The MaxxAudio suite includes:
MaxxEQ™ Full Spectrum Equalization (http://www.maxx.com/technologies/maxxaudio/#)
MaxxBass® Psycho-Acoustic Bass Enhancement (http://www.maxx.com/technologies/maxxaudio/#)
MaxxTreble™ Crystal-Clear High Frequencies (http://www.maxx.com/technologies/maxxaudio/#)
MaxxStereo™ Multi-Dimensional Spatial Imaging (http://www.maxx.com/technologies/maxxaudio/#)
MaxxDialog™ Intuitive Dialog Booster (http://www.maxx.com/technologies/maxxaudio/#)
MaxxVolume® All-in-One Dynamics Conditioning (http://www.maxx.com/technologies/maxxaudio/#)
MaxxLeveler™ Intelligent Volume Stabilizer (http://www.maxx.com/technologies/maxxaudio/#)
MaxxMultiband™ Multiband Compression & EQ (http://www.maxx.com/technologies/maxxaudio/#)
MaxxSense™ Adaptive Audio Conditioning (http://www.maxx.com/technologies/maxxaudio/#)
MaxxSpace™ Headphone Enhancement (http://www.maxx.com/technologies/maxxaudio/#)
MaxxSurround™ Multi-Channel Immersion (http://www.maxx.com/technologies/maxxaudio/#)
Maxx360™ Stereo-to-Surround Transformation (http://www.maxx.com/technologies/maxxaudio/#)
MaxxNR™ State-of-the-Art Noise Reduction (http://www.maxx.com/technologies/maxxaudio/#)
Bandwidth Extension Cutting-Edge Frequency Revival (http://www.maxx.com/technologies/maxxaudio/#)
flint19
09/02/15, 15:54:13
Como noticia, un ingeniero de Cyanogen confirma que HABRA LOLLIPOP EN FEBRERO
Antoine Vdb said: ↑ (https://forums.oneplus.net/goto/post?id=9588417#post-9588417)
All right so that also means that Lollipop is not as close as I thought https://forums.oneplus.net/styles/default/xenforo/clear.png
You'd be wrong on that piece as well then https://forums.oneplus.net/styles/default/xenforo/clear.png
Unless something drastic happens, it will still be February.
Es que lo que yo pienso es lo siguiente:
1.- OnePlus ha lanzado ahora una actualización de CM11s corrigiendo cosillas y añadiendo otras, y la actualización a Lollipop por su parte llegará con Oxygen OS.
2.- Cyanogen está ultimando la versión de Lollipop que llevará el One, digamos la versión "estable" de Lollipop, pero las nightlies van a seguir ahí añadiendo y mejorando cosas.
Esto lo digo, porque hay gente tirándose de los pelos porque saquen una actualización de KitKat, pero es que están ya con su nueva versión Oxygen, mientras que Cyano está con su propia rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.