PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Sobre Redmi 2 (o Redmi 2S?)

xphere
04/02/15, 15:55:05
Hola!!

Quería hacer unas consultas sobre el Redmi 2...

1- El Redmi 2S no existe, no? Hasta donde yo se, solo han sacado el Redmi 2, que es una evolución del Redmi 1S, con un proce de 64bits y poco mas, correcto?

2- Tras la reciente noticia de hacer un update de Ram y memoria del Redmi 2... alguien sabe como se hará? Es decir, empezarán a distribuir los nuevos dispositivos (con 2GbRam/8GbMem) cuando las unidades con 1GbRam/8GbMem se terminen?
Alguien sabe como se hará este upgrade en los terminales?

Vamos... iva a comprarme un Redmi 2 para regalar, pero estoy por esperarme a la nueva versión con 2Gb... el problema es que no s hasta cuanto tendremos que esperar para ver este nuevo terminal!

Gracias de antemano!!

Javibega
04/02/15, 16:45:19
Hola!!

Quería hacer unas consultas sobre el Redmi 2...

1- El Redmi 2S no existe, no? Hasta donde yo se, solo han sacado el Redmi 2, que es una evolución del Redmi 1S, con un proce de 64bits y poco mas, correcto?

2- Tras la reciente noticia de hacer un update de Ram y memoria del Redmi 2... alguien sabe como se hará? Es decir, empezarán a distribuir los nuevos dispositivos (con 2GbRam/8GbMem) cuando las unidades con 1GbRam/8GbMem se terminen?
Alguien sabe como se hará este upgrade en los terminales?

Vamos... iva a comprarme un Redmi 2 para regalar, pero estoy por esperarme a la nueva versión con 2Gb... el problema es que no s hasta cuanto tendremos que esperar para ver este nuevo terminal!

Gracias de antemano!!
No, Redmi 2S no existe hoy en día.

Se supone que cuando saquen la versión de 2GB, coexistirá con la de 1GB. Siendo simplemente una opción más, y seguramente sin un excesivo sobreprecio. Otra cosa es, que los importadores, saquen la de 2GB subida mucho de precio, para eliminar el stock que tiene de 1GB . Pero esos son cosas de cada tienda.

sebastian_Fr
07/02/15, 21:43:24
alguien sabe cuando saldra a la venta el redmi 2 de 2 gigas de ram?? es que creo que vale la pena esperarse un poco para comprarlo, imagino que no se ira mcuho de precio con el actual 2 de 1giga de ram.

tasadarf
09/02/15, 07:36:59
alguien sabe cuando saldra a la venta el redmi 2 de 2 gigas de ram?? es que creo que vale la pena esperarse un poco para comprarlo, imagino que no se ira mcuho de precio con el actual 2 de 1giga de ram.
Pues no se sabe, pero como lo mandaron al organismo TENA para su aprobación a finales de enero suelen tardar 2 meses finales de marzo lo esperaría.