Ver la Versión Completa : Battery Guru u otra app para la batería
Tiesto1993
04/02/15, 13:44:25
Hola a todos, hace un tiempo atrás instalé Battery Guru en mi antiguo Xperia SP y realmente no vi mejoría en la autonomía de la batería...
Alguno ya ha testeado está app en el Moto G2 o hay alguna mejor?
AcidPussy
04/02/15, 14:03:54
Yo creo que estas apps no sirven para nada, a la larga hacen el efecto contrario.
dnfuentes
04/02/15, 14:10:15
Hay gente que ha reportado alguna mejora, pero la mayoría no notamos nada de nada, incluso alomejor algo más de consumo.
Tiesto1993
04/02/15, 16:12:32
Ayala, tenía ganas de instalarla ya que en los demás teléfonos tienen otras opciones como super ahorro de energía o modo Stamina =/...
Han testeado alguna otra app de ahorro de energía
bertotru
04/02/15, 16:15:59
No pierdas el tiempo,,,
leomijares
04/02/15, 17:59:58
Pienso que esto es experiencia personal, a mí en lo particular hay apps que realmente me ayudan, en mi hogar hay has 3 moto g 2014 con usos muy parecidos y el mío en lo particular tiene mayor durabilidad al poner en juego ciertas apps, desde hace mucho uso power battery ahora Cenesys https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kisler.smartcontrol&hl=es_419 esto hace gestión de datos, wifi y otras características para ayudar a no malgastar tu batería para cuando realmente la necesites, otra es Greenify https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify.pro&hl=es_419 con esta app, puedo dejar en el refrigerador cualquier app inclusive las del sistema que estén trabajando en 2do plano, en KK andaba mejor gracias a xposed, pero en lola no va nada mal aunque se echa de menos estos privilegios que daba este módulo, por último y recién probada GServiceFix https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix&hl=es_419 me ha dado mucho gusto el uso de esta app esta detiene los servicios que tanto consumen sin perturbar el sistema, o así dicen sus creadores que funciona, la verdad que a mí y repito a mí esto me ha ayudado, tanto que mi móvil se pone en horas tranquilas a las 10 de la noche y a las 5 de la mañana cuando despierto solo ha consumido un 1 % de batería estando en reposo, no modo avión, repito reposo, puedo recibir llamadas normalmente pero las notificaciones caerán al salir de este modo.... creo que si hay apps que logran reducir gasto de batería , mis respetos a quien piensa distinto!
Tiesto1993
04/02/15, 23:24:21
Mejor no lo instaló, lo malo de este teléfono es la memoria RAM y la Autonomía de la Batería y si le instaló está app que al parecer no aporta funcionalidad... Imagínense menos RAM disponible y más consumo de energía ya que el WiFi se activa sólo =/
bertotru
04/02/15, 23:37:48
Mejor no lo instaló, lo malo de este teléfono es la memoria RAM y la Autonomía de la Batería y si le instaló está app que al parecer no aporta funcionalidad... Imagínense menos RAM disponible y más consumo de energía ya que el WiFi se activa sólo =/
En loli la ram va fenomenal, y yo estoy teniendo consumos de batería buenísimos ,
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/04/63c0a1b67c8b2926af8996b58ddb0578.jpg
leomijares
04/02/15, 23:38:11
Bue... cada cual con su idea! yo solo aporto ideas... la ram¿?¿ psss genial! saludos!
dnfuentes
05/02/15, 00:01:13
Pienso que esto es experiencia personal, a mí en lo particular hay apps que realmente me ayudan, en mi hogar hay has 3 moto g 2014 con usos muy parecidos y el mío en lo particular tiene mayor durabilidad al poner en juego ciertas apps, desde hace mucho uso power battery ahora Cenesys https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kisler.smartcontrol&hl=es_419 esto hace gestión de datos, wifi y otras características para ayudar a no malgastar tu batería para cuando realmente la necesites, otra es Greenify https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify.pro&hl=es_419 con esta app, puedo dejar en el refrigerador cualquier app inclusive las del sistema que estén trabajando en 2do plano, en KK andaba mejor gracias a xposed, pero en lola no va nada mal aunque se echa de menos estos privilegios que daba este módulo, por último y recién probada GServiceFix https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix&hl=es_419 me ha dado mucho gusto el uso de esta app esta detiene los servicios que tanto consumen sin perturbar el sistema, o así dicen sus creadores que funciona, la verdad que a mí y repito a mí esto me ha ayudado, tanto que mi móvil se pone en horas tranquilas a las 10 de la noche y a las 5 de la mañana cuando despierto solo ha consumido un 1 % de batería estando en reposo, no modo avión, repito reposo, puedo recibir llamadas normalmente pero las notificaciones caerán al salir de este modo.... creo que si hay apps que logran reducir gasto de batería , mis respetos a quien piensa distinto!
3 de las mejores apps que nos podemos encontrar!!
revenat
05/02/15, 19:41:56
Yo creo q son "pura basura" . Apps como CleanMaster, etc.
Pero vamos, Apps del estilo Greenify bien configuradas pueden hacer diferencica.
En mi caso no uso ninguna y, de momento (y espero asi siga), la duracion de mi bateria es excelente. Greenify no me sirve para nada y nunca lo uso, a pesar de q acabo de decir q bien configurada puede ser funcional. Creo q estas Apps sirven cuando uno tiene un numero elevado de Apps instaladas, este no es mi caso asi q instalar Apps de esta indole me generan el efecto contrario!
Saludos.
bertotru
05/02/15, 19:59:17
Yo creo q son "pura basura" . Apps como CleanMaster, etc.
Pero vamos, Apps del estilo Greenify bien configuradas pueden hacer diferencica.
En mi caso no uso ninguna y, de momento (y espero asi siga), la duracion de mi bateria es excelente. Greenify no me sirve para nada y nunca lo uso, a pesar de q acabo de decir q bien configurada puede ser funcional. Creo q estas Apps sirven cuando uno tiene un numero elevado de Apps instaladas, este no es mi caso asi q instalar Apps de esta indole me generan el efecto contrario!
Saludos.
Greennify si q sirve, es muy buena, posiblemente la mejor para estas cosas
revenat
05/02/15, 20:04:48
Greennify si q sirve, es muy buena, posiblemente la mejor para estas cosas
Puede ser, en mi caso y como dije antes, es poco util.. No tengo las suficientes apps instaladas para q este programas me de frutos.. Termino consiguiendo el efecto contrario.. De todas formas, quise distinguir entre apps como greenify, q si creo q funcionen para gente con muchas apps, y el caso de Apps como CleanMaster q son la peor basura q ha salido.. Igual q los supuestas antivirus..
dnfuentes
06/02/15, 13:30:50
Puede ser, en mi caso y como dije antes, es poco util.. No tengo las suficientes apps instaladas para q este programas me de frutos.. Termino consiguiendo el efecto contrario.. De todas formas, quise distinguir entre apps como greenify, q si creo q funcionen para gente con muchas apps, y el caso de Apps como CleanMaster q son la peor basura q ha salido.. Igual q los supuestas antivirus..
Grenify funcionar funciona, aunque no hace milagros, pero clean master, basura total.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Cornapecha
06/02/15, 13:46:35
Clean Master y compañía ya se ha comentado que tienen poco efecto real en la optimización del móvil, muchas veces incluso gastan más recursos que liberan, pero a mucha gente les da la impresión subjetiva de que su móvil mejora y por eso siguen triunfando.
Greenify ya es otra cosa. Siendo root (e incluso no siéndolo) permite hibernar todas esas apps que corren en segundo plano consumiendo RAM y batería y despertando el móvil cada poco intentando conectarse a internet.
Si como dice el compañero revenat tienes pocas apps instaladas y/o las que tienes no son de ese tipo "vampiresco" seguramente tampoco te merezca la pena. Pero si tienes varias de esas que pasan el rato corriendo en segundo plano aunque las cierres es casi imprescindible. Bien configurado la diferencia se nota, en fluidez y duración de batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.