PDA

Ver la Versión Completa : Se filtran las posibles carcasas metálicas del Samsung Galaxy S6

Nonamed
04/02/15, 14:59:08
Se filtran las posibles carcasas metálicas del Samsung Galaxy S6

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Atrás quedan los tiempos en los que las filtraciones nos llegaban a cuentagotas a través de imágenes robadas de un dispositivo ya terminado que alguien se olvidaba en la barra de un bar. Ahora lo que se lleva es que sean los propios trabajadores de las fábricas los encargados de mostrarnos las últimas piezas y prototipos de los móviles que están por venir, y eso es precisamente lo que ha pasado en los baños de alguna de las fábricas de Samsung. De esta manera, la web francesa NowhereElse se ha hecho eco de unas filtraciones aparecidas en Weibo que muestran los supuestos marcos metálicos que montará el Samsung Galaxy S6, el nuevo buque insignia que la empresa surcoreana presentará el próximo 1 de marzo. No es nada que no supiéramos ya, de hecho las filtraciones anteriores ya apuntaban a que los surcoreanos buscarían un acabado más premium para su próximo buque insignia, y de ser cierta, esta filtración sólo confirmaría lo que ya dábamos casi por sentado. En las imágenes podemos ver una carcasa de un grosor de cerca de 7 milímetros, con un tamaño de pantalla que podría ser de 5 pulgadas (hasta ahora se hablaba de 5,5) y unas esquinas ligeramente curvadas. Además, esta carcasa muestra un puerto microUSB, así como los huecos para la cámara con flash led y el sensor para medir la frecuencia cardíaca que ya vimos en su antecesor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtran-las-posibles-carcasas-metalicas-del-samsung-galaxy-s6)

Nonamed
04/02/15, 14:59:18
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtran-las-posibles-carcasas-metalicas-del-samsung-galaxy-s6
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-filtran-las-posibles-carcasas-metalicas-del-samsung-galaxy-s6

santinhos
04/02/15, 15:14:23
Asco de water. Se mean los zapatos fijo

danakus
04/02/15, 15:15:57
jajajajaj normal miles de chinos produciendo smartphones imaginate el trajin jaja

es un iphone 6 :loco::loco::loco:

bembo771
04/02/15, 15:35:15
imposible que sea el s6

bembo771
04/02/15, 15:37:13
las fotos estan echas en un baño, jajajjaja

nachete96
04/02/15, 16:15:36
O es un fake, o Samsung ha hecho una copia descarada del iPhone 6.

B_LEZO
04/02/15, 16:28:54
sea copia o no copia copia, o lo que sea, si es.... desde luego es más bonito que lo que hay actualmente (s5, s4.... etc)

Dark_Flames
04/02/15, 18:20:16
Que me pongan 2 por favor!! me encanta!

zheive
04/02/15, 18:30:55
Perdón antes Nonamed, no vi que ya estaba publicado. A mi la verdad se me parece al iPhone 6, no se que pensáis vosotros.

DaSound
04/02/15, 18:43:24
imposible que sea el s6

las fotos estan echas en un baño, jajajjaja

Si tú fueras un chino que trabaja en la cadena de montaje y quieres vender unas fotos filtradas... ¿dónde sería el lugar más seguro de hacerlas?... en el tigre, efectivamente!! ajajajaj.

No sé si serán o no realmente el chásis del S6... pero desde luego si os fijáis en la curvatura de la parte inferior antes de la esquina, coincide absolutamente con la imagen que Samsung ha puesto para el Unpacked...

Para mi gusto bonito... aunque considero absolutamente innecesario el metal de marras, pero qué le vamos a hacer... si al menos hiciera una trasera similar al S5 en la que pudiéramos cambiar batería y microSD, sería la leche.

Sonificado
04/02/15, 19:01:20
Si tú fueras un chino que trabaja en la cadena de montaje y quieres vender unas fotos filtradas... ¿dónde sería el lugar más seguro de hacerlas?... en el tigre, efectivamente!! ajajajaj.

No sé si serán o no realmente el chásis del S6... pero desde luego si os fijáis en la curvatura de la parte inferior antes de la esquina, coincide absolutamente con la imagen que Samsung ha puesto para el Unpacked...

Para mi gusto bonito... aunque considero absolutamente innecesario el metal de marras, pero qué le vamos a hacer... si al menos hiciera una trasera similar al S5 en la que pudiéramos cambiar batería y microSD, sería la leche.

creo que has sido el único que se ha dado cuenta, chapó!

LCBSeGiO
04/02/15, 19:25:08
1º Sera lo unico de metal que tenga, como con el s5

2º no se puede ser mas descarado, una copia total al iPhone 6/+

Me encanta ver como evitas hacer un comentario a semejante calcamonia del iPhone

B_LEZO
04/02/15, 19:36:28
que manías con las copias, por esa regla de tres todos los coches copian a Ford, que fue el primero de la historia, 4 ruedas, un volante.. etc.

Si copian para mejor, perfecto.

DaSound
04/02/15, 19:36:41

Me encanta ver como evitas hacer un comentario a semejante calcamonia del iPhone

1º Si tienes acceso a la versión definitiva, por favor, cuelga unas fotos que tenemos ganas de verlo. Si no es así, solo lanzas predicciones difusas, por otra parte, si el chásis es de metal, y el frontal es de plástivo... ¿qué importa que la trasera fuera de un material que no se deteriorara? sería un acierto completo, sin duda.

2º Es impresionante como la psicosis de la copia que casi llevó a Jobs, que en paz descanse el hombre, a la locura, ha sido sembrada en la mente de sus adeptos como si de una religión se tratara... me impresiona. No te obsesiones, no lleva a ninguna parte.

LCBSeGiO
04/02/15, 19:46:02
1º Si tienes acceso a la versión definitiva, por favor, cuelga unas fotos que tenemos ganas de verlo. Si no es así, solo lanzas predicciones difusas, por otra parte, si el chásis es de metal, y el frontal es de plástivo... ¿qué importa que la trasera fuera de un material que no se deteriorara? sería un acierto completo, sin duda.

2º Es impresionante como la psicosis de la copia que casi llevó a Jobs, que en paz descanse el hombre, a la locura, ha sido sembrada en la mente de sus adeptos como si de una religión se tratara... me impresiona. No te obsesiones, no lleva a ninguna parte.

1º Hace ya mucho tiempo que las empresas no se toman enserio el poner en secreto la salida de su dispositivo y la gran mayoria de veces los rumores son ciertos, no te dejes engañar, el que sea de metal unibodi es mas humo que vende Samsung

2º No es algo que nos haya dejado el celebre Steve Jobs que empaz descanse, es algo obvio que es una copia como una casa y el que no lo quiera ver que se quite la venda de los ojos. Por cierto, a lo largo de la historia esta demostrado que los grandes locos y o enfermos han sido los grandes triunfadores

DaSound
04/02/15, 19:56:57
1º Hace ya mucho tiempo que las empresas no se toman enserio el poner en secreto la salida de su dispositivo y la gran mayoria de veces los rumores son ciertos, no te dejes engañar, el que sea de metal unibodi es mas humo que vende Samsung

2º No es algo que nos haya dejado el celebre Steve Jobs que empaz descanse, es algo obvio que es una copia como una casa y el que no lo quiera ver que se quite la venda de los ojos. Por cierto, a lo largo de la historia esta demostrado que los grandes locos y o enfermos han sido los grandes triunfadores

No hay duda que ha sido el gran triunfador, es para mí uno de los padres de gran parte de la informática y los productos de electrónica de calidad... pero creo que los adeptos más radicales no habéis sabido interpretar sus doctrinas, habéis caído en el radicalismo y solo os enfrentáis a lo que realmente os supone una amenaza... no veo a nadie asaltando el subforo de meizu o Xiaomi (sobre todo con el Mi4) quejándose por esto, solo a quien puede hacerles daño... las cosas no se hacen así.

SpandauB
04/02/15, 20:37:08
5" ??? buah, esperaba al menos 5,5 bien optimizadas al estilo G3...Cagada monumental de ser cierto...

Extio
04/02/15, 20:53:49
espero que s6 termine asiendo un dispositivo igual de bueno que el note 4

beach bitch
04/02/15, 21:00:07

Buah, podrá hacer llamadas y tener Whatsapp, vaya copia más descarada al iPhone.

Si por lo menos fuera una versión final y se pareciera, pues vale, pero siendo simplemente un trozo de metal...

LCBSeGiO
04/02/15, 21:42:46
no veo a nadie asaltando el subforo de meizu o Xiaomi (sobre todo con el Mi4) quejándose por esto, solo a quien puede hacerles daño... las cosas no se hacen así.

Yo no entro en ningún subforo, comento la noticia cuando esta en el portal

santinhos
04/02/15, 21:46:18
Yo no entro en ningún subforo, comento la noticia cuando esta en el portal
Curiosamente sólo comentas las de Samsung (en el mismo sentido el 100% de las ocasiones). Tendrás un filtro puesto sin querer o algo. [emoji16]

NeoCimek
04/02/15, 22:43:01
Cuando el Apple sacó el Aifón, Por éstos lares, sólo se comentaba que era un Aifón alargado con un diseño feo y muy caro.

Ahora es un diseño muy bonito, super innovador y que han hecho un grandísimo trabajo los trabajadores de Samsung.....

Por cierto la ranura para la SIM es gigantesca para un terminal de gama alta.

elpachi1
04/02/15, 22:57:08
Cuando el Apple sacó el Aifón, Por éstos lares, sólo se comentaba que era un Aifón alargado con un diseño feo y muy caro.

Ahora es un diseño muy bonito, super innovador y que han hecho un grandísimo trabajo los trabajadores de Samsung.....

Por cierto la ranura para la SIM es gigantesca para un terminal de gama alta.

Te lo cambio, por las pantallas grandes,que samsung innovó,que todos los de apple se descojonavan,samsung le ha hecho un grandisimo trabajo a apple....zassssss

NeoCimek
04/02/15, 23:03:21
Te lo cambio, por las pantallas grandes,que samsung innovó,que todos los de apple se descojonavan,samsung le ha hecho un grandisimo trabajo a apple....zassssss

Lo que sea que fumes o te metas, por tu bien deberías dejarlo.

El Aifón no usa pantallas Amoled. Y antes que Samsung, hTC usaba pantallas más grandes que éste, ale ya puedes ir a navegar por tus mares biliosos y olas de espumarajos.

santinhos
04/02/15, 23:03:22
Las cosas que hay que leer a raíz de un supuesto chasis... Samsung provoca cosas increíbles. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

nogod
04/02/15, 23:11:51
Por qué los iPhone lovers son Samsung haters?

Eterno7
05/02/15, 00:19:35
Dejando a un lado los parecidos, que ya todos los móviles son de similares características visuales si nos ponemos así. Me parece un acierto lo de la carcasa de metal.

santinhos
07/02/15, 16:29:04
Y antes que Samsung, hTC usaba pantallas más grandes que éste
Cuales eran la competencia en HTC de, por ejemplo, Galaxy S y Note 1?. Por curiosidad...

DaSound
07/02/15, 23:50:54
Lo que sea que fumes o te metas, por tu bien deberías dejarlo.

El Aifón no usa pantallas Amoled. Y antes que Samsung, hTC usaba pantallas más grandes que éste, ale ya puedes ir a navegar por tus mares biliosos y olas de espumarajos.
Claro hombre... Igualito que Samsung cuando sacó el primer Note 1 pulgada más grande que lo que por entonces se consideraba grande... Lo mismo vamos. Jajajajajaj en fin, qué lástima.

santinhos
07/02/15, 23:55:25
Claro hombre... Igualito que Samsung cuando sacó el primer Note 1 pulgada más grande que lo que por entonces se consideraba grande... Lo mismo vamos. Jajajajajaj en fin, qué lástima.
Se montan unas películas... Se las deben de creer y todo.

tijering
08/02/15, 00:21:49
Yo lo sigo diciendo, con tal de que no se doblen como las de los "Aiphone", me parecen buenas.

Y Samsung tiene el poder de remover masas, sólo miremos la que se lía en algunos posts, en este caso por el chasis xD tendrán un don o algo

Enviado desde mi Nexus 5

tuningpasion
09/02/15, 01:43:11
Parece un Iphone jajaja
Ya veremos el resultado final

indi33
13/02/15, 18:55:59
Por fin se han dignado de poner el agujero para colgarlo en la pared. Ajajjajajaa...vaya tela

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk