PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BQ Maxwell 2 Quad Core no arranca


BlueSkies
04/02/15, 13:10:16
A ver si alguien me puede ayudar
Al encender la tablet no pasa de la animación del imán, se queda congelada en el arranque vaya.
He tratado de acceder a recovery para hacer un hard reset (vol + y encendido) pero no hay manera de que entre.
¿Que puedo hacer? Está en garantía y como venía de fábrica. Apenas se ha utilizado

Gracias de antemano

Samper.bq
05/02/15, 23:00:09
Buenas noches:
jooosmar Prueba una cosa. Pulsa el botón de subir volumen y, sin soltarlo, conecta la tablet al PC. Mantén el botón pulsado hasta que el PC reconozca el dispositivo e intenta realizar un Hard Reset.

Un saludo.

BlueSkies
07/02/15, 16:58:34
Buenas noches:
jooosmar Prueba una cosa. Pulsa el botón de subir volumen y, sin soltarlo, conecta la tablet al PC. Mantén el botón pulsado hasta que el PC reconozca el dispositivo e intenta realizar un Hard Reset.

Un saludo.

Gracias Samper por aportar
Traté de hacer lo que comentas, pero al conectarlo no reconoció el dispositivo. Leí que podría ser cuestión de drivers pero no se donde ubicar estos (quizás soy muy cafre).
Al final, por medio de otra combinación de botones, logré acceder a lo que tendría que ser el recovery, pero apareció el androide tumbado con la exclamación roja, y decía "Sin comandos"...
Me puse en contacto con el servicio técnico de BQ y me han dicho que tendré que mandárselo para descartar problemas de hardware.

A ver que sale