Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dónde se localiza la descarga de la actualización a Android 5.0.2

franpeoliver
04/02/15, 14:36:31
Hola:

Me gustaría saber dónde se guarda la descarga (OTA) de la actualización a Android 5.0.2, ya que tengo el móvil rooteado ("Team Win Recovery Proyect v. 2.8.3.0) y cuando el móvil se reinicia para instalar la actualización me salta el menú avanzado de rooteo.

Gracias y saludos.

NukaCola
04/02/15, 15:55:18
No puedes instalar la OTA con un Recovery MOD (Supongo que a eso llamas tú "menú de rooteo avanzado"...)

Una vez descargada creo que se almacena en /cache, pero vamos, que necesitas el recovery stock y no haber modificado nada en /system para que se instale bien.

checha_5
04/02/15, 22:36:22
Si, esta en /cache

javijuventus
24/10/16, 11:05:39
Hola:

Me gustaría saber dónde se guarda la descarga (OTA) de la actualización a Android 5.0.2, ya que tengo el móvil rooteado ("Team Win Recovery Proyect v. 2.8.3.0) y cuando el móvil se reinicia para instalar la actualización me salta el menú avanzado de rooteo.

Gracias y saludos.

Hola mw pasa lo mismo pudiste actualizar la versión de Android manualmente cn el recovefy modificado tengo el mismo problema pero cn el moto g 2013