Ver la Versión Completa : Ocultar botonera
Pablo6222
04/02/15, 16:55:06
Buenas,antes de nada os comento,acabo de recibir mi LG G PRO 2 D838 nuevo desde Hong Kong comprado en eglobalcentral.com.es (nose si se pueden poner links en el foro,de no poderse pido perdon por las molestias.
Mi primera consulta y duda es,se puede ocultar la botonera de la pantalla tactil? Es decir las funciones Home,aplicaciones recientes y back puesto que opino que se ganaria algo de pantalla y se podria aprovechar mas este terminal.
A poder ser sin ser root.
calaverus
04/02/15, 21:22:34
sin root creo que no se puede lo primero que tienes que hacer es rootearlo, si no no hay forma, luego 2 opciones:
1º instalar xposed y luego el gravity box y pones la barra de navegacion que es la de abajo en modo inmersivo, eso ya es mirar y configurar
2º auto hide soft keys, es un programa que sirve para esconder la botonera, si cierras el programa con la botonera escondida tendras que reiniciar, el teclado de serie a mi me da error con este programa, solucion swift key o algo asi se llama
Pablo6222
04/02/15, 21:46:45
bueno,entonces soportare que este por ahi la botonera jeje,que de momento paso de rollos.
calaverus
04/02/15, 22:01:49
rootearlo es muy facil yo lo hice con el stump root
e imagino que este tuto aunque del lg g2 es aplicable al nuestro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Pablo6222
04/02/15, 22:33:52
Ya,pero si me rooteo el movil es para ponerle alguna rom mas que nada,y no hay muchas opciones por no decir mas que 1 para este movil..entonces de momento no me llama la idea. Aparte de que al ser nuevo tampoco quiero meterle ya mano,me gustaria probarlo asi un tiempo.
Vengo de un note 3 en el que le cambie modem,kernel,rom,etc y ahora que me he metido en la parte de desarrollo de este movil veo que no hay nada y pues eso me para un poco a la hora de rootear.
calaverus
07/02/15, 21:11:19
el gmd inmersive no necesita root
Pablo6222
07/02/15, 22:14:11
Muchas gracias calaverus :) Veremos si no me da ningun problema.
Por cierto,al descargar la aplicacion badoo me sale error -24 y no hay forma de instalarla,es la unica aplicacion con la que me pasa,el resto no me da ningun problema. A que se debera?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.