Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [5.0.2][WIP][LOLLIPOP][i9100]RESURRECTION REMIX LP [Nightlys]

raziel-77
04/02/15, 12:22:43
ROM de las que a mi me gustan con un poquito de CM, Paranoid, PAOK aderezado con OmniROM, alguna pizca de otros proyectos y algo de cosecha propia del equipo RR.

Ahora mismo llevo la Nightly de ayer, en breve pondre la de hoy. No es mi movil principal, no lleva ni SIM y solo la pruebo en mis ratos libres. Con menos de 1h de uso y a falta de ir probando un poco mas parece una ROM bastante funcional, (al nivel de rendimiento que las CM12 no oficiales betas). Bug... no he encontrado gran cosa ya que el S2 lo uso mas bien poco, en algun rato libre y sin una SIM tampoco se como se comporta realmente el consumo, ni sus funciones como movil hasta que punto son aceptables. Para mi me sirve, pero no se hasta que punto sirve para el dia a dia como un telefono principal de alto uso.

Espero vuestros comentarios para ir completando con estas cosillas el OP.

Sin una instalacion limpia viniendo de CM12 beta 12 me encontre sin teclado solo fui a las opciones de este y habilite uno de los que trae (esto no lo hagais vosotros yo lo hice por que no es mi telefono principal y no me importa tener algun que otro bug de mas. No pienso dar soporte a nadie que no hiciera instalacion limpia antes de instalar la ROM. Siento parecer borde pero no tengo mucho tiempo libre como para estar respondiendo una y otra vez las mismas dudas, aun menos cuando es por no hacer las cosas bien desde un principio.

En cuanto pueda pondre unas instrucciones en castellano de como hacer la instalacion limpia.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-resurrection-remix-lp-5-2-5-t2987338

raziel-77
04/02/15, 12:23:18
Por si "aca".

Chicos os veo dormidos y existen unas cuantas ROMs con base Lolipop que no veo por aqui posteadas. Echar un ojo en XDA y animaros a traerlas aqui tambien

raziel-77
04/02/15, 12:23:51
otro mas

dnfuentes
04/02/15, 12:28:03
Pillo sitio!

xavierx13
05/02/15, 16:15:48
Otro mass

degijon
05/02/15, 18:58:08
Yo creo que voy a buscar para repaticionarlo y meterle esta ROM. No me importa por que lo tengo para enredar. Así que a probar!

jupon
05/02/15, 19:31:04
Ya me compré batería nueva por lo que puedo regresar nuevamente a la prueba de ROMs y he leído bastante de que esta RR tiene un consumo bastante bonito así que vamos a probar!

Se agradece!

Sunk
05/02/15, 19:55:59
En cuanto estén esas instrucciones, la pruebo:aplausos:, que soy muy manazas, no vaya a cagarla.

Un saludo y gracias!

jupon
05/02/15, 21:10:30
Me gusta bastante. El nivel de personalización con respecto a CM es inmenso y agradezco infinitamente la posibilidad de ponerle menos tiempo a las notificaciones en la pantalla.

Solo tengo una queja, el Ambient Display no me funciona bien.. En CM funciona perfectamente pero en esta RR, no enciende la pantalla. Alguna forma de arreglarlo o algo? Es bastante util

djadri
05/02/15, 22:39:29
La rom viene ya rooteada?

degijon
05/02/15, 22:58:08
Si , te pide si le quieres instalar el fix al acabar de instalar la ROM y darle a reboot sistem now.

raziel-77
06/02/15, 00:01:42
La rom viene ya rooteada?

En las AOSP has de activar primero el menu desarrollador y desde el ya activas el root.

marnet1
06/02/15, 13:01:27
Aprovechando que la instalación de un recovery por zip, me dejó bloqueado, he reparticionado la memoria interna con 1 GB-4 GB e instalado la penúltima Resurrection 5.3.3, aunque hoy mismo he visto que han puesto una nueva.
Veremos que tal va. Por ahora sincronizando contactos, aplicaciones,...

Saludos a todos.

mastor11
06/02/15, 13:46:26
Alguien me puede indicar las instrucciones para hacer una instalación limpia. Es necesario solo todos los wipes o tambien hay que hacer format?

dnfuentes
06/02/15, 14:23:42
Alguien me puede indicar las instrucciones para hacer una instalación limpia. Es necesario solo todos los wipes o tambien hay que hacer format?
Todos los wipes y formats?

danyldft
08/02/15, 11:10:41
La llevo desde hace tiempo y las ultimas están dando problemillas.
En las llamadas el sensor no apaga pantalla.
Pantalla ambiente no funciona.
La cámara no graba 1080 y alguna cosa más, pero es funcional para uso diario.
Creo que la que mejor iba era la 5.3.1, pero no estoy seguro.
Saludos.

dnfuentes
08/02/15, 11:14:22
Saludos.
Probaste un wipe cache y un wipe dalvock cache ñrimero, por si las moscas?

aries18
08/02/15, 23:39:22
Saludos.

Tenia la RR 5.3.2 con tus mismos problemas agregando que la reproduccion de videos no se podia adelantar sino se quedaba la imagen congelada y el audio continuaba.
Tambien tube un problema que el audio cuando escuchaba a volumen bajo por el altavoz llegaba una notificacion el volumen se subia solo al maximo tanto asi que se distorsionaba el audio(Se puede quemar el altavoz).
En si no probe mucho la RR 5.3.2 por esos detalles.
Todos esos problemas los tuve haciendo una instalacion lo mas limpia posible!
Tengo la RR 5.3.1 y no me funciona la camara de video ni 1080 ni 720 ni idea porque.
Camara de fotos todo ok.
No adelantar en reproductor de videos.
Sensor de llamadas ok.
Algunas capturas:
Aclaro que estuve escuchando musica por el altavoz a todo volumen/mensajes de texto/whatsapp - mientras jugaba HCR (Brillo de pantalla 35%).
5 min de Chrome.
Bateria 1650 mah
Espero a alguien le sirva esto!
Saludos!

linmix
09/02/15, 00:19:27
Tengo ganas de probar un lillipop, pero el S2 es único terminal que tengo y no me quiero arriesgar a poner cosas que no están relativamente estables. ¿Merece la pena probarlo (tengo un CyanogenMod ahora, 4,4,4) Va bien de batería?

crevi666
09/02/15, 16:37:08
Tengo ganas de probar un lillipop, pero el S2 es único terminal que tengo y no me quiero arriesgar a poner cosas que no están relativamente estables. ¿Merece la pena probarlo (tengo un CyanogenMod ahora, 4,4,4) Va bien de batería?
Yo probé esta y decir que me ha costado volver a stock (volví por el cable hdmi), es estable para el uso diario y va muy bien de bateria, deberías probarla, porque merece la pena...

andresr41
09/02/15, 18:09:22
Yo probé esta y decir que me ha costado volver a stock (volví por el cable hdmi), es estable para el uso diario y va muy bien de bateria, deberías probarla, porque merece la pena...
Yo probé esta rom porque decían que era de las más estables lollipop, pero no fue tan estable como las nightlys 4.4.4 de cianogenmod. Se me reiniciaba mucho el celular y el launcher a veces quedaba colgado. Tal vez no funcionaba bien con google now launcher que es el que uso. Conclusión, me quedo con cianogenmod hasta que se desarrolle lollipop y se perfile alguna rom como la más destacada.

xavierx13
09/02/15, 22:21:27
nueva version 5.3.4

dnfuentes
09/02/15, 23:06:32
Yo probé esta rom porque decían que era de las más estables lollipop, pero no fue tan estable como las nightlys 4.4.4 de cianogenmod. Se me reiniciaba mucho el celular y el launcher a veces quedaba colgado. Tal vez no funcionaba bien con google now launcher que es el que uso. Conclusión, me quedo con cianogenmod hasta que se desarrolle lollipop y se perfile alguna rom como la más destacada.
Esos errores, tambien pueden ser debidos a una mala instalacion.

danyldft
09/02/15, 23:54:48
A ver la nueva si va mejor.
Parece que algo se ha resuelto.

TxALe_X
10/02/15, 00:02:15
yo usaba la rom infinity, me he bajado esta por probarla.. pero no soy capaz de instalarla.. da error al empezar.. :S se queda un rato pensando y terminar por poner: "Instalation aborted" que estoy haciendo mal? si siempre he hecho lo mismo para instalar las rom y nunca he tenido ningun problema... jejeje

dnfuentes
10/02/15, 00:08:09
yo usaba la rom infinity, me he bajado esta por probarla.. pero no soy capaz de instalarla.. da error al empezar.. :S se queda un rato pensando y terminar por poner: "Instalation aborted" que estoy haciendo mal? si siempre he hecho lo mismo para instalar las rom y nunca he tenido ningun problema... jejeje
Instala el kernel apolo prkmero en su ultima version, y desde el la podras instalar.

TxALe_X
10/02/15, 00:12:02
Instala el kernel apolo prkmero en su ultima version, y desde el la podras instalar.

tng el APOLO-CWM.Recovery (EN) v6.0.1.9

necesito una version mas reciente?? es que deje de lao el S2 y lo he retomao hoy, y ya no se si hay versiones mas recientes.. jejeje

dnfuentes
10/02/15, 00:28:52

necesito una version mas reciente?? es que deje de lao el S2 y lo he retomao hoy, y ya no se si hay versiones mas recientes.. jejeje
El apolo v7.

danyldft
10/02/15, 00:29:24

Flashea apolo 8.0, reinicia recovery, todos los wipes y instala ROM y gapps.
Saludos.

TxALe_X
10/02/15, 00:41:24
Flashea apolo 8.0, reinicia recovery, todos los wipes y instala ROM y gapps.
Saludos.

no lo encuentro, me he bajado la v7.1 y me pasa lo mismo.. voy a buscar a fondo la v8 jejje

andresr41
10/02/15, 02:33:07
Esos errores, tambien pueden ser debidos a una mala instalacion.
Hice los tres wipes y format sistem. Quizá debería haber hecho format data y format caché también.

xavierx13
10/02/15, 12:48:11
el sonido es pobre.tengo el el sonido en apolo a 5, instalado el lolliviper .

dnfuentes
10/02/15, 23:06:38
Hice los tres wipes y format sistem. Quizá debería haber hecho format data y format caché también.
Si, tendrias que haberlos hevho compi.

Sunk
10/02/15, 23:32:50
Viniendo de una PAC rom 4.4.4;
1.wipes y format
2.rom y gapps
y a disfrutar?:palomitas:

dnfuentes
10/02/15, 23:44:15
Viniendo de una PAC rom 4.4.4;
1.wipes y format
2.rom y gapps
y a disfrutar?:palomitas:
Exacto.

andresr41
11/02/15, 02:25:15
Si, tendrias que haberlos hevho compi.
Es necesario hacer format preload también que se puede hacer desde el recovery ?. Pienso que tal vez sirva para liberar memoria.

dnfuentes
11/02/15, 12:35:39
Es necesario hacer format preload también que se puede hacer desde el recovery ?. Pienso que tal vez sirva para liberar memoria.
Si, todos los wipes y formats compi.

marnet1
11/02/15, 13:24:15
Despues de casi una semana de uso, puedo decir que se ha portado bien la resurrection. A veces me ha pedido el PIN porque se iba la linea, se pone y ya está (no es ninguna molestia). El último día si me ha dado un par de reinicios en los que coincidia, conexión mass storage por usb y llegada de algún mensaje por whatsapp.
De todos modos, aunque me ha gustado bastante, su estética me parece más apropiada para las 5 pulgadas que para este ya pequeñín S 2.
Eso y que me voy haciendo mayor y cada vez me cuesta más ver letra pequeña, es por lo que vuelvo a la cyanoenmod. y ahora estoy con la lollipop del cm-12.

Saludos a todos.

andresr41
11/02/15, 14:52:38
Despues de casi una semana de uso, puedo decir que se ha portado bien la resurrection. A veces me ha pedido el PIN porque se iba la linea, se pone y ya está (no es ninguna molestia). El último día si me ha dado un par de reinicios en los que coincidia, conexión mass storage por usb y llegada de algún mensaje por whatsapp.
De todos modos, aunque me ha gustado bastante, su estética me parece más apropiada para las 5 pulgadas que para este ya pequeñín S 2.
Eso y que me voy haciendo mayor y cada vez me cuesta más ver letra pequeña, es por lo que vuelvo a la cyanoenmod. y ahora estoy con la lollipop del cm-12.

Saludos a todos.
Desde ajustes en resurrection remix podés cambiar el tamaño de las letras. Hay una opción letras grandes.

danyldft
11/02/15, 14:55:26
A ver si alguien me dice algo sobre esto?.
Me ha consumido 60mb sistema Android en un día tras hacer instalación limpia de la 5.3.4.

raziel-77
11/02/15, 18:36:57

Memoria no vas a liberar, es una particion cerrada y las AOSP no la usan. Pero si puedes evitar problemas en el caso de volver a una Stock y encontrarse alli esas aplicaciones.

No seas perezoso y haz todos los format habidos y por haber, cuanto mas limpia la instalacion mejor iran las ROMs.

A ver si alguien me dice algo sobre esto?.
Me ha consumido 60mb sistema Android en un día tras hacer instalación limpia de la 5.3.4.

Recuerdo que me paso algo similar con una Beta de CM12 para el G2. Me sobra tarifa de datos por que casi siempre tengo WiFi cerca (en casa y en el trabajo que es donde mas horas paso como todo hijo de vecino con curro). De buenas a primeras me llega un mensaje de vodafone que me he comido el 90% de los datos contratados.

Son 2GB a velocidad 4G. Para whatsapp y revisar alguna pagina entre el curro y casa (y un poquito en los bares en el tiempo libre con los colegas) no suelo gastar ni la cuarta parte de la tarifa de datos nunca.

Por otro lado cuando me llego el mensaje ya habia cambiado de ROM hacia horas mediante instalacion limpia, con lo que no se que fue lo que se chupo esos 1,90Gb de datos el solo en cuestion de dia y medio que tuve esa beta de CM12 unoficial.

danyldft
11/02/15, 21:33:06
Después de 100mb parece q se ha detenido el consumo, el por que?, ni idea.
Serán cosas de las betas...

dnfuentes
11/02/15, 23:24:25
Después de 100mb parece q se ha detenido el consumo, el por que?, ni idea.
Serán cosas de las betas...
Alomejor ibcluso alguna actualizacion de fondo o algo.

danyldft
14/02/15, 08:24:50
Parece q ya tenemos xposed en fase Alpha.
Saludos.

dnfuentes
14/02/15, 11:29:58
Parece q ya tenemos xposed en fase Alpha.
Saludos.

Si, pero por ahora hay problemas de compatibilidad con bastantes dispositivos, como por ejemplo los samsung.

andresr41
15/02/15, 19:15:35
No seas perezoso y haz todos los format habidos y por haber, cuanto mas limpia la instalacion mejor iran las ROMs.

Instalé la 5.3.4 de rr pero no pude hacer el format preload desde el recovery ya que me dio error. Los format restantes los hizo correctamente. Eliminaré con el root explorer la ruta preload o la dejo?.

danyldft
15/02/15, 19:52:55
Instalé la 5.3.4 de rr pero no pude hacer el format preload desde el recovery ya que me dio error. Los format restantes los hizo correctamente. Eliminaré con el root explorer la ruta preload o la dejo?.

Dejala, aunque la elimines seguirá existiendo.
Saludos.

dnfuentes
15/02/15, 22:28:21
Te da error aqui, ya que la particion preload es solo usada en roms stock compi.

drknnja
16/02/15, 23:10:53
Acabo de instalar la versión 5.3.4 encima de la 5.3.2 sin problemas. Va muy fluida y recupera ciertas configuraciones de RR que habían desaparecido. Sigue el bugg de la camara opción filmadora cuando se configura en HD y el programa Música se detiene. (antes se detenía pero se iniciaba y se podía utilizar bastante tiempo).Si veo alguna otra cosa les comento.

andresr41
17/02/15, 03:30:26
No se puede pasar a sd aplicaciones. Pasé unas aplicaciones que se podían mover a sd y me las eliminó la rom. Está bastante bien por el poco tiempo que tiene; en ocasiones se cuelga o se pone lenta y tengo que reiniciar. No sé si es la rom o las aplicaciones que tengo instaladas que no están preparadas para lollipop todavía. Me parece que el launcher que tengo instalado ( google now launcher ) genera inestabilidad. Voy a probar con el launcher que trae la rom. Me gusta el tema nuevo que pusieron. :-)

dnfuentes
17/02/15, 12:13:12
No se puede pasar a sd aplicaciones. Pasé unas aplicaciones que se podían mover a sd y me las eliminó la rom. Está bastante bien por el poco tiempo que tiene; en ocasiones se cuelga o se pone lenta y tengo que reiniciar. No sé si es la rom o las aplicaciones que tengo instaladas que no están preparadas para lollipop todavía. Me parece que el launcher que tengo instalado ( google now launcher ) genera inestabilidad. Voy a probar con el launcher que trae la rom. Me gusta el tema nuevo que pusieron. :-)
Prueba con otros launcher, como Nova o apex.

andresr41
18/02/15, 03:50:07
Prueba con otros launcher, como Nova o apex.
Desde que instalé nova va mejor pero las aplicaciones en ocasiones dejan de funcionar (me lo informa la rom). Por lo que leí el kernel apolo 8 beta 3 va bien. Estoy con el kernel que viene con la rom; debería cambiar el Kernel ?.

xavierx13
18/02/15, 09:57:11
nuevo 5.3.5

danyldft
18/02/15, 11:17:50
nuevo 5.3.5

Gracias.
No se que han cambiado en systemUI q no puedo descompilarlo bien.
Saludos.
EDITO: Solucionado.

Charlyblues
18/02/15, 18:21:53
Por el momento funciona bien... LA CÁMARA también! YA FUNCIONA EL FRONT.

xavierx13
21/02/15, 09:53:27
Nueva 5.3.6.

callejero2007
21/02/15, 18:20:34
Estoy usando la v5.3.6 pero no eh podido instalar las gapps y por ese motivo calculo que tampoco me funciona el google playstore ni play services cuando quiero instalar las Gapps simplemente no me aparecen alguien me puede dar la solucion a este problema por favor, tengo el Tean Win Recovery, quedo a la espera muchas gracias

dnfuentes
21/02/15, 19:21:26
Estoy usando la v5.3.6 pero no eh podido instalar las gapps y por ese motivo calculo que tampoco me funciona el google playstore ni play services cuando quiero instalar las Gapps simplemente no me aparecen alguien me puede dar la solucion a este problema por favor, tengo el Tean Win Recovery, quedo a la espera muchas gracias
Has probado a instalar las pico gapps?

SnakeR
21/02/15, 20:24:32
Me parece que igual me animo a probarla, ya graba en HD? , bueno y si alguien pudiera poner el enlace a las pico gapps se lo agradeceria, un saludo!

Edito: Una pregunta mas... ¿para uso diario como la veis?

andresr41
22/02/15, 01:21:55
Me parece que igual me animo a probarla, ya graba en HD? , bueno y si alguien pudiera poner el enlace a las pico gapps se lo agradeceria, un saludo!

Edito: Una pregunta mas... ¿para uso diario como la veis?
No está tan pulida como las roms de kitkat, en mi caso estaba por volver a kitkat porque no me funcionaba bien, pero como me gustaba la estética de lollipop probé con el kernell apolo, y mejoró muchisímo, tanto en batería como en el comportamiento de la rom. Para uso diario va bastante bien, pero no esperes que tenga el comportamiento de una rom con kitkat, porque todavía está en fases preliminares lollipop.

SnakeR
22/02/15, 14:21:42
Para el que busque las gapps, AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/paranoid-android/general/gapps-official-to-date-pa-google-apps-t2943900) están todas para LP.

Saludos

dnfuentes
22/02/15, 14:22:54
Para el que busque las gapps, AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/paranoid-android/general/gapps-official-to-date-pa-google-apps-t2943900) están todas para LP.

Saludos
Gracias tio!!

SnakeR
22/02/15, 20:48:15
Bueno de lo poco que he probado la cámara funciona, pero grabando en HD se cuelga y da FC, si no reinicias ya no reconoce la cámara, creo que se solucionaba flasheando la de google, poca cosa más puedo aportar por el momento...

dnfuentes
22/02/15, 23:16:06
Bueno de lo poco que he probado la cámara funciona, pero grabando en HD se cuelga y da FC, si no reinicias ya no reconoce la cámara, creo que se solucionaba flasheando la de google, poca cosa más puedo aportar por el momento...
Lo de la camara, es un bug de todas las lolli por el momento.

SnakeR
22/02/15, 23:54:36
Bueno pues descargando ESTA (https://copy.com/GfxgrryiPW4ffUYe) cámara e instalándola funciona la grabación HD sin ningún tipo de problema, se pueden tener las 2 cámaras a la vez, un saludo.

alex_mamau
23/02/15, 06:47:25
Que tal en lo personal ya probe la rom y todo perfecto... ahora tengo solo un problema tenia mi equipo liberado por galaxy sim unlock y ahora no puedo liberarlo porque me dice que no es la sim correcta y supongo que solo puedo liberarlo hasta la 4.1.2 :( o hay alguna solucion? que no sea por imei porque pues es la unica que se me ocurre jajajaja salu

dnfuentes
23/02/15, 09:24:41
Que tal en lo personal ya probe la rom y todo perfecto... ahora tengo solo un problema tenia mi equipo liberado por galaxy sim unlock y ahora no puedo liberarlo porque me dice que no es la sim correcta y supongo que solo puedo liberarlo hasta la 4.1.2 :( o hay alguna solucion? que no sea por imei porque pues es la unica que se me ocurre jajajaja salu
Sólo puedes liberarlo estando dm rom stock compi.

danyldft
23/02/15, 09:42:46
Sólo puedes liberarlo estando dm rom stock compi.

Esto no lo sabía.
Entonces mi móvil no es libre después de haberlo liberado hace años con simunlook?.
Y si le mando imei a compañía y me lo liberan ellos si seria para siempre no?.
O con el imei detectarían q llevo una ROM aosp, no creo que sea así, pero pregunto por si acaso.
Saludos.

dnfuentes
23/02/15, 10:46:10
Esto no lo sabía.
Entonces mi móvil no es libre después de haberlo liberado hace años con simunlook?.
Y si le mando imei a compañía y me lo liberan ellos si seria para siempre no?.
O con el imei detectarían q llevo una ROM aosp, no creo que sea así, pero pregunto por si acaso.
Saludos.

Una vez liberado, de mantendrá liberado, aunque hayas usado la app, así que no te preocupes.

andresr41
23/02/15, 14:52:20
¿Se te bloqueó al cargarle la rom?. Yo también lo tengo liberado con esa aplicación que mencionas y nunca tuve problemas, excepto ahora con apolo, con las betas 4 y 5 que no me reconoce la sim.
Cambiando de tema, ¿a alguien le funciona pantalla ambiente en esta rom?, la tengo activada desde ajustes-pantalla pero no anda en mi celular.

dnfuentes
23/02/15, 16:30:42
¿Se te bloqueó al cargarle la rom?. Yo también lo tengo liberado con esa aplicación que mencionas y nunca tuve problemas, excepto ahora con apolo, con las betas 4 y 5 que no me reconoce la sim.
Cambiando de tema, ¿a alguien le funciona pantalla ambiente en esta rom?, la tengo activada desde ajustes-pantalla pero no anda en mi celular.
Lo del apolo, con kernel stock, te va sin problemas?

andresr41
23/02/15, 19:04:57
Lo del apolo, con kernel stock, te va sin problemas?

Sí, primeramente usé las resurrection remix lollipop con el kernel stock sin problemas, más de una versión flashié incluso sin inconvenientes. Cuando le instalé apolo beta 4 no podía coger la señal, de repente quería pero se caía la señal inmediatamente. Además esa beta me quitó el acceso root, y no me mostraba la animación con el porcentaje de carga cuando cargué el celular con el teléfono apagado. Luego le instalé la beta 3 de apolo, y ahí volvió todo a la normalidad, señal, acceso root y animación al cargar.

SnakeR
23/02/15, 22:12:00
La pantalla ambiente no funciona, y lo de despertar el teléfono con las teclas de volumen tampoco, funciona si lo acabas de bloquear, pero si pasan unos minutos ya no lo despierta, supongo que cuando entra en deep sleep deja de funcionar, esperemos que en nuevas betas lo vayan solucionando.

Edito: todo esto con el kernel apolo, no llegue a probar con el que trae la ROM.

Un saludo.

dnfuentes
23/02/15, 23:23:17
La pantalla ambiente no funciona, y lo de despertar el teléfono con las teclas de volumen tampoco, funciona si lo acabas de bloquear, pero si pasan unos minutos ya no lo despierta, supongo que cuando entra en deep sleep deja de funcionar, esperemos que en nuevas betas lo vayan solucionando.

Edito: todo esto con el kernel apolo, no llegue a probar con el que trae la ROM.

Un saludo.
Alomejor lo de despertar con las teclas del volumen, es cosa del apolo, que al estar en deep sleep, ni se inmuta xD

danyldft
23/02/15, 23:39:33

Un saludo.

Pantalla ambiente funciona a la perfección, lo otro no lo he usado.
Saludos.

andresr41
24/02/15, 00:11:04
Pantalla ambiente funciona a la perfección, lo otro no lo he usado.
Saludos.
En mi caso tampoco funciona pantalla ambiente y como dice SnakeR el despertar con las teclas volumen funciona sólo antes de entrar en sueño profundo.
Me tengo que rectificar porque hoy me funcionó pantalla ambiente, cuando me llegó una notificación se encendió la pantalla.

dnfuentes
24/02/15, 00:12:19
En mi caso tampoco funciona pantalla ambiente y como dice SnakeR el despertar con las teclas volumen funciona sólo antes de entrar en sueño profundo.
Debe de ser cosa del apolo compi como ya te han comentado en su hilo.

alex_mamau
24/02/15, 04:16:50

pues fijate que creo que es mi modelo porque me aparece "esta app no ha sido probada con este modelo porque cuando me dice "device model" dice Gt-I9100LKLTCE no se porque y en otro que libera solo me aparecia GT-I9100 pues ni idea la vdd ya me rendi mejor vera a ver si lo puedo llevar con un tecnico o cambiarlo :S

dnfuentes
24/02/15, 07:27:44
pues fijate que creo que es mi modelo porque me aparece "esta app no ha sido probada con este modelo porque cuando me dice "device model" dice Gt-I9100LKLTCE no se porque y en otro que libera solo me aparecia GT-I9100 pues ni idea la vdd ya me rendi mejor vera a ver si lo puedo llevar con un tecnico o cambiarlo :S
Alomejor es incluso por la rom que llevas e estos momentos.

andresr41
24/02/15, 14:25:30

Si hiciste un backup previo puedes volver a la anterior rom, previa limpieza completa.

danyldft
26/02/15, 16:45:12
Nueva actualización de la ROM, dice que arregla problema con la grabación, pero a mi me sigue sin funcionar. Quien la pruebe a dirá.
Saludos.

valdelatas
26/02/15, 18:53:34
Nueva actualización de la ROM, dice que arregla problema con la grabación, pero a mi me sigue sin funcionar. Quien la pruebe a dirá.
Saludos.

La acabo de instalar y funciona perfectamente el video a 1080p, eso si he hecho una instalación limpia

Edito: Pensaba que era el hilo de CyanogenMod no de la RR, no he dicho nada, lo siento

SnakeR
26/02/15, 19:44:30
Saludos.

Sale a fecha de hoy, pero sigue siendo 5.3.6 y pesa lo mismo, voy a descargar y te comento...

SnakeR
26/02/15, 19:50:52
En XDA por los últimos comentarios a nadie le funciona la cámara en HD, así que falsa alarma...

raziel-77
26/02/15, 21:09:32
En XDA por los últimos comentarios a nadie le funciona la cámara en HD, así que falsa alarma...

La beta 18 de CM12 ya va el fullHD, no tardaran en acoplarlo tambien en la RR

danyldft
27/02/15, 18:39:08
Disponible 5.3.7.
Saludos.
EDITO: La cámara ya funciona bien. Se me olvidó ponerlo.

xavierx13
05/03/15, 08:27:49
Con esta rom, siempre se queda pillada la pantalla alguna vez, teniendo que reiniciar. Tanto da si es instalacion normal o limpia. Sldos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

danyldft
09/03/15, 17:38:15
5.3.8 disponible.
Saludos.

mr_satan2
11/03/15, 12:43:15
se puede actualizar via OTA? o solo desde el recovery?

Gracias

dnfuentes
11/03/15, 20:29:38
se puede actualizar via OTA? o solo desde el recovery?

Gracias
E principio sólo desde recovery

atienzar
12/03/15, 13:25:56
Buenas a todos, tengo un porblema con esta rom, no se por que desde que la tengo puesta, ademas de ir de lujo se me calienta mucho el movil, cerca de la camara, el battery doctor me da unas temperaturas de 42 grados... eso no es muy normal no?

Lo tengo puesto con el kernel que viene con la rom e incluso le he bajado el voltaje a 1000 pero nada....

Podríais ayudarme?

dnfuentes
13/03/15, 01:33:11
Buenas a todos, tengo un porblema con esta rom, no se por que desde que la tengo puesta, ademas de ir de lujo se me calienta mucho el movil, cerca de la camara, el battery doctor me da unas temperaturas de 42 grados... eso no es muy normal no?

Lo tengo puesto con el kernel que viene con la rom e incluso le he bajado el voltaje a 1000 pero nada....

Podríais ayudarme?
Puede que lo mas ñrobable, es que tu problema se deba a alguna app pillada de fondo. Puedes comprobar que es exactamente usando betterbattery stats o wakelock detector.

danyldft
13/03/15, 13:35:13
Esto va de mal a peor. Ahora no cambia a 2g.
Alguien sabe como solucionarlo?.
Saludos.

eduardoa35
13/03/15, 15:32:35
me podrian pasar el kernel apolo para lollipop please :dios::dios:

dnfuentes
13/03/15, 22:22:10
me podrian pasar el kernel apolo para lollipop please :dios::dios:
Lo tienes EGM el hilo del kernel en este mismo subforo compi.

xavierx13
30/03/15, 19:32:09
5.1 v5.4.0. saludos

danyldft
30/03/15, 20:03:16
5.1 v5.4.0. saludos

Ahora no puedo instalar, si alguien puede probar con Apolo q comente por favor.
Gracias.

xavierx13
31/03/15, 14:36:08
En RR xda dicen que kernel apolo no funciona. Saludos

franbeltramone
04/04/15, 22:29:58
muchachos necesito ayuda. Segui los pasos como indicaba el post, y a la hora de el ultimo reboot, inicia el telefono pero da error en las Gapps. Y las flashee bien. Y descargue dos veces por si las dudas. Y no las reconoce, y da Google play services han dejado de funcionar. Ncesito ayuda por favor porque el celu me quedo inusable, Ni a internet puedo entrar. Agradeceria la ayuda a la brevedad. Es la primera custom rom que flasheo y vengo directamente desde JB . Gracias

dnfuentes
04/04/15, 23:45:36
muchachos necesito ayuda. Segui los pasos como indicaba el post, y a la hora de el ultimo reboot, inicia el telefono pero da error en las Gapps. Y las flashee bien. Y descargue dos veces por si las dudas. Y no las reconoce, y da Google play services han dejado de funcionar. Ncesito ayuda por favor porque el celu me quedo inusable, Ni a internet puedo entrar. Agradeceria la ayuda a la brevedad. Es la primera custom rom que flasheo y vengo directamente desde JB . Gracias
Vuelve a hacer todos los wipes y formats, e Instala la rom, y después las gapps, y luego, haz un wipe caché y un wipe dalvick caché, y reinicia, a ver si así te funciona correctamente.

franbeltramone
04/04/15, 23:59:09
Vuelve a hacer todos los wipes y formats, e Instala la rom, y después las gapps, y luego, haz un wipe caché y un wipe dalvick caché, y reinicia, a ver si así te funciona correctamente.

estoy con twrp, y corrigeme si me falta algun wipe: cache, dalvik cache, data, internal storage. Y ahi procedo a instalar la rom. falta alguno?

dnfuentes
05/04/15, 00:29:05
estoy con twrp, y corrigeme si me falta algun wipe: cache, dalvik cache, data, internal storage. Y ahi procedo a instalar la rom. falta alguno?
Los que tienes que hacer con twrp son, system, cache, dalvick, data y listo.

Si haces el internal storage, te borrara la memoria interna tambien.

dnfuentes
05/04/15, 00:29:20

franbeltramone
05/04/15, 01:40:05

lo hice al pie de la letra , hice esos wipes que me dijiste y flashee rom y gapps y nada... sigue sin reconocer a las gapps...que puedo hacer?

franbeltramone
05/04/15, 02:09:11
.no puedo usar el celular...trate de reinstalar, con el twrp haciendo los wipes dalvik , data ,cache y sistem y despues flasheando rom y gapps y nada.... trate de flashear la rom con el cmw , haciendo wipe data factory resett y cache, y luego flasheando rom y gapps y nada aun...sigue sin reconocer las gapps o lo que sea. El celular me es inutil si ni siquiera me deja a entrar a internet..alguien digame que estoy haciendo mal

dnfuentes
05/04/15, 08:05:29
lo hice al pie de la letra , hice esos wipes que me dijiste y flashee rom y gapps y nada... sigue sin reconocer a las gapps...que puedo hacer?

.no puedo usar el celular...trate de reinstalar, con el twrp haciendo los wipes dalvik , data ,cache y sistem y despues flasheando rom y gapps y nada.... trate de flashear la rom con el cmw , haciendo wipe data factory resett y cache, y luego flasheando rom y gapps y nada aun...sigue sin reconocer las gapps o lo que sea. El celular me es inutil si ni siquiera me deja a entrar a internet..alguien digame que estoy haciendo mal
Que gapps estas intentando instalar??? Las que no dan problemas son las pico gapps.

hycoupe
20/04/15, 13:09:07
Saludos! Podría alguien poner unas instrucciones de como hacer una instalación limpia? Muchas gracias.

rubentkato77
20/04/15, 16:30:59
Ya esta la [5.1] Resurrection Remix Lollipop 5.4.2 CM12.1 http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-resurrection-remix-lp-5-2-5-t2987338
Espero les sirva esta informacion.

Saludos

dnfuentes
20/04/15, 23:15:58
Saludos! Podría alguien poner unas instrucciones de como hacer una instalación limpia? Muchas gracias.
Lo tienes todo explicado en los tutoriales con chincheta compi.

finlei
21/04/15, 17:44:59
Porque tengo unos móviles tan especiales?????????:palomitas:
Al tener el SII como auxiliar tenia instalada, ([ROM] [5.1] [AOSP] [Build 04/13 (13de abril)] CyanogenMod 12 Unofficial), y me da lo mismo el como valla, y por probar sin hacer ni wipe instale la RR...............pues ni flores, se quedo en la animación :roto2lol: :roto2lol: :roto2lol: de arranque hasta que se acabo la batería

una instalación limpia

Solución:
- wipe data/Factory reset
- mount/storage-format/system/cache/data-storage/sdcard0
- install zip RR v5.4.2
- install gapps L-4-18-15
- wipe data

Wuala.........................funcionando a la perfección. :dios: :dios: :dios:

Porque si la base es Cyano, android 5.1, y no se instala??????????:loco::loco::loco:

finlei
21/04/15, 18:01:51
sin reconocer las gapps

http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps

Esto no
705546

Esto si
705547

sumejorpista
22/04/15, 13:17:36
Llevo Lollipop 5.1 Resurrection Remix CM12.1 en mi S2 y quisiera saber si está disponible el Kernel PhilZ porque me gustaría probarlo.
Sabéis de algún link?

Andaba mirando por aquí http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/philz-cwm6-stock-kernel-cwm6-root-exfat-t1877270 pero no tengo claro que lo haya disponible para Lollipop 5.1 rr-cm12.1

JuanitoDog
22/04/15, 20:20:31
Que tal va esa ROM amigo? Consumos y tal

dnfuentes
22/04/15, 23:47:32
Que tal va esa ROM amigo? Consumos y tal
Es una d las mejores compi, y sobre consumos, lo mejor es que tu mismo la pruebes, ya que no a todos nos dan los mismos consumos.

sumejorpista
23/04/15, 00:19:52
Parece que PhilZ se quedó en la oficial 4.1.2

sumejorpista
24/04/15, 12:37:23
Según esto PhilZ no se quedó en la 4.1.2. Esto es para el s2 en la 4.4.2

http://trueandroid.com/install-cwm-6-0-4-5-advance-edition-on-galaxy-s2-i9100-how-to-guide/

Sólo falta saber si lo hay o habrá también para Lollipop 5.1.x

jumungus
25/04/15, 00:08:54
Para instalar esta ROM me serviría el recovery KitKat tpwr que tengo actualmente o tendría que flashear otro?

dnfuentes
25/04/15, 00:39:23
Para instalar esta ROM me serviría el recovery KitKat tpwr que tengo actualmente o tendría que flashear otro?

Con ese no deberias de tener ningun problema compi.

jumungus
25/04/15, 00:48:20
Pues nada a ver si me ánimo y la pruebo que tiene buena pinta.

dnfuentes
25/04/15, 01:04:00
Pues nada a ver si me ánimo y la pruebo que tiene buena pinta.

Recierda antes hacee backup de la que lleves ahora por si quieres volver despues.

jumungus
25/04/15, 01:12:04
Si ya la tengo hecha gracias

finlei
25/04/15, 15:44:10
consumos

707702

dnfuentes
25/04/15, 18:22:39
707702
Pero cuanto de pantalla??

finlei
26/04/15, 13:54:43
de pantalla??

Joder dnfuentes, todo lo quieres saber. :kanoso: :kanoso: :kanoso:
El solo ha preguntado consumos.

:besito:

dnfuentes
26/04/15, 14:10:41
Joder dnfuentes, todo lo quieres saber.
El solo ha preguntado consumos.

Si tío xD

Datico
28/04/15, 04:11:12
Me he leido todo el hilo y me han dado unas ganas enormes de probar esta rom!

Yo uso el S2 como teléfono principal asi que mi pregunta es, como anda en el uso diario? Para no correr el riesgo de quedarme sin celular lejos de casa xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rubentkato77
28/04/15, 07:27:10
Resurrection Remix Lollipop 5.1.1-r1 - v5.4.3

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952592975

cachamocito
29/04/15, 08:56:42
Gracias descargando ¿que kermel tengo que colocar? Para que funcione mejor

finlei
29/04/15, 15:29:41
Me gusta esta ultima actualización y por fin con un tema en negro :dios: :dios: :dios:
Es que no soy muy de ARIEL y del nuevo "material desing" tampoco, siempre se ha dicho que los fondos y temas en blanco gastaban mas, será que ahora no???????

finlei
29/04/15, 15:36:25
como anda en el uso diario

Pruébala un día que estés en casa.
Yo te puedo decir que no he tenido ningún cuelgue y el consumo muy medido, pero yo no lo tengo como principal el SII, mi uso es simplemente para jugar conmigo al apalabrados con la wifi y como te dicho ni un fallo.

dnfuentes
30/04/15, 22:42:19
Me gusta esta ultima actualización y por fin con un tema en negro :dios: :dios: :dios:
Es que no soy muy de ARIEL y del nuevo "material desing" tampoco, siempre se ha dicho que los fondos y temas en blanco gastaban mas, será que ahora no???????
Pero lo del coseno de batería con fondos claros, es sólo en este tipo de pantalla super amoled. En ips es indiferente.

rubentkato77
09/05/15, 16:25:10
Actualización 20150509 v5.4.4 https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952600148

simberia
13/05/15, 21:33:56
buenas noxes.

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo la ultima rom instalada con el kernel apolo pero me dice que titanium backup que no soy root.
¿?

Gracias.

Lebam
13/05/15, 22:03:32
Pero lo del coseno de batería con fondos claros, es sólo en este tipo de pantalla super amoled. En ips es indiferente.
Pero el S2 no tiene super amoled? o me equivoco?

dnfuentes
13/05/15, 23:37:14
Pero el S2 no tiene super amoled? o me equivoco?
Si si, tiene ese tipo de pantalla, por lo que mejor con fondos oscuros, aunque tampoco es una mejora descomunal.

Lebam
14/05/15, 12:14:57
Si si, tiene ese tipo de pantalla, por lo que mejor con fondos oscuros, aunque tampoco es una mejora descomunal.
Ya compi, yo prefiero disfrutar de la pantalla a todo color, porque para 1% de mas y tener un móvil en blanco y negro, no trae cuenta finlei

Lebam
14/05/15, 17:04:20
¿Cuanto conseguis de pantalla?

danyldft
14/05/15, 17:32:34
¿Cuanto conseguis de pantalla?

3 h 30 min, batería de serie con 3 años.

Lebam
14/05/15, 20:16:49
3 h 30 min, batería de serie con 3 años.
A probar, la de serie ya ni me funciona xD

Lebam
14/05/15, 22:02:57
Gapps puedo instalar otras? Estas pesan mucho

dnfuentes
15/05/15, 02:08:58
Gapps puedo instalar otras? Estas pesan mucho
Puedes verte la slim, a vrr si con esa te mejiram

Lebam
15/05/15, 08:39:03
Puedes verte la slim, a vrr si con esa te mejiram
Compi, ya me puse las de la slimlp, gracias!!

Lebam
16/05/15, 18:43:41
Alguien ha probado xposed alpha para la version 5.1.1?? http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979

djreno
16/05/15, 19:02:55
Hola compañeros, una sola pregunta

Para flashear la última versión de esta rom, que recovery me aconsejan.

Ahora mismo tengo el S2 flasheada con la última rom de 4 archivos y con el recovery CWM-6.0.4.5-KitKatCompatible-i9100 flasheado todo pro odin.

Un saludo y gracias

dnfuentes
16/05/15, 19:15:28
Hola compañeros, una sola pregunta

Para flashear la última versión de esta rom, que recovery me aconsejan.

Ahora mismo tengo el S2 flasheada con la última rom de 4 archivos y con el recovery CWM-6.0.4.5-KitKatCompatible-i9100 flasheado todo pro odin.

Un saludo y gracias

Ese mismo recovery te valdría, pero sino, siempre puedes tirar de la última versión del apolo, y solucionado.

djreno
16/05/15, 19:17:33
Ese mismo recovery te valdría, pero sino, siempre puedes tirar de la última versión del apolo, y solucionado.

Gracias dnfuentes, si fueras tan amable de indicarme que versión es la última del apolo, te estaría agradecido, es que tengo un lio con tantísimas versiones como hay.

Muchas gracias y un saludo

dnfuentes
16/05/15, 19:21:02
Gracias dnfuentes, si fueras tan amable de indicarme que versión es la última del apolo, te estaría agradecido, es que tengo un lio con tantísimas versiones como hay.

Muchas gracias y un saludo

Con la v8 light, no tendrás ningún problema, pero lo metes,y seguido vuelves a iniciar en recovery, e instalas la rom, ya que ese kernel es para lollipop, por lo que no te funcionará con la rom que tienes actualmente.

djreno
16/05/15, 20:08:18
Hola de nuevo chicos,

Acabo de flashear esta rom, para flashearla he puesto el recovery apolo v8, he flaseado la rom, previos wipes y formats, despues las gapps, y al reiniciarse, se inicia, pero en la pantalla de wifi posterior al wifi, se queda comprobando la conexión y de ahí no pasa.

Sabéis a que puede ser debido???

Gracias

Lebam
16/05/15, 20:10:33
Hola de nuevo chicos,

Acabo de flashear esta rom, para flashearla he puesto el recovery apolo v8, he flaseado la rom, previos wipes y formats, despues las gapps, y al reiniciarse, se inicia, pero en la pantalla de wifi posterior al wifi, se queda comprobando la conexión y de ahí no pasa.

Gracias
Si has echo full wipe no se a que puede ser debido,ami me funcionó bien con apolo regular

djreno
16/05/15, 20:18:23
Pues yo no se a que puede ser debido, lleva más de 10 minutos comprobando la conexión, y la cosa es que no puedo saltarme ese paso.

Lebam
16/05/15, 20:46:10
Pues yo no se a que puede ser debido, lleva más de 10 minutos comprobando la conexión, y la cosa es que no puedo saltarme ese paso.
Si te digo que reinstales... Alomejor es que ha habido algun error o algo, prueba reinstalando la rom y las gapps y finalmente apolo.

dnfuentes
16/05/15, 20:52:05
Hola de nuevo chicos,

Gracias

Vuelve a reinstalar de nuevo con todos los wipes y formats compi, que quizá se quedó algo pillado.

Lebam
18/05/15, 15:04:38
Funciona Viper4Android???
Y xposed?

Edito: Parece que alguien hizo funcionar xposed en la 5.1 de esta rom
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-resurrection-remix-lp-5-2-5-t2987338/post60035049#post60035049

Me vuelvo a editar, este viper4android si va: http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/themes-apps/discussion-viper4android-t2543796

dnfuentes
18/05/15, 23:22:44
Funciona Viper4Android???
Y xposed?

Edito: Parece que alguien hizo funcionar xposed en la 5.1 de esta rom
http://forum.xda-developers.com/gala...9#post60035049

Me vuelvo a editar, este viper4android si va: http://forum.xda-developers.com/goog...droid-t2543796

Con viper no lo recuerdo exactmente, pero creo que no tendrás ningún problema, y con xposed al ser compatible ya, no deberías tener ningún problema.

Lebam
19/05/15, 11:34:17
Con viper no lo recuerdo exactmente, pero creo que no tendrás ningún problema, y con xposed al ser compatible ya, no deberías tener ningún problema.
Gracias, lo probare

rubentkato77
19/05/15, 16:55:17
Actualizacion v5.4.5 19-05-2015 (https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952606992)

Cambios (https://gist.github.com/westcripp/8874051)

Lebam
19/05/15, 16:57:13
Actualizacion v5.4.5 19-05-2015 (https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952606992)

Cambios (https://gist.github.com/westcripp/8874051)
Ya vi ayer que actualizaron la del g2 y ya tocaba al pequeñin. Decargando

Edito: Me da FC la interface de usuario. Al parecer da FC los que usan apolo. Me mantengo en 5.4.4

GARGANTAPROFUNDA
30/05/15, 15:32:17
comprobando la conexión

Eso me paso a mi, le apague hice los wipes y se tiro otros diez minutos o mas, pero al final pilla.

rubentkato77
02/06/15, 21:55:01
Actualizacion 20150603 (https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952613685) más información sobre cambios aquí (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-resurrection-remix-lp-5-2-5-t2987338)

esmak
03/06/15, 03:26:45
No funciona. Se queda en "comprobando la conexión" y no sale de ahí. Ni después de media hora, ni después de hacerle los wipes y volverle a instalar los gapps. Desinstalando....

dnfuentes
03/06/15, 08:31:06
No funciona. Se queda en "comprobando la conexión" y no sale de ahí. Ni después de media hora, ni después de hacerle los wipes y volverle a instalar los gapps. Desinstalando....
Instalaste la rom con todos los wipes??

esmak
03/06/15, 12:28:10
Instalaste la rom con todos los wipes??

Sí. Y repetí esa acción por los menos tres veces.

xavierx13
03/06/15, 13:06:39
Instala la rom solo, después de estar instalada, instala las gapps.funciona

rubentkato77
03/06/15, 23:46:34
Yo solo instale la ROM, mis apps de diario las instale desde aptoide, para la cuestion del youtube, utilice el mod (XDA) para que no estuviera jodiendo lo del Google play services (ya que no instale nada de Google). Esto para ver como me iba en rendimiento de bateria y multi tasking. No hay mucha diferencia en cuanto a desempeño.

Metodo que utilice:
ir al recovery
Hice el kernel wipe
instale el cwm de Gustavos KK no TRIM
reiniciar el recovery
wipe data factory reset
wipe cache
wipe dalvik cache
ir mount and storage
montar system/data/cache
format system/data/cache
format sdcardo
regreso al menu principal de cwm
wipe data factory reset
wipe chache
wipe dalvik cache

instalar desde sdcard1 (en mi caso)
ROM, reiniciar y listo.

Antes lo hice con ROM + GAPPS de BlissPop 5.1.1 de Koolkunz & Troubadour666

Salu2 :ok:

finlei
10/06/15, 21:33:37
Hola chicos alguien a probado la 5.4.6????????
Veo en las descargas muchas optimaciones de diario desde el 31 y eso me escama.
Son optimaciones o es que ahora se llaman así????????????

731928

Con la 5.4.5 me va de maravilla y me da palo actualizar.
Venga quien dijo miedo, vamos a por ella.
Ya contare,

guijarro88
11/06/15, 14:32:16
tengo un problema instalando la rom

vengo de android 4.1.2 oficial rooteado y con recovery apollo cwm

he hecho los wipes y se me queda en detected filesystem ext4 for /dev/block/mmcblk0p

¿Qué debo hacer?

dnfuentes
11/06/15, 14:33:10

he hecho los wipes y se me queda en detected filesystem ext4 for /dev/block/mmcblk0p

¿Qué debo hacer?
Reinicia el recovery, y vuelve a hacer los wipes. Para instalar la ROM, usa el recovery de la versión del apolo para lollipop.

guijarro88
11/06/15, 14:39:17
Reinicia el recovery, y vuelve a hacer los wipes. Para instalar la ROM, usa el recovery de la versión del apolo para lollipop.

gracias por la informacion pero no encuentro el link del apolo para loli
me puedes pasar el enlace por favor?:gracias:

dnfuentes
11/06/15, 14:54:03
gracias por la informacion pero no encuentro el link del apolo para loli
me puedes pasar el enlace por favor?:gracias:
Aquí lo tienes compi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949393

guijarro88
11/06/15, 15:02:45
vale rom instalada pero me da fc continuamente el teclado aosp alguna solucion?

dnfuentes
11/06/15, 15:04:13
Que gapps has instalado?

guijarro88
11/06/15, 15:07:16
Que gapps has instalado?

BaNkS-dynamic-gapps-L-6-6-15

finlei
13/06/15, 16:00:17
el teclado aosp

Instala el teclado Google, falla, pero solo muy de vez en cuando.

hardMoe
15/06/15, 14:36:23
Hola!
Ayer quise instalar esta ROM en mi Galaxy S2 pero no hubo forma. Instale el CWM 6.0.3.6 y a la hora de instalar desde el teléfono, selecciono el zip 5.4.6 de RR pero no cargaba. Se quedaba la barra sin moverse y lo único uqe podía hacer era quitar bateria y volver a instalar. Alguna idea?

Gracias

EDITO: Todos los wipes hechos y format system también

dnfuentes
15/06/15, 14:37:57
Hola!
Ayer quise instalar esta ROM en mi Galaxy S2 pero no hubo forma. Instale el CWM 6.0.3.6 y a la hora de instalar desde el teléfono, selecciono el zip 5.4.6 de RR pero no cargaba. Se quedaba la barra sin moverse y lo único uqe podía hacer era quitar bateria y volver a instalar. Alguna idea?

Gracias
Usa el recovery de la version del apolo 8, y no deberias tener nkngun problema.

hardMoe
15/06/15, 14:42:59
Usa el recovery de la version del apolo 8, y no deberias tener nkngun problema.

Me podrías facilitar de donde bajarlo?

Gracias

dnfuentes
15/06/15, 14:49:44
Me podrías facilitar de donde bajarlo?

Gracias
Tienes el hilo del apolo en este mismo subforo compi.

hardMoe
15/06/15, 14:50:43
Tienes el hilo del apolo en este mismo subforo compi.

Sí, lo he encontrado. Gracias! Probaré a ver.

vasar442
17/06/15, 02:03:25
no tendrán algun video tutorial con todos los pasos a seguir uno por uno incluyendo la instalación del recovery opolo viniendo de un recoviry viejo y una rom 4.1?

dnfuentes
17/06/15, 08:43:24
no tendrán algun video tutorial con todos los pasos a seguir uno por uno incluyendo la instalación del recovery opolo viniendo de un recoviry viejo y una rom 4.1?
Sigue los tutoriales con chincheta compi, que ahí tienes todo explicado, o sino, en youtjbe tienes muy hos tutoriales compi.

vasar442
19/06/15, 05:47:01
Sigue los tutoriales con chincheta compi, que ahí tienes todo explicado, o sino, en youtjbe tienes muy hos tutoriales compi.

me pudieran facilitar el link de algun video donde enseñen a intalar lollipop desde 0 osea ron limpia es q los de youtube no se de que ron están hablando y si esa ron sea confiable o tan atable como la de esta

dnfuentes
19/06/15, 07:45:47
me pudieran facilitar el link de algun video donde enseñen a intalar lollipop desde 0 osea ron limpia es q los de youtube no se de que ron están hablando y si esa ron sea confiable o tan atable como la de esta
No hay mejor tutorial que el que hay en el primer post compi.

vasar442
19/06/15, 17:31:48

amigo te hablo por que me pasa lo mismo se me quedo n la misma parte que ati y no se como hacer ¡?

vasar442
19/06/15, 17:40:23

¿Qué debo hacer?

dnfuentes
19/06/15, 19:05:03

¿Qué debo hacer?
Instala la versión del apolo 8, que es el compatible con lollipop, y luego instalas la ROM, y ya no te debería dar ningún fallo.

vasar442
20/06/15, 03:40:18
Instala la versión del apolo 8, que es el compatible con lollipop, y luego instalas la ROM, y ya no te debería dar ningún fallo.

no encuentro la vercion de opolo para lolllipop sera q me pueden pasar el linck directo de dicha vercion esa es un kelner o un recovery ¡?

finlei
20/06/15, 12:52:01
para lolllipop

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/kernel-t2291756

vengo de android 4.1.2 oficial rooteado

Tienes copia de la carpeta EFS???

nava_88
23/06/15, 12:03:05
Hola, acabo de instalar la ultima version de la ROM, he entrado y todo parecia funcionar.

Reinicio y entro en recovery e instalo las ultimas gapps de banks y ahora no tengo ni launcher ni me funciona practicamente el telefono que puedo hacer?

dnfuentes
23/06/15, 12:06:46
Hola, acabo de instalar la ultima version de la ROM, he entrado y todo parecia funcionar.

Reinicio y entro en recovery e instalo las ultimas gapps de banks y ahora no tengo ni launcher ni me funciona practicamente el telefono que puedo hacer?
Vuelve a reinstalar la rom, pero justo despues de instalarla, mete directamente las gapps sin reinciar.

nava_88
23/06/15, 12:26:51
Vuelve a reinstalar la rom, pero justo despues de instalarla, mete directamente las gapps sin reinciar.

Hecho, ahora se me queda en comprobando la conexión al meterle la wifi en el tutorial de bienvenida. Alguna idea??

jvpag
23/06/15, 12:48:07
Hecho, ahora se me queda en comprobando la conexión al meterle la wifi en el tutorial de bienvenida. Alguna idea??

Ami a veces me lo hace al isntante, otras veces un poco mas e incluso a estado 10mins comprobando

dnfuentes
23/06/15, 13:02:40
De vez en cuando tarda bastante para pasae de la comprobacion.

nava_88
23/06/15, 15:25:08
Pues aquí lo dejo a ver si ahora funciona de momento sigue comprobando

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

nava_88
23/06/15, 19:56:55
Nada, se queda ahí y no avanza en ninguna de las dos redes WiFi que tengo

dnfuentes
23/06/15, 23:07:20

Pues entonces ni idea compi. Prueba con una versión anterior.

finlei
24/06/15, 21:41:23
no avanza

Ese es su caballo de batalla, le cuesta al cabron, apágalo y lo vuelves a encender a veces resulta.
O vuelve a entrar en recovery le haces los wipes y prueba.
Has instalado la ROM haciendo una buena limpia????????

manu_j25
04/07/15, 20:18:47
hola, estoy instalando la ultima version de esta rom y se queda en comprobando la conexion (este proceso puede tardar unos minutos)y no me da la opcion de saltar, esta sombreada, le ha pasado a alguien? hablo de cuando se inicia por primera vez, se elige el idioma y luego red, gracias, un saludo.

dnfuentes
04/07/15, 20:37:21
hola, estoy instalando la ultima version de esta rom y se queda en comprobando la conexion y no me da la opcion de saltar, esta sombreada, le ha pasado a alguien? hablo de cuando se inicia por primera vez, se elige el idioma y luego red, gracias, un saludo.

Vuelve a reinstalar, a ver si es que no se ha instalado bien o algo, y haz todos los wipes para evitar problemas.

manu_j25
04/07/15, 20:44:56
lo instalo sin las gapps por ejemplo?

Sin las gapps arranca, voy a instalarselas a ver que tal

con las gapps no funciona, le he instalado las que trae BaNkS-dynamic-gapps-L-6-21-15 pruebo con otra no? por ejemplo con esta gapps-5.1.x-20150324-minimal-edition-signed??? gracias

dnfuentes
04/07/15, 20:47:12
lo instalo sin las gapps por ejemplo?

Si, prueba a instalarla sin gapps, y reinicas, para ver si te arranca, y luego vuelves al recovery para meter ya las gapps.

manu_j25
04/07/15, 21:00:59
con las gapps no funciona, le he instalado las que trae BaNkS-dynamic-gapps-L-6-21-15 pruebo con otra no? por ejemplo con esta gapps-5.1.x-20150324-minimal-edition-signed??? gracias

dnfuentes
04/07/15, 21:04:44

Si, con algunas te tendrán que funcionar digo yo....

manu_j25
05/07/15, 10:51:22
Al final me funciono una pico que encontré por ahí, pero dan muchos problemas las lollipop 5.1, me vuelvo a la que tenia THE DARK PHD v10 pero la ultima que ha salido. Mi pregunta es, para volver a un android inferior como es el caso, hay que hacer algo especial? o como siempre, todos los wipes, format e instalar zip, muchas gracias de nuevo, un saludo.

dnfuentes
05/07/15, 10:54:38
Al final me funciono una pico que encontré por ahí, pero dan muchos problemas las lollipop 5.1, me vuelvo a la que tenia THE DARK PHD v10 pero la ultima que ha salido. Mi pregunta es, para volver a un android inferior como es el caso, hay que hacer algo especial? o como siempre, todos los wipes, format e instalar zip, muchas gracias de nuevo, un saludo.

Si, todos los wipes y pa dentro.

axl709
05/07/15, 13:27:26

conseguiste pasar del comprobando? yo estoy igual y ni reiniciando funciona :S

manu_j25
05/07/15, 20:31:59
Si, lo consegui metiendo unas gaps pico de no se donde porque busque tanto que ya ni me acuerdo.

Dnfuentes un millon de gracias por todo crack, ojala supiera tanto y pudiera ayudar a la gente como tu.

dnfuentes
05/07/15, 20:46:21
Si, lo consegui metiendo unas gaps pico de no se donde porque busque tanto que ya ni me acuerdo.

Dnfuentes un millon de gracias por todo crack, ojala supiera tanto y pudiera ayudar a la gente como tu.

Nada compi, para eso estamos, así que cualquier cosa, no dudes en preguntar.

rubentkato77
07/07/15, 18:40:24
Actualizacion 07-07-2015 RR 5.1.1_r6 v5.5.0 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347769997)

Mas informacion aqui (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61742179&postcount=3939)

gmgbcn
10/07/15, 19:18:16
he instalado varias veces esta y otras ROMs lolipop, he probado también con KK y en ninguna accedo a la memoria interna ni me reconoce la camara ni la galeria.
Soy Root, hago los wipe, format, y todo lo que he ido leyendo pero nada. La anterior rom era
InFiNiTy ROM v9.0 XWMS2 4.1.2
que aunque estaba muy contenta ahora tengo un app que necesita 4.4 como minimo.
Alguien me puede decir qué hago mal? Gracias!!

dnfuentes
10/07/15, 19:21:57
he instalado varias veces esta y otras ROMs lolipop, he probado también con KK y en ninguna accedo a la memoria interna ni me reconoce la camara ni la galeria.
Soy Root, hago los wipe, format, y todo lo que he ido leyendo pero nada. La anterior rom era
InFiNiTy ROM v9.0 XWMS2 4.1.2
que aunque estaba muy contenta ahora tengo un app que necesita 4.4 como minimo.
Alguien me puede decir qué hago mal? Gracias!!

Haz instalación limpia usando odin, para instalar la última stock ms3 de varios archivos, para dejarlo completamente limpio, que seguramente le haga falta una buena limpieza.

gmgbcn
10/07/15, 19:46:53
Pues la verdad es que pensaba que "instalación limpia" era entrando desde Recovery y haciendo los wipes y formats + rom + gapps y con eso era suficiente. Voy a buscar un buen manual de odin para ver si por fin me salgo.
gracias por responder.

dnfuentes
10/07/15, 19:50:15
Pues la verdad es que pensaba que "instalación limpia" era entrando desde Recovery y haciendo los wipes y formats + rom + gapps y con eso era suficiente. Voy a buscar un buen manual de odin para ver si por fin me salgo.
gracias por responder.

Si, eso es instalación limpia, pero cuando hay problemas, lo mejor es pasar una stock, que deja todo mucho más limpio, ya que al reparticionar todo, borra completamente toda la memoria del teléfono.

Aquí te dejo el hilo de la ms3 con un gran tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

gmgbcn
10/07/15, 20:18:53
Muchas gracias, de verdad por todo el tiempo que dedicais a inutiles como yo :-)
espero salirme.:loco:

dnfuentes
10/07/15, 20:27:08
Muchas gracias, de verdad por todo el tiempo que dedicais a inutiles como yo
espero salirme.

Nada compi, para eso estamos, además de que al principio, todos tuvimos muchas dudas a la hora de trastear.

finlei
11/07/15, 18:59:35
con eso era suficiente

Con eso es suficiente, si hace todos los format, ya va bien.

buen manual de odin
Ten cuidado, el problema no es Odin, el problema es que ROM metas y pierdas el IMEI.
Por supuesto antes copia de la carpeta EFS.
inutiles como yo
Una cosa son los inútiles y otra los prudentes.
Los inútiles son los que hacen las cosas sin saber y a lo loco.
Luego estamos los prudentes, que leemos, nos informamos y preguntamos cuando tenemos dudas.
Yo ceo que tu eres de los segundos:palomitas:

Datico
28/08/15, 19:56:07
Alguno tiene esta ROM de uso diario?

Quisiera probarla pero al ser mi S2 el movil principal quiero saber si es para uso diario.

Gracias. :platano:

Charlyblues
30/08/15, 21:28:51
Yo lo uso y va bastante bien. Aunque este foro va medio lento ya que estamos por el 5.1.1 y no se comenta mucho.

dnfuentes
03/09/15, 20:57:41
Alguno tiene esta ROM de uso diario?

Quisiera probarla pero al ser mi S2 el movil principal quiero saber si es para uso diario.

Gracias. [emoji14]latano:
Es cuestión de que tu mismo pruebes, pero lo mejor es que hagas primero un backup de la ROM que tienes, y luego instales esta, y si no te convence, restaures el backup y dejes todo como estaba.

Datico
03/09/15, 21:15:08
Es cuestión de que tu mismo pruebes, pero lo mejor es que hagas primero un backup de la ROM que tienes, y luego instales esta, y si no te convence, restaures el backup y dejes todo como estaba.

Gracias, al final la probe y quede satisfecho, de las LL, fue la que me sirvio mejor.

:platano:

dnfuentes
03/09/15, 21:52:24
Gracias, al final la probe y quede satisfecho, de las LL, fue la que me sirvio mejor.

[emoji14]latano:
En general, es una de las mejores Roms en la mayoría de dispositivos.