Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar via odin
Deluxept
04/02/15, 14:36:59
Buenas, tengo el modelo I9505 y tengo la base GNG8 libre de agosto, y me gustaría probar la última libre para ver que tal va, la duda es, si actualizo a la GNK4 y no me gustase podría volver a meter vía odín la base GNG8 que es más antigua? o es como bajar de versión de android que se puede subir pero para volver a una más antigua es más complicado o no se puede? :loco:
Un saludo y gracias.
Nonamed
04/02/15, 15:25:36
Movemos a desarrollo.
Buenas, tengo el modelo I9505 y tengo la base GNG8 libre de agosto, y me gustaría probar la última libre para ver que tal va, la duda es, si actualizo a la GNK4 y no me gustase podría volver a meter vía odín la base GNG8 que es más antigua? o es como bajar de versión de android que se puede subir pero para volver a una más antigua es más complicado o no se puede? :loco:
Un saludo y gracias.
Puedes volver a la versión que tenias antes cuando quieras, en eso no hay problema.
Deluxept
04/02/15, 16:01:38
Perfecto, muchas gracias por la ayuda. :ok:
Deluxept
04/02/15, 21:52:05
Puedes volver a la versión que tenias antes cuando quieras, en eso no hay problema.
Una dudilla más, he leido en el post sobre como hacer una instalación limpia, que si flasheo la base de 4 archivos + pit y flasheo el arvhivo BL (bootloader) no podre volver a un firmware anterior, a un firmware anterior se refiere a instalar una 4.3? o a que no podre instalar una libre española de 4 archivos + pit más antigua que la GNK4?
Se refiere a instalar una versión inferior a la tienes de KK.
Deluxept
05/02/15, 14:21:02
Se refiere a instalar una versión inferior a la tienes de KK.
Inferior te refieres a instalar una 4.3 por ejemplo? :confused:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.