Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voy a comprar un movil ahora mismo, recomendadme por favor.
DavicinKoRu
04/02/15, 13:16:11
Pues eso, llevo sin movil una temporada y me va siendo hora de comprar uno, ahora mismo estoy mas perdido que un pulpo en un garaje... tengo un presupuesto de 250€ (tengo mas pero no querria gastar tanto a no ser que me valga mucho la pena) estoy interesado en los Xiaomi en el que mas en el MI3 pero a veces leo problemas sobre ellos que no me convencen, como el Idioma... necisito mi idioma al 100%, quiero un movil minimo con la potencia de este y que no me de problemas de ningun tipo, que se actualizable en todo, que tenga y vaya a tener soporte durante algun tiempo, que no tenga problemas de cobertura de ningun tipo, soy de Galicia.
Lo comprarias ahora?? hay otro que me venga mejor ya sea por rendimiento de potencia o por menos problemas?? no me apetece tirar el dinero la verdad... ya se que no tiene dual sim ni ranura SD asi que no lo considereis un problema.
Lo estoy viendo Xiaomi Mi3 en Geekvida por 247€ el de 16gb y el de 64gb por 290€, me lo envian en 48 horas.
Muchas gracias espero que me digais si me tiro o no al pozo :palomitas:
dnfuentes
04/02/15, 13:17:57
Yo sinceramente, iria a por el xiaomi, es de lo mejor que puedes encontrar por ese precio, o si cogieras el de 64, entonces yo te diria tambien de ver el oneplus one, que esta por ese precio, y es algo superior, aunque no notaras diferencia apenas, solo en el tamaño de pantalla.
Sobre el idioma, hasta donde yo se, no hay ningun priblema para ponerlo en español compim
DavicinKoRu
04/02/15, 13:23:03
Yo sinceramente, iria a por el xiaomi, es de lo mejor que puedes encontrar por ese precio, o si cogieras el de 64, entonces yo te diria tambien de ver el oneplus one, que esta por ese precio, y es algo superior, aunque no notaras diferencia apenas, solo en el tamaño de pantalla.
Sobre el idioma, hasta donde yo se, no hay ningun priblema para ponerlo en español compim
Muchas gracias, el OneplusOne ya lo estuve mirando pero creo que me quedo con Xiaomi porque parece que somos mas los usuarios :sisi1: estoy bastante convencido ya, ¿alguna pagina mejor que esta para comprarlo? http://www.geekvida.es/pes-new-arrival?set_name=13
me lo envian en 48 horas :platano: (o eso dicen jajajajj)
Por cierto, son libres de fabrica?? vale cualquier compañia no?
dnfuentes
04/02/15, 13:33:18
Muchas gracias, el OneplusOne ya lo estuve mirando pero creo que me quedo con Xiaomi porque parece que somos mas los usuarios :sisi1: estoy bastante convencido ya, ¿alguna pagina mejor que esta para comprarlo? http://www.geekvida.es/pes-new-arrival?set_name=13
El o oneplus one tiene un subforo muy activo compi.
Y si, son libres.
Este tipo de telefonos vienen libres , no estas comprando el movil a un operador, tambien lo tienes en amazon algo mas barato
DavicinKoRu
04/02/15, 14:03:25
Gracias por la ayuda, pero.... ¿donde puedo comprarlo por contreembolso? no pienso pagar por algo antes de que me llegue, en el trabajo cotizo pero no me ingresan en el banco ni lo uso, ¿Sabeis algo de contrareembolsos?
dnfuentes
04/02/15, 14:07:53
Gracias por la ayuda, pero.... ¿donde puedo comprarlo por contreembolso? no pienso pagar por algo antes de que me llegue, en el trabajo cotizo pero no me ingresan en el banco ni lo uso, ¿Sabeis algo de contrareembolsos?
Que yo sepa si ni idea compi, lo tal pagar por PayPal, pero contra reembolso que yo sepa nada.
DavicinKoRu
04/02/15, 14:54:40
Que yo sepa si ni idea compi, lo tal pagar por PayPal, pero contra reembolso que yo sepa nada.
Al final lo encontre en milanuncios de anuncio profesional con posibilidad de ver el paquete por 259 el de 16gb con envio urgente 24horas, acabo de hablar por telefono y tienen buena asistencia, el tema es que solo les queda en negro, gracias ahora ya solo es desicisión mia podeis cerrar el tema, os agradezco la ayuda.
Una cosas mas antes de cerrar, este movil es capaz de grabar Slow-motion decentemente?????
dnfuentes
04/02/15, 14:57:23
Al final lo encontre en milanuncios de anuncio profesional con posibilidad de ver el paquete por 259 el de 16gb con envio urgente 24horas, acabo de hablar por telefono y tienen buena asistencia, el tema es que solo les queda en negro, gracias ahora ya solo es desicisión mia podeis cerrar el tema, os agradezco la ayuda.
Una cosas mas antes de cerrar, este movil es capaz de grabar Slow-motion decentemente?????
Ni idea compi, lo mejor es que preguntes en el subforo de ese modelo.
Nonamed
04/02/15, 15:08:10
Tira a por el xiaomi compi :ok:
Si ya lo tienes decidido, bien. Si no, yo acabo de pedir mi 2 Zopo ZP999. Este para mi mujer. Por ese precio, creo que es de las mejores opciones. Solo decir que es cojonudo. Bueno, otra opción.
Un saludo.
joeljr38
04/02/15, 15:40:50
El LG G2 vale poco mas que eso y yo creo que tendras menos problemos que con el Mi3.
pabloox
04/02/15, 20:49:11
Pues yo de acuerdo con el compañero, por esos precios iría de cabeza a por el G2, creo recordar que estaba a 280 euros y para mí es el móvil más completo calidad-precio.
Maria2000
04/02/15, 21:57:19
LG G2 0 One plus one
El LG G2 en PCCOMPONENTES, y si tiene contrareembolso!! :)
Javibega
04/02/15, 22:21:47
Apoyo a los compañeros. Elegiría el LG G2 de 32GB al Mi3. Otra cosa es que te estires al Mi4...
Además, el LG tiene completa red 4G (como dices que no quieres problemas de cobertura de ningún tipo), y la pantalla mucho más aprovechada. Si no quieres complicarte, el G2 es una apuesta segura.
Oiga, que si quieres probar MIUI (la capa de personalización de Xiaomi), pues adelánte. Es muy recomendable y juguetón también.
dnfuentes
05/02/15, 00:13:20
LG G2 0 One plus one
Yo miraria el oneplus o xiaomi.
CAN4RIO
05/02/15, 01:05:12
Yo estoy con dnfuentes, aunque también añadiría la opción Huawei honor 6
El Mi3 que comentas no tiene grabación en cámara lenta.
Como ya te han dicho, por ese precio, iría a por el G2, pero por 20€ más me pensaría de coger el OnePlus One, ya que tiene bastante comunidad detrás :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.