Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Note 3

FaBar
04/02/15, 16:31:54
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Samsung Note 3
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Note III
* Precio: 310
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 12 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío a cuenta del comprador y por agencia que él desee
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Enero 2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Todos los embalajes de serie,cascos cargador,caja...
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

FaBar
04/02/15, 16:35:25
Lo del estado impoluto es verdad, está sin ningún tipo de marca, ni microrayas ni marcas en el marco, nada de nada...Siempre con protector de pantalla y funda puesta, desde el primer día.Saludos y aquí estoy para cualquier duda.

MejMaj
04/02/15, 16:39:18
Suerte con la venta!! Parece impecable

FaBar
04/02/15, 20:27:28
Gracias, compañera.Créeme está impoluto.

FaBar
05/02/15, 14:33:34
Gracias por el interés de los que me han preguntado por cambios.No me interesan cambios ya que voy servido de tecnología. En principio sólo venta.Gracias.

FaBar
06/02/15, 16:45:48
Up...

jorge34vill
06/02/15, 20:47:51
Me interesa,lo malo que vives en Huelva

FaBar
09/02/15, 20:48:53
Me interesa,lo malo que vives en Huelva

Hombre,lo malo que viva en Huelva...jajajaja,no sé...
..También me muevo por Sevilla.

Sent from my L39h using Tapata

jorge34vill
11/02/15, 10:52:09
Te lo digo porque ya sufri un timo por intentar comprar un movil a una persona que vivia fuera de Madrid.
Lo teniamos apalabrado en 300 euros ,la envie a su cuenta bancaria 150 euros ,me lo iba a enviar cor correo urgente y cuando contacte con ella desaparecio sin mas ,obviamente denuncie la estafa y por eso no me gusta comprar fuera de Madrid ,ya no me fio.

Ajenaton-Droid
11/02/15, 11:19:58
Te lo digo porque ya sufri un timo por intentar comprar un movil a una persona que vivia fuera de Madrid.
Lo teniamos apalabrado en 300 euros ,la envie a su cuenta bancaria 150 euros ,me lo iba a enviar cor correo urgente y cuando contacte con ella desaparecio sin mas ,obviamente denuncie la estafa y por eso no me gusta comprar fuera de Madrid ,ya no me fio.

Y yo uno de 500 €, pero eso no hace a todos de la misma calaña...yo he hecho muchassssss compras y todas perfectas...un garbanzo podrido no hace a todos igual.

FaBar
11/02/15, 14:29:35
Y también depende de qué foros,o en qué foros compres.Un saludo.A mi también me estafaron aquí mismo,me vendieron un Sony Xperia que decía nuevo y cuando llegó estaba bien usado.Y encima el tío me votó negativo y me puso que era un estafador...yo que fui el que pagó por un móvil "nuevo" y encima soy estafador...lo que hay que ver.Luego de hablar con los moderadores pude restaurar mi reputación.

Sent from my L39h using Tapatalk

FaBar
11/02/15, 14:31:11
Por cierto,a mi hermano también le estafaron al comprar una Sony PS,y le tangaron 300€...

FaBar
12/02/15, 15:33:09
Lo retiro de la venta ,voy a darle una oportunidad.Gracias a todos los interesados.