Ver la Versión Completa : ¿Que hacer cuando se desmonta la memoria?
He leido comentarios de omnieros a los que se le ha desmontado la memoria del omnia al instalar alguna aplicacion o flashear. Si esto ocurre ¿que hay que hacer para restaurarla?
He leido comentarios de omnieros a los que se le ha desmontado la memoria del omnia al instalar alguna aplicacion o flashear. Si esto ocurre ¿que hay que hacer para restaurarla?
Yo lo que hago es conectar al pc el omnia vía memoria interna (almacenamiento masivo), en vez de activesync. de esa forma se me rehabilita la memoria.
saludos
florinflorin
03/07/10, 09:04:53
Para memoria desmontada , a mi me ha pasado:configuracion,conexiones,modo de conexion usb,poner alamcenamiento masivo......conectar con el pc ,y win 7 dice que ha encontrado memoria sin formato......se le da un formateo desde pc y despues tienes memoria ok
txuripoket
19/12/10, 18:43:48
hola:
he hecho lo q pone aqui pero a mi el ordenador no me reconoce ninguna memoria.
q hago?
21ferchos
05/01/11, 12:00:42
hola:
he hecho lo q pone aqui pero a mi el ordenador no me reconoce ninguna memoria.
q hago?
Bueno si todavia al dia de hoy tienen problema con la memoria desmontada, a continuacion comento como lo solucione en mi omnia de 16gb:
1.-inicio
2.-configuraciones
3.-sistema
4.-restablecimiento completo
5.-memoria
6.-en memoria principal dar en restablecer e introducir los numeros que te pide, luego le das en SI y esperas a que se restablezca, y listo vuelve a aparecer la memoria que estaba como desmontada.
P.D. Si esta en ingles su telefono, pues nomas traduzcan los pasos a seguir, adiosssssssss.
natachita9
22/04/11, 23:07:24
HOLAAA AUXIILIOOOO JEJEJE SE ME BORRO LA MEMORIA DE 8g DEL SAMSUNG OMNIA COMO PUEDO HACER PARA RECUPERARLA???? GRACIASS=)
natachita9
22/04/11, 23:08:54
HOLAA SI ALGUIEN ME AYUDAAA SE LO VOY A AGRADECER...SE ME BORRO LA MEMORIA DE 8g DEL SAMSUNG OMNIA Y NOSE COMO RECUPERARLAAA....GRACIASSSSSS ==)
felixgza
23/04/11, 01:28:20
Me quedé sordo, por favor no grites.
sergio2672
26/04/11, 05:17:08
usa el buscador y veras que facil se arregla a mi me paso y lo arregle en unos minutos sino se aregla con las opciones que te dieron usa un archivo creado por modaco que te lo arregla saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.