Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para comprar modelo note 4

gorit
04/02/15, 14:56:14
Amigos

Recurro a ustedes a que me ayuden en unos temas para adquirir mi nuevo movil (Galaxy Note 4), tengo dos problemitas que quisiera me ayuden, porfavor.

El caso es que en mi pais (Bolivia), no llegan moviles Note 4 con LTE de manera oficial.

Llega de manera oficial el modelo N910H (el que no posee LTE) y llega tambien pero ilegalmente el modelo N910A (que es de at&t americano por lo que lei).

Ahora dos preguntitas que me interesan, agradeceria si me ayudaran a responderlas por favor:

1.- El modelo N910H a diferencia de un N910C (que creo es el modelo con LTE sudamericano), solo es su capacidad de tener las bandas LTE? o alguna caracteristica tambien hace la diferencia?

2.- Habria la posibilidad de cambiar el software del modelo N910A al N910F (que es libre en europa), por la similaridad del hardware, o es imposible?

Agradeceria si pudiesen ayudarme respecto a estos temitas, porfavor

Gracias de antemano,

Saludos

FYOVONCA
04/02/15, 14:59:30
Saludos. Dicen que el sm-n910h si le pones el software de sm-n910c activa el Lte

flexha101
04/02/15, 15:22:22
Amigos

Recurro a ustedes a que me ayuden en unos temas para adquirir mi nuevo movil (Galaxy Note 4), tengo dos problemitas que quisiera me ayuden, porfavor.

El caso es que en mi pais (Bolivia), no llegan moviles Note 4 con LTE de manera oficial.

Llega de manera oficial el modelo N910H (el que no posee LTE) y llega tambien pero ilegalmente el modelo N910A (que es de at&t americano por lo que lei).

Ahora dos preguntitas que me interesan, agradeceria si me ayudaran a responderlas por favor:

1.- El modelo N910H a diferencia de un N910C (que creo es el modelo con LTE sudamericano), solo es su capacidad de tener las bandas LTE? o alguna caracteristica tambien hace la diferencia?

2.- Habria la posibilidad de cambiar el software del modelo N910A al N910F (que es libre en europa), por la similaridad del hardware, o es imposible?

Agradeceria si pudiesen ayudarme respecto a estos temitas, porfavor

Gracias de antemano,

Saludos

La diferencia hasta donde yo se entre el H y el C es unicamente el LTE 8corregidme si me equivoco).

Luego hasta donde yo se, tambien es inviable meterle una rom A al modelo F, el modelo F creo que unicamente puede llevar su rom.

Un saludo!

gorit
04/02/15, 19:42:17
Muchas gracias por responder

Sip, respecto al modelo H y C, espero q solo sea lo del LTE, esa misma era mi duda, pero si me dicen q la diferencia solo es el LTE, entonces me quedo satisfecho con la respuesta

Y respecto al modelo A y F, creo me explique mal o confuso, mi duda era si le puedo poner una ROM del N910F al N910A, ya que me dijeron que la rom del N910A tiene algunas privaciones respecto al funcionamiento

Gracias

craccen
04/02/15, 22:51:39
No, al A solo le puedes poner del A y asi con los demas, que le puedes poner de otro paises si, pero siempre que sea del mismo modelo.