Ver la Versión Completa : ROM ROMS de ONDA/BLAUPUNKT COMPATIBLES 10Z
ovocaman
04/02/15, 15:55:58
ACTUALIZADO!!! Dejo el post original en SPOILER, pero ya no tiene sentido instalar ninguna de las ONDA o BLAUPUNKT, ya que la modificada las mejora!
Buenas,
Quería formatear la tablet para dejarla limpia y regalarsela a mi hermano, y sin querer me puse a cotillear un poco...
RESUMEN
Es la misma tablet que la ONDA V975 V1 y a la vez es la misma que la BLAUPUNKT ENDEAVOUR 1010.
He probado tanto roms para la ONDA como para la BLAUPUNKT un ratillo y funciona todo a primera vista a excepción de la cámara(ya ves tú que problema, probare con otra app).
Las roms que pusieron los de UNUSUAL son EXACTAMENTES las mismas de ONDA, pero con modificaciones en imagenes y poco más... tienen la misma beta kitkat 4.4 que nosotros. Sin embargo BLAUPUNKT si que ha sacado una 4.4 oficial y por lo que he visto, no se si es psicológico o no, pero me parece que va mejor y el error de instalar aplicaciones(Google+, etc...) lo tiene solucionado.
Os pongo enlaces por si quereis probarlas:
ONDA Varias versiones que corresponden a las nuestras: http://www.ondaforum.com/topic/120-v975-v1-v2-firmware-information-links/
ONDA KK ya rooteada: http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v972/rom-onda-v975-v979-v1-hardware-android-4-4-2-kitkat-root-custom-firmware-v4-4/
Y la que por ahora me quedo yo BLAUPUNKT: http://www.blaupunkt.com/de/nc/produkte/tablet-pc/products/single/5583/
¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!
Estuve trasteando y he conseguido modificar la BLAUPUNKT:
-Nuevo Bootlogo e Initlogo con una imagen googleada, el simbolo de android rooteao y el logo de UNUSUAL, es sencillica pero espero que os guste.
-Bootanimation que he encontrado enla app "Boot Box" y he modificado para ajustarla a nuestra blanquita.
-Eliminado aplicaciones que para mi sobraban(La aplicación de Telefono, el Task Killer y otros de texto que había, creo que ya...)
-Cambiados lenguajes por defecto y nombre del dispositivo en los archivos que me he encontrado.
-Arreglada la camara
Por hacer:
-Arreglar Recovery, que no funciona. Si se intenta acceder a él, se pone en bootlop y hace falta volver a flashear la imagen!!!
-Probar pincho 3G añadiendo la apk Telephony.apk (http://www.htcmania.com/TelephonyProvider.apk 87 KB https://mega.co.nz/#!AVw3XSBR!mZxCLsg6D8Vp4qKjl3HYapv2QFicOWYe4VwH60q 6ODk)
Creo que no he tocao nada mas, sin más aquí os la dejo...
PARA LA 10Z(fina con botones volumen físicos)---->(PROBADA Y FUNCIONA OK!!!) Unusual10z_BEnd1010_4.4.2.rar 326.0 MB
https://mega.co.nz/#!AQInHDxL!6b6F-P...i0LS8RmL95Xknw (https://mega.co.nz/#%21AQInHDxL%216b6F-PqGqWOL3JumE3TwqBYhQH0DBi0LS8RmL95Xknw)
PARA LA U10Z(tocha sin botones volumen físicos)---->(PROBADA Y FUNCIONA OK!!!)AÑADIDOS CAMBIOS PARA QUE ARRANQUE LA PANTALLA!!!
AÑADIDOS CAMBIOS PARA GIROSCOPIO!!!
AÑADIDOS CAMBIOS POR @iotug (http://www.htcmania.com/member.php?u=101887) PARA BLUETOOTH
UnusualU10z_BEnd1010_4.4.2_V3b.rar 326.0 MB
https://mega.co.nz/#!MEIB1TzY!zI5frnKuRxazTNIkJuI8jC6BV7sVbZCbMHM1Vxw Ym4E
Es una IMAGENE DE FÁBRICA(IMG) por lo que se instalan con el PhoenixSuite, os dejo un tuto en Ingles:
http://androidxda.com/use-phoenix-suit-flash-firmware
y el phoenixsuit que el enlace de antes no va:
https://mega.co.nz/#!11JRCJBA!yVWxbidPA_NKOL7wK2QPDl_CxdCb7yUN-Nw9_tzUQ-c
(En el tuto en el paso 6 dice YES para hacer un FORMAT UPGRADE, así formatea todo el sistema y datos de usuario. El FORMAT UPGRADE es OBLIGATORIO si la ROM es diferente. SOLO SI VAS a meter la misma ROM con alguna pequeña modificación y pulsas NO, puedes hacer un NORMAL UPGRADE que solo formateara el systema y dejará vuestras apps y configuración, eso sí el ROOT no se mantiene, ya que va en SYSTEM)
IMPORTANTE: SI VENIS DE OTRA ROM QUE NO SEA BLAUKPUNT DEBEIS HACER FORMAT UPGRADE!!! Ya que el firmware es más nuevo!! Yo la he probado haciendo un NORMAL UPGRADE ya que tenia instalada la rom de BLAUPUNKT, así que si ya habéis instalado la de BLAUKPUNT y queréis, en el Phoenix le decis que NO(Normal UPGRADE), y no perderéis nada más que el ROOT. Las apps de Usuario se mantienen ya que solo formatea SYSTEM. No la he probado haciendo FORMAT UPGRADE, pero no creo que de problemas.
iotug ha preparado un ZIP para rootear la tablet mediante PC y ADB el enlace es : RootTools (https://mega.co.nz/#%21Icx31LjI%21QNU8zPqpXr9DUiDIUeG7I9nkBm0oLeeKuYK 6ND2sYUE)
La otra forma de rootearla es con el RootGenius (http://dl.shuame.com/files/RootGenius/1.8.7/RootGenius_en.exe)
EN CUALQUIER CASO, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL POSIBLE DAÑO A VUESTRAS TABLETS!
En principio no voy a tocar más la ROM, a no ser que detectemos algún fallo o me salga algo interesante. Lo del Recovery y prerootearla lo dejo por perdido, ya que es un coñazo y no le veo sentido perder más tiempo, ya que no voy a trastear con roms en zip ni nada...
Espero que la ROM os vaya genial y de algo más de vidilla a nuestras UNUSUAL ya que los incopetentes e impresentables de sus creadores no son capaces ni de acabar una rom beta...
Espero Feedback!! :palomitas:
Si funciona el Google + la pruebo este finde. Gracias por la info
Buenas.
Has probado a rootear la 10z con la rom de BLAUPUNKT? que metodo re rooteo has utilizado?.
Sigo este hilo que me interesa porque unusual lleva tiempo sin decir nada y a mi 10Z no le vendría mal una actualización :D
ovocaman
05/02/15, 13:49:25
Sip! Tengo la BLAUKPUNT puesta y la rootee con el metodo de rootgenius que puso sratasio en el tema de rooteo:
Bueno después de probar varias cosas os explico el método por el cual he hecho root a la Unusual 10Z, si, si, la 10Z no la U10Z. El método al final ha sido muy sencillo. He bajado el programa "RootGenius" y lo he instalado en el pc, he instalado en la tablet "usb drivers for android" disponible en appstore. Inicias RootGenius, conectas cable usb modo depuración, te detecta la tablet, le das a Root-it creo recordar o algo así y chimpún de la pandereta, ya tienes root. No te instala nada chino y te coloca la apk Kinguser. Si quieres ponerle el supersu o lo que quieras ya es cosa tuya. Espero que os sirva de ayuda. Ah, la tablet está sin actualizar ni nada, tal como vino de fábrica. Salu2.
Despues de trastear con ella, estoy bastante contento. Lo único malo lo de la cámara, pero vamos que como mucho la habré usao para un skype o dos en plan rápido con mis padres así que tampoco me importa demasiado! Me estoy planteando si regalarla o no y ahorrarme la pasta que me iba a dejar en la xiaomi pad así que imaginad... :D
Edito: Luego probaré de instalar recovery y os digo algo!
Sip! Tengo la BLAUKPUNT puesta y la rootee con el metodo de rootgenius que puso sratasio en el tema de rooteo:
Despues de trastear con ella, estoy bastante contento. Lo único malo lo de la cámara, pero vamos que como mucho la habré usao para un skype o dos en plan rápido con mis padres así que tampoco me importa demasiado! Me estoy planteando si regalarla o no y ahorrarme la pasta que me iba a dejar en la xiaomi pad así que imaginad... :D
Edito: Luego probaré de instalar recovery y os digo algo!
Qué mejoría has notado respecto a la de Raining?
Lo de la cámara tampoco la he usado mucho pero si con otra aplicación se puede usar mejor.
ovocaman
05/02/15, 17:56:53
Además del tema de compatibilidad del Play Store, pues mejoría en fluidez y en estabilidad. Antes al instalar varias cosas a la vez en la tienda, me iba lentísimo e incluso se me reiniciaba la tablet.Ahora el teclado me hace más caso, no se me traba casi... no se, no te digo que sea "Efecto placebo", pero yo la veo mucho mejor. La UNUSUAL la tenía con la resolución bajada porque era insoportable a la resolución original. Esta por ahora no pienso bajarle la resolución, ya que va bien.
Otro detalle que he visto es que la rom de UNUSUAL, tenía 2gb para apps y el restante para lo demás. Esta tiene solo una partición, por lo que los problemas al instalar muchas apps y juegos con la memoria llena también estarán resueltos.
No consigo instalar el recovery!! parece como que la romo no tiene ni siquiera el recovery original... mmmmmmm Ideas???
Además del tema de compatibilidad del Play Store, pues mejoría en fluidez y en estabilidad. Antes al instalar varias cosas a la vez en la tienda, me iba lentísimo e incluso se me reiniciaba la tablet.Ahora el teclado me hace más caso, no se me traba casi... no se, no te digo que sea "Efecto placebo", pero yo la veo mucho mejor. La UNUSUAL la tenía con la resolución bajada porque era insoportable a la resolución original. Esta por ahora no pienso bajarle la resolución, ya que va bien.
Otro detalle que he visto es que la rom de UNUSUAL, tenía 2gb para apps y el restante para lo demás. Esta tiene solo una partición, por lo que los problemas al instalar muchas apps y juegos con la memoria llena también estarán resueltos.
No consigo instalar el recovery!! parece como que la romo no tiene ni siquiera el recovery original... mmmmmmm Ideas???
Yo noto eso mismo, lentitud con algunas aplicaciones tipo monreader o lector de pdf que se ralentiza, traba y alguna vez reinicio pero algo pesada me va.
Quizá la pruebe aunque miraré lo que has comentado de bajar resolución, ni me lo había planteado aunque no me ha dado por variar ese parámetro.
Gracias
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
Me está entrando el gusanillo de probarla.
Como ya le tengo metido el recovery modificado, espero que me lo respete.
La cámara, no va con la app propia de la rom o con ninguna. Es por saber, ya que creo que solo la usé una vez para explicarle a un familiar el funcionamiento del skype. Así que tampoco me importa mucho que no funcione
ovocaman
05/02/15, 20:45:02
Pues el recovery al flashear por phoenix te lo chafa... yo venía de la 4.4 de raining con el TWRP ya metido... He estao trasteando y no veo manera, ni metiendolo con Flashify ni nada, al final acabo con la tablet en bootloop en el logo y vuelta a flashear el IMG... Aunque ya creo que me quedaré con esta ROM, no creo que se saque nada más pa la niña, así que si no lo saco hoy o mañana no le daré más vueltas...
La camara por ahora no he conseguido que me funcione con ninguna app...
Pues el recovery al flashear por phoenix te lo chafa... yo venía de la 4.4 de raining con el TWRP ya metido... He estao trasteando y no veo manera, ni metiendolo con Flashify ni nada, al final acabo con la tablet en bootloop en el logo y vuelta a flashear el IMG... Aunque ya creo que me quedaré con esta ROM, no creo que se saque nada más pa la niña, así que si no lo saco hoy o mañana no le daré más vueltas...
La camara por ahora no he conseguido que me funcione con ninguna app...
Quizá algún cocinero podría hacer un guisado bueno con esta ROM modificando otros ingredientes, quizá...
Por cierto para bajar resolución imagino que será dentro de cada aplicación o juego en cuestión ¿no? Porque por las opciones de sistema no vi nada
elqueve
08/02/15, 17:00:22
Alguien sabe si funciona también en la U10Z
ovocaman
09/02/15, 09:57:19
Quizá algún cocinero podría hacer un guisado bueno con esta ROM modificando otros ingredientes, quizá...
Por cierto para bajar resolución imagino que será dentro de cada aplicación o juego en cuestión ¿no? Porque por las opciones de sistema no vi nada
Para bajar la resolución se hace con una app del Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nomone.resolution_changer&hl=es
Es necesario ser root. Yo la dejé a resolución 1280x960 y 196 dpi. Si es un poco triste bajarla tanto, pero conseguí que no me dieran ganas de tirarla a la basura cada vez que la usaba!! hahahaha
Sigo con la rom de BLAUKPUNT super contento!! Eso sí, sin cámara de fotos ni recovery ;P
P.D: No creo que vaya con la U10Z, creo que el táctil cambiaba... Aunque todo es probar, a malas le flasheas la original encima y au!
En la U10Z no enciende la pantalla.
Saludos
Instalada ROM.
De momento va como un tiro; y vengo de la KK de Raining
Gracias!
Saludos
Instalada ROM.
De momento va como un tiro; y vengo de la KK de Raining
Gracias!
Saludos
A ver si nos lee Raining y tiene tiempo y ganas de hacer alguna cosilla :D
Yo si alguien consiguiera hacer correr el Yomvi se lo agradeceria enormemente.
Por mas cosas que busco y pruebo no lo consigo.
Ojala Raining o algun cocinero diera con la tecla
Saludos.
cierrabytes
09/02/15, 17:55:04
Un máquina si señor. Ahora al menos no se china uno hasta la saciedad. Gracias.
Para bajar la resolución se hace con una app del Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nomone.resolution_changer&hl=es
Es necesario ser root. Yo la dejé a resolución 1280x960 y 196 dpi. Si es un poco triste bajarla tanto, pero conseguí que no me dieran ganas de tirarla a la basura cada vez que la usaba!! hahahaha
Sigo con la rom de BLAUKPUNT super contento!! Eso sí, sin cámara de fotos ni recovery ;P
P.D: No creo que vaya con la U10Z, creo que el táctil cambiaba... Aunque todo es probar, a malas le flasheas la original encima y au!
He bajado la citada aplicación y puesto la resolución que comentas y ahora se nota más fluida, esto es otra cosa.
Pero me fastidia que el teclado SwiftKey que uso no se ve entero y las teclas de la pantalla volumen, retroceder, menú, etc salen demasiado grandes y no aparece la tecla de la derecha del volumen.
Probaré alguna cosa a ver si lo dejo bien.
Por otro lado confirmarme si con esta ROM de blaukpunt, sin tocar resolución, va igual de fluida que con la modificación esta de resolución en la rom de Raining.
Gracias.
ovocaman
10/02/15, 10:52:27
Buenas! Lo de los botones, con reiniciar la tablet se soluciona! Lo del Swiftkey es una putada sip, a mi me pasaba y no encontré otra solución que no fuera usar otro teclado...
Lo de la fluidez entre Raining downescalada y la BLAUKPUNT pues hombre, para mi sigue ganando por goleada la BLAUKPUNT. Quiza con la resolucion bajada las animaciones si van mas fluidas, pero es que no era solo eso, antes para actualizar cosas en el Play Store o hacer 4 cosas seguidas me quería morir de lo lento y mal que iba, tanto con rom orignal unusual como con la de raining...
Si la BLAUKPUNT encima le bajas la resolución supongo que irá mucho mejor tambien...
Igualmente, tengo buenas noticias!! Como estoy motivado con la tablet, he seguido investigando y he encontrado el software DragonFace 2.2.0 que permite modificar y tunear las imagenes a flashear. De momento ya he cambiado el logo de arranque feo del blaukpunt por uno que he hecho yo! Estoy mirando y creo que quizá pueda arreglar lo de la camara ajustando algunos parámetros!!! Si lo consiguiese, pondría el img para que lo flasheeis :sisi1:
Os tengo informados!!
Buenas! Lo de los botones, con reiniciar la tablet se soluciona! Lo del Swiftkey es una putada sip, a mi me pasaba y no encontré otra solución que no fuera usar otro teclado...
Lo de la fluidez entre Raining downescalada y la BLAUKPUNT pues hombre, para mi sigue ganando por goleada la BLAUKPUNT. Quiza con la resolucion bajada las animaciones si van mas fluidas, pero es que no era solo eso, antes para actualizar cosas en el Play Store o hacer 4 cosas seguidas me quería morir de lo lento y mal que iba, tanto con rom orignal unusual como con la de raining...
Si la BLAUKPUNT encima le bajas la resolución supongo que irá mucho mejor tambien...
Igualmente, tengo buenas noticias!! Como estoy motivado con la tablet, he seguido investigando y he encontrado el software DragonFace 2.2.0 que permite modificar y tunear las imagenes a flashear. De momento ya he cambiado el logo de arranque feo del blaukpunt por uno que he hecho yo! Estoy mirando y creo que quizá pueda arreglar lo de la camara ajustando algunos parámetros!!! Si lo consiguiese, pondría el img para que lo flasheeis :sisi1:
Os tengo informados!!
Buen trabajo!, y gracias por el esfuerzo.
A ver si conseguimos algo relativo al Recovery tambien. Al parecer cada Recovery depende del Kernel que use, y por lo que veo no hay nada para la Blaukpunt.
Sabeis de alguna ROM de Onda u otro compatible que use este kernel?
Por otra parte, puedes explicar un poco como hacer y flashear las animaciones?
Gracias, un saludo
PD: Yo sigo con la ROM de la BP sin modificar la resolucion y va genial
Saludos
Gracias a todos por investigar. Cada mez me está picando mas el niki, y me parece que el próximo fin de semana, cae la rom en mi tablet.
A ver si me dejan.
Y como ya era común por parte kaihansen2001 para amenizar la espera, ahí va el platano loco.
:platano::platano::platano::platano:
Hola
Tengo un problema: he eliminado el kinguser pero he perdido el root.
El caso es que ahora con el RootGenius me la detecta como Rooted; le digo que un-root y me falla (lo he repetido varias veces); luego le he dado a Root para Re-rootearla y aunque me dice que OK, no tengo acceso Root.
He probado varios programas, pero no consigo rootearla.
Puede influir el que tuviera root con la JC 4.0 de Raining y cambie la ROM a esta de BP sin hacerle unroot?. Ayer si pude re-rootearla, pero hoy no hay manera...
Que me recomendais?
Gracias, un saludo
ovocaman para solucionar lo de la camara con DragonFace 2.2.0 prueba a modificar Advanced Settings / Init.rc File.
Quita la # de la línea
#insmod /system/vendor/modules/gc0307.ko
y ponla en la línea
insmod /system/vendor/modules/ov5647.ko
eso debería bastar para cargar el driver adecuado de la cámara.
Yo no puedo probar porque tengo la U10Z.
Saludos
Pdta: Si sigue sin funcionar hay datos de la cámara en Advanced Settings / System configuration.
Las diferencias son:
vip_dev0_mname = "gc2035"
vip_dev0_twi_addr = 0x78
vip_dev0_isp_used = 0
vip_dev0_fmt = 0
vip_dev0_dvdd_vol = 1800000
vip_dev0_act_used = 0
vip_dev1_twi_addr = 0x88
ovocaman
11/02/15, 15:42:03
iotug gracias!! justo he estado trasteando con todo eso que dices, y añadiendo y quitando modulos al system/vendor/modules!! He conseguido hacer funcionar la camara trasera, ayer estuve todo el día liado con el curro y no pude hacer nada, a ver si hoy me da tiempo y pruebo más cambios!!!
Garlix lo que tuvieras antes de flashear la rom no importa siempre que hicieras un FORMAT UPGRADE al flashearla con el Phoenix Suite, si hiciste un NORMAL UPGRADE quiza es eso...
Puedes probar a reflashear la imagen con NORMAL UPGRADE sin formatear, que no pierdes nada de tus datos(solo el root, pero como no te va...) y luego vuelves a rootearla.
ovocaman
11/02/15, 20:22:22
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano:
Buenas noticias!!
Ya me van las 2 camaras!!! Por si a alguien le interesa, teniendo la configuración de la IMG original de UNUSUAL y la de BLAUKPUNT fui cambiando todo lo relacionado con la camara que veia, que son el Init.rc(#csi module), el sysconfig1.lhs(vip1_para) y el camera.cfg que era lo que me faltaba(copiado entero en /system/etc). Tambien revise la carpeta system/vendor/modules y puse la app de camara de la UNUSUAL por si acaso, no me acuerdo si algo más... He hecho tantos cambios y copia pegas y flasheos que no se si toqué algo más... :silbando:
Ahora mismo estoy subiendo un rar con el IMG a Megaupload, de aquí a 1h o así estará supongo. Los cambios que he hecho son:
-Nuevo Bootlogo e Initlogo con una imagen googleada, el simbolo de android rooteao y el logo de UNUSUAL, es sencillica pero espero que os guste.
-Bootanimation que he encontrado enla app "Boot Box" y he modificado para ajustarla a nuestra blanquita.
-Eliminado aplicaciones que para mi sobraban(La aplicación de Telefono, el Task Killer y otros de texto que había, creo que ya...)
-Cambiados lenguajes por defecto y nombre del dispositivo en los archivos que me he encontrado.
-Arreglada la camara
Creo que no he tocao nada mas...
IMPORTANTE: SI VENIS DE OTRA ROM QUE NO SEA BLAUKPUNT DEBEIS HACER FORMAT UPGRADE!!! Ya que el firmware es más nuevo!! Yo la he probado haciendo un NORMAL UPGRADE, así que si ya habéis instalado la de BLAUKPUNT y queréis, en el Phoenix le decis que NO(Normal UPGRADE), y no perderéis nada más que el ROOT. Las apps de Usuario se mantienen ya que solo formatea SYSTEM. No la he probado haciendo FORMAT UPGRADE, pero no creo que de problemas.
En principio no voy a tocar más la ROM, a no ser que detectemos algún fallo o me salga algo interesante. Lo del Recovery y prerootearla lo dejo por perdido, ya que es un coñazo y no le veo sentido perder más tiempo, ya que no voy a trastear con roms en zip ni nada...
Espero que la ROM os vaya genial y de algo más de vidilla a nuestras UNUSUAL ya que los incopetentes e impresentables de sus creadores no son capaces ni de acabar una rom beta...
En fin que en cuanto acabe de subir, la pongo aquí y actualizo el 1er post!!
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano:
Buenas noticias!!
Ya me van las 2 camaras!!! Por si a alguien le interesa, teniendo la configuración de la IMG original de UNUSUAL y la de BLAUKPUNT fui cambiando todo lo relacionado con la camara que veia, que son el Init.rc(#csi module), el sysconfig1.lhs(vip1_para) y el camera.cfg que era lo que me faltaba(copiado entero en /system/etc). Tambien revise la carpeta system/vendor/modules y puse la app de camara de la UNUSUAL por si acaso, no me acuerdo si algo más... He hecho tantos cambios y copia pegas y flasheos que no se si toqué algo más... :silbando:
Ahora mismo estoy subiendo un rar con el IMG a Megaupload, de aquí a 1h o así estará supongo. Los cambios que he hecho son:
-Arreglada la camara
Creo que no he tocao nada mas...
IMPORTANTE: SI VENIS DE OTRA ROM QUE NO SEA BLAUKPUNT DEBEIS HACER FORMAT UPGRADE!!! Ya que el firmware es más nuevo!! Yo la he probado haciendo un NORMAL UPGRADE, así que si ya habéis instalado la de BLAUKPUNT y queréis, en el Phoenix le decis que NO(Normal UPGRADE), y no perderéis nada más que el ROOT. Las apps de Usuario se mantienen ya que solo formatea SYSTEM. No la he probado haciendo FORMAT UPGRADE, pero no creo que de problemas.
En fin que en cuanto acabe de subir, la pongo aquí y actualizo el 1er post!!
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:
Gra-ci-as.... :thumbup:
ovocaman
11/02/15, 21:10:16
Ale! Aquí la tenéis!!! :ok:
Unusual10z_BEnd1010_4.4.2.rar 326.0 MB
https://mega.co.nz/#!AQInHDxL!6b6F-PqGqWOL3JumE3TwqBYhQH0DBi0LS8RmL95Xknw (http://www.htcmania.com/Unusual10z_BEnd1010_4.4.2.rar 326.0 MB https://mega.co.nz/#!AQInHDxL!6b6F-PqGqWOL3JumE3TwqBYhQH0DBi0LS8RmL95Xknw)
Espero feedback!!!:palomitas:
https://mega.co.nz/#!AQInHDxL!6b6F-PqGqWOL3JumE3TwqBYhQH0DBi0LS8RmL95Xknw (http://www.htcmania.com/Unusual10z_BEnd1010_4.4.2.rar 326.0 MB https://mega.co.nz/#!AQInHDxL!6b6F-PqGqWOL3JumE3TwqBYhQH0DBi0LS8RmL95Xknw)
Tendré que esperar al finde para probarla pero vaya por delante las gracias por tu trabajo. ;)
Ahora tendré que mirar si tengo el Phoenix para instalarla porque hace la tira que no lo he usado. Jajaja
maps0005
11/02/15, 23:58:21
La habéis probado alguien en la U10Z???
Que llegue el fin de semana, que llegue el fin de semana.
No veo la hora de probarla.
MUCHAS GRACIAS.
:platano::platano::platano:
iotug gracias!! justo he estado trasteando con todo eso que dices, y añadiendo y quitando modulos al system/vendor/modules!! He conseguido hacer funcionar la camara trasera, ayer estuve todo el día liado con el curro y no pude hacer nada, a ver si hoy me da tiempo y pruebo más cambios!!!
Garlix lo que tuvieras antes de flashear la rom no importa siempre que hicieras un FORMAT UPGRADE al flashearla con el Phoenix Suite, si hiciste un NORMAL UPGRADE quiza es eso...
Puedes probar a reflashear la imagen con NORMAL UPGRADE sin formatear, que no pierdes nada de tus datos(solo el root, pero como no te va...) y luego vuelves a rootearla.
Hola.
Efectivamente, volvi a flashear la ROM y pude hacerme root de nuevo sin problemas.
De todas formas la primera vez que mi hizo root, antes de quitar el kinguser y perderlo, algo no debia estar bien, porque si tenia acceso a ficheros del sistema pero no me dejaba borrarlos (el recovery.sh que no es necesario por ejemplo) ni montando la unidad como R/W tal y como me pedia...
Ahora va todo OK.
Gracias, un saludo
Bajando.
Muchas gracias!
Saludos.
EDITO: instalada y funcionando OK de momento.
Como algun dia consiga correr la app del Yomvi sera la tablet perfecta para mi jajajaja
Saludos.
chalsblo
12/02/15, 11:16:43
Gracias compañero muy buen trabajo!
ovocaman
12/02/15, 16:36:43
maps0005 y iotug esto pa vosotros!!
He cogido los cambios que he podido ver de la original U10Z a la original 10Z y he montado una versión de mi rom modificada de BLAUPUNKTpara la U10Z. No la he podido probar ya que no tengo ninguna U10Z disponible...
Si alguien le apetece probarla aquí la dejo. Si funciona me lo decís y creo un tema nuevo con la ROM para ambas versiones!
UnusualU10z_BEnd1010_4.4.2.rar 326.0 MB
https://mega.co.nz/#!AMAUjbYZ!zuPHt0FLS2StewBj29FJT7rGhJtiCC8gMfCPg2y mtk8
ATENCION ESTA ES PARA LA U10Z, la vieja tocha!!!
mortadelo72
12/02/15, 17:10:07
ACTUALIZADO!!! Dejo el post original en SPOILER, pero ya no tiene sentido instalar ninguna de las ONDA o BLAUPUNKT, ya que la modificada las mejora!
Buenas,
Quería formatear la tablet para dejarla limpia y regalarsela a mi hermano, y sin querer me puse a cotillear un poco...
RESUMEN
Es la misma tablet que la ONDA V975 V1 y a la vez es la misma que la BLAUPUNKT ENDEAVOUR 1010.
He probado tanto roms para la ONDA como para la BLAUPUNKT un ratillo y funciona todo a primera vista a excepción de la cámara(ya ves tú que problema, probare con otra app).
Las roms que pusieron los de UNUSUAL son EXACTAMENTES las mismas de ONDA, pero con modificaciones en imagenes y poco más... tienen la misma beta kitkat 4.4 que nosotros. Sin embargo BLAUPUNKT si que ha sacado una 4.4 oficial y por lo que he visto, no se si es psicológico o no, pero me parece que va mejor y el error de instalar aplicaciones(Google+, etc...) lo tiene solucionado.
Os pongo enlaces por si quereis probarlas:
ONDA Varias versiones que corresponden a las nuestras: http://www.ondaforum.com/topic/120-v975-v1-v2-firmware-information-links/
ONDA KK ya rooteada: http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v972/rom-onda-v975-v979-v1-hardware-android-4-4-2-kitkat-root-custom-firmware-v4-4/
Y la que por ahora me quedo yo BLAUPUNKT: http://www.blaupunkt.com/de/nc/produkte/tablet-pc/products/single/5583/
¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!
Estuve trasteando y he conseguido modificar la BLAUPUNKT:
-Arreglada la camara
Creo que no he tocao nada mas, sin más aquí os la dejo...
PARA LA 10Z(fina con botones volumen físicos)
https://mega.co.nz/#!AQInHDxL!6b6F-P...i0LS8RmL95Xknw (https://mega.co.nz/#%21AQInHDxL%216b6F-PqGqWOL3JumE3TwqBYhQH0DBi0LS8RmL95Xknw)
PARA LA U10Z(tocha sin botones volumen físicos)---->(NO PROBADA, YA QUE NO LA TENGO, SI ALGUIEN LA PRUEBA QUE COMENTE SI FUNCIONA TODO BIEN)
https://mega.co.nz/#!AMAUjbYZ!zuPHt0...C8gMfCPg2ymtk8 (https://mega.co.nz/#%21AMAUjbYZ%21zuPHt0FLS2StewBj29FJT7rGhJtiCC8gMfC Pg2ymtk8)
Es una IMAGENE DE FÁBRICA(IMG) por lo que se instalan con el PhoenixSuite, os dejo un tuto en Ingles:
http://androidxda.com/use-phoenix-suit-flash-firmware
y el phoenixsuit que el enlace de antes no va:
https://mega.co.nz/#!11JRCJBA!yVWxbidPA_NKOL7wK2QPDl_CxdCb7yUN-Nw9_tzUQ-c
(En el tuto en el paso 6 dice YES para hacer un FORMAT UPGRADE, así formatea todo el sistema y datos de usuario. El FORMAT UPGRADE es OBLIGATORIO si la ROM es diferente. SOLO SI VAS a meter la misma ROM con alguna pequeña modificación y pulsas NO, puedes hacer un NORMAL UPGRADE que solo formateara el systema y dejará vuestras apps y configuración, eso sí el ROOT no se mantiene, ya que va en SYSTEM)
IMPORTANTE: SI VENIS DE OTRA ROM QUE NO SEA BLAUKPUNT DEBEIS HACER FORMAT UPGRADE!!! Ya que el firmware es más nuevo!! Yo la he probado haciendo un NORMAL UPGRADE ya que tenia instalada la rom de BLAUPUNKT, así que si ya habéis instalado la de BLAUKPUNT y queréis, en el Phoenix le decis que NO(Normal UPGRADE), y no perderéis nada más que el ROOT. Las apps de Usuario se mantienen ya que solo formatea SYSTEM. No la he probado haciendo FORMAT UPGRADE, pero no creo que de problemas.
Espero Feedback!! :palomitas:
Gracias creia que nunca se podria actualizar
maps0005
12/02/15, 19:37:56
maps0005 y iotug esto pa vosotros!!
He cogido los cambios que he podido ver de la original U10Z a la original 10Z y he montado una versión de mi rom modificada de BLAUPUNKTpara la U10Z. No la he podido probar ya que no tengo ninguna U10Z disponible...
Si alguien le apetece probarla aquí la dejo. Si funciona me lo decís y creo un tema nuevo con la ROM para ambas versiones!
https://mega.co.nz/#!AMAUjbYZ!zuPHt0FLS2StewBj29FJT7rGhJtiCC8gMfCPg2y mtk8
ATENCION ESTA ES PARA LA U10Z, la vieja tocha!!!
Ovocaman muchas gracias pero la flasheo con el Phoenix Suit y se queda la pantalla en negro y no sale ni el logo de Unusual solo me permite apagarla y volver a flasear con Phoenix, bueno estoy trabajando con la base de la onda y creo que este finde tendremos algo nuevo para probar.
clansman669
13/02/15, 00:27:46
Ovocaman... Gran trabajo tío,hacia mucho k di por imposible mejorar la tablet... Acabo de leer y no me lo creo. En cuanto tenga un hueco instalo la ROM comento, a ver si entre todos hacemos u a gran ROM, muchas gracias
clansman669
13/02/15, 00:35:14
No puedo descargar la ROM... O el enlace esta caído o soy muy torpe....
Hola.
Desde dnd estas bajandola?. Comprueba si algo te puede estar capando el acceso a Mega. A mi desde el pc del curro no me dejaba pero desde un wifi a la tablet si.
He comprobado el enlace y esta Ok
Saludos
ovocaman
13/02/15, 12:06:42
maps0005, iotug me dió unos pasos a seguir para ver si se solucionaba lo de la pantalla que no encendía. He añadido los cambios en el modulo de pantalla. A ver si hay suerte y os funciona esta NUEVA VERSION PARA LA U10Z:ok:
UnusualU10z_BEnd1010_4.4.2_V2.rar 326.0 MB
https://mega.co.nz/#!QQJTlDgL!nn1U0u8ZBlF1f0T0Zqm-DlfIY16oqYqSfUtgHs_jYBA
ovocaman la UnusualU10z_BEnd1010_4.4.2_V2 funciona correctamente, enciende la pantalla, funcionan wifi y bt... Falta probarla más tiempo.
Saludos y gracias por el curro y las molestias.
Pdta:
Te agradecería que me contaras como lo has hecho y subieras las herramientas a mega, aunque sea por privado, ya que he hecho decenas de pruebas sin conseguir que me funcionasen bien las herramientas.
- Con DragonFace, bajado de dos sitios distintos y ejecutado en dos PCs distintos pero bajo W8.1, el tablet encendía la pantalla pero se quedaba bloqueado en la primera imagen.
- Con imgRePacker el tablet arrancaba pero no encendía la pantalla.
ovocaman
13/02/15, 14:11:34
Bravooooooo!!! Chachi piruli!! Pues esta tarde me curro un post nuevo más bonico y resumido con las 2 versiones, el phoenix y pasos que he seguido!:ok::ok:
kaihansen2001
13/02/15, 14:16:30
Brutal chavales... brutal!!!
Ya estoy descargando la de la U10Z para probarla cuando tenga un rato a ver como va. Si alguien puede contar más experiencias con ella para la U10Z que lo haga, please.
Menos mal que aún queda gente que se preocupa de mejorar las cosas, no como la gente de UNUSUAL.
Plátano loco para todos!!!
:platano::platano::platano::platano:
ovocaman en la UnusualU10z_BEnd1010_4.4.2_V2 tiene el eje x de g-sensor invertido.
El g-sensor es el mma8452 y la configuración debería ser X (no) Y (si) Z (si) XYinv (si).
Ahora está (si) (si) (no) (si).
Saludos
ovocaman
13/02/15, 15:44:10
Subiendo a Megaupload (1horica mas o menos) la nueva versión con los parámetros del giroscopio corregidos que ha pasado iotug!!
kaihansen2001 espérate a la v3!! X-D
kaihansen2001
13/02/15, 15:48:20
ovocaman esperaremos pues, gracias.
ovocaman
13/02/15, 18:06:18
Nueva version con los parámetros del giroscopio cambiados!!
UnusualU10z_BEnd1010_4.4.2_V3.rar 326.0 MB
https://mega.co.nz/#!RRYlTBAa!wo70FwFJJE_tjr9dQZfwe8NMTLt88IxHNAu5uKu IRbg
Ya me diréis que tal!!
chucky6600
13/02/15, 18:34:55
Ya me diréis que tal!!
Gracias por la info.
kaihansen2001
13/02/15, 19:10:04
Ya me diréis que tal!!
Bajando!!!
kaihansen2001
13/02/15, 19:20:25
Joer chavales estoy hasta emocionado para ver si de verdad mejora la U10Z!!! Ya andaba medio en condiciones con bajarle la resolución con el tutorial que hice pero claro... no es lo mismo.
Joer chavales estoy hasta emocionado para ver si de verdad mejora la U10Z!!! Ya andaba medio en condiciones con bajarle la resolución con el tutorial que hice pero claro... no es lo mismo.
Así estamos unos cuantos. Espero mañana meterle mano a mi 10Z.
Espero que vosotros que vais con la U10Z os vaya bien.....al menos que tire más tiempo dando guerra.
A los que la lleváis en la 10Z, contad...contad algo más.
Gracias al chef :D
clansman669
13/02/15, 21:01:00
descargada sin problemas desde el pc, tendre algo raro en la tablet k no me dejaba... haciendo backup de aplicaciones con titanium backup y preparando terreno para instalarla dentro de un rato...
Estoy a punto de tocarme un poco y todo... k emocioooooooon!!!!!!
clansman669
13/02/15, 23:03:13
instalada la ROM ovocaman, va muy fluida, sobre todo el teclado y la respuesta tactil..
lo unico que no logro rootearla, el programa rootgenius me da error al instalar drivers y no puedo hacer na... sigo dando vueltas a ver..
Muchas gracias por las molestias que te estas tomando:platano:
maps0005
13/02/15, 23:37:54
ovocaman la UnusualU10z_BEnd1010_4.4.2_V2 funciona correctamente, enciende la pantalla, funcionan wifi y bt... Falta probarla más tiempo.
Saludos y gracias por el curro y las molestias.
Pdta:
Te agradecería que me contaras como lo has hecho y subieras las herramientas a mega, aunque sea por privado, ya que he hecho decenas de pruebas sin conseguir que me funcionasen bien las herramientas.
- Con DragonFace, bajado de dos sitios distintos y ejecutado en dos PCs distintos pero bajo W8.1, el tablet encendía la pantalla pero se quedaba bloqueado en la primera imagen.
- Con imgRePacker el tablet arrancaba pero no encendía la pantalla.
Iotug hemos vivido en mundos paralelos jajaja justo ayer me paso a mi lo que tu comentas, a ver si ovocaman nos pasa algo y nos ponemos a cocinar entre todos !!! Esto puede ser un buen proyecto!
maps0005
13/02/15, 23:43:47
Bueno ... Creo que toca ... :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano::platano: jajajaja
clansman669
14/02/15, 00:22:06
por fiiiiin, rooteada, el problama eran los driver adb k nos estaban bien... he instalado supersu pero no me actualiza binarios, de todas formas puedo dar acceso root a aplicaciones.. ahora a probar, por ahora va todo perfe, a ver cuando empiece a meter app... quiero ver tambien el consumo de bateria como va...
Que nadie intente acceder al RECOVERY pues entra en un ciclo continuo y hay que volver a flasear la rom. Esto ocorre al menos en la U10Z.
Como características decir que tiene la memoria unificada, o sea, tiene 11 GB de memoria interna para aplicaciones no hay que andar pasandolas a la uSD.
El Antutu en la beta oficial limpia marca unos 11.000 y en esta unos 15.000.
Saludos.
clansman669
14/02/15, 09:42:01
En la 10z no tengo manera de entrar a recovery... He instalado novo7tools y tampoco puedo... Por ahora es lo único k le veo... Sigo observando la batería... Llevo cinco minutos con ella y ha pasado del 100% al 94%... A ver como sigue rindiendo...
por fiiiiin, rooteada, el problama eran los driver adb k nos estaban bien... he instalado supersu pero no me actualiza binarios, de todas formas puedo dar acceso root a aplicaciones.. ahora a probar, por ahora va todo perfe, a ver cuando empiece a meter app... quiero ver tambien el consumo de bateria como va...
¿qué has usado para rotearla?
En la 10z no tengo manera de entrar a recovery... He instalado novo7tools y tampoco puedo... Por ahora es lo único k le veo... Sigo observando la batería... Llevo cinco minutos con ella y ha pasado del 100% al 94%... A ver como sigue rindiendo...
Entiendo, por lo que leo en el primer post del compañero y éste tuyo, que no podemos usar recovery modificado para instalaciones y opciones extras, ¿no?
¿sólo a través del Phoenix?
Durante el día de hoy me pongo con la mía también. Tengo ganas de "cambio"
kaihansen2001
14/02/15, 11:36:43
Si alguien puede hacer un tutorial de como rootear la tablet con la nueva rom estaría bien. Gracias.
anlocar
14/02/15, 15:12:08
Que nadie intente acceder al RECOVERY pues entra en un ciclo continuo y hay que volver a flasear la rom. Esto ocorre al menos en la U10Z.
Como características decir que tiene la memoria unificada, o sea, tiene 11 GB de memoria interna para aplicaciones no hay que andar pasandolas a la uSD.
El Antutu en la beta oficial limpia marca unos 11.000 y en esta unos 15.000.
Saludos.
Hola, como has flaseado la rom, después de que el recovery entre ciclo contínuo.
Con la versión anterior de la rom Blaupunkt si podía entrar en el recovery, pero con esta nueva versión me queda en un reinicio contínuo, y con ello el phoenixsuit, o lo que es lo mismo, el PC no detecta la tablet.
saludos y gracias.
SOLUCIONADO. Ya me he dado cuenta del modo.
Acabo de instalarla y todo bien durante el proceso.
He configurado la wifi y conectado ando ya.
Sigo probando, voy a ver como se desenvuelve con los pdf.
La cámara funciona bien, las 2.
:thumbup:
P. D. Cuando entras en la aplicación explorador de archivos de la barra de abajo y le das a la tecla de salir o la flecha izquierda te sale el mensaje "presione de vuelta otra vez para dejar de fumar" ¿?
Otra cosa que he visto es que cuando se usa la tecla que muestra las aplicaciones usadas y matarlas...la opción de cerrarlas no sale.
clansman669
14/02/15, 20:15:01
Lugofe he usado el método de rootgenius, el problema era k me pedía los driver adb pero no los tenia bien instalados...
Al recovery no entra de ninguna manera, con vol+ y poder la tabletas arranca normal y con vol- y poder arranca en modo seguro... Aparece abajo a la izq un cartelito k pone modo seguro... Pero ni recovery ni modo download... A lo mejor la ROM no viene con recovery no entiendo mucho del tema... A lo mejor esdtoy diciendo una payasada....
Quitando eso la ROM va muy fluida, ya puedo actualizar varias app sin k se vuelque y se resetee, el teclado puedo escribir a dos anossinquese trabe la respuesta táctil va muy bien..el tema batería es lo que estoy observando, pero parece k chupa menos k antes con la beta. En reposo la deje esta mañana a las 10 en 94% y la he cogido a las 20 y estaba al 94%...
Lugofe he usado el método de rootgenius, el problema era k me pedía los driver adb pero no los tenia bien instalados...
Al recovery no entra de ninguna manera, con vol+ y poder la tabletas arranca normal y con vol- y poder arranca en modo seguro... Aparece abajo a la izq un cartelito k pone modo seguro... Pero ni recovery ni modo download... A lo mejor la ROM no viene con recovery no entiendo mucho del tema... A lo mejor esdtoy diciendo una payasada....
Quitando eso la ROM va muy fluida, ya puedo actualizar varias app sin k se vuelque y se resetee, el teclado puedo escribir a dos anossinquese trabe la respuesta táctil va muy bien..el tema batería es lo que estoy observando, pero parece k chupa menos k antes con la beta. En reposo la deje esta mañana a las 10 en 94% y la he cogido a las 20 y estaba al 94%...
Gracias clansman. De momento tampoco me hace falta el recovery como en el móvil.
Muy buenas sensaciones con esta ROM, va más fluida. Sigo instalando las aplicaciones que usaba y de momento ya me quedo con ella.... Hasta que la mejoren. :D
clansman669
15/02/15, 00:06:16
Instalando app y muy bien.... He metido xposed y gravitybox sin problemas... Sigo trasteando... Por ahora súper contentisimo.. Mejora una barbaridad
Ahí van los platanacos:platano::platano:
No tiene un recovery funcional y por ello cuando se accede a el entra en un ciclo de re-arranques continuo, por esa razón no dijo como se accede a él aunque es muy fácil.
Saludos.
lnatxol
15/02/15, 19:07:56
Muchas gracias la verdad es que de momento va genial en mi U10Z. Yo como navego por internet, leo pdfs y poco más la verdad es que se nota mucho más fluida.
Un saludo
elqueve
15/02/15, 20:27:06
Alguno que se anime a subir alguna foto. Ajustes, launcher ...
hipertextil
15/02/15, 20:57:02
No tiene un recovery funcional y por ello cuando se accede a el entra en un ciclo de re-arranques continuo, por esa razón no dijo como se accede a él aunque es muy fácil.
Saludos.
Hola, ¿y como se accede?
Buenas.
Otro que ya la instaló este fin de semana. Lo poco que la pude probar me parece bastante fluida. Lo que si es fijo, es que aplicaciones que la beta no me dejaba instalar, con esta las instalé sin problemas. Con lo cual, por ahora se queda en la 10z y a seguir probando.
Muchas gracias por este descubrimiento.
elqueve
16/02/15, 12:26:11
Si alguien ha conseguido rootearla o instalar un recovery, por favor que poblique un tuto.
clansman669
16/02/15, 13:15:56
Rootearla si, con rootgenius, es una aplicacion k te descargas en el pc... En la misma pagina te explica como hacerlo... Basicamente es abrir el rootgenius conectar la tablet al pc por usb, te detecta el programa la tablet y le das a root... Y listo
El tema recovery de momento creo k no hay nada... Al no poder entrar al recovery oficial no puedo probar a meter uno modificado... Tranquilo k ya se podra...
ovocaman
16/02/15, 14:05:08
Buenas!
Veo que ha ido bien la ROM! Me alegro!! El tema del Recovery, me empané y se ha quedao en el SPOILER del primer post... No he visto forma posible de instalar recovery y sip, para probar de instalarlo es un coñazo, pq entra en bootloop si no va y hay que volver a flashear la rom... Si tengo un rato libre probaré con el DragonFace que he visto una carpeta que pone recoveryfs, quizá copiando y pegando los archivos de la original a la rom de blaupunkt funcione...
El Root con el RootGenius es fácil, te bajas el programa, activas depuración usb, conectas tablet y Lishhto! Si luego quieres cambiar por el SUPER SU pues instalas SUPERSU, actualizas binarios metodo normal no CWM(a veces falla, a la 3a o 4a vez funciona), reinicias, lo ejecutas y ya está!
clansman669
16/02/15, 14:45:02
Ovocaman... A mi no me actualizaba los binarios supersu y no puedo usarlo.... No se si es problema de mi tablet... Es la 10z
ovocaman
16/02/15, 15:41:40
Si el root genius no te da error y se instala el KingUser, repite el proceso(por supuesto tienes que haberle dado permisos de root al SuperSu mediante el KingUser), a veces falla 2 o 3 veces al actualizar binarios pero acaba funcionando!!
ovocaman me puedes pasar el dragonfaceque utilizas, el enlace?
Saludos
ovocaman
16/02/15, 16:29:12
DragonFace 2.2.0
https://docs.google.com/file/d/0B5CckBsq0adeaVVtRmJZR2dTVVk/edit
Este es! A ver si consigues meterle el recovery y ya tendremos la mejor rom posible :D
clansman669
16/02/15, 17:13:54
Ok ovocaman... Probare esta noche a rerootear y a ver k sale... Gracias
Hola
Esta mañana al encender la tablet, el kinguser me pidio actualizarse y tras hacerlo dio un error que provoco la perdida del Root de la Tablet...
Aunque inicio un proceso de recuperancion de Root, fallo, y ahora me he quedado sin Root, a falta de tener tiempo para tratar de rootearla de nuevo con RootGenius.
Es la 10Z
Os ha pasado a alguno mas?
Gracias, un saludo
mortadelo72
16/02/15, 18:35:19
Con el kingo root funciona perfectamente el ROOT.
danmen2
16/02/15, 22:50:36
Bajando y a probarla, muchas gracias por el curro
maps0005
16/02/15, 23:08:35
Buenas!
Veo que ha ido bien la ROM! Me alegro!! El tema del Recovery, me empané y se ha quedao en el SPOILER del primer post... No he visto forma posible de instalar recovery y sip, para probar de instalarlo es un coñazo, pq entra en bootloop si no va y hay que volver a flashear la rom... Si tengo un rato libre probaré con el DragonFace que he visto una carpeta que pone recoveryfs, quizá copiando y pegando los archivos de la original a la rom de blaupunkt funcione...
El Root con el RootGenius es fácil, te bajas el programa, activas depuración usb, conectas tablet y Lishhto! Si luego quieres cambiar por el SUPER SU pues instalas SUPERSU, actualizas binarios metodo normal no CWM(a veces falla, a la 3a o 4a vez funciona), reinicias, lo ejecutas y ya está!
Ovocaman puedes pasarme el DragonFace que en todos los que instalo se ven las pestañas pero sin texto, no se si sera de windows 8.1 pero no tengo manera. Gracias por el curro!!!
Leer antes de postrar ... Disculpa jajaja y gracias crack!!!
Magikbat
18/02/15, 00:30:55
Buenas, regalé esta tablet a mi padre en agosto y estoy cansado de lo "mal" que va. Tengo la versión 4.2.2 que venía de fábrica sin toquetear nada en cuestión de roms/root y quisiera meter la versión que recomienda Ovocaman.
Que pasos debería seguir para instalar esta nueva versión? Soy prácticamente un novato en este mundillo :S
Un saludo y gracias!
elqueve
18/02/15, 11:42:51
Kingo root me instala bien el su, pero al actualizar binarios da error. Alguna idea?
danmen2
18/02/15, 13:05:51
Insiste, yo tarde 4 o 5 intentos en que me pudiera actualizar los binarios
ovocaman, la rom funciona de lujo, mucho mas rapida y mejor consumo que la beta de unusual, sabes si se podría cambiar a art en esta rom?
elqueve
18/02/15, 15:17:37
Insiste, yo tarde 4 o 5 intentos en que me pudiera actualizar los binarios
ovocaman, la rom funciona de lujo, mucho mas rapida y mejor consumo que la beta de unusual, sabes si se podría cambiar a art en esta rom?
No parece. En ajustes no esta la opción de cambiar.
elqueve
18/02/15, 15:20:03
Al final, he conseguido rootearla con rootgenius. Ya veremos como se comporta.
danmen2
18/02/15, 16:21:19
No parece. En ajustes no esta la opción de cambiar.
Por eso, por si con algun script o algo se podria cambiar, en art kit kat va aun mas fluido
Magikbat
18/02/15, 16:47:19
He conseguido actualizarla con el tutorial que pusieron en el primer post, no tengo palabras para mostrar mi agradecimiento, muchas gracias enserio, va genial.
Lo que más me ha gustado ha sido lo de unir las dos particiones de memoria en 1, eso es una maravilla para no tener problemas de almacenamiento con apps muy pesadas.
Gracias de nuevo!!
clansman669
18/02/15, 18:11:34
Yo sigo sin poder actualizar binarios con supersu... He rooteado dos veces con rootgenius y he llegado a insistir hasta en seis ocasiones seguidas actualizar binarios... Y siempre me da error... El rootgenius instala un programa ke se llama kinguser k deja dar permisos... Pero estoy mas acostumbrado al supersu y con luckypatcher no me deja instalar algunos parcher si no tengo supersu...
Por lo demas la rom va genial y parece k la bateria dura algo mas...
elqueve
19/02/15, 10:53:19
Con rootgenius no te pide actualizar binarios, pero hasta ahora me da permisos root a todo lo que he utilizado: Titanium backup, es file explorer, etc.
Pedrico el astronauta
20/02/15, 15:37:43
Mil gracias ovocaman. Cuando ya lo dábamos todo por perdido, gran hallazgo. Va genial la ROM, sólo tiene un par de fallos menores en el bluetooth, que no me deja enlazar un teclado, y las ubicaciones no se pueden desactivar. No sé si os pasará a alguien más. Tiene solución?
Efectivamente, el BT no funciona bien, no me deja emparejar los cascos. Por lo demás va de lujo.
Una cosita chicos, sabéis si vale para la U10Z ?
Edulin, por favor, mira la primera página del post...,.
Algunos lo de leer lo llevan fatal. :risitas:
Ahora da gusto jugar al Real Racing, antes era insufrible... Gracias a todos
Buenas, compré la U10Z hace más de un año y desde entonces está con la Stock Rom 4.2.2 y he decidido ponerle otra rom porque esta es sumamente lenta...
Los pasos que habéis seguido ¿son?:
1. Root
2. Custom Recovery (creo que algunos habéis flasheado con Stock Recovery)
3. Flashear la Rom desde la herramienta
Pues no... Flashear con el Phoenix primero, después Rootear con Root Genius y por último (pero no imprescindible) el recovery
hipertextil
22/02/15, 16:17:17
Pues no... Flashear con el Phoenix primero, después Rootear con Root Genius y por último (pero no imprescindible) el recovery
Hola a tod@s, ¿Video4 como se instala el recovery?
Gracias por mejorar la tablet.................
Pues yo tenía entendido que aún no se ha encontrado un método para instalar el recóvery.
Exactamente, de momento nada
Bueno, finalmente flasheo y todo perfecto. La tablet ahora va mucho mejor.
Me iba a poner con el recovery pero no tenía muchas ganas y finalmente lo he dejado. Así de primeras iba a meterle en la ráiz un TWRP flasheable para poderlo instalar desde un CWM previamente instalado desde .exe. No sé si lo habéis intentado así.
cuelito
23/02/15, 02:33:31
Buenas gran foro la Rom va muy bien el único fallo que tiene que el pem 3g no me funciona con la oficial si gracias
xavichus
23/02/15, 09:44:34
Gran rom, aprovecha muy bien la tableta hasta lo que he probado funciona todo muy fluido, es una pena que por parte del fabricante de este penoso soporte , que cuestiona y mucho la compra de sus productos.
Felicitar al creador y colaboradores por el gran trabajo desempeñado.
Sí, a mí tampoco me funciona el pincho 3g. Eso y el BT son las dos pegas de esta ROM. Una lastima.
Ovocaman ya puso en el primer post "En principio no voy a tocar más la ROM".
No estaría de más que los que escriben que no les funciona algo dieran más datos como que tablet tienen, si les ha funcionado en versiones anteriores en cual (de la oficial hay dos versiones de android) ...
Esto último es por si alguien se anima a mirarlo que sepa por donde empezar.
Saludos
Hola
Los que decis que no funciona el BT, teneis la 10Z o la U10Z?. Porque yo con la 10Z he vinculado por BT la tablet con el movil (Samsung Galaxy S4 mini)
Saludos.
Hola
Los que decis que no funciona el BT, teneis la 10Z o la U10Z?. Porque yo con la 10Z he vinculado por BT la tablet con el movil (Samsung Galaxy S4 mini)
Saludos.
Lo mismo.
Con esta magnífica ROM en mi 10Z no tengo problema de BT. Al menos he emparejado y transferido datos de móvil a tablet.
Pedrico el astronauta
23/02/15, 22:35:01
Mea culpa, no había caido en deciros el modelo; mi tablet es una U10Z y no había tenido ningún problema de BT con otras ROM. Aunque tampoco llegué a probar la famosa beta de KitKat que lanzaron los de Unusual sí que probé las JellyCreep de Raining y las oficiales desde las que fueron diseñadas.
Edito: he probado a vincular la tablet con mi s3 mini y lo hace perfectamente, pero el BT de la tablet cuando intento pasarle un archivo o bien no recibe el archivo y la barra que simboliza el traspaso de archivos se queda eternamente en 0%, o directamente se apaga el BT y se vuelve a encender, que es lo que me pasaba al intentar usar el teclado inalámbrico mediante BT.
pilowii
24/02/15, 00:26:28
Buenas noches ovocaman, creo que lo que has descubierto y desarrollado tiene un mérito increible. He de decirte que tengo una tablet de Engel (TB1042RET) que tiene unas caracteristicas muy similares a las u10z y Blaupunkt pero pruebo tu rom cocinada y aunque es de las únicas que me enciende el táctil no me funciona. Ya se que a lo mejor es mucho morro pero, podrias echarle un vistazo y ver si cambiando algo de tu gran trabajo se pudiese adaptar a mi tablet? Gracias de antemano!
La mía es una u10z y el BT se activa y desactiva constantemente. No puedo emparejarlo con nada. Por lo que leo, ocurre sólo en las u10z.
hipertextil
24/02/15, 06:44:12
Mea culpa, no había caido en deciros el modelo; mi tablet es una U10Z y no había tenido ningún problema de BT con otras ROM. Aunque tampoco llegué a probar la famosa beta de KitKat que lanzaron los de Unusual sí que probé las JellyCreep de Raining y las oficiales desde las que fueron diseñadas.
Edito: he probado a vincular la tablet con mi s3 mini y lo hace perfectamente, pero el BT de la tablet cuando intento pasarle un archivo o bien no recibe el archivo y la barra que simboliza el traspaso de archivos se queda eternamente en 0%, o directamente se apaga el BT y se vuelve a encender, que es lo que me pasaba al intentar usar el teclado inalámbrico mediante BT.
Otro con U10Z y el mismo problema...
Para que prueben los que le fallan el BT de la U10Z. Es firmware completo, como el del primer post pero modificado el BT.
UnusualU10z_BEnd1010_4.4.2_V3b.zip (https://mega.co.nz/#!MEIB1TzY!zI5frnKuRxazTNIkJuI8jC6BV7sVbZCbMHM1Vxw Ym4E)
Saludos
Para que prueben los que le fallan el BT de la U10Z. Es firmware completo, como el del primer post pero modificado el BT.
UnusualU10z_BEnd1010_4.4.2_V3b.zip (https://mega.co.nz/#!MEIB1TzY!zI5frnKuRxazTNIkJuI8jC6BV7sVbZCbMHM1Vxw Ym4E)
Saludos
¡¡FUNCIONA!! No sé que polvos mágicos le has echado a la ROM pero el BT ya funciona. La reinstalé sin formatear, pasé el Kingo root, actualicé los binarios del Supersu y listo. No perdí nada de lo que tenía.
Ya sólo queda solucionar lo del 3G para convertir nuestro ladrillo en un flamante Ipad.
:aplausos: Muchas gracias. :aplausos:
pixapo ¿el pincho 3G funcionaba en otro firmware?
Yo no tengo y no lo he probado nunca.
Saludos.
@pixapo (http://www.htcmania.com/member.php?u=74274) ¿el pincho 3G funcionaba en otro firmware?
Yo no tengo y no lo he probado nunca.
Saludos.
Sí, a mi me funcionaba con la stock, no recuerdo si la primera o la segunda. Obviamente con las de Raining no, puesto que suprimía la telefonía para ahorrar batería.
He adaptado el método de rootear utilizado en las versiones de Raining para usarlo mediante PC y ADB, para uso propio.
Si le interesa a alguien probar, el enlace es RootTools (https://mega.co.nz/#!Icx31LjI!QNU8zPqpXr9DUiDIUeG7I9nkBm0oLeeKuYK6ND2 sYUE)
Se descomprime y con la tablet conectada por USB ejecutar run.bat. Cuando acaba reinicia la tablet automáticamente. Una vez reiniciada actualizamos SuperSU (en el caso de que no esté, me ha pasado una vez, lo instalamos de Play Store) y actualizamos los binarios por el método normal (tarda un poco).
Saludos
ovocaman
26/02/15, 12:55:57
Buenas!!
He estado liadillo y no me he pasado por aquí estos días!! Veo que ha habido movimiento!! :ok:
Vamos por partes:
pilowii, lo siento pero sin tener la tablet me es practicamente imposible probar nada...
Nop, yo al menos no he conseguido instalar recovery y a no ser que me de un puntazo raro, voy a dejarlo pasar, ya que con la tablet estoy contento y no me hace falta el recovery para nada. Si alguien propone algo ayudaré claro está;-).
iotug crack!! Edito el primer post y pongo tu rom modificada para la u10z con el bluetooth arreglado y la herramienta root. Si no tienes ningún problema en que lo ponga claro! ;P
Lo del 3G quizá pueda ser porque yo también quité el TelephonyProvider.apk como Raining, pongo aquí enlace a la apk, la moveis a /system/app con un explorador root y en propiedades le poneis permisos rw- r-- r--. Yo no tengo pincho y no puedo probar, sorry...(TelephonyProvider.apk (https://mega.co.nz/#!AVw3XSBR!mZxCLsg6D8Vp4qKjl3HYapv2QFicOWYe4VwH60q 6ODk)87 KB)
Yo sigo encantado con la blanquita, está claro que no tiene la fluidez de una mipad, nexus o ipad peeeeeeeeero tengo de sobra con esto!! Ya vais contando cosas!!
P.D Arreglado enlace!!
No funciona el enlace, así que, probé con una que me bajé de xda y aún con otra más que encontré por ahí y sigue dando el error "Se ha detenido la aplicación datos móviles" poco después de meter el pincho.
pixapo aquí tienes el correcto. Ya comentaras.
TelephonyProvider.apk (https://mega.co.nz/#!4I5mBC5B!JjJGmhMZshm_xjx0thu4lLK9PL_x3bwPr6uBqh6 qhE4)
Saludos
TelephonyProvider.apk (https://mega.co.nz/#!MEIB1TzY!zI5frnKuRxazTNIkJuI8jC6BV7sVbZCbMHM1Vxw Ym4E)
Saludos
Pero esto es la ROM entera
pixapo perdón por el enlace erróneo. Lo he corregido en el post #123 y es:
TelephonyProvider.apk (https://mega.co.nz/#!4I5mBC5B!JjJGmhMZshm_xjx0thu4lLK9PL_x3bwPr6uBqh6 qhE4)
Saludos
cuelito
27/02/15, 12:12:15
ovocaman hola donde esta propiedades para apk 3g
ovocaman
27/02/15, 12:26:28
El explorador que hayas usado tiene que tener en algún lado la opción de propiedades o permisos de archivo. En el ES EXplorer seleccionas el archivo y le das a ...Más->Propiedades, con el Root Explorer, al seleccionar el archivo con pulsación larga, te sale Permissions.
cuelito
27/02/15, 12:34:18
gracias
elqueve
27/02/15, 12:46:59
Saludos
Iotug, no podrías decirnos lo que has tocado del BT para no tener que instalar la nueva ROM desde 0. Gracias
elqueve en el post #117 pixapo puso que la había instalado sin formatear y no había perdido nada.
He cambiado unas ordenes del sysconfig que es, más o menos, donde se define el hardware. Que yo sepa, no se puede cambiar sin instalar. Creo que eran las líneas:
wakeup_wifi = port:PL05<2><default><default><0>
wakeup_src_bt = port:PL06<2><default><default><0>
Saludos
ovocaman
27/02/15, 13:08:05
@elqueve (http://www.htcmania.com/member.php?u=931591), seguramente iotug habrá modificado parámetros o módulos que una vez flasheada, no creo que se puedan modificar.
No hace falta instalarla de 0. Al flashear la nueva versión de iotug, en la primera pregunta del Phoenix Suite le dices NORMAL UPGRADE en vez de FORMAT UPGRADE y no formateará la particion de Usuario, por lo que no pierdes nada(solo el rooteo, que tendrás que volverlo a hacer)
Saludos
Instalé la app y ya no sale el error, sin embargo, a pesar de que parece que encuentra red y salen las barritas de señal, no termina de conectar.:cry:
pixapo prueba ha cambiar en el build.prop
ro.carrier=wifi-only
por
ro.carrier=unknown
Si no funciona será problema del sysconfig (para modificarlo tengo que cambiar el disco duro al portátil ya que no me funciona el DragonFace en W8.1 y si en W7, y lleva tiempo).
Saludos
deal1982
27/02/15, 16:13:57
Buenas,
Creo que me toca mandarlo al SAT.
He metido esta ROM y me iba muy bien. La he rooteado con RootGenius y sin problemas.
Mas adelante quise cambiar el KingUser por SuperSU y ahi la lié porque le di a actualizar los binarios CWM/TWRP. Despues reinició y ha entrado en un ciclo continuo de reinicios. Si apago y enciendo vuelve a la pantalla de Unusual del principio, se reinicia..bucle sin fin.
Y no puedo entrar al recovery (pulsando los dos botones a la vez) porque no hay recovery.
Se os ocurre alguna solución?
Saludos.
Edit: solucionado mas abajo :)
pixapo prueba ha cambiar en el build.prop
ro.carrier=wifi-only
por
ro.carrier=unknown
Si no funciona será problema del sysconfig (para modificarlo tengo que cambiar el disco duro al portátil ya que no me funciona el DragonFace en W8.1 y si en W7, y lleva tiempo).
Saludos
Cambié eso, reinicié, configuré el apn como dice la operadora pero sigue sin conectar.
deal1982 lo primero indicar que ya se había dicho lo que ocurría al acceder al recovery.
La solución es instalar el firmware de nuevo mandandole FORMAT UPGRADE.
Como siempre esto se hace con PhoenixSuit.
Saludos
pixapo cuando tenga un rato intento preparar un firmware modificado.
Saludos
cuelito
27/02/15, 16:31:42
Hola ovacaman hecho lo de 3g lo que me comentarte y no funciona algo hecho mal gracias la rom va de muerte
Buenas,
Creo que me toca mandarlo al SAT.
He metido esta ROM y me iba muy bien. La he rooteado con RootGenius y sin problemas.
Mas adelante quise cambiar el KingUser por SuperSU y ahi la lié porque le di a actualizar los binarios CWM/TWRP. Despues reinició y ha entrado en un ciclo continuo de reinicios. Si apago y enciendo vuelve a la pantalla de Unusual del principio, se reinicia..bucle sin fin.
Y no puedo entrar al recovery (pulsando los dos botones a la vez) porque no hay recovery.
Se os ocurre alguna solución?
Saludos.
Reinstala con el phoenixsuite.
deal1982
27/02/15, 16:59:55
deal1982 lo primero indicar que ya se había dicho lo que ocurría al acceder al recovery.
La solución es instalar el firmware de nuevo mandandole FORMAT UPGRADE.
Como siempre esto se hace con PhoenixSuit.
Saludos
Muchísimas gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=NgcUIMhKkzE
Efectivamente hay una combinación de teclas especial para cuando la tablet no llega a encenderse y el pc no puede detectarlo.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17459605&postcount=7
Pd. He probado a instalar el Hearthstone y funciona perfectamente. Recomiendo 100% esta ROM.
Pd2. Si alguien tiene windows 8 y le da problemas con los drivers que pase por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539502
pilowii
27/02/15, 21:33:25
Buenas!!
He estado liadillo y no me he pasado por aquí estos días!! Veo que ha habido movimiento!! :ok:
Vamos por partes:
pilowii, lo siento pero sin tener la tablet me es practicamente imposible probar nada...
Nop, yo al menos no he conseguido instalar recovery y a no ser que me de un puntazo raro, voy a dejarlo pasar, ya que con la tablet estoy contento y no me hace falta el recovery para nada. Si alguien propone algo ayudaré claro está;-).
iotug crack!! Edito el primer post y pongo tu rom modificada para la u10z con el bluetooth arreglado y la herramienta root. Si no tienes ningún problema en que lo ponga claro! ;P
Lo del 3G quizá pueda ser porque yo también quité el TelephonyProvider.apk como Raining, pongo aquí enlace a la apk, la moveis a /system/app con un explorador root y en propiedades le poneis permisos rw- r-- r--. Yo no tengo pincho y no puedo probar, sorry...(TelephonyProvider.apk (https://mega.co.nz/#!AVw3XSBR!mZxCLsg6D8Vp4qKjl3HYapv2QFicOWYe4VwH60q 6ODk)87 KB)
Yo sigo encantado con la blanquita, está claro que no tiene la fluidez de una mipad, nexus o ipad peeeeeeeeero tengo de sobra con esto!! Ya vais contando cosas!!
P.D Arreglado enlace!!
Buenas noches Ovocaman y para todo el que lo lea claro, me imagino que sin la tablet te será imposible probar nada, de todas formas gracias! Ahora estoy probando Roms Cyanogenmod11 cocinadas por Christian Troy flasheandolas desde cwmr y flasheando zips con mods compatibles de diferentes blanquitas similares pero cuando no me falla una cosa me falla otra, tal vez la clave sea crear mi propio zip de compatibilidad ya que tengo el backup hecho de la rom stock, pero no tengo ni idea de como crearlo. si alguien me pudiese ayudar le estaría eternamente agradecido.
un saludo
pixapo aquí hay un firmware con cambios en el 3G:
UnusualU10z_BEnd1010_4.4.2_V3c.zip (https://mega.co.nz/#!kMZkgRSL!o_ealxCy4nhC-TEgnWVEcXkE3MoOBX2-brYP4VYe5gs)
Ya comentaras si lo pruebas. Espero que haya suerte y funcione.
Yo no tengo pincho 3G que funcione y no puedo probarlo, de todas lo he instalado sin problemas.
Saludos
pixapo aquí hay un firmware con cambios en el 3G:
UnusualU10z_BEnd1010_4.4.2_V3c.zip (https://mega.co.nz/#!kMZkgRSL!o_ealxCy4nhC-TEgnWVEcXkE3MoOBX2-brYP4VYe5gs)
Ya comentaras si lo pruebas. Espero que haya suerte y funcione.
Yo no tengo pincho 3G que funcione y no puedo probarlo, de todas lo he instalado sin problemas.
Saludos
Na, se comporta igual, se encienden las barritas de señal pero no conecta.
Instalé la app 'ppp widget' que me permitió generar un log y éste es el error que aparece:
Using port ttyUSB0 for connection
ATE1
OK
AT
OK
AT+CGDCONT=1,"IP","internet"
+CME ERROR: 11
Connect script failed
Edito:
!ya funciona! Ese error está diciendo que no se ha introducido el pin correctamente. Sólo he tenido que ponerlo en la configuración de la app y se conectó a la primera.
Muchas gracias a todos los que habéis participado en la 'rehabilitación' de la tablet. Parece otra.
pixapo doy por supuesto que la versión que funciona es la última la V3c. ¿No?
En todo caso me alegro mucho.
Saludos
Sí, tengo la última, pero creo que con la anterior + telephonyprovider.apk del enlace + pppwidget para poder poner el pin, también funcionaría.
GTDavid
28/02/15, 21:35:00
Hola buenas!!! Ante todo lo primero las gracias por adaptar la ROM, va super bien y la verdad le da la alegría q no tenia la ROM, ahora mi caso, no se comenta en el post exactamente, es acerca de la resolución de pantalla, venia de la JC de Raining y ahora al instalar esta veía los iconos demasiado grandes, al entrar en páginas para ver la resolución me indica que es de 960 x 7xx, aunque videos y demás se ven de perfectos pero según menús y demás se ven que la resolución no es la nativa de la tablet...os ocurre lo mismo???
Saludos!!!
GTDavid este firmware trabaja con la resolución y la densidad nativas. Rainig modificó la densidad, la hizo menor, para que entraran más cosas en pantalla.
No tengo ni idea de como has mirado tu la resolución. Se mira con aplicaciones y no todas dicen la verdad.
Saludos
GTDavid
01/03/15, 01:02:46
Lo miré a traves de una web que te dice la resolucion de pantalla, en principio siempre me habian dicho la que se supone que trabaja, en mi movil un MI3 1920x1080, en una Motorola Xoom que tengo 1280x800 y en esta tablet con el firm original que venia esa misma pagina me marcaba el 2mil x milypico(no la recuerdo ahora) por eso al hacerlo ahora me extraño que me apareciera asi aunque si es cierto que ciertos videos y algunas paginas en el navegador si dan la impresion de la resolucion alta, de ahi mi duda, asique nada Gracias por tu respuesta!!!!
GTDavid te agradecería que pondrías el enlace a esa web, por curiosidad.
Saludos
GTDavid
01/03/15, 15:38:22
iotug http://es.screenresolution.org/ es una de ellas, también http://www.whatismyscreenresolution.com/ aunque utilizan la misma aplicación, ya te digo probé como me dijistes otras aplicaciones y me iban diciendo diferentes datos, lo que como desde la página como os comente nunca me fallo y al no leer nada en ningún mensaje pues de ahí vino mi duda
elqueve
02/03/15, 10:01:41
iotug http://es.screenresolution.org/ es una de ellas, también http://www.whatismyscreenresolution.com/ aunque utilizan la misma aplicación, ya te digo probé como me dijistes otras aplicaciones y me iban diciendo diferentes datos, lo que como desde la página como os comente nunca me fallo y al no leer nada en ningún mensaje pues de ahí vino mi duda
Utiliza la app droidinfo. Esa te da los valores correctos
algar33
03/03/15, 21:34:46
He puesto la rom y ha quedado de lujo...un millon de gracias por vuestro tiempo!!!!
Chirifos
04/03/15, 00:18:16
Muy buenas.
Acabo de instalarla, rootearla y restaurar las aplicaciones, y por ahora va genial. El encendido y apagado es una pasada y la fluidez general ha mejorado muchísimo. Sobre el tema de la batería, parece que la gráfica de consumo va menos inclinada. Me gustaría disminuir aún más el consumo eliminando el color rojo de la barra de datos móviles pero no lo consigo. En la anterior ROM eliminé la carpeta com.androidphone y phone.apk, pero en ésta sólo he podido eliminar la carpeta com.androidphone ya que phone.apk no la encuentro por ningún sitio. ¿Algunos de vosotros ha conseguido que la barra de datos cambie de color?
Gracias.
clansman669
04/03/15, 02:10:52
Vale, instalar root uninstaller, en aplicaciones de sistema sale una que pone datos móviles, de instalar la aplicación, sin piedad. No se llama Phone.apk, por eso no la encontrabas...
Después reiniciar para que arranque sin cargar la aplicación de datos... Y barrita verde amarilla
La Carpeta com.androidphone no la tengo, el que tenga que la borre también.. .
No se si después de borrar esa aplicación dejará de funcionar los Pen 3g...
Espero os sirva
Chirifos
04/03/15, 02:15:43
Ostras, es verdad!!!! Y además tiene el icono del teléfono. Mira que he buscado alguna aplicación con ese icono pero se me ha debido pasar.
Muchas gracias.
Chirifos
04/03/15, 18:33:35
En unos post atrás escribía un compañero que no le veía la misma definición que tenía antes, pues a mi me pasaba igual hasta que en ajustes/pantalla he desmarcado smart color y ya la veo igual que antes. Probarlo y veréis.
Por otra parte, ¿a alguien más le pasa que el google mapa no encuentra nuestra localización y tampoco le funciona el street view? .
También decir que le tengo subida la CPU a 1,152 GHz de frecuencia máxima, 120 MHz de mínima y el gobernador en fantasys, y va mucho mejor y sin ningún cuelgue.
Disorder2m
05/03/15, 01:46:37
¿Hay alguna forma de arreglar lo del bluetooth sin tener que instalar el firware que ha comentado anteriormente un compañero? Porque la rom va de lujo y es lo único que falla, en mi caso se echa de menos poder conectar los auriculares inalambricos.
annamon
06/03/15, 13:40:48
Instalada y Rooteada en la U10Z. Un lujo. Esta si que va bien, no la Beta (Que nunca más se supo) de Unusual. Muchas gracias por el aporte!
Recesvinto72
08/03/15, 16:42:16
Ayer la instalé en mi U10Z y de momento todo bien. Muchas gracias
cuervo90
08/03/15, 22:39:52
Bueno pues no se si hago algo mal, creo que no, tengo la 10z, descargo la suya y despues de instalar no me nada ni el tactil ni nada, carga y me aparece el escritorio pero no me va nada de lo que hago, la he instalado dos veces pero sigue igual, no se si hago algo mal pero creo que no, no he leido a nadie que le ocurra lo mismo que a mi, incluso instale la otra la u10z a ver si iba pero igual, no se que hacer, tendre que volver a la que tenia, si alguien me puede dar alguna solucion, no se que es lo que ha podido pasar, antes tenia la 4.2.2 de fabrica
cuervo90
09/03/15, 00:08:11
Bueno pues despues de un par de horas trasteando con ella , todo solucionado, el fallo era mio que no instale bien el phoenixsuite por lo tanto no me flasheaba bien la rom, desinstale y empeze desde el principio y todo bien, ahora a rotearla
cuervo90
09/03/15, 01:21:00
He usado rootgenius, y me pedia instalar drivers google, a traves de este video https://www.youtube.com/watch?v=jyJkc-aBh7I, he podido instalar manualmante los drivers, ha quedado roteada y con supersu instalado y actualizado binarios, a ver como va
Yo la tengo funcionando ahora a 1.296 Mhz y governor Fantasy y de maravilla. Gracias por esta gran ROM
Chirifos
09/03/15, 12:16:28
Voy a probarlo a ver como corre.
cuervo90
09/03/15, 16:14:09
Yo la tengo funcionando ahora a 1.296 Mhz y governor Fantasy y de maravilla. Gracias por esta gran ROM
Tengo la aplicacion rom tolbox lite he puesto en maximo 1.296 mhz y governor tambien fantasy pero en el nivel minimo viene puesto a 120, lo deberia poner mas alto ?
Chirifos
09/03/15, 16:43:23
No, yo también la tengo así y perfecta.
Disorder2m esto mismo está respondido en la página 7 a partir del post #129.
Que yo sepa no hay forma, pero se puede instalar el firmware nuevo encima sin perdida de datos, varios lo hemos hecho, respondiendo NO cuando pregunta si queremos instalar con formateo.
Si tienes datos importantes siempre hay que hacer copia de seguridad por si las moscas, ya que no a todos nos funcionan las cosas igual.
Saludos
Chirifos y clansman669 según las pruebas de duración de batería que he hecho con PCMark al quitar Datos móviles lo que se consigue es que dure menos la batería. Los resultados fueron:
- 7 h 13 min para la U10Z V3b con Datos moviles y Telephony.apk, wifi apagado y brillo a mínimo.
- 6 h 16 min para la U10Z V3b sin Datos moviles ni Telephony.apk, wifi apagado y brillo a mínimo.
- 7 h 17 min para la U10Z V3b con Datos moviles y Telephony.apk, wifi apagado y brillo a mínimo.
- La beta oficial daba unas 4 h, he perdido la captura.
Parece ser que al quitar no siempre se gana, pero esto son mis pruebas a otro le puede salir diferente.
Lo que es muy importante en la duración de la batería es el WiFi y el brillo de la pantalla. En este firmware el reglaje del brillo va es de 4 a 85 frente al oficial de 4 a 50. Con el brillo a tope dura más la batería con el firmware oficial.
Por esta razón el consejo para ahorrar batería es conectar el WiFi cuando sea necesario y tener el brillo lo más bajo posible, dentro de los gustos de cada uno.
Saludos
Chirifos
09/03/15, 20:09:33
Pues la observaré, y si dura menos sin datos le haré un NORMAL UPGRADE para recuperar la aplicación borrada y la carpeta que también borré.
Gracias.
clansman669
10/03/15, 00:26:21
Itoug es cierto lo que dices... Llevo días observando y dura menos al borrar esa apk.... Voy ha hacerle un normal upgrade y recuperar al menos una hora de autonomía.... Gracias por explicarlo y molestarte en hacer la prueba
Chirifos
10/03/15, 02:16:22
He visto que si le pongo la CPU a 1.296 GHz y le paso el untutu, nunca llega al final, se detiene cuando está analizando la CPU, al 31%. La he bajado a 1.248 GHz y entonces si hace el análisis completo. ¿Eso significa que 1.296 GHz son muchos GHz para esta CPU y se puede dañar?.
Por otra parte, yo también corroboro que gasta más batería sin datos móviles.
Hola chicos! Muchas gracias a los cocineros, porque vaya tela con unusual... En fin. Solo quería deciros si alguien podría hacer un resumen porque llevo un rato leyendo paginas y no me aclaro, tengo la u10z con la ultima actualización oficial de inusual, la de jelly bean, la beta de KitKat no la instale y no soy súper usuario. Quería saber cual es el ultimo enlace para descargar la actualización después de depurarla y si se puede instalar desde phoenix suite. Muchas gracias a todos
ajc9 la última para U10Z es la v3c disponible en la página 8 post #142, que tiene funcionales los pinchos 3G. Todas las versiones se instalan con Phoenix Suite. Como siempre, primero copia de seguridad por que se formatea todo el dispositivo.
El enlace para hacer root está en el primer post y se hace desde el PC por Adb.
Saludos
Muchas gracias iotug por responder. Sólo una cosa mas, es necesario hacer root? Porque si no es necesario prefiero no hacerlo vaya a ser que la lie.. Jajajaj.
ajc9 hacer root en principio no es necesario. Cuando lo necesites te vas a enterar por que te lo va a pedir el programa.
Saludos
emilio6061
15/03/15, 11:47:52
Lo primero agradecer al OP y a iotug por su trabajo y por compratirlo.
Por fin he podido quitarle la tablet a mi mujer e instalar este firm.
Despues de varios reinicios se le ve mucho mas fluida.
Solo tengo una duda, nada mas flashear tiene libres 11 y pico gigas.
Era lo que tenia antes? Esta bien? Es que no recuerdo cuanto le quedaba libre con los firms anteriores.
Gracias de nuevo.
Ok, muchas gracias! :dios: Menos mal que hay gente como vosotros, teníais que pedir a unusual que os pagase algo por hacer de servicio técnico y atención al cliente! :sisi1:
sorprendado
16/03/15, 22:51:38
Una pasada, he pasado de la beta de unsual a esta rom y el cambio es brutal. Va mucho más fluida, la batería dura más y el aspecto ha mejorado bastante. Parece otra.
Un suspenso total a Unusual, era la tableta estrella hasta hace un mes y no han sido capaces de hacer ni una actualización en condiciones.
Gracias.
Robledalmadrid
19/03/15, 18:12:17
Gracias por la rom, va de fábula.
Lo que no he conseguido es rooterar después... llevo probados varios drivers, de unusual, de blaupunkt y el rootgenius no me los reconoce. Me dice que no encuentra los drivers:loco:
Gracias por la rom, va de fábula.
Lo que no he conseguido es rooterar después... llevo probados varios drivers, de unusual, de blaupunkt y el rootgenius no me los reconoce. Me dice que no encuentra los drivers:loco:
Yo desde que instalé en su día esta rom no he necesitado rotear la tablet y me va fenomenal. Mejor que en cualquier momento desde que la compré.
Todos los programas, juegos, aplicaciones funcionan sin problemas.
Robledalmadrid
19/03/15, 20:08:24
Pues por fin lo he conseguido rootear, al final no sé ni cómo, ha funcionado el rootgenius.
Por si a alguien le sirve, probando sin el MTP (almacenamiento>conexion usb>mtp) y con la depuración usb , el rootgenius ha funcionado descargando los drivers, y ya he podido darle a quickroot.
Ya podéis perdonar que esté un poco sorprendido con el tema del root, pero alguien a probado la utilidad para hacer root enlazada en el primer post? Por que nadie ha dicho nada y si se puede poner el firmware no debería haber mayor problema para hacer el root por adb.
Saludos
elqueve
23/03/15, 21:03:20
Ya podéis perdonar que esté un poco sorprendido con el tema del root, pero alguien a probado la utilidad para hacer root enlazada en el primer post? Por que nadie ha dicho nada y si se puede poner el firmware no debería haber mayor problema para hacer el root por adb.
Saludos
Yo lo conseguí con rootgenius, funciono y no he probado el método que dices.
asimetrix
04/04/15, 10:03:11
La verdad que con esta ROM es como mejor me ha ido la 10z hasta el momento, pero KitKat además desde la versión 4.4 nos viene con la opción de cambiar de Dalvik a Art, he intentado hacer este cambio y no he tenido posibilidad, no se si es que esta ROM ya viene en Art por defecto o porque, ¿Cómo se puede poner la 10z en Art?
saludos
Rickx85
12/04/15, 01:23:45
hola, gracias a todos por fin me cambie a kitkat!!!!!! q alegria me habeis dado
pero una cosita, no encuentro el screen mirror, es que no tiene o soy torpe? gracias un saludo
carrinton100
21/04/15, 22:19:06
Nuevo con esta tablet ,recien comprada en ofertas de outlet de unusual,creo que muy buen precio .
Me decidi al ver que continua el desarrollo de ella por aventureros atrevidos.
Instalada la rom modificada de Blaupunk con Phenix suite.
Roteada con Kingo root,aunque el SU me dice que no puede actualizar los binarios ,pero instalado titanium y otros y me confirma el acceso root,por tanto esta root.
Gracias ,gracias y Mil gracias ovocaman (http://www.htcmania.com/member.php?u=402887) :besito::D:campeon: un autentico campeón por el desarrollo de esta tablet,a ver si toman nota los de Unusual.
Por cierto el inicio de cine...
deniro_12
27/04/15, 08:03:29
He de decir que la ROM va como un tiro... Pero... Creo que se ha sacrificado la resolucion de pantalla para que haya semejante cambio en el funcionamiento de la rom, que no me parece mal, pero creo que se deberia de avisar que se baja la resolucion de la pantalla. Se nota en la nitidez, se nota en el youtube que no se puede subir de 720 la calidad y se nota que en la web de what is my screen resolution sale una resolucion de 1000 y algo x 800 y algo.
Me cuadra que puedan haber cambios en el funcionamiento pero no tan abismales como este. Porque probando otros moviles q con JB iban de pena pese a sus caracteristicas y con ROM cocinada de KK. Sí, mejoraba pero... No de un 3 a un 8, sino de un 3 a un 5.
Un saludo.
PD: y si realmente no esta tocada la resolucion(que me extraña) un 10 para blaukpunkt.
Cada uno tiene unos gustos. Yo personalmente pienso que ahora tengo una tablet en condiciones, aunque tenga ello suponga una menor resolución. Antes con la stock, la tablet era una "mierda", ahora con la Blaupunkt es utilizable
Chirifos
27/04/15, 13:12:46
He entrado en "what is muy screen resolution" y da 1024x768, pero es que en el móvil me da 360x640 y es un samsung S3. Mirando en otras webs ( http://www.infobyip.com/detectscreenresolution.php) me da 2048x1536 para la tablet y 1024x768 para el móvil. Me creo más esta segunda web.
davidbvk
28/04/15, 21:02:40
He entrado en "what is muy screen resolution" y da 1024x768, pero es que en el móvil me da 360x640 y es un samsung S3. Mirando en otras webs ( http://www.infobyip.com/detectscreenresolution.php) me da 2048x1536 para la tablet y 1024x768 para el móvil. Me creo más esta segunda web.
En esa pagina con la 4.2.2 d raining me pone:
Your screen resolution and color depth are:
3440.639892578125 x 2580.4799194335938 x 32
Por lo q tampoco parece muy de fiar.
Chirifos
28/04/15, 21:14:55
Con la aplicación CPU-Z también me da 2048x1536
ovocaman
28/04/15, 21:25:11
Buenas!
Yo no cambié nada de resolución, así que está en la original 2048x1536. Si queréis cambiarsela, la mejor app que yo he probado es la de NOMone:
NOMone Resolution Changer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nomone.resolution_changer&hl=es)
PERO BUENO!!!! Dejo de mirar los foros un mesecillo y aparecen ROMS como setas!!! Que genial no??? Solo he leido que la de Cyanogen va muy fluida pero con FCs, nadie ha probado las otras?? Yo estoy mu liado con el curro y no tengo tiempo ahora mismo para probar nada... a ver si la semana que viene puedo!!!
davidbvk
28/04/15, 21:48:49
Ovocaman muchas gracias por el curro.
ovocaman
29/04/15, 12:18:26
A mi y a otros como iotug que ayudaron a puilirla y a todos los que la habéis probado! :ok:
camilote
29/04/15, 16:55:05
Hola, como has flaseado la rom, después de que el recovery entre ciclo contínuo.
Con la versión anterior de la rom Blaupunkt si podía entrar en el recovery, pero con esta nueva versión me queda en un reinicio contínuo, y con ello el phoenixsuit, o lo que es lo mismo, el PC no detecta la tablet.
saludos y gracias.
SOLUCIONADO. Ya me he dado cuenta del modo.
Buenas,
podrias explcar como has flasheado de nuevo la tablet? ya que no me la detecta el PC para poder cargar la rom desde el phoenixsuite.
muchas gracias.
Un saludo
clansman669
29/04/15, 18:52:30
Camilote, si tienes la 10z prueba a abrir phoenixsuite y preparar la ROM k vayas a flashear luego con la tabletas apagada conecta la por USB al pc, seguido pulsa y manten vol+ y repetidas veces al power, debe de salir en phoenixsuite el mensaje para empezar a flashear.... Con u10z no se comocomo sera, espero te sirva
davidbvk
01/05/15, 13:59:31
Saludos
Lo he probado pero no soy capaz, me puedes explicar como se hace??
Edito.- Tarda mucho y en ocasiones sale una ventana diciendo que el programa no esta diseñado para win, o algo parecido, y no paran de salir errores.
Al final después de varios minutos parece que si me ha funcionado.
Pero después de instalar el supersu me pone:
"No está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo.......
Alguna ayuda
anlocar
02/05/15, 15:28:56
Lo he probado pero no soy capaz, me puedes explicar como se hace??
Edito.- Tarda mucho y en ocasiones sale una ventana diciendo que el programa no esta diseñado para win, o algo parecido, y no paran de salir errores.
Al final después de varios minutos parece que si me ha funcionado.
Pero después de instalar el supersu me pone:
"No está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo.......
Alguna ayuda
Hacer root por ADB es bastante sencillo. Se descarga el zip RootTools. Se abre y se extrae todo su contenido.
Conectamos la tablet al pc. Dentro de la carpeta extraida de RootTools, pulsamos sobre "adb.exe". A continuación pulsamos sobre "run.bat".
Nos saldrá una pantalla en cmd, que nos ira guiando sobre los pasos a realizar, hasta que nos indica que el root ya está hecho, este proceso nos instala la aplicación supersu.
Reiniciamos, instalamos los binarios y nada más...
Sencillito.
Agur, Adeus....
davidbvk
02/05/15, 23:19:28
Hacer root por ADB es bastante sencillo. Se descarga el zip RootTools. Se abre y se extrae todo su contenido.
Conectamos la tablet al pc. Dentro de la carpeta extraida de RootTools, pulsamos sobre "adb.exe". A continuación pulsamos sobre "run.bat".
Nos saldrá una pantalla en cmd, que nos ira guiando sobre los pasos a realizar, hasta que nos indica que el root ya está hecho, este proceso nos instala la aplicación supersu.
Reiniciamos, instalamos los binarios y nada más...
Sencillito.
Agur, Adeus....
Muchas gracias, así lo hice pero no funciono, al final ya soy root utilizando el método del foro:
[TUTORIAL] HACER ROOT u10Z / 10z - METODO ALTERNATIVO (Cualquier version) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796160)
Por cierto utilizaba "GL TO SD" para pasar los juegos a la sd externa y ya no funciona, alguien me podría decir algún programa parecido. Gracias.
davidbvk lamento que no te funcionara el otro método.
Con respecto a pasar los juegos a la sd externa en esta rom está toda la memoria disponible para las aplicaciones con lo que, en principio, no es necesario. Por esta razón, puede que no haya nadie que lo haya probado y pueda responderte.
Saludos
emilio6061
07/05/15, 20:58:58
despues de disfrutar un tiempo de esta rom, hoy sin mas ni mas no arranca,
Se queda trincada en la imagen inicial y no hay manera que pase de ahi.
Si aprieto power durante unos segundos se apaga y si la intendo encender se vuelve a quedar en la imagen inicial.
¿Alguna idea?
Es la u10z
emilio6061
07/05/15, 23:08:35
he reinstalado la rom.
No se que pudo pasar pero ya esta solucionado..............de momento.
Rickx85
10/05/15, 15:51:45
Hola, sabéis alguna solución para el tema del altavoz? A mi me parece q no esta bien configurado tengo el u10z y las voces salen muy bajas, quizás esta dividiendo el audio en 2 canales, y como no hay 2 altavoces solo reproduce uno. No se mucho del tema digo eso para q los grandes cabezas del asunto prueben algo. Obs: tengo instalada la 4.4 v3 de ovocamon
Pedrico el astronauta
10/05/15, 20:03:18
Hola, los que habéis hecho root mediante Rootgenius, después habéis podido cambiar el kinguser por el supersu??? yo lo estoy intentando y no me actualiza binarios. Además el kinguser es detectado por el antivirus como una aplicación dañina.
clansman669
11/05/15, 00:17:30
Imposible actualizar binarios supersu perico, lo he intentado mucho, solo vale kinguser, yo no tengo antivirus pero no he tenido problemas con la app kinguser y me da permisos sin problemas
C4RME18
11/05/15, 13:16:30
hola a todos tengo la 10z me gustaria poner esta rom e leido bastante pero aun asi tengo varias dudas de donde puedo sacar el progarama para instalar la rom ? el enlace del primer post es el bueno?porque e leido y e visto que hay paginas que hay varios enlaces,alguien me podria decir si funcionan todos los juegos ? es que mi principal problemas es que hay juegos que van lentos,y si alguien me hace un mini tuto se lo agradeceria
Pedrico el astronauta
11/05/15, 22:13:03
Imposible actualizar binarios supersu perico, lo he intentado mucho, solo vale kinguser, yo no tengo antivirus pero no he tenido problemas con la app kinguser y me da permisos sin problemas
Pues entonces igual que yo, dos días dale que te pego. Pero si dices que nohay problemas pos palante. Gracias por responder. :ok:
goldete
14/05/15, 02:07:49
Hola a todos e instalado la ROM y la tablet va como un tiro, por ejemplo tengo una aplicacion para ver los principales periódicos del dia y antes tardaba en cargar ahora en un segundo y sin problemas, por el contrario TUBEMATE no funciona se cuelga.
Lo que si es un problema es pasar archivos desde el pc a la tablet ya sea a la SD o interna el tiempo se a multiplicado por 6, una pelicila de 1,5 gigas tardaba unos 3 o 4 minutos a ahora tarda 12 a 14 minutos nose si es un problema de configuración de la tablet o de la ROM.
Un saludo.
¿Algunos perdeis el sonido hasta que reinciais al estar un tiempo sin uso/dormido en la U10Z?
A mi no me ha pasado, pero tengo la costumbre de apagar el tablet a menudo por que arranca bastante rápido.
Saludos
Chirifos
15/05/15, 10:27:21
¿A alguen más no le funciona la ubicación en google maps?
Pedrico el astronauta
15/05/15, 18:57:51
A mí tampoco me funciona, pero es un bug que ya era conocido y no sólo afecta al maps. Si la activas ya no la puedes desactivar, se queda en bug y sin funcionar. Tengo la U10Z.
Chirifos
15/05/15, 19:35:15
Si, lo mismo pasa en la 10z. Gracias por responder.
A mi no me ha pasado, pero tengo la costumbre de apagar el tablet a menudo por que arranca bastante rápido.
Saludos
A ver si puedo ver exactamente bajo que circunstancias me quedo sin sonido... y a ver como va el tema de rootearla por si tengo que modificar algún archivo.
Por otra parte veo que me tiene bastantes problemas de compatibilidad de videos bajo MXplayer que no me pasa en una Nexus 7 2012, y de hecho no puedo poner modo HW normal, solo HW+.
NapalmGeorge
17/05/15, 19:24:08
Hola, estoy tratando de rootear con root genius pero no se que estoy haciendo mal.
Instalé la rom de blaupunkt y el root genius me dice que ya estoy rooteado cuando no es así y el root checker lo verifica.
También probé el método de root tools y no funciona.
Gracias por vuestra ayuda.
C4RME18
17/05/15, 19:30:25
Proba con kingo root
NapalmGeorge
18/05/15, 03:04:28
Proba con kingo root
Muchas gracias, se me había pasado este tercer método. Con el kingo root aunque también te dice que ya estaba rooteada tiene la opción de root again que fue mi solución.
Ahora lo que no tengo claro ya me quedo con el kingo user o sería mejor instalar el supersu.
Gracias por la ayuda. :gracias:
C4RME18
18/05/15, 09:22:56
Yo llevo el kingo user
Hola a todos
Alguien ha conseguido enlazar una xiaomi mi band con la 10Z y esta rom???
A través de bleutooth me la detecta pero la aplicación no la enlaza...
Si no lo consigo tendré un bonito brazalete... [emoji28]
helicon1803
10/06/15, 23:38:04
Buenas gente, ante todo quiero agradecer al cocinero por esta gran rom, la instal en mi U10Z y realmente va como un tiro, va super fluida. No obstante hoy se me ha descargado la bateria y se ha apagado, hasta ahí todo bien el problema ha sido al volverla a encender aue me ha desaparecido el icono de ajustes, no aparece la barra de volumen, atras, ni la barra superior de notificaciones y ajustes. Le he instalado un app de ajustes pero cuando intento entrar me da error. Ahora que me iba como un bólido no quisiera reinstalar de cero. A alguien más le ha pasado? Alguna idea de cómo solucionarlo sin perder toda la configuración?
Gracias
nagasake
11/06/15, 16:02:04
Buenas helicon1803,
prueba a activar el escritorio extendido, pues quizás esta desactivado.
esta opción la tienes por ejemplo con el launcher nova
helicon1803
12/06/15, 09:08:13
Gracias por la ayuda Nagasake, por desgracia no ha funcionado tu idea.
Saludos
despues de disfrutar un tiempo de esta rom, hoy sin mas ni mas no arranca,
Se queda trincada en la imagen inicial y no hay manera que pase de ahi.
Si aprieto power durante unos segundos se apaga y si la intendo encender se vuelve a quedar en la imagen inicial.
¿Alguna idea?
Es la u10z
Me acaba de ocurrir lo mismo. Después de mucho tiempo con esta ROM y sin trastear ni nada, debido a que iba muy bien, esta tarde, de repente se me ha quedado con el boot logo y de ahi no pasa.
¿Alguna idea?
darkness74
14/06/15, 22:04:25
Me acaba de ocurrir lo mismo. Después de mucho tiempo con esta ROM y sin trastear ni nada, debido a que iba muy bien, esta tarde, de repente se me ha quedado con el boot logo y de ahi no pasa.
¿Alguna idea?
Pero y tampoco os deja volver a flashear con el Phoenix???
Si, eso sí. De hecho ya la tengo funcionando de nuevo, a falta de meterle todo lo que tenía instalado. Lo que me extraña es que haga esto sin haber tocado nada y después de tanto tiempo funcionando de maravilla.
Gracias
LGGalaxyP990SIII
15/06/15, 17:28:47
Quiero instalar una aplicacion en la 10z pero tiene que ser android a partir de 4.4.4 y la que tengo es 4.2.2, me podeis pasar un enlace de donde conseguirla?
Muchas Gracias
Chirifos
16/06/15, 11:27:09
Se me acaba de actualizar google maps y ya funciona la ubicación, ahora ya me ubica al abrir la aplicación. El street view de google maps sigue sin ir.
C4RME18
18/06/15, 19:52:54
Quiero instalar una aplicacion en la 10z pero tiene que ser android a partir de 4.4.4 y la que tengo es 4.2.2, me podeis pasar un enlace de donde conseguirla?
Muchas Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003616
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
MecoMan
18/06/15, 23:43:58
Se me quedó pillada haciendo bucle en el logo de inicio después de querer hacer un RESET de Fábrica desde las opciones del sistema.
Solucionado volviendo a flashear aunque con bastante trabajo para que PhoenixSuit detectara la tablet.
Saludos:
Esta rom tiene una estructura de memoria rara y cualquier opción que implique el recovery (como el reset de fábrica) hace que la tablet se quede en un bucle al arrancar.
La única opción es flashear de nuevo.
Al arrancar la tablet se me ha quedado en la pantalla que pone Google con colores girando. Lo he solucionado conectando al PC y mediante ADB ejecutando el comando:
adb shell rm -f /data/dalvik-cache/*.*
Para poder hacerlo tiene que estar activada la depuración USB en la tablet.
Como consejo estaría borrar cada semana la carpeta /data/dalvik-cache con un explorador de archivos root.
clansman669
11/07/15, 11:25:33
Buenas gente!!!! Tengo un problemilla y no se como solucionar!o. Istale ROM aosp y no estaba mal, pero me daba muchos fallos el WiFi, se desconectaba y luego no quería conectar.
He vuelto ha instalar la ROM de blaupunkt que es la k mejor va de todas las k he probado, omnirom, cm11, aosp, paraoid...
El problema k tengo es que ahora no puedo rootear porque rootgenius dice k ya es root. He probado a reflashear ROM y nada. He probado rootgenius, iroot, el método alternativo k hay en el primer post y no lo consigo. He cambiado muchas veces de room y nunca me había ocurrido.
Con rootgenius pincho en derrotear y da error. Instaló rootchecker y me dice k no soy root.
Si a alguien le ha ocurrido o sabe como solucionarlo, ayudenme por favor.
Por cierto, tengo la 10z.
C4RME18
13/07/15, 18:04:36
Kingoo root lo has probado?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
clansman669
14/07/15, 23:38:04
Gracias c4rme18, con mongol root, perfe. También me decía que estaba rooteada, pero le di a reroot y ya instaló todo perfe. Ya soy rooooooot y puedo usas luckypatcher jojojojojojo!!!!
:platano:
C4RME18
15/07/15, 23:42:18
Gracias c4rme18, con mongol root, perfe. También me decía que estaba rooteada, pero le di a reroot y ya instaló todo perfe. Ya soy rooooooot y puedo usas luckypatcher jojojojojojo!!!!
[emoji14]latano:
Jajajajajjajajajaj me alegro
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
hola buenas hoy he estado trasteando con mi u10z la he actualizado con la rom UnusualU10z_BEnd1010_4.4.2_V3c la he formateado con phoenix suite y todo iba muy bien durante como 10 minutos aprox pero de repente se ha apagado sin venir a cuento y no consigo encenderla!, la trato de conectar a phoenixsuite pero no me la detecta el pc!, por favor dadme algun consejo para tratar de resucitar la tablet, gracias a tod@s
Chirifos
21/07/15, 11:11:41
Hola.
De un dia para otro han dejado de funcionar los auriculares, sale el icono arriba a la derecha pero sigue oyéndose por los altavoces de la tablet. ¿A alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
isidrefc
01/08/15, 11:41:21
Hola iotug,
Yo también he tenido que flashear por bloqueo después de mucho tiempo disfrutando la ROM.
Ahora tengo la tablet en modo depuración y con explorador en modo root, pero no consigo ver la carpeta /data/dalvik-cache que dices para poder borrarla.
Hoy me acabo de agenciar la u10z y acabo de flashear esta ROM, venia de 4.2.2 y esto va como la seda, muchisimas gracias por el trabajazo
Hola iotug,
Yo también he tenido que flashear por bloqueo después de mucho tiempo disfrutando la ROM.
Ahora tengo la tablet en modo depuración y con explorador en modo root, pero no consigo ver la carpeta /data/dalvik-cache que dices para poder borrarla.
Saludos isidrefc,
si tienes un explorador de archivos que admite root y lo activas podrás acceder a la raíz del sistema donde se encuentran las carpetas sys, system, root, config ... y también la carpeta data y dentro de esta la carpeta dalvik-cache. No hay más misterio.
Torosofht
20/09/15, 00:57:32
Alguien puede subir los archivos q no los puedo bajar Gracias
cafeina343
22/09/15, 20:03:58
Pues nada. Con dos ordenadores diferentes, win7 64bits al dia, sigo las instrucciones del tutorial de androidxda.com y nada.
El PhoenixSuit no me reconoce la tableta U10Z al encenderla con el boton HOME y el Power a la vez. Se me arranca el recovery que venía de stock. Con esto Windows parece verla, pero nada mas.
He probado escogiendo manualmente los drivers de google inc. que se instalan al principio, pero ninguno parece hacer efecto.
¿A alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal?
Un saludo y gracias por lo que podáis aportar
Pues nada. Con dos ordenadores diferentes, win7 64bits al dia, sigo las instrucciones del tutorial de androidxda.com y nada.
El PhoenixSuit no me reconoce la tableta U10Z al encenderla con el boton HOME y el Power a la vez. Se me arranca el recovery que venía de stock. Con esto Windows parece verla, pero nada mas.
He probado escogiendo manualmente los drivers de google inc. que se instalan al principio, pero ninguno parece hacer efecto.
¿A alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal?
Un saludo y gracias por lo que podáis aportar
En mi tablet es dejo presionado volumen +, la conecto y pulso unas 10 veces el boton de encendido
blueasteroid
15/11/15, 01:06:30
Desde que cambié la rom tengo problemas constantes con el wifi.
Por lo demás todo bien.
¿Algún consejo?
efectivamente la cámara no funciona, alguna solución ?
y también el problema del recovery..... habría que solucionarlo ya que sino esta rom es inservible cuando ocurra algún problema y tendremos que flashearlo todo.
reko1001
22/03/16, 15:21:05
Intento flashear con el Phoenix pero nada. Ahora tengo Omni, y al conectar la tablet con el home pulsado y pulsar repetidas veces el power, no hace nada. Se oye el sonido de cuando el pc detecta un dispositivo, y estando encendida el Phoenix si que la detecta, pero para flashear nada. ¿Alguna idea? ¿Hay alguna otra forma de flashearle la rom? Pensé que formateando con ADB quizá sí lo detectase el pc, pero no sé si jugármela.
blueasteroid
07/04/16, 14:20:13
ovocaman
¿Qué rom dices tú que va mejor que la blau? Porque hace dos días al ver que había una final de Unusual decidí probarla... y falla en wifi en todas y cada una de ellas. Y en la que está arreglado (la wifi fix con el kernel de la blau) hay horrendas particiones de la memoria. Probadas ya de paso las chinas de onda con molestas aplicaciones y rendimiento similar.
Así que dime, cuál es la rom que va tan bien aparte de la Blau... porque no doy.
Y si no me lo dices, esta tarde me pongo la blau otra vez, porque no me dio ningún problema. Si cambié es porque no sé dónde leí que con las nuevas roms ganabas 5k antutus, y mentira cochina. Sigo en los 15k (antutu 5.7.1)
blueasteroid
07/04/16, 14:25:39
Intento flashear con el Phoenix pero nada. Ahora tengo Omni, y al conectar la tablet con el home pulsado y pulsar repetidas veces el power, no hace nada. Se oye el sonido de cuando el pc detecta un dispositivo, y estando encendida el Phoenix si que la detecta, pero para flashear nada. ¿Alguna idea? ¿Hay alguna otra forma de flashearle la rom? Pensé que formateando con ADB quizá sí lo detectase el pc, pero no sé si jugármela.
Como dije arriba ayer quise cambiar de rom porque era la hostia. Pues en el proceso sin querer le di a recovery y entré en bootlop. Y en un ordendador era imposible que la detectase en modo fastboot (temas de drivers o vete tú a saber) cuando sí detecta otros móviles y tablets.
Así que usé otro pc y apretando vol- y pulsando unas cuántas vecess sin soltar power ya entra en download. Luego la conectas al pc y tachán, me reconoció inmediatamente la tablet y empezó a formatear. No desistas, yo pensé que me la había cargado y simplemente era el pc. Suerte!
PS: Quise hacerlo por ADB, pero no detectaba la tablet y cuando lo hacía, no la reconocía porque estaba en bootlop, ergo era imposible de acceder al mismo.
osomeloso
08/11/17, 08:48:02
Gracias compi has salvado mi tablet
alderat
24/09/18, 02:00:45
Hola.
Soy consciente del tiempo que hace que este hilo está parado, pero este tablet lo sigo utilizando para el trabajo, me va bien y no quiero perderlo tras este problema.
Todos los años restablezco de fábrica el tablet. El año pasado puse esta ROM y desde entonces me va muy bien. El problema ha venido cuando he restablecido al estado de fábrica y el dispositivo ya no es capaz de arrancar. Se queda en la pantalla inicial, intentando arrancar una y otra vez, incapaz de salir de ese estado.
He intentado flashearla de nuevo con el phoenixsuite, pero me dice que esta ROM no es apta para el dispositivo. Lo he intentado desde diversos ordenadores con diversos sistemas operativos sin ningún éxito. Se me ha ocurrido meterle una ROM Stock, pero soy incapaz de encontrarla por ningún sitio. A ver si metiendole esa puedo volver a meter esta después.
Me niego a perder el tablet. A ver si alguien me puede mandar un enlace de descarga con una ROM Stock, o me dice alguna otra solución para poder resucitarla.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos.
Chirifos
24/09/18, 06:08:27
Hola.
Soy consciente del tiempo que hace que este hilo está parado, pero este tablet lo sigo utilizando para el trabajo, me va bien y no quiero perderlo tras este problema.
Todos los años restablezco de fábrica el tablet. El año pasado puse esta ROM y desde entonces me va muy bien. El problema ha venido cuando he restablecido al estado de fábrica y el dispositivo ya no es capaz de arrancar. Se queda en la pantalla inicial, intentando arrancar una y otra vez, incapaz de salir de ese estado.
He intentado flashearla de nuevo con el phoenixsuite, pero me dice que esta ROM no es apta para el dispositivo. Lo he intentado desde diversos ordenadores con diversos sistemas operativos sin ningún éxito. Se me ha ocurrido meterle una ROM Stock, pero soy incapaz de encontrarla por ningún sitio. A ver si metiendole esa puedo volver a meter esta después.
Me niego a perder el tablet. A ver si alguien me puede mandar un enlace de descarga con una ROM Stock, o me dice alguna otra solución para poder resucitarla.
Saludos.Hola.
Aunque hace casi un año que no la tengo, recuerdo que esta ROM no tenía recovery y por eso pasa lo que pasa. Creo que lo que yo hacía era volver a instalar la ROM por el mismo método que la instalé la primera vez.
Espero que te sirva de ayuda.
Paco1416
24/09/18, 15:49:56
Hola.
Saludos.Hola. Mira en el hilo de la Rom stock 4.4.4 comentario #20 de Dani, pone los enlaces de epdcenter.es para nuestros tablet
10z
https://mega.nz/#!8BIzhbjJ!ont...td_i17B-wWq2LxbP0uMO5Nl0R4Nuew
ovocaman
24/09/18, 22:14:58
Buenas! Cómo dicen los compis, lo malo de esta ROM es que no tiene recovery, por lo que al hacer factor reset se queda tonta... Instalando la misma u otra ROM debería funcionar!
P.D: Yo sigo usándola tb y la mar de contento!
Saludos!
alderat
25/09/18, 17:57:48
Hola. Mira en el hilo de la Rom stock 4.4.4 comentario #20 de Dani, pone los enlaces de epdcenter.es para nuestros tablet
10z
https://mega.nz/#!8BIzhbjJ!ont...td_i17B-wWq2LxbP0uMO5Nl0R4Nuew
Hola.
Gracias a todos por contestar. No he podido meter la misma ROM. La única vez que la ha reconocido me tiraba el error de que la ROM no era apta para el dispositivo.
He intentado bajarme la de el enlace que dices, pero el link no va. Supongo que hace demasiado ya de eso y el servidor habrá borrado el archivo.
Me he bajado otra ROM a ver si esa la coge para después meter esta, pero lo ideal sería poder pillar la Stock. ¿Nadie la tiene a mano y me la puede subir a Mega o a algún otro sitio, por favor? Como ya digo, los enlaces de EPD no van ya...
Gracias a todos de antemano.
Saludos.
hipertextil
25/09/18, 18:44:17
Prueba esta:
https://mega.nz/#!x14V2ATD!gnmTY-dHaXknjJBQnd_xrRek1gGXOC9d69cqN6IprrU
Suerte
alderat
25/09/18, 20:43:31
Prueba esta:
https://mega.nz/#!x14V2ATD!gnmTY-dHaXknjJBQnd_xrRek1gGXOC9d69cqN6IprrU
Suerte
Hola.
Gracias por contestar.
Es para la U10Z?? Por que yo tengo la otra, la 10Z, la que tiene botones físicos y es más finita... Es compatible??
Saludos.
https://mega.nz/#F!EwdQUYiC!H0Tkq4GPL_gx4rp8dOLzfA
Hola siento la tardanza aquí tienes las oficiales de unusual para u10z
Un saludo
P. D. He leído mejor y veo que tienes la 10z no te servirán pero los dejo por si ha alguien le hacen falta.
hipertextil
26/09/18, 06:38:51
Hola.
Gracias por contestar.
Es para la U10Z?? Por que yo tengo la otra, la 10Z, la que tiene botones físicos y es más finita... Es compatible??
Saludos.No, es para la U10Z. Solo tengo éstas ROMS..... Lo siento
alderat
27/09/18, 08:47:55
https://mega.nz/#F!EwdQUYiC!H0Tkq4GPL_gx4rp8dOLzfA
Hola siento la tardanza aquí tienes las oficiales de unusual para u10z
Un saludo
P. D. He leído mejor y veo que tienes la 10z no te servirán pero los dejo por si ha alguien le hacen falta.
Hola.
Gracias por contestar. Estas ROMs que pones son para la U10Z, pero yo tengo la 10Z. Tienes las correspondientes a este modelo??
Gracias de nuevo.
Paco1416
28/09/18, 09:51:44
Prueba ésta es la última versión oficial de la 4.4.4 para la 10z que es la que tengo:
https://mega.nz/#!yQhhlICJ!pLPKdecqf_R4ozAPwVuHa85NXyDlecmxkegdAPo coBg
Hola.
Gracias por contestar. Estas ROMs que pones son para la U10Z, pero yo tengo la 10Z. Tienes las correspondientes a este modelo??
Gracias de nuevo.
No lo siento
http://epdcenter.es/
No se si conocerás esta web, quizá encuentres algo que te sirva
Un saludo
Buenas, sé que esto ya no es lo que era, pero...
¿Alguien tiene la ROM "UnusualU10z_BEnd1010_4.4.2_V3c.zip" para poderla descargar?
Tanto el link de mega para la v3b como para la v3c están caidos y me hace falta reflashear la u10z.
Mil gracias de antemano.
ovocaman
19/03/20, 18:40:12
Buenas! tienes la u10z o la 10z? la rom que monté yo para la U10z(la gorda) es esta
https://mega.nz/#!RRYlTBAa!wo70FwFJJE_tjr9dQZfwe8NMTLt88IxHNAu5uKu IRbg
para la 10z(la finita) es esta:
https://mega.nz/#!AQInHDxL!6b6F-PqGqWOL3JumE3TwqBYhQH0DBi0LS8RmL95Xknw
Buenas! tienes la u10z o la 10z? la rom que monté yo para la U10z(la gorda) es esta
https://mega.nz/#!RRYlTBAa!wo70FwFJJE_tjr9dQZfwe8NMTLt88IxHNAu5uKu IRbg
para la 10z(la finita) es esta:
https://mega.nz/#!AQInHDxL!6b6F-PqGqWOL3JumE3TwqBYhQH0DBi0LS8RmL95Xknw
La gorda (U10z)
Descargada y funcionando correctamente.
Mil gracias !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.