Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual gasta mas batería: Nova Launcher o el Stock?

oshaunessy
04/02/15, 14:14:37
Buenas compañeros, estoy decidiendo si poner Nova Launcher o si dejar el stock, pero no se cual consume menos batería.

Según vuestra experiencia, cual es el mejor en ese sentido (y en todos, ya que esyamos?)?

jmarfilb
04/02/15, 14:21:21
En batería no lo sé, no los he comparado.
En opciones, evidentemente Nova

Cornapecha
04/02/15, 14:40:11
El consumo de batería no lo sé, es difícil de comparar, no sé decirte. En cuanto a consumo de RAM es prácticamente idéntico al de stock y desde luego la experiencia de uso es muy superior. Es más rápido, más configurable y más estable.

Para mi no hay ni punto de comparación. Además siempre digo lo mismo: Se prueba y si no gusta se desinstala y asunto arreglado. Incluso dentro de Nova puedes establecer otro launcher como predefinido, es así de bueno...

xBluekaryu
04/02/15, 14:45:08
A mí Nova me va lentísimo desde siempre... Aunque es verdad que soy el único al que le pasa.

geminis j9
04/02/15, 14:46:48
Buenas compañeros, estoy decidiendo si poner Nova Launcher o si dejar el stock, pero no se cual consume menos batería.

Según vuestra experiencia, cual es el mejor en ese sentido (y en todos, ya que esyamos?)?
Seguro que el nova consume menos ,que el google launcher con el rollo de las tarjetitas y el ok google,ya si hablas del stock puede que se diferencien poco ,pero nova demuestra una velocidad tremenda y es muy eficiente nunca me a dado problemas de consumo elevado vamos el nova para mi es el mejor launcher hasta la fecha y no te hablo de personalización por que ya no veas

psicoadri
04/02/15, 15:12:32
Es mejor nova, pero yo llevó el de stock , me gusta tener la opción de google Now con solo desplazar el dedo.... En nova no se puede no?

victor martinez
04/02/15, 15:35:07
Yo era de usar Nova por su personalizacion, tanto asi que lo termine comprando.

pero siempre termine notando que habia una diferencia en la reaccion al querer abrir una aplicacion desde el escritorio(eso para mi es molesto), tanto asi que lo termine desinstalando.!

Nonamed
04/02/15, 15:44:36
Yo uso stock y sin problema, desconozco el tema de la batería la verdad.

Lynx3000
04/02/15, 15:56:50
Al final he instalado launcher en todos mis dispositivos, y le da fluidez, en cuanto al rendimiento de bateria, no he notado diferencia

javierfar21
04/02/15, 15:59:39
El nova no gasta mucho y es el que menos gasta de todos los launcher que probé(que fueron muchisimos)
Jamas usaría el stock, es bazofia

bertotru
04/02/15, 16:18:43
A mí Nova me va lentísimo desde siempre... Aunque es verdad que soy el único al que le pasa.
De verdad q te va lentísimo el nova? [emoji15]
A mi me va como un rayo!

bertotru
04/02/15, 16:20:00
En cuanto a batería no vi diferencia entre el stock y el nova, q para mi es muchísimo mejor

vagazo
04/02/15, 16:25:14
Yo una duda que siempre he tenido con esto. Si instalas Nova, el launcher stock al no poder ser desinstalado, ¿queda haciendo algo en segundo plano (gastando ram o batería) o eso es una duda mía sin fundamento ninguno?

bertotru
04/02/15, 16:28:07
Yo una duda que siempre he tenido con esto. Si instalas Nova, el launcher stock al no poder ser desinstalado, ¿queda haciendo algo en segundo plano (gastando ram o batería) o eso es una duda mía sin fundamento ninguno?
Le puedes inhabilitar, aunque yo no lo hago, le dejo como está, x si x alguna historia falla el otro,,, q no tiene x q pero es una mania,,