PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraer "icon pack" de un tema Emui para poner en Nova

Enock
04/02/15, 17:22:52
Hola.

A ver si me explico bien.

Tal como he explicado en otro tema similar, he descargado un tema de Emui 3.0 desde la app "Temas", que me gusta. El "problema" es que como no uso Emui (no me gusta), si no que uso Nova, al aplicar el tema, se cambia todo menos los iconos de los escritorios y del cajón de aplicaciones, quedando los mismos que tenía.

En las opciones de Nova, hay una opción para cambiar el paquete de iconos a usar, pero el del tema nuevo no aparece, estando sólo: "sistema", "Lollipop" y "KitKat".

Lo que preguntaba en el post similar, lo he conseguido, pero sólo me sirve para modificar los iconos de sistema en los escritorios; pero en el cajón de aplicaciones no puedo. Además, este tema tiene, digamos un fondo de icono base, el cuál hace de fondo para el resto de iconos de otras apps tales como Whatsapp, gmail..... lo que hace que todos los iconos sigan el mismo estilo (adjunto captura para que entendáis mejor):.

http://i57.tinypic.com/350mkxg.jpg

La cuestión es, ¿alguien sabría como hacer, para que se usen los iconos de ese tema en Nova, tal cuál sale en Emui? Vamos, que cambie todos los iconos, haciendo también que los de apps, digamos no stock, se vean con ese "fondo" de icono (incluyendo las que instales nueva, claro).

Un saludo, gracias.