Ver la Versión Completa : Salto al 930
moninpro
04/02/15, 12:59:57
Hola a todos... despues del 720 , 920 y 925 he dado el salto al 930.
De momento tras varias horas encantado, echo de menos el glance pero me aconstumbrare, prometo daros guerra amigos.
Por cierto se me a actualizado el solito a Denim y va de perlas, y con Vodafone no tengo el dichoso triangulo.
Mi terminal bino de andorra....
Hasta pronto amigos
MaStErJsL
04/02/15, 13:24:59
Tienes terminal para rato... Te va a encantar.
pabloox
04/02/15, 14:46:47
Bienvenido compañero!! yo también estoy satisfecho con el L930, el mejor movil que he tenido (y he pasado por G2 y G3!) no por el hardware (que en la cámara si), sino por su diseño, SO, apps de lumia, etc..
Para cualquier cosa aquí estamos para compartir experiencias!
Un saludo!
dumper78
04/02/15, 16:38:12
Es fantastico el 930, por cierto que buena es la buena aplicación de Microsoft #TileArt genial 😎.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/04/2a98cb53f55a115d9db8ffbf9f6cd13c.png
solrac79
04/02/15, 20:18:35
Mañana me llega a mi. Un mes es lo que he aguantado tras volver a Android. ¡Y eso que era con un Moto X 2014!
moninpro
04/02/15, 23:45:01
Es fantastico el 930, por cierto que buena es la buena aplicación de Microsoft #TileArt genial 😎.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/04/2a98cb53f55a115d9db8ffbf9f6cd13c.png
Pues ...... probemos .......... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
ghof1978
05/02/15, 16:56:18
Bienvenido al Club del 930!
Es un gran móvil, ya verás cómo lo disfrutas.
Un saludo
gandalf2001
05/02/15, 17:29:32
Mira que soy patan usando el Tile Art, ¿ Por cierto que programa es el de la batería ?
Un saludo
Y que disfrutes mucho tu lumia 930
moninpro
05/02/15, 23:32:32
Otra cosa que noto y mucho es la autonomia,, hoy le he dado mas caña y me voy a acostar con un 35%,, imposible con el 925.
Bien
SRamos_4
06/02/15, 10:15:56
Desde luego que el lumia 930 es increible junto con el lumia 1520, estoy deseando pillarme uno de estos dos jejeje
moninpro
06/02/15, 10:29:22
Desde luego que el lumia 930 es increible junto con el lumia 1520, estoy deseando pillarme uno de estos dos jejeje
Cierto, que bien se ve el jodido y en cuanto puedas te vienes al lado oscuro de la fuerza,,,que tiene mucha el bicho
SRamos_4
06/02/15, 11:24:31
Jejejeje, si ya esta decidido jeje, "power lumia" jajaja
ifontal
06/02/15, 23:59:58
Yo también he dado el salto al 930, cortesía de winphonemetro (http://www.winphonemetro.com/) :platano:, estoy deseando que me llegue y probarlo, con lo que leo por aquí espero olvidarme pronto de la falta de glance.
solrac79
07/02/15, 00:24:51
Yo también he dado el salto al 930, cortesía de winphonemetro (http://www.winphonemetro.com/) :platano:, estoy deseando que me llegue y probarlo, con lo que leo por aquí espero olvidarme pronto de la falta de glance.
Jajajaja tú eres el suertudo del sorteo! Yo no echo de menos Glance mientras tenga doble toque. Disfruta del maquinón!
J_Marston
07/02/15, 01:03:32
Enhorabuena!!!! Ahora a echar fotos sin parar!!!
avekaesar
08/02/15, 18:20:09
Pues yo tengo el motorola moto g, y estoy pensando comprarme el nokia 930, y tengo dos dudillas.
Lo quiero comprar en Amazon.es y aparece que es importado ¿sabeis de donde lo importan?
Y hay mucha diferencia con mi moto g, seguro que en la cámara si, ¿y en el rendimieno?
pabloox
08/02/15, 19:19:47
Pues yo tengo el motorola moto g, y estoy pensando comprarme el nokia 930, y tengo dos dudillas.
Lo quiero comprar en Amazon.es y aparece que es importado ¿sabeis de donde lo importan?
Y hay mucha diferencia con mi moto g, seguro que en la cámara si, ¿y en el rendimieno?
Buenas compañero! tanto a mi como a muchos otros que lo han pedido en amazon, nos ha venido importado de Alemania, aunque hay algunos casos en los que vienen de Italia o Francia.
La comparación moto g - Lumia 930 es bastante desequilibrada, puesto que es comparar un gama media con un gama alta. El 930 mejora al moto g en calidad de pantalla FHD, cámara con 20 mpx Carl Zeiss, procesador snapdragon 800 con 2gb de ram (creo recordar que el moto g tenía el snapdragon 400), etc...
Cada uno es muy bueno en su categoría, de ahí que comparar los dos se haga injusto X-D, no obstante lo importante es que te guste windows phone, viniendo de un android yo lo probaría antes en una tienda, aun así viniendo ahora a wp 8.1, lo tienes mucho más fácil que antes cuando wp se encontraba en una fase más primitiva
Cualquier duda no dudes en peguntar por aquí, un saludo!
avekaesar
08/02/15, 20:16:09
Gracias por tu rápida respuesta, la verdad que estuve manipulando el nokia Lumia 635 de un familiar y me gusta mucho la fluidez que tiene el SO W 8.1 , y con solo ¡512Mb! De RAM y pensé "¡como tiene que ir el 8.1 con 2Gb de RAM y 2,2Ghz!" luego vi un vídeo en youtube en el que comparaban el 930 y el iPhone 6 y daban como ganador al Nokia, pues estaba claro que me lo iba a comprar. Pero llego a Vodafone, a Phonehouse, y te dicen las dependientas " no vendo nokia desde hace mucho" " no lo vendemos", pues uno se lo piensa y lo encuentras en Amazon solo de importación pues te mosqueas, menos mal que esta este foro.
Que comprarlo lo compro, ya OS diré algo
christiandelorca
08/02/15, 23:21:00
Yo lo compré en imovilshop.com por 332€ y venía con cargador inalámbrico incluido, por si interesa a alguien.
pabloox
08/02/15, 23:40:48
Gracias por tu rápida respuesta, la verdad que estuve manipulando el nokia Lumia 635 de un familiar y me gusta mucho la fluidez que tiene el SO W 8.1 , y con solo ¡512Mb! De RAM y pensé "¡como tiene que ir el 8.1 con 2Gb de RAM y 2,2Ghz!" luego vi un vídeo en youtube en el que comparaban el 930 y el iPhone 6 y daban como ganador al Nokia, pues estaba claro que me lo iba a comprar. Pero llego a Vodafone, a Phonehouse, y te dicen las dependientas " no vendo nokia desde hace mucho" " no lo vendemos", pues uno se lo piensa y lo encuentras en Amazon solo de importación pues te mosqueas, menos mal que esta este foro.
De nada para eso estamos! :ok: totalmente de acuerdo con lo que dices respecto a su mala distribución en España... no es porque el terminal sea malo ni mucho menos, es política de Microsoft-nokia, que ha visto que le sale más rentable emplear sus fondos para marketing en países donde tiene más influencia esta marca como son Alemania, Italia, Finlandia, Francia, etc.. espero que consideren España en un futuro como un mercado donde ofrecer alternativas a Android e iOS que no se limite solo a la gama baja-media que es lo que venden aquí :platano:
Al final consecuencia de esto, solo los que nos informamos por internet y buscamos la crème en tecnología móvil llegamos a conocer este tipo de terminales, siendo muy inaccesible para el usuario común que compra en tiendas de compañías telefónicas, lo que le limita a un xperia z3, Lg g3, iphone 6... en definitiva a Android o IOs en gama alta.
Saludos!
moninpro
08/02/15, 23:44:36
no lo venden por que no les da la gana, no lo publicitan, no lo tienen en el mostrador y solo se vende de boca en boca, y hay modelos que ni eso.
mis amigos se han sorprendido,, otro Lumia, y van 3, pues si, soy raro, veo lo que no veis, es lo que hay, pero los Lumias son buenos terminales, mucho mejores que mucha mierda que si que se vende,,, por que interesa, no por que sea bueno.
pabloox
09/02/15, 01:37:03
no lo venden por que no les da la gana, no lo publicitan, no lo tienen en el mostrador y solo se vende de boca en boca, y hay modelos que ni eso.
mis amigos se han sorprendido,, otro Lumia, y van 3, pues si, soy raro, veo lo que no veis, es lo que hay, pero los Lumias son buenos terminales, mucho mejores que mucha mierda que si que se vende,,, por que interesa, no por que sea bueno.
Amén.
Yo llamando loco a un amigo que estaba muy contento con su lumia 625, teniendo yo un G2, diciéndole como podía estar en WP, que Android era lo mejor, etc... si es cierto que cuando yo opinaba así, wphone se encontraba en su versión 7, desde entonces ha mejorado mucho, pero he de reconocer que ignoraba muchos aspectos positivos, sencillez y fluidez, ambas mano de santo :aplausos: y por qué no, destacar el diseño, algo que debido al monopolio de android e ios, me parece que aporta cierta exclusividad al usuario de la que carecen los demás.
nogarder
09/02/15, 01:44:00
PAra mi el 930 es a dia de hoy el mejor terminal del mercado, ya tuve durante casi un año un 1020 y este me parece mucho mas equilibrado, potente y eficaz.
La unica pega es que no aguanto mas Windows Phone, ya he probado con Windows Phone 7, 8 y 8.1 y no mas...
Si este terminal tuviera android, lo habria comprado desde su salida, un saludo y espero que disfruteis del terminal.
phenomarc
09/02/15, 09:38:03
PAra mi el 930 es a dia de hoy el mejor terminal del mercado, ya tuve durante casi un año un 1020 y este me parece mucho mas equilibrado, potente y eficaz.
La unica pega es que no aguanto mas Windows Phone, ya he probado con Windows Phone 7, 8 y 8.1 y no mas...
Si este terminal tuviera android, lo habria comprado desde su salida, un saludo y espero que disfruteis del terminal.
Para mi también es el mejor del mercado. Ha costado, pero se empieza a valorar lo que este terminal puede ofrecer.
moninpro
09/02/15, 09:52:40
Yo Estoy encantado......y eso que he tenido varios modelos, pero este es muy superior en todo
avekaesar
09/02/15, 11:35:34
Pues es una lástima que no hagan publicidad de este pedazo de terminal en España, porque es muy bueno.
Otra pregunta ¿la garantía comprando en Amazon.es es la española? Y en caso de tener que hacer uso de la misma donde habría que llevar el móvil.
Un saludo y gracias
avekaesar
09/02/15, 12:00:29
Yo desde que manipule el 635, no quiero iOS ni su copia Android ( para mi android es una copia de iOS) por que Android tiene fallos en todas las versiones y yo quiero un SO que sea estable y me parece que Windows Phone lo es
christiandelorca
09/02/15, 13:01:45
Pues es una lástima que no hagan publicidad de este pedazo de terminal en España, porque es muy bueno.
Otra pregunta ¿la garantía comprando en Amazon.es es la española? Y en caso de tener que hacer uso de la misma donde habría que llevar el móvil.
Un saludo y gracias
Sí, el móvil es europeo, normalmente alemán, por lo que tienes garantía en toda Europa incluida España. En cada de usar la garantía tendrías que llevarlo a un centro de Nokia Care o un SAT de Nokia o Microsoft. En la web de Microsoft puedes buscar el mas cercano.
hugobimba
10/02/15, 13:17:11
Os cambio vuestro Nokia 930 por mi lg g2 de 32 gb :D
moninpro
10/02/15, 13:46:26
Os cambio vuestro Nokia 930 por mi lg g2 de 32 gb :D
No .... Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.