manolisimo
04/02/15, 14:28:02
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: iPhone 5s 16Gb Negro Space Gray, Nuevo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 5s
* Precio: ULTIMO PRECIO 400!!!, no reservo, el primero que ofrezca eso!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: no
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nuevo
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
* Sobre el envío: Por mensajero 24/48H
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Noviembre 2013 y Febrero 2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Bueno pues resulta que tengo un iPhone 5s negro al que le fallaba el giroscopio y poniéndome pesado en el Apple Store me acaban de dar uno nuevo del paquete, por lo que vendo este nuevo iphone 5s con las pegatinas puestas y con la factura de la reposición del 04/02/2015 además de garantía de Yoigo hasta noviembre de 2015.
estado claro, 10 de 10 Libre de fábrica
Ademas de todas sus cosas en su caja, cascos nuevos sin abrir, al igual que cargador, incluyo un cable a mayores de carga y una carcasa de camuflaje militar también nueva.
Por supuesto tanto la factura como la reposición de la casa apple emitida a fecha de hoy 4 de febrero van incluidas en el paquete y por formato electrónico para el comprador, respectivamente
Cualquier duda, pregunta o sugerencia la responderé lo mas rápido posible a lo largo del día, así que lo que queráis saber a mayores preguntadlo!
Precio: 400!!!
El tema del envío lo hago con Envialia en modalidad de 24/48 Horas, por mensajero, pido el envío tan pronto vea el pago reflejado. En cualquier caso no tengo problemas en enviar por el medio que el comprador prefiera siempre que este corra con el sobrecoge, o con seguro si así lo requiere.
El pago puede ser por:
-Paypal (acepto pago con comisión si tienes votos pero has de pagar tu la comisión de paypal)
-Ingreso en cuenta bancaria o tranferencia (Abanca)
Un saludo!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: iPhone 5s 16Gb Negro Space Gray, Nuevo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 5s
* Precio: ULTIMO PRECIO 400!!!, no reservo, el primero que ofrezca eso!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: no
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nuevo
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
* Sobre el envío: Por mensajero 24/48H
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Noviembre 2013 y Febrero 2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Bueno pues resulta que tengo un iPhone 5s negro al que le fallaba el giroscopio y poniéndome pesado en el Apple Store me acaban de dar uno nuevo del paquete, por lo que vendo este nuevo iphone 5s con las pegatinas puestas y con la factura de la reposición del 04/02/2015 además de garantía de Yoigo hasta noviembre de 2015.
estado claro, 10 de 10 Libre de fábrica
Ademas de todas sus cosas en su caja, cascos nuevos sin abrir, al igual que cargador, incluyo un cable a mayores de carga y una carcasa de camuflaje militar también nueva.
Por supuesto tanto la factura como la reposición de la casa apple emitida a fecha de hoy 4 de febrero van incluidas en el paquete y por formato electrónico para el comprador, respectivamente
Cualquier duda, pregunta o sugerencia la responderé lo mas rápido posible a lo largo del día, así que lo que queráis saber a mayores preguntadlo!
Precio: 400!!!
El tema del envío lo hago con Envialia en modalidad de 24/48 Horas, por mensajero, pido el envío tan pronto vea el pago reflejado. En cualquier caso no tengo problemas en enviar por el medio que el comprador prefiera siempre que este corra con el sobrecoge, o con seguro si así lo requiere.
El pago puede ser por:
-Paypal (acepto pago con comisión si tienes votos pero has de pagar tu la comisión de paypal)
-Ingreso en cuenta bancaria o tranferencia (Abanca)
Un saludo!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *