Ver la Versión Completa : Estas son las 10 aplicaciones de pago más valoradas en Google Play por los usuarios
Nonamed
04/02/15, 13:04:01
Estas son las 10 aplicaciones de pago más valoradas en Google Play por los usuarios
http://static.htcmania.com/Sin-ttulo-18-04022015-774-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Prácticamente todos los días sale una nueva aplicación o juego destacado en Google Play, muchos seguro que sois de ir probando una a una hasta que os agrada y se queda en vuestro terminal, otros como yo somos más reacios y nos conformamos con las más útiles y conocidas, ya que a veces es mejor calidad que cantidad, por ello también en su momento hicimos las 10 aplicaciones más útiles, donde encontramos variedad entre unas y otras. Hoy, gracias a PhoneArena recopilamos las 10 aplicaciones de pago más valoradas en Google Play por los usuarios, algunas sorprenden con la cantidad de puntuaciones acumuladas, que a pesar de no estar al día ya que los números de actualizan cada poco tiempo, el ranking es totalmente verídico. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/02/10-aplicaciones-de-pago-mas-valoradas-google-play)
Nonamed
04/02/15, 13:04:12
http://andro4all.com/2015/02/10-aplicaciones-de-pago-mas-valoradas-google-play
http://andro4all.com/2015/02/10-aplicaciones-de-pago-mas-valoradas-google-play
(...) si merece la pena o no, basándonos en las valoraciones, además que gracias a ello hoy se ha realizado este artículo de gran utilidad para todos.
Jaja... no tiene abuela el chaval.
rapsodos
04/02/15, 13:50:50
Que haya 5 juegos... imagino que sí, son aplicaciones, pero yo esperaba algo de utilidad por y para el movil...
JaCk0es
04/02/15, 14:04:13
Que haya 5 juegos... imagino que sí, son aplicaciones, pero yo esperaba algo de utilidad por y para el movil...
Amen.
Anarkia77
04/02/15, 14:41:45
¿Existen las aplicaciones "de pago"? :oh:
blackeggs
04/02/15, 15:13:23
Sigue haciendo falta una cuenta de g+ para valorar? Hasta que no quiten eso no podré valorar nada.
MrAlpial
04/02/15, 16:38:50
La mayoria juegos... La que mas merece la pena Nova Launcher
Pues sí. E incluso hay gente que pagamos por ellas, fíjate que cosas. Igual somos los tontos del pueblo pero yo me siento muy bien cuando pago los pocos céntimos o el euro que cuesta una aplicación para ayudar al desarrollador a mejorarla.
Un saludo
elventie
04/02/15, 16:59:33
La mayoria juegos... La que mas merece la pena Nova Launcher
Sin olvidar poweramp, para mí, el mejor reproductor de música en android.
Yo además añadiría tasker. Ya no sé vivir sin esa aplicación y prácticamente tengo perfiles para todo tipo de tareas.
AbelNST
04/02/15, 17:28:21
Nova Rulz. Desde que lo descubrí mi Nokia 3310 vuela :loco:
vanesags
04/02/15, 19:07:26
Con todas las gratuitas que hay no merece la pena pagar por algunas apps
vanesags
04/02/15, 19:08:32
Alguien me puede decir cómo puedo saber el número de comentarios que he realizado en el foro para el tema de los concursos? Soy nueva y no lo controlo mucho
Arcano_
04/02/15, 19:37:54
Sigue haciendo falta una cuenta de g+ para valorar? Hasta que no quiten eso no podré valorar nada.
Lo mismo digo. Estoy harto de que intenten meter con calzador el maldito G+.
joeballantines
04/02/15, 19:49:31
Pues si macho, no todos roban el trabajo de otros, algunos incluso pagan, fijate que locura.
Uy que gracioso! :facepalm:
.
Alguien me puede decir cómo puedo saber el número de comentarios que he realizado en el foro para el tema de los concursos? Soy nueva y no lo controlo mucho
Si hija si, ya has llegado a los 50 así que ya puedes dejar de poner "Gracias, está muy bien" en los post en los que has intervenido.
En fin :facepalm:
Un saludo
Si hija si, ya has llegado a los 50 así que ya puedes dejar de poner "Gracias, está muy bien" en los post en los que has intervenido.
En fin :facepalm:
Un saludo
¿Se enterará la administración de que lo de los cincuenta mensajes no fue una buena idea?
lennon65
04/02/15, 20:57:52
De esas,sin duda me quedo con Poweramp,buena aplicación ,yo ya soy muy viejo para los juegos je,je
Pues si, fijate! Por lo general suelo pagar las aplicaciones que no me obligan a hacerlo. Hay desarrolladores que hacen una labor impresionante con continuas actualizaciones y mejoras sin pedir nada a cambio. Esas son las apps que yo suelo pagar. Asi tu puedes seguir ahorrandote 1€
Por que comprar si se puedo bajar gratis
klfcastro
04/02/15, 21:39:09
Ya me estoi descargando un par de ellas. El asphal y la cámara FX.
klfcastro
04/02/15, 21:40:38
Ya me estoy descargando un par de ellas. El asphal y la cámara F
Tortture
04/02/15, 22:08:33
porque comprar una barra de pan si puedes robarla?
Si lo que dices es que hay app gratis OK, si lo que dices es piratear, mejor te borran el post
.
Si lo que dices es que hay app gratis OK, si lo que dices es piratear, mejor te borran el post
¿En un foro que da soporte a las importaciones fraudulentas? :sisi1:
¿En un foro que da soporte a las importaciones fraudulentas? :sisi1:
Por que mezclas huevos con manzanas?
.
.
Un huevo y una manzana tendrán diferente estética, pero la misma ética.
NeoCimek
04/02/15, 22:46:46
No me dice nada ésa lista...
Aunque tengo el Camera ZOOM y el Beautiful Widgets y ésta última no la uso.
Un huevo y una manzana tendrán diferente estética, pero la misma ética.
Pues si tanto molesta tu sensibilidad, no entiendo muy bien lo que haces por aquí y como eres capaz de dar por buena la piratería, un móvil mal importado, al menos no es robado.
.
ADavidPF
04/02/15, 22:57:36
Yo espero que en el futuro tengas un trabajo basura al que dediques mucho tiempo y te paguen una mierda. Así entenderás la gilipollez que has dicho.
Por otro lado, te diré que algunas aplicaciones son realmente tan buenas que hacen que tu smartphone sea aun mejor y disfrutes aun mas de las cosas que puedes hacer con el, y sinceramente, a mi, me vale la pena agradecer al autor su trabajo pagándole por su aplicación...
Un saludo majete...
Pues si tanto molesta tu sensibilidad, no entiendo muy bien lo que haces por aquí y como eres capaz de dar por buena la piratería, un móvil mal importado, al menos no es robado.
.
Lo que haga por aquí no es de tu incumbencia.
El que entiendas que doy por buena la piratería no habla muy bien de tu capacidad de comprensión. Lo que subrayo es la doble moral que se desprende de tu comentario:
Y ya que hablas de sensibilidad, te recuerdo que eres tú el que recomienda que se borre la opinión de un compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.