Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema grabar/reproducir vídeo
fer_ma_92
04/02/15, 13:57:54
Hola compañeros,
escribo por que últimamente tengo problemas con los videos que grabo con mi Xperia Z, así como con la reproducción. El problema es que no me pasa siempre.
Hablo de vídeos en FullHD (1080)
Me explico:
-A veces, al grabar un vídeo, tanto con la camara trasera como la delantera, cuando lo voy a reproducir va como a saltitos, y si lo reproduzco en el PC también. Véase tal que así (https://dl.dropboxusercontent.com/u/38401558/Boo%21%20%282%29.mp4)
-Otras veces pongo a reproducir un vídeo grabado también con el móvil, y al rato aparece el mensaje de "Este video no se puede reproducir", sin embargo si puedo adelantar el vídeo, pero en el PC si se reproduce bien. Claro que como ya he dicho no pasa siempre.
-A veces también al copiar un vídeo del PC le puede pasar lo mismo... No lo puede reproducir llegado a cierto punto.
Tengo una MicroSD de 32GB de Clase 4, puede que sea problema de "poca velocidad" de la tarjeta de memoria, tanto al grabar como al reproducir?? Se solucionaría con una Clase 10???
incognita
04/02/15, 15:32:11
Hola compañeros,
escribo por que últimamente tengo problemas con los videos que grabo con mi Xperia Z, así como con la reproducción. El problema es que no me pasa siempre.
Hablo de vídeos en FullHD (1080)
Me explico:
-A veces, al grabar un vídeo, tanto con la camara trasera como la delantera, cuando lo voy a reproducir va como a saltitos, y si lo reproduzco en el PC también. Véase tal que así (https://dl.dropboxusercontent.com/u/38401558/Boo%21%20%282%29.mp4)
-Otras veces pongo a reproducir un vídeo grabado también con el móvil, y al rato aparece el mensaje de "Este video no se puede reproducir", sin embargo si puedo adelantar el vídeo, pero en el PC si se reproduce bien. Claro que como ya he dicho no pasa siempre.
-A veces también al copiar un vídeo del PC le puede pasar lo mismo... No lo puede reproducir llegado a cierto punto.
Tengo una MicroSD de 32GB de Clase 4, puede que sea problema de "poca velocidad" de la tarjeta de memoria, tanto al grabar como al reproducir?? Se solucionaría con una Clase 10???
Antes de ver el final de tu mensaje te iba a decir eso. Que podía ser un problema con la tarjeta microSD, ya sea la falta de velocidad como bien dices como que esté fallando.
Prueba unos días a grabar los vídeos, reproducirlos y demás en la memoria interna del teléfono. Si el problema se va ya sabes lo que falla.
Un saludo y tanto si se soluciona como si no comenta el resultado :-)
fer_ma_92
04/02/15, 23:57:14
Un compañero tiene el Note 4, con una tarjeta de 8GB clase4, y graba en 4K con el almacenamiento en la tarjeta... Jajajaj no lo entiendo!!
PD: estoy haciendo pruebas con la interna
fer_ma_92
05/02/15, 00:58:05
Bueno pues un video que antes no dejaba reproducir, copiado en la memoria interna si que parece ir bien...
El Xperia Z es compatible con Clase10??
He visto una Samsung 32GB Clase 10 por 15€, será la solución?
3lcoco69
05/02/15, 10:34:38
Bueno pues un video que antes no dejaba reproducir, copiado en la memoria interna si que parece ir bien...
El Xperia Z es compatible con Clase10??
He visto una Samsung 32GB Clase 10 por 15€, será la solución?
Yo llevo clase10 y perfecto
fer_ma_92
05/02/15, 13:33:49
Bueno pues he decidido comprar esta!
Samsung 32GB Evo Clase 10 (http://www.appinformatica.com/otras-memorias-samsung-micro-sd-+adapt.-sd-32gb-evo-clase-10.php)
Resistente al agua jaja, a juego (supuestamente) con el teléfono!
Gracias compañeros
incognita
06/02/15, 12:06:27
Bueno pues he decidido comprar esta!
Samsung 32GB Evo Clase 10 (http://www.appinformatica.com/otras-memorias-samsung-micro-sd-+adapt.-sd-32gb-evo-clase-10.php)
Resistente al agua jaja, a juego (supuestamente) con el teléfono!
Gracias compañeros
Yo tengo esa pero la versión de 64 GB y por ahora bien :-) Esperemos que por fin se te solucionen los problemas.
Como te decía es posible que la tarjeta por lo que fuera te estuviera fallando, no porque fuera de clase 4. Te recomiendo formatearla totalmente, en modo lento (todo a 0) y es muy probable que en algún dispositivo menos exigente te irá tirando bastante bien un tiempo. Lo digo porque no la tires que es una pena.
Un saludo.
fer_ma_92
06/02/15, 12:19:15
gracias, eso haré!!
La verdad es que bastante, me la encontré hace más de dos años tirada en el suelo un día mientras paseaba! jajajaja me ha salido rentable xD
Un saludo! ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.