PDA

Ver la Versión Completa : ELEPHONE P3000S Duración de la batería

alexisrazok
04/02/15, 14:04:07
Hace poco adquirí un Elephone P3000 y la verdad a pesar de tener una gran capacidad la batería, no dura demasiado en cuanto le das un poquito de uso. Alguien sabe como hacer o si hay alguna forma de hacer que la batería dure 1 día y medio o 2 días?

Jrdx
04/02/15, 14:52:13
Vaya, pues este es el foro del p6000.

Nonamed
04/02/15, 15:23:58
Movemos al subforo correspondiente.

alexisrazok
06/02/15, 10:09:21
Ups, fallo. Muchas gracias ^^

davalsed
13/08/15, 20:31:28
Hace poco adquirí un Elephone P3000 y la verdad a pesar de tener una gran capacidad la batería, no dura demasiado en cuanto le das un poquito de uso. Alguien sabe como hacer o si hay alguna forma de hacer que la batería dure 1 día y medio o 2 días?
Hola, yo tengo un LPHONE P3000S y al principio tuve ese problema pero lo solucioné con excelentes resultados (2 días enteros de duración) haciendo lo siguiente:
-Desactivar las actualizaciones automáticas en los ajustes de datos.
- Bajar un poco el brillo de la pantalla.
- Instalar la app Antutu Battery Saver y poner el ahorro de energía al máximo
Tengo el terminal desde hace 8 meses y estoy supercontento con él, no tiene nada que envidiar a un Samsung.
Si lo proteges con funda y no lo mojas tienes móvil para rato

mariomascu
18/08/15, 18:35:24
Pues yo desde el primer día que lo tengo estoy muy muy disgustado con él. La batería apenas me llega a las 16:00h de la tarde desde las 9 de la mañana que la desenchufo de la red, con un uso de pantalla de entre 55 minutos y 1h 10 minutos.

Lo más gracioso es que he comprado otra batería y dura exactamente lo mismo que la que me vino de casa. Por lo que me da que pensar que el mi móvil el que tiene que tener algún tipo de defecto.

ZXCool
23/08/15, 20:42:21
pues ya somos 2, yo creí que era tema de batería, compré una nueva, y estoy en las mismas.
a mi me dura un dia, sin darle mucha caña, 1h30´de pantalla. lo que más consume es dispositivo inactivo, he conseguido alargar un poco la batería quitando el imán de la funda con visor que compré, porque en el bolsillo estaba continuamente encendiendose y apagandose.
me he bajado la aplicación MTK Engineering, y aparecen muchas opciones, creo que con un poco de paciencia, podemos optimizar el consumo del teléfono, hasta que la deseada actualización a android 5 llegue...
no perdamos esperanzas...

mantengase expectante y será sorprendido...:oh::oh::oh:
mantengase cauto y no será engañado...:risitas::risitas::risitas:

saludos

fenix22
23/10/15, 19:52:38
Si lo uso poco, 2 dias. Si lo uso mucho , 1 dia.

Me podriais decir que aplicaciones se pueden congelar para disminuir el consumo ? :ok: