Ver la Versión Completa : ROM [UNOFFICIAL][ROM][i9100]Fusion v5.0 - Lollipop 5.0.2_r1 [21/01]
raziel-77
04/02/15, 12:39:38
No veo esta ROM posteada por aqui (si es asi Dnfuentes me dara un tiron de orejas muy gordo ejejejej). Todabia no la he probado (en cuanto tenga un hueco lo hago). Al parecer lleva de tema Dark Material Desing con el ahorro de bateria que eso conlleva en los paneles superamoled del S2 por ser un tema oscuro y no el blanco clasico de Lollipop (vamos es lo mismo pero en tonos negros que para mi me ha gustado siempre mas que los blancos). Miles de configuraciones y color, etc, etc...
En el segundo Post del hilo en XDA el gran Troubador666 ha colgado un video como en la mayoria de Lollipops para el S2 en esa misma comunidad y un poco mas abajo algunas capturas sobre configuraciones en colores de letras y otras cosas. En cuanto pueda y la pruebe pondre capturas propias de mi S2 con ella funcionando.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/unofficial-fusion-v5-0-lollipop-5-0-2r1-t3008863
raziel-77
04/02/15, 12:40:08
Para mi que nunca se sabe.
Chicos os veo dormidos y existen unas cuantas ROMs con base Lolipop que no veo por aqui posteadas. Echar un ojo en XDA y animaros a traerlas aqui tambien
raziel-77
04/02/15, 12:40:42
Uno mas que nunca se sabe que puede pasar
degijon
04/02/15, 22:06:43
Voy a echar un ojo. Gracias
andresr41
05/02/15, 01:31:06
Una consulta, la cámara en lollipop no graba. Usé un tiempo res. remix lollipop, le instalé dos cámaras distintas, incluso la del s4 que decían en este foro que andaba, pero no pude hacer funcionar la grabación de video. Leyendo en xda dicen que funciona la de kitkat stock si no entendí mal. Es así ?. Si es así de donde bajarla para instalarla o como instalarla ?.
jelopez06
05/02/15, 03:50:25
Intenta con este camara, https://db.tt/xaYXCcRo, es cyanogen y a mi me dio buenos resultados en las rom de Lysergic.
Saludos
pacman7
08/02/15, 14:57:07
No puedo ver la pagina de xda, talvez sea problema de mi navegador.
Saludos. :ok:
dnfuentes
08/02/15, 15:12:16
No puedo ver la pagina de xda, talvez sea problema de mi navegador.
Saludos. :ok:
A mi con chrome me va skn problemas compi.
andresr41
16/02/15, 18:40:30
Intenta con este camara, https://db.tt/xaYXCcRo, es cyanogen y a mi me dio buenos resultados en las rom de Lysergic.
Me funcionó bien la cámara que me pasaste, recién hoy la probé porque volví nuevamente a lollipop. Correctamente la grabación de videos y fotos. Creí que era un problema del kernel porque había probado varias. Gracias nuevamente.
axterix
17/02/15, 09:46:13
que tal de estable es esta rom, es mas estable que [Lollipop 5.0.2] [Beta 15] CyanogenMod 12 o [5.0.2][WIP][LOLLIPOP][i9100]RESURRECTION REMIX LP [Nightlys] ?
dnfuentes
17/02/15, 12:22:09
que tal de estable es esta rom, es mas estable que [Lollipop 5.0.2] [Beta 15] CyanogenMod 12 o [5.0.2][WIP][LOLLIPOP][i9100]RESURRECTION REMIX LP [Nightlys] ?
Lo mejor es probarla compi, ya que no a todos nos van igual de bien las mismas roms.
axterix
17/02/15, 12:41:39
Lo mejor es probarla compi, ya que no a todos nos van igual de bien las mismas roms.
ya lo se, pero quería saber cual es la que mas pulida esta o la mas probada y la que esta en constante evolucion o solucionando fallos
dnfuentes
17/02/15, 12:42:35
ya lo se, pero quería saber cual es la que mas pulida esta o la mas probada y la que esta en constante evolucion o solucionando fallos
La que más usa la gente es cm12, pero lag últimas versiones, no van del todo finas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.